¡Feliz cumpleaños, querido sobrino! Tenerte en la familia nos dio a todos una grandísima alegría. Aún eres chiquito, y aunque hoy no seas muy consciente del día que es, debes saber que eres el más querido.
Todos iremos hoy a visitarte, y a demostrarte nuestro cariño. Deseo que crezcas con salud, no dudes que encontrarás el apoyo en aquellos que te queremos.
Muchas son las emociones que se concentran en este hermoso día en el que festejo mi nacimiento. La llegada de un año más, para mi siempre es un momento de mucha alegría, y lo recibo siempre con una sonrisa.
También me gusta dedicar un rato del día a pensar y recapacitar, y es que hoy siento una gran inspiración. Tengo ganas de compartir mi alegría con mis seres queridos, decirles cuanto los amo y que haré todo lo que sea por ellos.
¿Que tal se sintió la mayoría de edad? Hoy ya tienes 19 y aún te faltan grandes experiencias por vivir, ¡Prepárate porque este es el comienzo! Esta edad no durará para siempre, es por eso que debes aprovecharla, y guardar en tu memoria solo los mejores recuerdos.
En todo este tiempo te he visto madurar, y convertirte en una persona segura, capaz de lograr todo lo que se imagine. ¡Continúa así y verás que no habrá nada imposible para ti! ¡Feliz cumpleaños!
A medida que los años van pasando, me doy cuenta de que lo que más importancia tiene no era aquello que yo pensaba, sino las cosas más simples. ¡Y es por eso que aprendí a tener una vida sencilla!
Para hoy no tengo planes, solo espero tener una buena compañía y quizá compartir un buen vino, pues lo más importante es celebrar cada segundo de este regalo de Dios.
¡Que hermoso día se me viene por delante! Son muchos los planes que tengo para hoy y espero tener tiempo para hacerlos todos. La vida me regala otro año más, y yo quería expresar mi agradecimiento. ¡Que vivan cada uno de mis días!
¡Feliz aniversario, mi amor! Alcanzamos los 13 meses juntos, y yo quería dedicarte unas palabras de amor, pues para mi lo has sido todo en estos últimos tiempos. Eres mi mayor apoyo, la persona que más me cuida, que siempre me ayuda y a la que más amo.
Espero que sigamos construyendo unidos nuestro futuro, son muchos los planes que tengo en mente, mucho por hacer y mucho por vivir, y si pienso que lo haré contigo, es siempre mucho mejor. ¡Te adoro!
¿Quien dijo que el 13 era un número de mala suerte? Para mi, ahora mismo, es el número más hermoso que existe, pues tenemos 13 meses juntos, llenos de amor, de admiración y de momentos inolvidables, que tendré siempre en mi corazón.
No sé si ya te habías dado cuenta, primo, ¡Estas un poco más viejo! pero no te preocupes, hay muchas chicas que ahora te consideran aún más interesante. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, profesora! Me enseñaste a ser buen estudiante y mejor persona, pues no solo se enseña con los libros sino también con el corazón. Ojalá algún día me parezca a ti, pues eso significará que soy una buena persona.
Deseo que pases un feliz día, que tengas un año de buen trabajo y que sea muy gratificante, y por supuesto, que sigas inspirando a tantas personas, como lo hiciste conmigo.
Abuela, usted fue quien se ocupó de mi siempre, nadie me cuidó tanto y tan bien, y ojalá pueda sentir cuanto la quiero y cuanto se lo agradezco. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades a mi querida suegra! No sé como expresarle la gratitud que siento de que me haya hecho un huequito en su familia, de que en todas las reuniones me haga sentir como si estuviera en mi propia casa, y de que siempre me reciba con alegría y con una sonrisa.
Hoy iremos a visitarla pues la ocasión merece festejar, por la gran mujer que es, por todo lo que ha vivido y por lo que le queda, ¡que será muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Ya llegaste a ser quinceañero! Te veo muy contento por ello, y eso hace que yo también me sienta feliz. Todo lo que vivirás con esta edad quedará marcado en ti, pues es una época muy importante de la vida.
Siempre te digo que tienes muchas capacidades, y que solo tienes que tener paciencia para que ellas florezcan. Hoy te lo quiero repetir, pues sé que a veces eres olvidadizo y no quiero que se te olvide que puedes llegar lejos.
Que linda sonrisita tienes, hija, ¡Me gusta tanto verte feliz! Celebraremos estos 7 añitos de la manera más mágica, pues continúas siendo una niña muy especial.
Tengo que decirte que yo hoy no te he comprado ningún regalo, pues una vez te oí decir que para ti lo más importante era tener salud, alegría, y buena compañía. Salud ya tienes, y yo soy una persona muy alegre que estaré todo el día a tu lado ofreciéndote la mejor compañía. ¡Felices 18 años!
Con cada año que pasa, dejas la niñez de lado, pero continuas siendo el hombrecito más noble que conozco. ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Que este octavo cumpleaños sea especial!
¡Muchas felicidades, mamá! Que los años te sigan tratando tan bien como hasta ahora, te sigan dando vitalidad y ganas de aprender más y más, pero sobretodo, que te mantengan tan hermosa como estás. Ya sabes cuanto te admiro y que eres mi referente en la vida, solo con ser la mitad de lo que eres ya me conformaría.
¡Muchas felicidades, mamá! Hoy quiero dejar unas palabras por escrito para ti. Quiero que sepas que te admiro que contigo he crecido feliz pues me lo has dado todo y siempre te has preocupado por mi.
Hoy es tu día, y tendrás todos los caprichos pues los mereces más que nadie y yo haré todo lo que pueda para que pases el mejor de los días, para que hoy quede en tu memoria como uno de los días más felices de tu vida.
Solo te faltan 10 años para llegar a los 20. ¡Imagina lo grande que estas, hija! Con el paso de los días veo como vas cambiando y transformándote en una linda mujer. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, madrina! Siempre he visto en ti la mujer a quien quiero parecerme, luchadora incansable, trabajadora y con una personalidad bondadosa que a todo el mundo cautiva. No pierdas nunca eso que te hacer ser tú misma, y sigue mostrándonos a los demás como se hace para ser mejor persona. ¡Te adoro!
La vida nos dio un regalo, que para mi es nuestro amor, y nosotros lo cuidamos y lo conservamos año tras año, ¡y hoy llegamos al cuarto! Todo este tiempo junto a ti me ha hecho crecer, reír, soñar, bailar, pero sobretodo, ser muy feliz.
Mi deseo para hoy es que brindemos por muchos años más unidos, y porque sigamos aprendiendo juntos, que para mi, es la mejor manera de caminar en la vida. ¡Te amo!
¡Felicidades, primo! Daría todo por estar a tu lado, pero este año no va a poder ser, así que te envío por aquí mucho amor y muchas ganas de diversión.
¡Feliz cumpleaños, amiga! No la hay más bella que tú, más inteligente y más valiente. Siento orgullo de nuestra amistad y de haberte conocido, pues desde entonces he aprendido inmenso sobre lo que es ser tener una amiga de verdad.
Tengo preparadas algunas sorpresas para ti hoy, y además, todos tus amigos estamos deseando estar contigo para festejar, así que en cuanto sepas tus planes, háznoslo saber, para vernos y disfrutar juntos de este lindo día y brindar por muchos años más.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Nos conocemos de toda la vida y eso ha creado en nosotras un vínculo muy especial que dudo mucho que un día se pueda romper. Por eso, cuidemos esto que tenemos, y continuemos apoyándonos como hasta ahora.
Soy muy feliz por poder compartir contigo este día, por verte tan alegre y risueña, por poder formar parte de tu vida, y, en definitiva, porque seas mi amiga. Espero poder ayudarte hoy en todo lo que necesites, preparar la fiesta más hermosa, con todo lo que tú quieras.
Te deseo muchos regalos, pero no solo hablo de los que son materiales, si no de los que se dan al demostrar cariño y amor, de esos que dan calor y nos hacen sentir queridos. Yo comienzo con el mío, y te digo que te amo hasta el infinito.
Espero que mi corazón hable por mí, y las sorpresas que te hice te hagan sentir muy especial. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres el hombre perfecto para mí, y me hace muy feliz saber que eres parte de mi vida.
Que los próximos años estemos juntos, y podamos construir un bonito futuro juntos. ¡Te amo de aquí a la luna!
Ni en mis sueños más hermosos me hubiese imaginado que estos cuatro meses serían así, ¡Me siento muy feliz, amor! Espero que disfrutemos de muchos más momentos, y que nunca dejemos de demostrar que juntos somos mejores.
¡Te amo! ¡Y espero seguírtelo diciendo por muchos meses más!