Me desperté pensando lo inspiradora que eres para mí y recordé que hoy es un día para celebrar. ¡Feliz cumpleaños, mujer hermosa!
En un día como hoy años atrás se alinearon todos los astros para que naciera una niña que hoy en día es una de las mujeres más maravillosas que he tenido el gusto de conocer.
De veras te deseo todo lo mejor del universo y que sigas siendo muy feliz.
Este mensaje no pretende quitarte mucho tiempo de celebración, solo pretende llegar a tu corazón, y hacerte saber que eres una persona muy linda, y que me encanta que estés en mi vida.
Deseo que disfrutes del día, que soples las velas, que comas tu comida preferida, y que hagas aquello que sea importante para ti. ¡Muchas felicidades!
¡Jamás imaginé sentir un amor tan grande como el que siento por ti! Todos los días al despertar me siento la persona más suertuda del mundo por tan solo tener al mejor compañero de vida justo a mi lado.
Te amo y te agradezco por ser tan especial conmigo en todo momento. ¡Feliz Cumple, amor! Espero que la vida te regale infinitos momentos hermosos en este año maravilloso que apenas estás comenzando.
A mi mamá hermosa, que con su amor y ternura me transmitió tanto, que siempre me demostró su cuidado y su cariño, que me enseña día a día pese a la lejanía. A ti, querida madre, te deseo el mejor día y espero que pronto nos juntemos de nuevo para abrazarnos. ¡Feliz cumpleaños!
No sé me da muy bien recordar cumpleaños, pero esta fecha es una de las que sé que no olvidaré nunca, porque para mí es uno de los días más importantes del año. Es un día que desde que tengo memoria se celebra por todo lo alto, y es que la ocasión no merece menos. ¡Muchas felicidades, papá!
No sabía que te conocería, pero ya soñaba contigo, y apareciste de repente un día para cambiar mi vida. Eso fue hace 2 años, y desde entonces siento el amor más grande e intenso del mundo. Sé que lo nuestro es verdadero pues ya pasamos por momentos difíciles y siempre nos mantuvimos unidos.
Que vengan muchos años más, que sigamos viviendo cosas juntas y demostrándonos cuanto nos queremos. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Todo será lindo hoy porque es tu cumpleaños, hijo mío, el día más especial, más emocionante y esperado del año. Un momento que me marcó, que me hizo cambiar de un día para otro y que me dio lo mejor de esta vida, tenerte a ti. Brindo por ello y por todo lo bueno que te va pasando a cada año. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Si hoy tienes algo de tiempo para reflexionar, piensa en todo lo que alcanzaste en el último año, todo lo que superaste en la vida, y como eso te hizo llegar a dónde estás y ser quién eres hoy en día. ¡Te amo!
¡Que Dios te bendiga, mi hijito! Que lo tengas presente, y que te guíe en tus pasos, que valores todo lo que vas alcanzando en la vida, y que te sientas afortunado por cumplir otro año más. Te amo y te deseo el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
Estoy a punto de iniciar una nueva etapa en la vida y me encantaría invitarte a acompañarme para festejar. ¡No dudes en venir a mi fiesta de cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, esposo lindo! Tenemos otro año más para festejar por ti, y yo para estar feliz por haber tomado la decisión de casarme contigo. Sabes lo importante que eres para mí, sabes que cambiaste mi vida, y sabes que te amo con todo mi corazón, pero siempre es bueno volver a recordarlo, decírtelo, y que lo veas escrito.
Vamos a disfrutar, vamos a pasarla bien, y yo sé que te miraré con la ilusión y la emoción con la que te miré el primer día.
¡Feliz cumple, sobrina querida! Cuando te vieron dijeron que eras igual a mí ¡Y eso no podía ser una casualidad! Por eso me dedicaré a consentirte y hacerte muchas sorpresas. ¡Te quiero enorme!
¡Trece añitos cumples hoy! Felicitaciones porque cada vez estas más grande, más responsable y mucho más inteligente. ¡Vive esta preciosa edad con mucha alegría! Diviértete jugando con todos tus amiguitos, ríete hasta ya no poder más y aprende muchísimas cosas nuevas.
Que tu día sea como siempre deseaste, una gran fiesta, muchos regalos y rodeado de las personas que más te aman. Pido a Dios para que te continúe bendiciendo los siguientes años, y que cuando llegue el momento de soplar las velitas todos tus deseos se hagan realidad. ¡Felicidades!
Hijo, precisamente un día como hoy decidiste nacer y nosotros no sabíamos cómo sería ser padres. La ansiedad y los nervios estaban presentes desde que se estaba acercando la fecha, pero cuando te vimos todo eso desapareció y solo había lugar para el amor.
Poco a poco nos fuimos adaptando a tenerte con nosotros, a cuidarte por las noches y quedarnos despiertos hasta que tú te durmieras. ¡Fue difícil, pero sé que lo volveríamos a hacer muchas veces más!
Hoy cumples un añito más y es imposible no recordar todos esos momentos. ¡Esperamos continuar aprendiendo a ser los mejores padres! ¡Felices 6 añitos! Deseamos que Dios nos de mucha salud para seguirte viendo crecer, y convertirte en el hombrecito que siempre anhelamos. ¡Nunca olvides lo mucho que te amamos!
¡Felices 2 añitos, mi niña! Nunca pensé que amaría tanto a alguien, pero este pensamiento cambió cuando tú llegaste al mundo. Quiero que tengas siempre lo mejor, y que crezcas alegre, ¡yo siempre te daré mi protección y mi cariño!
Eres el bebito de la casa, y seguro que hoy tendrás muchas visitas, por lo que va a ser un día muy emocionante, y sin duda, estará lleno de amor de las personas que te quieren. ¡Vamos a celebrar tu vida y la alegría que nos das, pequeña!
¡Tus primeros 6 añitos son dignos de una gran celebración, hija! Te amamos y pedimos a Dios que nos permita estar junto a ti y verte crecer. Todo este tiempo contigo ha sido una bendición. ¡Haces que aprendamos cosas nuevas cada día! ¡Feliz cumpleaños, princesita!
La alegría que sentirás hoy será inimaginable, todos los que te apreciamos estamos aquí, esperando para darte un gran abrazo y desearte un muy feliz cumpleaños.
Espero que todos tus días sean como este compartiendo con tus seres más queridos, recibiendo mucho cariño y con gran una sonrisa.
¡Muchas felicidades a la quinceañera! Eres la reina de la casa, y hoy es tu día, hecho a tu medida, para que brilles y seas feliz. Tendrás todas las atenciones y todos los cuidados, pues el día de hoy es el más importante de todos en este año, que deseo que comience perfecto y que continúe todavía mejor. ¡Miles de abrazos!
¡Príncipe, hoy cumples cuatro añitos y queremos verte feliz! Eres muy inteligente y nos demuestras con cada una de tus acciones que eres un hombrecito. ¡Gracias por permitirnos ser padres de un hijito tan bueno como tú!
Nuestro más grande deseo es que este día sea inolvidable, y que en tu memoria queden guardados los mejores momentos. ¡Hoy soplaremos las velitas juntos y pediremos los mejores deseos!
¡Siete meses de ilusiones, de promesas, y de mucho amor! ¡Celebremos! Llegaste y espero te quedes por siempre. Nunca había sentido algo tan fuerte como lo que siento cuando estoy contigo.
¿Sabías que desde el momento en que te conocí mi vida cambió completamente? En ti tengo apoyo constante, y eres la persona que más me motiva para cumplir todos mis sueños. ¡Gracias por tanto! ¡Te amo!
La alegría de recibirte, hija, me invadió el corazón un día como hoy, y verte crecer me llena del orgullo más grande que alguna vez sentí.
Cuatro encantadores años viendo como tu imaginación nos hace creer que todo es posible, enseñándonos a ser buenos padres y sintiendo el amor más puro que alguna vez sentí. ¡Te amamos hija! ¡Que todos tus sueños se hagan realidad!
Hoy me invaden la memoria tantos recuerdos bonitos de los últimos diez meses. ¡Felicidades, mi amor! Eres el tesoro más preciado que Dios me ha dado, juro cuidarte por el resto de mi vida porque no creo que encuentre a nadie tan especial como tú.
Eres de esas personas que hace que todo brille, que busca lo positivo dentro de los problemas, y que ama con todo el corazón.
Si le dieran un premio a la persona que más te extraña, ¡Me lo ganaría yo, sobrina! ¡Feliz cumpleaños! Que la pases genial y te sobren los buenos deseos.
Los últimos 3 años de mi vida han sido intensos, emocionantes y felices, y la persona responsable de ello eres tú, mi amor. Así, hoy estamos de aniversario, y es un día en el que podemos recordar miles de nuestras historias, las divertidas, las alegres, algunas que fueron tristes pero que conseguimos superar…
Tengo la seguridad de que seguiremos haciendo surgir otras historias nuevas, y que nos mantendremos unidos por mucho tiempo más. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, hija! Festejemos por tus 20 años, llenos de amor y felicidad, que fue aquello que me transmitiste desde el primer minuto de tu vida, y que continuaste transmitiéndome hasta el día de hoy.
Hoy juntaremos a la familia, como es habitual, y contaremos historias, hablaremos de la vida, reiremos, y compartiremos todo aquello que nos une.
Mis sobrinas gemelas, debéis saber que os adoro, y que para mi este día es muy importante, pues me recuerda a cuando nacisteis y os vi por primera vez. También a cada año que ha ido pasando, y a todas las celebraciones dedicadas a vosotras, que fueron geniales, así como esta lo será. ¡Feliz cumpleaños!
Lo que sentí la primera vez que te vi, no lo puedo describir, la alegría que siento hoy porque cumples un año más, sí te la puedo demostrar. ¡Muchas felicidades!