Lo que sentí la primera vez que te vi, no lo puedo describir, la alegría que siento hoy porque cumples un año más, sí te la puedo demostrar. ¡Muchas felicidades!
¡El mejor gato de la ciudad está en mi casa y hoy cumple un año más! Me encanta su compañía, su personalidad sin igual, su forma de moverse y de caminar, y sobretodo, es mi mejor compañía. ¡Muchas felicidades!
Hoy es un día de total diversión, pues es el cumpleaños de mi hijito, y sé que está deseando festejarlo y hacer algo especial. Como no puede ser de otra manera, yo tengo el día bien preparado con un montón de sorpresas para comenzar con alegría sus 7 años. ¡Sé que la pasaremos muy bien! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, padrastro! No hay nadie como tú a la hora de festejar, por lo que sé que hoy será un día de fiesta, de alegría y felicidad, y sobretodo, de compartir en familia y con las amistades.
Eres una persona maravillosa, y te agradezco todos los cuidados y atenciones que siempre me diste, y que aún me das. Saber que estás siempre a mi lado apoyándome me da mucha seguridad.
¡Felices 15 años! Eres un chico afortunado, pues eres apuesto, inteligente y con grandes habilidades, por lo que no te faltarán motivos para brillar en esta vida. Lo único que tienes que saber es que a tus cualidades no deberás sumarles la constancia y el esfuerzo, pues nada en llegará por si solo.
Pásalo muy bien en este día de quinceañero, en el que únicamente tienes que pensar en pasarla bien, y festejar con los amigos y la familia, que estarán muy felices de estar a tu lado.
Desde que nací, fuiste la persona que tuve a mi lado, y junto a ti, he pasado los mejores momentos de mi vida, ¡feliz cumpleaños, hermano! Gracias por enseñarme tantas cosas y por estar siempre dispuesto a ayudarme, contigo a mi lado todo es siempre mucho más fácil.
Hoy festejaré junto a ti, como lo hacemos cada año, y será un día diferente, que podremos recordad para siempre.
Cuando comencé en la empresa, fuiste tú quien me ayudó, querías que me sintiese parte del equipo y pusiste todos tus empeños en eso. Por ello, siempre sentiré una gran gratitud.
Sé que hoy es tu cumpleaños, pues a parte de una buena relación de trabajo, hemos ido creando una gran amistad. Así que te deseo lo mejor, saca el máximo provecho de este día, y déjate cuidar por los tuyos, ¡pues siempre es bueno descansar! Nos vemos mañana, y espero que me cuentes todo, ¡feliz cumpleaños!
Hermano, el recuerdo más antiguo que tengo eres tu agarrándome la mano, ¡Siento mucha nostalgia de esos días, y de los hermosos momentos que pasamos juntos!
¡Feliz cumpleaños! ¡A ti que eres el mejor de todos! Que tu día sea tan especial como eres conmigo. Te agradezco infinitamente todo el apoyo, y la complicidad durante tantos años. ¡Te quiero muchísimo!
“Hijo mío, no te olvides de mis enseñanzas; más bien, guarda en tu corazón mis mandamientos. Porque prolongarán tu vida muchos años y te traerán prosperidad”. (Proverbios 3:1-2)
Pasa un año más de tu vida, y sé que por el camino vas cosechando buenas amistades, que alegras a los que te rodean con tu personalidad, y que no dudas en ayudar a quien lo necesita. Todos esos actos que te convierten en la persona que eres, hacen que sienta un inmenso orgullo de ti. ¡Feliz cumpleaños!
Se acerca esta fecha tan esperada por ti, por mí, y por todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños, padrino! Eres una persona que vale oro y cada día me doy más cuenta de eso. Te aprecio y deseo que todo lo bueno sea hoy para ti.
¡Feliz cumpleaños, doctor preferido! Han pasado algunos años desde que te conocí, en ese entonces estabas un poco más joven, y estudiando la carrera que siempre te apasionó.
Soy consciente de lo mucho que te sacrificaste para llegar hasta donde estas hoy, y es por esa misma razón que quiero que desearte muchas bendiciones.
Gracias por siempre estar atento a nuestra salud, aconsejarnos y querernos tanto. ¡Eres un doctor muy especial!
¡Bienvenido a los quince! Aquí es donde todo comienza y sin que te des cuenta todo cambia. ¡Pero no te preocupes, yo estaré aquí para ti! ¡Feliz cumpleaños!
Normalmente nos juntamos este día para festejar entre primos, pero este año la distancia nos aleja y por eso te digo por aquí, ¡feliz cumpleaños, primito!
¡Muchas felicidades, comadre! Que lo peor que te traiga el día sean muchas alegrías, y de ahí para arriba. Me siento una persona con mucha suerte pues te veo cada día, puedo compartir contigo todos mis pensamientos, y sé que siempre me comprenderás.
Sabes que eres una de las personas en quien más confío, y que te admiro. Hoy la pasaremos muy bien, porque es el día señalado del año.
¡Feliz cumpleaños, madrastra! Espero que los cumplas con alegría pues eso es lo que deseo que te de el día y la vida. Según ha ido pasando el tiempo desde que te conocí, he ido entendiendo todo lo que haces por mi, y es algo que te quiero agradecer.
Pese que al principio no fue muy fácil, me alegra que ahora pueda decir que tengo contigo una gran amistad, y mucha confianza. ¡Que el día de hoy quede en tu memoria como uno de los mejores del año!
Tener una mamá como tú es lo mejor de mi vida, pues eres la más especial, la mejor persona y la más bondadosa. En este día, en el que alcanzas un año más, yo quería decirte lo mucho que te agradezco por haberme dado la vida.
También por guiarme siempre, por ser la mejor compañía, por todas tus atenciones y por toda tu paciencia siempre que yo no te lo puse fácil, pues se que a veces educar a los hijos puede ser más complicado.
¡Muchas felicidades! Sé que hoy es un día en que tendrás mil planes, muchas personas a las que ver y con las que estar, y yo espero ser una de ellas, pues tengo ganas de darte un gran abrazo, de conversar y de brindar por tu nueva edad ¡y porque los cumplas muy feliz!
Hace como quien dice cuatro días que eras una pequeña niña, el tiempo ha pasado rápido y te has convertido en una mujercita: muy inteligente, hermosa, y con mucha valía. ¡Festejaremos por ti en tu día!
¡Feliz cumpleaños a mi tía hermosa! Hoy brindaremos en familia, y lo haremos por ti, por un año más que te llega, y por todo eso que vendrá con él, que yo espero que sea muy bueno.
Quiero aprovechar que es un día de alegría y de emociones para demostrarte mi gratitud por todo lo que me has dado, y por lo que me has enseñado. Es para mi muy importante, y deseo poder seguir aprendiendo de ti, pues eres maravillosa.