¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy no puedo parar de pensar en la suerte que tengo por tenerte como novia. Pienso en lo maravilloso que es que la vida nos haya colocado en el mismo camino, en que nuestro amor sea tan sincero, y en que tengo a mi lado a la mujer más hermosa que podía imaginar.
Tienes mi corazón y sé que lo sabes cuidar, confío en ti y quiero que nuestra historia de amor sea eterna, porque lo nuestro es algo único y muy especial.
Que emoción tan grande saber que festejas un año más de tu vida junto a todos aquellos que te quieren muchísimo. Yo por mi parte, te deseo desde lo más profundo de mi corazón, un año repleto de alegrías para que nunca dejes de sonreír; de amor para que siempre te sientas feliz y por último, pero no menos importante, de salud para que sigas viviendo cada día con la tranquilidad de saber que tienes una larga vida por delante para aprovechar al máximo.
Te quiero mucho y aunque ya no estemos juntos, el cariño sigue siendo el mismo. Espero sepas que puedes contar conmigo para todo y que siempre estaré con la mejor disposición para ayudar a un gran amigo que me regaló la vida. ¡Feliz cumpleaños, querido!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Celebramos hoy otro año más para ti y yo soy feliz por saber que has podido cumplir algunos de tus sueños. Espero que continúes un año más con planes que te hagan vivir intensamente, que conserves tu fe y que Dios te bendiga.
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Imagino que hoy tengas el día con muchos planes y que estés con muchas ganas de festejar, por eso te envío este mensaje, para que cuando tengas un ratito lo leas y puedas saber cuanto te aman y se enorgullecen de ti tus tíos.
Que este año consigas continuar por tu camino, haciendo lo que amas, y dedicando tiempo para ti mismo. ¡Que nada te cambie y que seas muy pero que muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Desde que te conozco me entra una gran alegría cuando llega este día, porque sé que festejaré junto a ti y que te veré alegre. Quiero desearte un buen año, de esos que cuando acaban uno piensa que merecieron realmente la pena.
Sé que Dios siempre estará a tu lado y que te acompañará, y que tu familia te dará todo el amor que tiene, y te demostrarán también su admiración. ¡Brindemos por todo ello!
Hoy voy a celebrar todo el día contigo, hermano, así que prepárate para todos los planes que he pensado que hagamos. No todos los días se cambia de edad y sé pasa de una etapa de la vida a otra, por eso sé que va a ser un día inolvidable y especial. ¡Feliz cumpleaños!
¡Sumamos un año más de nuestro amor y llegamos a los 2! Y yo no paro de sonreír y de sentirme la persona más feliz de este universo, porque estar junto a ti es lo mejor de la vida.
Sigamos haciéndonos tan felices, descubriendo y aprendiendo tantas cosas, y cumpliendo más aniversarios. ¡Feliz día, mi amor!
Todo lo bueno de estos 2 años juntos, todo lo que hemos aprendido y todo lo que guardo para siempre en el corazón, eso es por lo que quiero festejar contigo hoy, mi amor.
Para mi es importante darle las gracias a la vida por permitirme vivir tantas experiencias a tu lado, y por hacer que nuestro amor sea inmenso, porque eso es lo que siento desde nuestro primer beso. ¡Te amo! ¡Feliz día!
¡Felices 7 meses de novios, mi amor! Que feliz estoy por nosotros, es que no te lo puedes imaginar, porque es una alegría que no se puede comparar con ninguna otra y que nunca antes había sentido tan intensamente.
Gracias por dejarme formar parte de tu vida, por permitirme acompañarte, por tu amor, y por las palabras que me regalas, que son siempre lindas. Vamos a celebrar que pasamos el medio año, y vamos a darnos mucho cariño, mucho amor y muchos abrazos. ¡Te amo!
Papá, es lindo que haya llegado el día de tu cumpleaños, porque no hay nada más especial que estar juntos en familia festejando. Gracias por eso, por darme una familia que me valora, que me apoya y que me ama, por enseñarme el valor de estar unidos y de ayudarnos cuando lo necesitamos.
Gracias por inspirarme a ser quien soy y porque sin darte cuenta me has enseñado mucho más de lo que puedas imaginar. Te quiero mucho y quiero estar siempre cerca de ti. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Contigo he aprendido la importancia de darle gracias a Dios, y hoy es un día maravilloso para hacerlo. Para darle gracias porque me dio a la mejor mamá y porque crecí en una familia unida, amorosa y cuidadosa.
Gracias por darme tantas posibilidades en la vida, por aconsejarme siempre desde el corazón, y por acompañarme en cada una de las decisiones que he ido tomando desde que nací. ¡Que hoy no paremos de sonreír, y que la alegría sea la palabra de este día!
¡Feliz cumpleaños, papá! He aprendido mucho de ti, desde que tengo memorias, y te agradezco por tu ayuda siempre que lo necesité. Que seas mi padre es un orgullo y poder celebrar contigo este día me da mucha felicidad y mucha alegría.
Sigue cuidándote tanto como hasta ahora y dedicándote a aquello que más te gusta, sé cuanto trabajo te ha costado llegar hasta esto y siento mucho orgullo por ti. Un abrazo muy grande.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Soy muy feliz por verte cumplir un año, porque aun no imaginas todo lo que te quiero y todo lo que significas para mi en esta vida. Tenerte fue un regalo, y verte es siempre una gran alegría.
Vamos a tener una pequeña fiesta en familia, para conmemorar por ti, para pasar tiempo a tu lado y darte miles de mimos y de abrazos. Que tu año sea de lo más divertido, que tus días estén repletos de sonrisas, y que no pares de jugar y de ser feliz. ¡Te amo!
¡Hermoso día para ti mi lindo sobrino! Todos en la familia felices por recibir tu primer año de edad, y porque los cumples alegre y con salud. Espero pasar mucho más tiempo contigo este año, visitarte mucho más y verte crecer. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, amiga! Te mereces un cumpleaños hermoso y bendecido, un día de amor y de alegría, de compartir con la familia. Para mi eres muy especial, y por eso quería enviarte estas palabras, para que lo puedas recordar.
¡Muchas felicidades, papá! Me alegro mucho de que sea tu cumpleaños y sé que tienes ganas de festejar, así que cuenta conmigo para eso, estaré ahí para darte un gran abrazo, una linda sorpresa y mucho amor, ¡porque eres el mejor!
Llega hoy una de las fiestas más divertidas y especiales del año, un cumpleaños que siempre recuerdo por la alegría, el baile, y los buenos momentos.
Llega hoy un día que espero sea tan hermoso y feliz que siempre lo recordemos, que todos los que te visitemos lo hagamos con una sonrisa y con las ganas de darte muchos abrazos.
¡Feliz cumpleaños, madrina! Ya das otra vuelta al sol y yo me alegro de formar parte de tu vida, y de tener la suerte de tenerte y de que cuidases de mí. Eres una mujer amable, divertida y muy generosa, y mereces tener un día muy especial.
¡Feliz cumple, pequeño! Que hoy todos tus deseos se hagan realidad, y que sobre todo se te mantenga esa linda sonrisa en la carita durante toda la vida.
Hoy es tu día especial, espero que lo aproveches y te diviertas más que nunca para que cuando seas grande recuerdes lo divertido que es cumplir años.
¡Te quiero mucho, y espero que cumplas un millón de años más!
Despertarme y enviarte este mensaje, eso es lo que he hecho hoy, porque para mi felicitarte cada año es muy importante. Me encantas y me siento afortunado por tenerte en mi vida, compartir momentos contigo es hermoso, y quiero desearte un año lindo, de esos que quedan en el recuerdo para siempre. ¡Muchas felicidades!
Tener un hermano es un regalo increíble que me dio el destino, has sido y seguirás siendo el motivo de muchas de mis risas. Realmente espero que tengas un día maravilloso, y que cada día al despertar te encuentres de maravilla con ganas de comenzar un nuevo día con mucha energía.
¡Te quiero muchísimo y te deseo un cumpleaños genial!
Este mensaje tiene una intención, y es decirte que por otro año más, me siento feliz de tenerte en mi vida. Espero que disfrutes y que sientas la alegría de este día tan lindo, que festejes, que rías, que bailes, que hagas todo lo que te hace feliz, porque lo mereces. Es un día para no olvidarlo nunca y para mucho recibir amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mama! Pronto estaré ahí junto a ti para darte todo el cariño y todos los abrazos que no te puedo dar hoy. Espero que disfrutes del día como si yo estuviera allí, yo voy a pasarla festejando por ti, porque eres la madre más maravillosa y la persona que más me apoya, ¡te quiero mucho!
¡Un gran feliz cumpleaños a la mujer más increíble del universo! Como extraño tenerte junto a mí, mamá, pero me alegra saber que estás a la distancia de una llamada y que no hay nada mejor que escuchar tu voz para sentirte cerquita aunque sea por poco tiempo.
Aprovecho para recordarte que, ¡Te quiero con todo mi corazón!
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Ya terminamos, pero quería que supieras que yo sigo amándote, que me sigue gustando cada parte de ti, y que te sigo admirando como desde el primer minuto en el que te conocí.
Ojalá algún día la vida nos vuelva a juntar, y ojalá que hoy tengas un día maravilloso, porque lo mereces.
He vivido días muy hermosos a tu lado en estos 2 años, mi amor, y me he sentido la persona más afortunada del mundo a cada rato. Aunque para mí, todos los días que paso contigo desde que nos conocimos son igual de importantes, hoy me hace ilusión festejar nuestro aniversario.
Tengo muchas ideas para pasar un día inolvidable, y la primera es dejarte por escrito cuanto te amo, y cuanto me gusta estar contigo. Eres la persona ideal para mí, contigo me siento especial, y quiero demostrarte mi amor a cada mi minuto. ¡Feliz aniversario!
Hermano, todo lo que viví a tu lado está guardado para siempre en mi corazón. Quería decirte eso antes de felicitarte por este lindo día. Quería también que supieras que te admiro, y que le doy gracias a Dios cada día por tenerte a mi lado y por poder haber crecido contigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que lindo día llega hoy, amiga! Y que bueno estar tan cerquita de ti, para darte un gran abrazo y para poder dedicarte estas palabras mientras te miro a los ojos. Tenerte es una de mis grandes suertes, tu confianza me ayuda a continuar, y saber que puedo contar contigo me da tranquilidad.
Yo estoy aquí para ti, y siempre lo estaré, no importa si es para pasarla bien, o si son momentos en los que me necesitas porque las estás pasando mal. No me moveré de tu lado y juntas superaremos cualquier reto. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!
Que todo sea lindo en este día para ti, hijo mío. Que despiertes sintiendo que eres amado y que tu día especial será festejado. Que a medida que pasan las horas recibas mensajes de cariño y que te hagan sentir especial.
Para mí lo eres todo, y lo que más deseo en esta vida es poder estar para ti, que cuando me necesites sepas que no te fallaré y que tienes mi amor y me admiración para siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz aniversario, amigos lindos! Vuestro amor es hermoso y real, y eso podemos verlo todos los que os conocemos. Me inspiráis cada día, y a vuestro lado he aprendido mucho. Ojalá sigáis celebrando y festejando por vuestro aniversario de bodas hasta que seáis viejitos. Os envío un abrazo muy fuerte y toda mi alegría.
Un año más en el que puedo decir que los momentos felices superaron cualquier inconveniente, eso es lo que nos define, amor, nosotros siempre encontramos la manera de ser felices y compartir más alegrías que tristezas.
Deseo que todos los días de mi vida pueda vivirlos contigo y que a lo largo de los años nos pongamos viejos y recordemos lo increíble que ha sido compartir este amor tan hermoso e infinito que tenemos el uno por el otro.
¡Feliz aniversario! Que este sea un año más de miles en los que estaremos juntos.
Amiga, eres una bendición del Señor en este planeta. Tu amistad me alegra cada día, y tu presencia me inspira. Doy gracias por tenerte otro año más, doy gracias por haberte conocido y por poder disfrutar de la persona maravillosa que eres.
Espero que recibas este whatsapp con amor, porque es con todo mi amor y admiración que lo he escrito. Diviértete y no pierdas ni un segundo de este día tan especial. ¡Muchas felicidades!
Cuando se tiene esa edad todo es posible, así que sueña en grande para que todo lo que te propongas se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños número 13! Cada vez que te miro me sorprendo de lo mucho que has crecido, de lo inteligente que eres y por tu manera de ser. ¡Continúa así! Que este cumpleaños sea el comienzo de muchas bendiciones que sé que recibirás. ¡Felicitaciones!
Hoy la alegría ha inundado nuestra casa, y el motivo es que nuestro hijito cumple 6 años, ¡y estamos entusiasmados!
Mi niño, no hay satisfacción mayor que verte crecer sano y lleno de vida, ¡tienes la mejor de las energías!
El día de hoy va a estar hecho a tu medida, con juegos, dulces, amigos, amigas, ¡para que no pares de disfrutar ni un minuto!, será de esos días que nunca se olvidan.
Una etapa como ninguna otra es esta que hoy vas a iniciar ¡Felices 13 años! Vívela al máximo y descubre lo maravillosa que puede ser la vida. Te deseo lo mejor y que continúes creciendo por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
Todos los preparativos están listos para la celebración de tu gran día, ¡porque es tu cumpleaños!
Será un día para guardar en la memoria, tanto en la tuya, como en la de los que te queremos, porque no hay nada que nos ponga más felices que verte cumplir años y estar a tu lado.
Deseo que este cambio de año te traiga mucho amor y cariño. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy estas un añito más viejito, papá! ¡Feliz cumpleaños! Me siento un poco triste porque no puedo celebrar este día contigo, pero estoy contando los días para recibirte y darte un gran abrazo de felicitaciones.
Que cumplas muchísimos años más, y que Dios te de mucha salud para seguirnos dando tus buenos consejos. ¡A soplar esas velitas!