El día más hermoso del mes es este, el día en que cumplimos juntos por nuestra linda relación, por eso quiero felicitarnos y quiero decirte que en este tiempo cortito me has demostrado mucho más que personas que conozco de toda la vida.
Quiero agradecerte por demostrarme en estos 4 meses que tu amor es sincero y que en ti puedo tener confianza, pues eres la persona más atenta que conocí. Así, hoy brindaré por nuestro comienzo y por la persona maravillosa que eres. ¡Te amo!
Estar a tu lado me ha hecho ver lo verdaderamente feliz que puedo llegar a ser, hoy sumamos 16 meses y aunque a veces pierdo la cuenta de cuantos son en realidad, tú siempre me lo recuerdas porque eres la persona más romántica del mundo.
¡Celebremos lo que viene porque aún nos faltan muchos más, amor! ¡Te amo!
Nos adaptamos muy bien el uno al otro, cariño, ¡Y eso hay que celebrarlo! En los últimos 6 meses me has enseñado que la verdadera felicidad no se encuentra en los regalos, sino en los momentos que vivimos juntos.
Desde entonces mi vida ha cambiado, y me alegra decirte que tú has sido parte de eso. ¡Gracias por estos meses, aún más por amarme tanto!
En estos 16 meses ni sé las veces que nos hemos dicho que nos amamos, son tantas que no las puedo contar. El tiempo se me ha pasado muy rápido, parece que fue ayer que nos dábamos nuestro primer beso, y ahora ya hemos pasado millones de cosas juntos. ¡Feliz día para nosotros, que lo merecemos!
Hace algún tiempo comenzamos esta relación, y hoy seguimos tan ilusionados como el primer día, amor. ¡Felices 16 meses! Espero ser el amor de tu vida, y la persona que te acompañe a hacer esos hermosos sueños realidad.
¡Sigamos haciéndolo como hasta ahora, pues así llegaremos muy lejos!
Hoy te echaré de menos porque estaré lejos y no te podré felicitar ni dar un abrazo en persona. Espero que tengas la mejor fiesta de cumpleaños porque un hombre tan bueno como tú merece la mejor de las celebraciones.
Que el año que comienzas te haga realidad todos tus deseos, y que tengas buena suerte en todos los proyectos que empieces. Y hoy no te pongas muy triste porque no esté ahí, pues el año que viene seguro lo pasamos juntos. ¡Muchas felicidades, tío!
Nunca olvidaré lo mágico que fue este día, pues un día como hoy iríamos a conocer a quien se convertiría en lo más bonito de nuestras vidas. Hijo, cuando llegaste no paraba de contemplarte. ¡Cada pequeña partecita de tu cuerpo era perfecta!
No puedo decir que eras como te imaginé porque cualquier expectativa sería incorrecta, tenías unas manitos y piecitos de ensueño, pero mi momento preferido fue cuando te vi abrir los ojos, ¡Justo en ese momento me di cuenta de las bendiciones de Dios!
Hoy celebramos un cumpleaños más, pero no es cualquiera, ¡Son tus 21! Y pasado tanto tiempo, ¡Nos sigues sorprendiendo cada día!
Mamá, como no pude ir contigo te mandé mi regalo. ¡Espero que te guste y que te haga disfrutar un poco más tu día! ¡Que tengas muchísima salud y vuelvas pronto!
Hoy alcanzamos 15 meses de amor, de tu hermosa presencia en mi vida, y de despertarme con una sonrisa. Ojalá que todo lo que tenemos en mente, cada uno de nuestros plantes juntos, se puedan hacer realidad. De momento ya hemos cumplido algunos, y la verdad creo que seguiremos haciéndolo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, tío! No le des importancia a que hoy esté lejos y disfruta de la compañía del resto de la familia, que seguro que te transmiten todo el amor del mundo y que te hacen sentir como lo que eres, una bellísima persona.
Antes de despedirme quiero darte las gracias por darme tantos buenos recuerdos, porque así, aunque hoy no pueda estar ahí, me acuerdo de todo lo bueno y me pongo más feliz. Brinda por ti y yo brindaré porque tengas un año espectacular.
Por mucho tiempo que tenga sin verte, este día siempre será especial, ¡Y eso es por la gran persona que eres, tío! Hoy sumamos un año más en el que no te veo, pero la confianza y el gran cariño que te tengo se mantienen intactos.
¡Que este día sea especial! ¡Y me sigas haciendo reír con tus alocadas historias! Te deseo lo mejor del mundo, pero aún más que el próximo año puedas venir.
Mamá, cada día que pasa te extraño aún más, y hoy que cumples años el vacío ni siquiera lo puedo describir. ¡Vuelve pronto para que lo celebremos juntos!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Con la alegría de toda la familia vas a pasar este día, arropado por los que te aman y por los que te protegerán siempre. Verte crecer es la bendición más grande, y también lo es verte alcanzar logros y saber que eres feliz.
Cada año dedico una parte de este día a pensar en la vida, a reflexionar un poco sobre todo lo que he pasado, y sobre lo bueno y lo malo que el año me ha dado. Así que hoy, que llegamos a los 3 años juntos, no iba a ser menos, y pienso, sobre todo, en una palabra, y esa es amor.
Este último año me he enamorado más y más de ti, cada día a tu lado es una bendición, cada día compartiendo nuestro cariño es una oportunidad para hacer las cosas mejor, para amarnos más intensamente y para seguir construyendo el hermoso futuro que está por venir.
Así que no imaginas las ganas que tengo de festejar hoy por nuestro lindo día y por seguir a tu lado por los siglos de los siglos.
¡Nuestro amor sigue cumpliendo meses y hoy llegamos a los 18, cariño! Conocerte fue respirar de nuevo, sentir que volvía a tener vida, más energía y ganas de descubrir todo lo que el mundo tiene para mostrar.
Tú mes has enseñado el valor de las cosas más pequeñas, a disfrutar de cada minuto del día, a que siempre se puede sacar una sonrisa a la vida, y, sobre todo, a lo que es amar de verdad, con todo el corazón y con toda la sinceridad. ¡Gracias por este tiempo juntos!
Un día te tuve como suegra y ahora tengo la suerte de seguir teniéndote como una persona en mi vida. Por eso no quiero perder la oportunidad de desearte todo el bien para este día y para el resto del año. Mereces una fiesta agradable y mereces que todos tus deseos se cumplan. ¡Feliz cumpleaños!
Compartir este día contigo se ha hecho una tradición, pero con cada año que pasa soy más consciente de que no siempre te tendré cerca, y eso aunque me llena de tristeza, me hace sentir orgullosa. Desde muy chiquita te enseñé a ser auto suficiente, y a lo largo de los años me has demostrado serlo.
Esa es la principal razón de querer tenerte siempre cerquita, pues sé que en un futuro no lo estarás, y añoraré estos momentos.
¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Eres brillante y estas preparada para todo! ¡Te adoro!
Llegas a los 25, hija, pero mantienes el corazón tan joven y puro como cuando eras niña. Me alegra mucho saber que eres de esas personas que con poco son muy felices, y como sé que te gustan muchos las flores te he traído un hermoso ramo.
Recibe esta edad con una gran fiesta, y pide grandes deseos. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre que llega esta fecha me recuerdo que al inicio no nos dimos muy bien ex suegra, pero usted no tiene ninguna responsabilidad en lo que pasó. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle todo lo que hizo por mi, y decirle una vez más lo mucho que la quiero. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 25 años, hija! Soy feliz por ti porque sé que los cumples alegre y con una sonrisa en la cara, y eso es lo más importante. Los cumples sabiendo que eres una mujer responsable, que has alcanzado varios de tus sueños y que tienes claro que no pararás hasta que consigas todos los que están por llegar.
Tienes mucha vida por delante, mucha energía y mucha valentía, por eso sé que conseguirás todo lo que te propongas. ¡Te adoro, hija!
Eres un adolescente excelente, un muchacho diferente, un niño que va convirtiéndose poco a poco en un hombre y que lo hace con alegría y con buen humor.
Eres el hijo más hermoso, mi persona preferida, a quien yo amo más en este mundo, y a quien siempre apoyaré.
¡Feliz cumpleaños a la niña más bonita! Continua siendo solo sonrisas y carcajadas, sobrina. Apenas tienes dos años, pero sé que a tu corta edad te has divertido muchísimo, pues nunca paras de correr y de jugar.
¡Que tengas una vida llena de magia, y nunca pares de hacernos reír!
Eres mi ahijada y la persona con la que tengo más confianza es por eso que este año no solo quiero desearte un feliz cumpleaños, sino también, explicarte las razones por las que me enorgullezco de que seas mi ahijada.
La primera es porque desde el primer día en que naciste, tú y yo tuvimos una conexión mágica. Te gustaba estar en mis brazos y te dormías rápidamente. ¡Eso me hacía sentir especial!
Ya siendo más grande me hacías reír con tus ocurrencias, y me encantaba saber que siempre que tenías un problema querías tener mi opinión.
Y finalmente porque tienes un corazón de oro. ¡Eres la niña más noble que conozco! Tu preocupación por los demás me hace saber serás una gran mujer. ¡Feliz cumpleaños, ahijada amada!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Hoy queríamos decirte que con nosotros puedes considerar que tienes otra familia, que te ayudaremos y cuidaremos de ti tanto como lo hacemos con cualquier uno de nosotros. Eres una más y eso nos hace muy felices.
Eres una mujer de carácter fuerte y muy bondadoso y sabemos que tienes un tan corazón, ¡tienes luz propia!
¡Felices 20 años! Cuando te conocí pensé que eras la persona más divertida del mundo, que contigo podría conectar y que podríamos tener una amistad hermosa y de verdad.
Ya han pasado algunos años desde eso y no sabes cuanto me alegra decir que no me confundí ni un poquito. Así que mi deseo para hoy es que el paso de los años no afecte a todo lo que sentimos y lo bien que la pasamos cuando compartimos nuestro tiempo.
Llegar a los 17 años debe ser bien emocionante, debes sentir que estas cerca de la mayoría de edad y que cada vez tienes más posibilidades y más libertad. Espero que los disfrutes mucho y que sigas siendo tan agradable con todas las personas que te queremos.
Eres alguien a quien siempre admiré, y sé que nada te podrá cambiar. Te deseo mucha felicidad para este día y también una buena celebración, con todos los que te aman cerca. ¡Feliz cumpleaños!
Yo creo que este es un día para decir las cosas y para expresar lo que se siente. En mi caso yo quiero gradecer por tenerte, por haberte conocido y por compartir momentos muy hermosos contigo.
Espero que esta edad que llega nueva para ti venga con novedades interesantes y que puedas encontrar aquello que buscas. ¡Muchas felicidades!
Una de las razones por las cuales me encanta celebrar este día es porque nadie lo celebra como yo. ¡Feliz cumpleaños mi mismo! No hay nada más bonito que saber nuestro verdadero valor, y yo cada vez me doy cuenta de la buena persona que soy. ¡Y no, no es falta de humildad! Es saber celebrar cada acierto y aún más cada error.
Tener 17 no significa que ya eres dueño de tus acciones, pero estas casi llegando a ese momento. De momento disfruta todo lo que puedas de esta edad que si bien no es la mayoría, ya está muy cerca de serlo.
¡Feliz cumpleaños! Recuerda que para ser feliz hay que trabajar, y tener dedicación absoluta a esos sueños que quieres materializar.
Espero que hoy que creces un poquito más tengas tiempo para pasarlo con todas las personas que quieras, y también para hacer todos los planes que tienes en mente. Que llegues al fin del día sintiendo que has aprovechado cada minuto y que todo fue bien, y con las energías de comenzar un nuevo día con una edad. ¡Feliz cumpleaños!
Amaneció un hermoso día, ¡diferente a los demás porque celebro por mi cumpleaños! Otro año más de mi vida que pasa, pero que de alguna manera ya forma parte de mi, con todo lo vivido, todo lo aprendido y todo lo experimentado.
Todo eso queda guardado en mi corazón y me hace crecer y ser más fuerte, me hace seguir valorando cada instante y cada detalle de la vida, y saber que es un camino que siempre trae cosas nuevas, ¡es lo que más me motiva!
Sigues brillando un año más, sigues haciéndome muy feliz, y sigues haciendo que el tiempo cuando estoy contigo pase volando de lo bien que me la paso. Gracias por todos y cada uno de los momentos agradables que me regalas cada día que te veo.
Disfruta mucho del día de hoy, como tú sabes hacerlo, ¡sin desperdiciar ni un solo minuto y agradeciendo por todo lo que tienes! ¡Muchas felicidades y que no se te olvide contarme que te regalaron!
Espero que toda la felicidad llegue a tu vida en el momento oportuno. Nunca te canses de mostrarte tal como eres y de disfrutar el camino recorrido, pues a veces lo importante no es solo llegar a la meta, sino haber disfrutado de inicio a fin.
¡Feliz cumpleaños! Sabes lo mucho que valoro tenerte en mi vida y poder contar contigo en los mejores y peores momentos. Quiero que sepas que lo importante de este día no es la fiesta, sino contar con la presencia de todas las personas que realmente te valoran.
¡Feliz cumpleaños, doctora! Nunca me gustaba ir a la consulta médica, pero ahora, sabiendo que estará usted, se me hace mucho menos difícil. Es una persona encantadora y profesional y siempre tiene alguna palabra agradable.
Hoy la quería agradecer y desear el mejor año posible, con muchos éxitos profesionales y también en la vida privada.
Una princesa como tú merece el mejor cumpleaños, con mucho cariño, muchos regalos, un pastel delicioso, ¡y una fiesta mágica! Ojalá que en este año se sigan cumpliendo todos tus sueños, que seas muy feliz porque todos se hacen realidad. ¡Muchas felicidades!
No importa cómo pero el cumpleaños de una princesa como tu debe ser celebrado como el de la propia realeza. Me da mucha felicidad que eres una niña simple y que un lindo cumpleaños cantado y alguna pequeña sorpresa te hacen sentir inmensamente feliz. ¡Muchas felicidades! ¡Que cumplas este y todos los próximos cumpleaños que Dios decida!