Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Ni en mis sueños más hermosos me hubiese imaginado que estos cuatro meses serían así, ¡Me siento muy feliz, amor! Espero que disfrutemos de muchos más momentos, y que nunca dejemos de demostrar que juntos somos mejores.

¡Te amo! ¡Y espero seguírtelo diciendo por muchos meses más!
Cuñado, que tu plan de vida se cumpla de principio a fin, y que nosotros podamos seguir disfrutando de tu compañía. ¡Feliz cumple!
Que tristeza me da saber que mi tío favorito está lejos, pero eso no es motivo para que lo dejemos de celebrar, ¡Y menos con tanta tecnología que existe! 

¡Feliz cumpleaños! Espero que cuando llegues me cuentes todo acerca de tu viaje, y podamos celebrar otra vez este día. ¡Te quiero muchísimo!
De la mano de Dios tu vida será mucho más alegre y con grandes milagros. ¡Muchas felicitaciones, sobrina!
Durante nueve meses te imaginé, y te sentí creciendo en mi vientre. ¡Hoy celebramos ese día como cada uno desde entonces! ¡Solo que esta vez son 21! ¡No importa cuanto crezcas! Para mí y para tu papá siempre serás nuestro tesoro más preciado. 

Gracias por hacer mi vida muy feliz, y por darme todos los días razones para agradecer. ¡Feliz cumpleaños! Espero que cuando llegue el momento oportuno tengas un hijo tan maravilloso como lo eres tú para nosotros.
Cuando estoy contigo me haces sentir tan bien que también me siento una abuela más joven. ¡Feliz cumpleaños, nieto!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Para ti será un gran día, pero también para todos los que te rodeamos y tenemos la suerte de tenerte en la familia.
Durante mucho tiempo imaginé este día ¡El primero de todos los nietos celebra un año de vida! ¡Feliz cumpleaños, varoncito de mi corazón!
No te pongas triste por este cambio de edad porque por lo que he oído a los 30 todavía se es joven, y si no has conseguido aquello que querías tienes tiempo más que de sobra para ello. Por eso, hoy toca festejar, que sé que es algo que te encanta y que se te da genial. ¡Muchas felicidades!
Me encanta saber que con cada mes que pasa aprendo algo más de ti, ¡Gracias por darme la oportunidad de hacerlo!

Hoy celebramos 11 meses ¡Y pensar que todo comenzó con un día como hoy me llena de emoción! Te amo muchísimo, y no me aguanto las ganas de verte para darte un beso de celebración.
Siempre que te veo estás resplandeciente, elegante y con buenas energías, así que no me quiero imaginar como será hoy que estas cumpliendo años, y más aún que llegas a una edad tan hermosa como son los 25.

Seguro que todos los que te aman quieren estar a tu lado hoy para festejar contigo, y yo no iba a ser menos, pues sabes que te adoro. ¡Muchas felicidades!
Estas a 5 años de los treinta, ¿Cómo te sientes con respecto a eso? Espero que feliz, pues ninguna edad se repite dos veces. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Me encanta que llegue tu día porque todos nos vestimos para la ocasión y estamos alegres por ti, festejando por un año más, y porque eres un hombre genial. Gracias por cuidar tan bien de mi, por cada consejo que me das y por todo tu apoyo, que es incondicional.
Hoy nuestro amor cumple 18 meses existiendo, y con cada día que pasa se hace mucho más fuerte. ¡Eres la persona mas tierna y romántica que conozco! ¡Que suerte haber coincidido contigo!

Festejemos este día, pero no solo por la cantidad de tiempo, sino por todo lo que hemos aprendido el uno del otro. ¡Te amo y te amaré siempre!
Ya sé que esto que te voy a decir no te sorprenderá mucho pues se ve desde lejos que me gustas, y seguro que ya lo habías descubierto en algún momento. Pero hoy que es un día muy especial, quería decírtelo con mis propias palabras.

Gracias por ser una persona tan genial, por permitirme estar cerca de ti y por hacer que todo en la vida sea mucho más divertido y que merezca aún más la pena vivir. ¡Muchas felicidades!
¿Te recuerdas cuando hace algunos años imaginábamos este día? Pues déjame decirte que superamos las expectativas. ¡Todo está perfecto! Y sé que te la pasarás de lo mejor. 

¡Feliz cumpleaños, sobrina! Haces que me recuerde de mí cuando celebré mis quince, pero por supuesto que tú estas más hermosa. Deseo que seas una jovencita de bien, y que un día encuentres a ese príncipe azul que siempre deseaste.
Siempre que te miro
me pregunto lo mismo,
si eres real o eres un sueño,
porque nunca vi a nadie
tan perfecto.

Hoy el mundo es más alegre
y está mucho más contento
porque estás festejando
por tu nacimiento.

¡Muchas felicidades!
¡No existe un mejor hermanito que el mío! Es por eso que no solo celebro tu día, sino cada momento que hemos vivido juntos. ¡Cada vez que te veo cumplir un objetivo me emociono como si fuera mío! 

Te deseo muchísima salud, y que sigamos siendo siempre tan unidos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y con los años hemos ido estableciendo una relación muy hermosa, pues yo ya puedo decir que para mi eres como una hija más.

Pasa otro año más para ti y yo pienso en la gran suerte que es tenerte entre nosotros, y en todo lo que nos has dado. ¡Brindemos por todo lo que eres y porque este año te traiga lo mejor, pues no tengo ninguna duda de que lo mereces!
Extrañarte se ha hecho mi nueva realidad, y mientras más años pasan más doloroso se me hace estar lejos de ti. Hay algunos días en los que se me hace particularmente difícil aceptar que ya no estas aquí, y hoy es uno de esos. Cómo quisiera tenerte cerca para abrazarte cumpleañera.
¡Felices 20 años! De ti he aprendido muchísimas cosas, pero sobretodo a saber disfrutar de la vida, de los pequeños detalles que nos ofrece el día a día, de una buena conversación o un paseo cuando hace sol. 

Gracias por todo eso y gracias por formar parte de mi vida, me alegra mucho compartir contigo este momento y quiero compartir muchos más.
Hay un montón de cosas que quisiera desearte, pero las principales siempre serán salud y amor. ¡El resto eres capaz de conseguirlo con tu esfuerzo de siempre! 

Aunque haya personas que solo te escriben en tus cumpleaños, espero que sepas que yo no pienso hacerlo, pues tenerte presente en mi día a día es una gran bendición. ¡Feliz, feliz cumpleaños!
Con dos numeritos en tu edad 
te conviertes en un niño espectacular,
lleno de vida, de ilusiones 
y muchas motivaciones,
y yo espero de corazón 
que las mantengas para siempre,
que nada frene tus sueños
y que consigas seguir tu camino
pues sé que el destino
te depara momentos hermosos
llenos de aprendizajes y alegría.

¡Felices 10 años!
Me imagino que hoy estarás radiante de felicidad, ¡pues es tu cumpleaños número 10! Me alegra saber que estas creciendo con mucha salud y que Dios cuida cada uno de tus pasos.

¡Te deseo un feliz cumpleaños! Este es el momento de hacer que tu día sea perfecto y que poco a poco vayas creando nuevos retos. ¡Gracias por traer alegrías y por hacernos reír! ¡Feliz cumpleaños!
Ojalá que cuando leas estas palabras lo hagas con mucha alegría porque estás pasando el mejor día. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta mucho de todo lo que te brinde la vida, y en especial este año que inicias, que seguro te traerá muchas cosas buenas y constructivas.
Muchas felicitaciones a quien hoy
celebra un año más de vida.
Te deseo tantos buenos momentos
que sea difícil escoger cual es el mejor.
¡Pásala muy bien y no olvides
celebrarlo siempre en grande!
¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Es para mi un honor haber compartido varios momentos de mi vida contigo, haber podido disfrutar de tu linda presencia, de tu buen humor, y de tu inteligencia.

Espero que hoy los cumplas feliz y que sigas haciendo lo que más te gusta y más te motiva.
Los 15 son muchas cosas, pero lo más bonito e inolvidable es que inicias una nueva etapa no solo como mujer sino en tu vida. ¡Y yo te deseo lo mejor en este nuevo camino que te toca recorrer!

¡Feliz cumpleaños, hija! Disfruta este hermoso día al máximo y recuerda que te amamos infinitamente.
Llegan ya tus 15 años, hijita, ¡nosotros estábamos aquí junto a ti esperándolos con muchas ganas y hoy les damos la bienvenida!, con los brazos abiertos recibimos esta nueva etapa que inicias en la vida. 

Espero con todo mi corazón seguir aprendiendo de ti, de tu espontaneidad, de tu valentía y de tu forma de ver las cosas, y que este día sea el inicio de un año fantástico que puedas guardar para siempre en tu memoria. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz primer aniversario, mi amor! Hemos vivido mucho este último año, desde que nos miramos por primera vez y sentimos que algo nos estaba pasando, que nuestro corazón nos quería decir algo, y que nuestro amor, de un día para otro, surgió.

Todo lo que vivo contigo me hace ser mejor, me hace valorar más la vida, sentir que cada paso merece la pena y que junto a ti puedo ser quien soy. Hoy vamos a festejar, porque este amor lo merece, y porque lo nuestro es lo más hermoso del mundo.
Seguro que ya soplaste las velas, que bailaste hasta no poder más, y que le sonreíste a cada persona que te fue a visitar. Así que, espero que leas este mensaje con una sonrisa en la cara acordándote de lo bien que lo pasaste hoy, y sabiendo que no me olvidé de ti. ¡Feliz cumpleaños!
Celebrar un aniversario es constatar con nuestros propios ojos que la forma como hemos estado actuando el uno con el otro es correcta, pues refleja que con tan solo el hecho de permanecer unidos podemos superar todo y seguir adelante.

Este día significa tanto para mí que es imposible no sentir una inmensa gratitud con Dios por darle sentido a mi vida contigo. Es impresionante lo mucho que te amo y te necesito conmigo. ¡Feliz aniversario, amor! ¡Eres el motivo de mi sonrisa de todos los días!
Querida amiga, eres un ser único y fantástico que en el día de hoy culmina una etapa maravillosa para dar inicio a otra que será aún más espectacular e innovadora repleta de éxitos.

Como amiga mi labor es decirte que puedes lograr todo lo que te propongas, siempre y cuando sigas siendo tú, esa persona que nunca se deja vencer y siempre emprende el camino para alcanzar sus sueños sin importar los obstáculos que aparezcan.

Hoy cumples 15 años y el orgullo que me haces sentir es inigualable, pues tener una amiga como tú es un placer para mí, te quiero un montón y desde lo más profundo de mi corazón te deseo un mundo lleno de mucha felicidad. ¡Feliz cumpleaños, amiga! 
Hoy es unos días en que me pongo a pensar lo rápido que pasa el tiempo. Hace algunos años decidimos emprender este camino de felicidad lado a lado, y siento que todo ha pasado tan rápido que aún siento que fue ayer que todo comenzó.

Me alegro muchísimo de pasar todo este tiempo contigo y de conocer algo nuevo de ti todos los días, pues tu nunca dejas de asombrarme con tus locuras y tu forma de ser. Deseo profundamente continuar contando años a tu lado, amor de mi vida. ¡Feliz aniversario! 
Nuestra relación comenzó a partir de una hermosa amistad que aunque no resultó me alegra mucho saber que todo fue superado, y que aún somos grandes amigos que comparten experiencias increíbles juntos. 

Antes de todo, me encantaría desearte un cumpleaños maravilloso y un nuevo año de vida que rebose éxitos y felicidades para que siempre seas ese hombre positivo, feliz, extrovertido y simpático que le alegra el día a todos los que lo rodean.

Te pido que nunca dejes de ser quien eres porque sé que siendo tú mismo llegarás mucho más lejos de lo que alguna vez pudiste imaginar. Recuerda que tu autenticidad es algo que te torna especial y distinto a todo el mundo, así que, ¡Aprovéchalo y disfruta la vida!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Imagino que hoy tendrás el día más o menos libre, porque sabes lo importante que es celebrar y lo importante que es dedicarle tiempo a recibir la hermosa llegada de una nueva edad.

Espero que la pases mejor que bien, y que tengas tiempo para todo lo que quieres hacer. Que sigas siendo tan buen amigo es algo que no hace falta que te diga, porque sé que es imposible que dejes de hacerlo.

Por eso solo te diré que disfrutes mucho, que aproveches todos los minutos, que recibas muchos mensajes y muchas sorpresas y que guardes en tu corazón el máximo número de recuerdos buenos. ¡Un abrazo muy fuerte y un brindis por muchos años más!
¡Muchas felicidades, sobrino! En este año de vida me has alegrado tanto que no lo puedes imaginar porque aun eres chiquito, pero algún día te darás cuenta de lo importante que eres y de cuanto te quiero.

Que este cumpleaños sea el inicio de una vida hermosa, llena de cariño y amor, mucha salud, familia, amigos ¡y miles de vivencias que te hagan muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Es muy lindo verte recibir un año más, en el que podrás seguir soñando, aprendiendo, creciendo, riendo, compartiendo momentos y en el que yo tendré la oportunidad de verlo.

No dejes nunca de seguir el camino que te hace feliz, sigue los pasos de aquellas personas a las que admiras y que para ti son importante, mira al futuro con fuerza y valentía y sigue siendo tan buena. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, hermano! En este día especial ocurrirán cosas maravillosas, y todas ellas serán preparadas para ti con mucho cariño. Me encanta que estés contento y sé que tenías muchas ganas de que llegase tu día, así que ya está aquí, para festejarlo y disfrutarlo.

Te deseo un año de grandes momentos, en los que sientas que estás haciendo aquello que te hace feliz, y también que tengamos mucho tiempo, para viajar juntos, para conocer lugares nuevos y para que pueda seguir aprendiendo de ti. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Imagino que hoy estarás muy contento y es que no es para menos, ¡es un día muy importante! Mereces festejar por ti y por todo lo que eres.

A mi me emociona verte tan crecido, tan responsable y tan motivado don todas las cosas que te están pasando. Espero que sigas disfrutando de ellas un año más, que aproveches todas las oportunidades que te hacen feliz y que nunca pierdas tu actitud y tu maravillosa personalidad.

Siento mucho orgullo por ti, cariño, ¡eres el mejor!, lo demuestras a cada paso que has dado. ¡Te amo!
Poco a poco te vas convirtiendo en un hombre y hoy das un paso más hacia eso. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Que hoy sea un día único y que lo pases haciendo lo que más te gusta. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Espero que este año te de todo lo bueno que te faltó en el anterior. Todo pasa por algún motivo y seguro que aquello que no sucedió fue porque debía suceder más tarde.

Que este año cada aprendizaje te haga seguir creciendo, y que encuentres en los pequeños detalles de la vida todo lo bueno.
Gente, hoy es mi cumpleaños, ¡ha llegado otra vez este día que tanto amo y estoy deseando celebrarlo con todos ustedes!
¡Feliz cumpleaños, mi nieto precioso! No imaginas la alegría que supuso en mi vida tu nacimiento, fue un día de emoción y de fiesta, tal y como será hoy. Es hermoso festejar y saber que es por ti, que tu serás el protagonista, la persona que recibirá toneladas de amor, de cariño y de atención.
En estos dos años juntos he reído como nunca lo había hecho, he podido sentir tu amor cada día, y he aprendido más que en toda mi vida. Compartir contigo es hermoso, haberme enamorado de ti lo mejor que me podía haber pasado y festejar por este maravilloso día es un regalo. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Hoy me voy a dedicar únicamente a leer mensajes y a festejar. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Mejor amigo, por fin ha llegado esta fecha tan importante, antes de cualquier cosa, me encantaría decirte lo importante que eres para mí porque si hay alguien que ha estado conmigo en las buenas y en las no tan buenas, eres tú.

Eres el único ser que siempre me ha acompañado y que bajo ninguna circunstancia se ha olvidado de mí, tanto así que no recuerdo un único día donde no estuviésemos juntos, riéndonos a carcajadas de cosas sin sentido.  

La verdad no podría estar más feliz que en este momento, pues eres una persona esencial en mi vida y tu felicidad es mi felicidad. 

¡Feliz cumpleaños, amigo de mi alma! No hace falta decirte que te adoro con todo mi ser, pero igual te lo repito para que nunca lo dudes ni un poquito.
¡Feliz cumpleaños, primo! Ojalá no estuviéramos tan lejos porque hoy quería acompañar tu fiesta desde el inicio hasta el final, como cada año.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Deseo que Dios te bendiga en este día y en todos los que le siguen durante este año, que espero que sean maravillosos y con momentos de alegrías e inspiración.

Sigue siendo tal y como eres, y sigue luchando por aquello en lo que crees. Sé que tu bondad es inmensa y con ella aprendemos todos.