¡Muchas felicidades, amigo! Hoy no nos podremos ver y he decidido que voy a pasarme todo el día pensando en como fue el año pasado, como de hermosa fue tu celebración de cumpleaños.
Imagino que tus planes serán muy diferentes a los de otros años, pero sé que la pasarás muy bien, pues tienes un espíritu y una forma de ser maravillosa, siempre consigues tener alegría, y eso algo de admirar. ¡Te llamaré para que podamos conversar, y para que me cuentes todo lo que hiciste!
Ya pasaste un año con la mayoría de edad y seguro que aprendiste muchas cosas. Imagino que habrá sido un año muy intenso… ¡y ahora ya llegas a los 19! El camino de la vida no ha hecho nada más que empezar, ya que es mucho lo que está por llegar.
Me gustaría poder darte un consejo que pudieras aplicar, pero no tengo nada en concreto para decirte, solo lo que a mi me sirvió, y es que la mejor manera de aprender es equivocándose, pues eso significará que lo has intentado. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, suegra! Ya sabe el cariño que la tengo, pero se lo recuerdo por aquí, pues siempre es gratificante escuchar palabras bonitas, y es algo que no debe olvidar. Su valor es incalculable, es una persona integra y desde que la conocí se convirtió en uno de mis referentes.
Ver como pasan los años y como conserva todas sus características es muy lindo. A demás debe tener un secreto que guarda muy bien pues ¡cada año que pasa está usted más rejuvenecida!
Hijito mío, tu mamá está aquí para hacer de este día el mejor, para hacer que recuerdes este cumpleaños de manera muy especial, así que cuidaré todos los detalles, pues eres chiquito, pero estás comenzando a darte cuenta de la importancia de este día y quiero que tengas los mejores recuerdos. ¡Muchas felicidades!
¡Es tan bueno tenerte cerca, suegra! Me has hecho ver mis errores y lo que es más importante, aprender de ellos. Por eso y por muchas otras razones, quiero estar siempre presente en tu día. ¡Felicidades por este año más!
Espero que todos los sacrificios a lo largo de su vida sean recompensados con muchos años de salud. ¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Desde que soy chiquita y tengo recuerdos, puedo sentir el amor que siempre me transmitiste, todo aquello que hiciste y haces para que me sienta bien, para que tenga todas las oportunidades para elegir mi propio camino. Y eso es algo que valoro mucho en ti, tus esfuerzos por darme lo mejor.
Hoy brindaremos por todo lo que eres, y yo quiero brindar en particular por tu buen corazón y por toda la alegría que me das cada día.
Imaginar mi vida sin alguien como tú a mí alrededor, sería muy triste, es por eso que siempre que llega este día lo celebro en grande. ¡Feliz cumpleaños! ¡Continúa siendo la persona preferida de todos, y que tu vida sea muy feliz!
Mirarte es ver a un hombre feliz, contento y orgulloso de todo lo que ha logrado, y me parece estupendo porque tienes muchos motivos para estarlo. Hoy tienes mucho por lo que festejar, pero lo más importante de todo es que pasa un año más de tu vida y estás construyendo el futuro que siempre quisiste para ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mamá! Tengo una vida maravillosa y tú eres la principal responsable de ello, pues desde que nací has cuidado de mi y me has demostrado todo tu amor.
Yo quiero que tú también sepas cuanto yo te quiero y te admiro, y cuanto me alegra que cumplas un año más y que pueda estar contigo. Espero que la vida te vaya dando muchas alegrías, y que el paso de los años te conserve tan bella como eres. ¡Te adoro!
Tu sonrisa iluminó la sala donde estábamos la primera vez que ti vi, y desde entonces no pude olvidarme de ella. Hoy que cumples un año más no puedo dejar de pensar en la suerte que tengo de tener un hombre como tú a mi lado.
Espero seguir descubriendo el mundo contigo, aprendiendo de todo lo que me rodea, riéndome tanto de tus bromas y de tus ocurrencias, y espero también seguir teniendo opiniones diferentes a las tuyas en algunos temas, ¡pues discutir contigo es hermoso! Te amo con todo mi corazón y te digo, ¡feliz cumpleaños!
Cada día estas más bonita y es porque cada año te sienta de maravilla. ¡Y hoy ya son 13! ¡Que la creatividad y ese dulce corazón permanezcan por siempre! ¡Feliz cumpleaños, hijita!
El año pasado no debiste hacer ninguna fiesta de cumpleaños, porque no me llegó ninguna invitación, pero este que cumples los 18 imagino que si que harás, así que aquí ando esperando que me digas donde será el lugar para festejar. ¡Muchas felicidades!
Mejor amigo, no tengo palabras para agradecerte todos los momentos graciosos que hemos vivido. Todo es más divertido cuando estás presente, pues adicionas un toque extra de locura a todo lo que hacemos. A medida que crecemos, vamos dejando ir las cosas que nos dan felicidad, pero para eso estamos aquí el uno para el otro con la función de recordarnos mutuamente que la vida es una, y hay que vivirla de forma a ver todo lo bonito que nos rodea y esparcir un aura positiva por el mundo.
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Prometo ser tu compañía noche y día durante todos los años que seguiremos pasando lado a lado. Te quiero muchísimo, y le pido a Dios que cuide cada paso que des para que siempre sigas un buen camino.
A medida que pasan los años me imagino la gran mujer que serás, pero de momento me conformo con que el tiempo pase lento, y pueda verte jugar. ¡Felices cinco añitos, hija amada!
Como decirle a una mamá todo lo que la amas, eso es algo que me pregunté varias veces, y mi única respuesta fue, cuidándola, dándole apoyo, estando ahí tal y como ella estuvo para ti. Eso es lo que intento a hacer a cada día que pasa, pero hoy mucho más, pues mi mamá cumple un año más.
Primo, en días así nos damos cuenta de lo importante que son ciertas personas en nuestras vidas, ¡Y tú lo eres para mí! ¡Te extraño mucho, pero te deseo el mejor día posible!
¡Me siento la ahijada más afortunada del mundo por tener una madrina tan increíble como tú! Es por eso, que hoy he convencido a todas las personas que más te quieren a asistir a tu fiesta de cumpleaños, pues una persona tan especial como tu, merece la más grande celebración.
¡Que vengan muchos más años de complicidad y excelentes consejos!
No recuerdo en que momento te hiciste tan mayor, hija, pero me alegra que haya sido así, pues te convertiste en mi compañera de aventuras.
Desde pequeña fuiste tan responsable, que parecías muy madura para tu edad. Le pido al universo que tu vida sea muy feliz, y que recuerdes que en los momentos difíciles, siempre puedes contar conmigo. ¡Feliz cumpleaños, querida!
¡Feliz cumpleaños, hija! Que seas la mayor no quiere decir que tengas menos mimos y menos cariño que tus hermanos más pequeños, por ello hoy prepararemos un día ideal para ti. Con todo aquello que te gusta y te emociona, para que sea un día inolvidable.
Debes saber que tus papás te quieren con todo su corazón y que siempre cuidaremos de ti.