Contigo he aprendido a amar con todo el corazón ¿Te sientes tan feliz como yo por estos siete meses juntos? ¡Yo sí! Haces que mi corazón lata con tanta fuerza que todos pueden escucharlo.
¡Te amo tanto que no sé como explicarlo! ¡Celebremos!
Mi amor, estos 8 meses a tu lado han sido muy intensos, con grandes emociones, y un inmenso amor que nos ha rodeado a los dos, y eso se merece que hagamos de este día, una gran celebración.
Invitemos a nuestros amigos, amigas y familiares, a compartir nuestra alegría por estar juntos un mes más, por aprender el uno del otro cada día, pero, sobre todo, por querer mucho más, por tener la vista puesta en el horizonte, lejos, pues muchos planes están por llegar y tengo la seguridad de que, si estamos juntos, en todos encontraremos la felicidad.
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Llegamos a un día que tengo marcado en el calendario desde hace mucho tiempo, tu 15 cumpleaños. Es un evento muy especial y será muy distinto a otros cumpleaños, pues hoy festejamos el fin de una etapa y el inicio de otra.
Para mi es un día de emoción, y para todos lo que te amamos, porque eres nuestra pequeña, que va creciendo y demostrando al mundo todo lo que vale. Hoy quiero verte sonreír y ser muy feliz.
Mi hijito, siempre despiertas de buena gana, con tu carita de cansancio, pero con ganas de afrontar el día. Hoy, has despertado más feliz que nunca, y es que sabes que cumples 3 añitos y que será un día muy especial.
Has ido a la escuela deseando contarles a todos tus amiguitos y amiguitas, y yo me muero de ganas de que regreses para pasar el día a tu lado y no parar de mimarte. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, ex suegrita! Espero siempre me consideres parte de tu vida, y que el hecho de que ya no sea parte de la familia no te haga sentir triste.
Yo siempre tendré tiempo para ti, y para que hablemos de todo un poco ¡Te quiero mucho! ¡Disfruta tu día!
¡Hoy quiero darte un abrazo gigante, amor! ¡Tenemos tres maravillosos años compartiendo nuestros sentimientos!
Cuando las personas me preguntan cómo hemos hecho para tener tanto tiempo juntos, mi respuesta es simple ¡Además de pareja, somos buenos amigos! Quiero que sea así siempre, y que compartamos todo nuestro futuro juntos. ¡Te amo como a nadie más!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Hoy es un día alegre, un día muy feliz, pues cumples 1 añito, y podré estar a tu lado para festejar, como pienso estar en cada uno de los momentos importantes de tu vida, pues quiero acompañarte y que sientas que soy alguien en que siempre podrás confiar. Sé que aún eres chiquita, pero ¡poco a poco lo sabrás!
Mi hijita, cuando naciste todo fue felicidad. Te estábamos esperando como con impaciencia, pues las ganas de conocerte eran infinitas. Desde entonces ha pasado un año, que festejaremos hoy, ¡tu primer añito en la vida!
Tus papás estamos felices, el resto de la familia también, y nuestros amigos y amigas están deseando verte hoy. ¡Es tan bueno todo lo que ha venido con tu llegada, pequeña!
Este tiempo ha sido perfecto, y he descubierto que me puedo pasar horas enteras mirándote, pues parece que me echaste un hechizo.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que alegría que sentí al saber que aparecerías en mi vida, la misma que siento hoy en que cumples el primer añito de tu vida. Eres una niña hermosa, muy atenta a lo que te rodea, y sé que tendrás un futuro brillante, e irás viendo que me tienes a tu lado a cada paso que des en tu crecimiento.
Con amor, abrazos y miradas enamoradas hemos pasado este primer año de tu deseada vida, y eso es lo único que deseo para este día especial. ¡Feliz cumpleaños, hijita!
¡Felices quince años, hijo! Cuanta satisfacción y orgullo siento al verte crecer. Poco a poco te irás convirtiendo en un hombre, y con eso vendrán nuevas responsabilidades. ¡Así que aprovecha esta edad porque es una que no se repetirá!
Te deseo muchas bendiciones y que Dios siempre te guie para tomar las mejores decisiones. ¡Nunca olvides lo mucho que te quiero!
“Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos”. (Juan 15:13)
Tienes mucha suerte, pues Dios es tu amigo y yo tengo mucha suerte de tener a una persona tan especial como tú de amigo. ¡Que pases un maravilloso cumpleaños!
En los momentos de dificultad, recuerda que Dios te ama y que eres una persona muy afortunada por contar con la presencia de Él.
Desde que te conocí supe que quería que fueras mi comadre, siempre estuviste presente en los momentos más difíciles de mi vida y esta es mi forma de recompensarte. ¡Celebrar tu vida es para mi un gran honor porque ya no existen personas como tu!
Quiero que sepas que tienes un lugar especial en mi corazón, y que te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es mi cumpleaños y en este día siempre me entra la nostalgia, de todo el tiempo que ya pasó, de aquello que fui… Pero eso no quiere decir que no este alegre, y que no tenga ganas de festejar, pues precisamente, para mi, es un buen día para recordar y celebrar por aquello que pasó y de lo que aprendí.
¡Por todo aquello que me hizo ser como soy! ¡Por otro año más!
Tenerte cambió mi vida, iluminó cada uno de mis días. Abrazarte por primera vez, poder darte muchos mimos, cuidar de ti, protegerte. Todo lo que vino contigo fue amor, y mis mayores alegrías. Te adoro, hija mía. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mamá! Hoy es tu día, festejamos tu cumpleaños, ¡el mejor día del año!, en el que nos divertimos y compartimos alegrías. Es el día de comer tu comida favorita, y también el pastel que más te gusta, el día de cantar y bailar, el día de pasear, o el día de quedarnos en casa, sea como sea, lo importante es que estemos en familia.
Siempre me has dicho que las alegrías saben mucho mejor si son compartidas, ya sea con la familia, o con amigos y con amigas, y eso es lo que hacemos en tu día, compartir la felicidad de la vida, de estar unidos. Nada nos separa ni nada nos separara, pues nos has enseñado el valor de apoyarnos en todos los momentos, ya sean malos o buenos.
Hoy es mi cumpleaños y como cada año, ¡voy a festejarlo! Hago balance de todo lo que he pasado, y sin dudar ni un solo minuto, sé que ha sido positivo, que este tiempo ha sido muy productivo.
He conseguido alcanzar algunos de mis sueños y sé que otros no tardarán en llegar, y eso me produce una felicidad y una alegría que quiero compartir con todos en este día. Espero veros, que podamos conversar, ¡y que tengamos tiempo para muchas risas y para bailar!
Eres una persona maravillosa, amiga, ¡Que nadie te diga lo contrario! Junto a ti la diversión está garantizada. ¡Que se te cumplan todos los deseos! ¡Feliz cumple!
Me encanta que haya llegado este día pues significa celebración y alegría. Significa que ha pasado un año más para mí, que he conseguido muchas de las cosas que me había propuesto y que para las que no he podido, comienza un año más en el que intentarlo.
Todos los que me conocéis sabéis la ilusión que me hace este día, Y que para mí no es perfecto si no lo pasó con las personas a las que más quiero, por ello, ¡haré lo posible por veros!
No sé si te veré en el trabajo o no, lo mejor sería que no. No porque no me encante estar a tu lado, si no porque lo que tienes que hacer hoy es festejar, relajarte y estar lejos de cualquier obligación.
Por eso, te envío estas palabras con las que quiero desearte el mejor de los días, que venga con una celebración alegre, rodeada de tu gente. También te digo, como te he dicho antes, que este va a ser tu año, ¡lo presiento! ¡Feliz cumpleaños, compañera!
¡Feliz cumpleaños, compañera! Llegar al trabajo y ver que estás tú con tu alegría, tus grandes ideas y tu profesionalidad es la mayor motivación que podía tener. Desde el primer momento en que te conocí, estuviste dispuesta a enseñarme todo lo que sabías, y eso es algo que siempre te agradeceré.
Espero seguir compartiendo el ámbito laboral contigo por muchos y muchos años, pues a tu lado crezco y soy mejor persona. ¡Que tengas un día a tu altura, es decir, maravilloso!
Mi novia amada, haré lo posible para que hoy tengas un día perfecto y para que te vayas a dormir pensado que fue el día más feliz. ¡Muchas felicidades!