“Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo”. (Eclesiastés 3:1)
¡Felicitaciones en este bendecido día!, que espero que se componga de buenos momentos, que pases el tiempo con quien te apetezca y que lo disfrutes de la mejor manera, de aquella que te haga feliz.
Lo mismo te deseo para el resto de los días del año, que sean cual sean los caminos que vayas eligiendo, te guíes por aquellos que te llenen el corazón.
"Alaben al Señor porque Él es bueno, y su gran amor perdura para siempre". (1 Crónicas 16:34)
Dios hizo que te conociera, y le agradezco porque eres una persona encantadora. ¡Feliz cumpleaños! Tengo la seguridad de que siempre te irá bien porque Él nunca nos abandona ni olvida a los alaban. ¡Mis mejores deseos en tu día!
¡Muchas felicidades! Ya sabes lo poco que me gusta estar lejos de ti, pero este año es el peor, pues no estoy contigo para festejar tu cumpleaños…
Espero que la pases bien, y que me mandes mensajes contando los momentos importantes, las sorpresas y todo aquello que te haga feliz, ¡pues sabes que siempre quiero saber de ti!
¡Llegan los 18 años para ti, querida ahijada! Es tan precioso verte con esta edad, pues estás segura de ti misma, demuestras valentía, ganas de vivir y de aprender de lo que la vida te pueda brindar, ¡eres todo un orgullo!
Deseo que tengas una muy buena entrada en esta edad tan señalada y tan esperada, que festejes por todo aquello que eres, por la persona maravillosa en la que te estás convirtiendo, y que recibas un gran abrazo de mi parte. ¡Feliz cumpleaños!
Tengo la suerte de no tener que ir a tu consulta, pues mi salud está fenomenal, pero como no te puedo felicitar… Te lo digo por aquí, ¡feliz cumpleaños, doctora!
Un amigo tan bueno como tú se merece el mejor de los días, ¡y eso incluye una gran celebración! Espero que estés contento por cumplir un año más, pues considero que es uno de los días más hermosos de la vida, ¡aquel en el que festejamos que nacimos!
Yo soy feliz porque te encontré, porque eres mi amigo, y porque sé que nos queda mucho por hacer, por vivir y por compartir. Lo primero, ¡el día de hoy! ¡Muchas felicidades!
Hoy es mi cumpleaños, ¡y es tan bueno saber que hoy solamente me dedicaré a festejar! Será un día para compartir con ustedes mi alegría y mi felicidad, por ello quiero invitarles a unirse a mi.
Tengo mucho por lo que celebrar, por lo que no parar de sonreír, y en gran parte es gracias a todas las personas que están siempre junto a mi.
Todas las personas merecen celebrar su día especial, ¡Y el tuyo no va a ser la excepción! Ten siempre presente que eres un tesoro para cualquier persona que te conoce.
Que tengas una vida duradera, trabajes en lo que te apasione, y seas capaz de hacer todos tus sueños realidad. ¡Espero sepas que cuentas conmigo siempre que lo necesites!
¡Feliz cumpleaños, compañera! Me parece que hoy vendrás a trabajar, así que también te podré dar un abrazo en persona y espero que podamos sacar un momentito para festejar por ti.
Ojalá con esta nueva edad, sigas consiguiendo éxitos profesionales como hasta el momento, pues eres una compañera genial, tienes una gran valía y te lo mereces.
Un amigo tan atento como tu se merece el mejor de los cumpleaños, ¡Y para eso estoy yo! Para que organicemos la mejor fiesta posible, y le demos la bienvenida a este nuevo año.
Mantente tan joven como siempre, y con esa personalidad maravillosa.
No sé si existe una persona más hermosa en el mundo que tú, tía. Y no sé si existe un día más maravilloso que este, pues festejamos que sigues sumando años, y que con cada uno continúas demostrando lo maravillosa que eres.
Siempre atenta a todos mis problemas, a cualquier cosa que pueda necesitar, así es como te recuerdo de siempre, pues es cómo tú eres. Quiero decirte gracias, y que ojalá todo brille para ti en este año. ¡Muchas felicidades!
Hija, verte por la pantalla no se compara con tenerte cerca, pero de igual manera quiero desearte feliz cumpleaños. ¡Cuando llegues espero ser una de las primeras personas en abrazarte!
Tenemos 13 años unidos, nuestro amor en este tiempo ha crecido cada día y nos ha hecho ser muy felices. Hemos vivido momentos tan intensos y tan maravillosos que sé que nunca los podré olvidar.
Pienso en mi vida, y me encanta imaginar que la pasaré contigo, por ello, lucharé siempre para que estemos juntos y para que todo nos vaya bien. ¡Te amo!
Esta fecha me encanta, pues me demuestra cuanto he cambiado y de todo lo que he sido capaz. Aún me falta mucho, pero solo le pido a Dios salud para seguir aprendiendo, y rodeándome de personas tan especiales.
¡Soy así, y siento emoción de saber lo que el destino tiene preparado!
Para mi, mi cumpleaños es un momento de pasarla bien, me encanta pasar el día en compañía de las personas que más quiero y que durante todo el año me dan su apoyo y su cariño.
Y en verdad, es para esas personas que estoy escribiendo estas palabras, pues soy consciente de lo mucho que me cuidan, y de que estar cerca de ellas me hace ser más fuerte, y tener las energías para luchar por lo que más quiero.
De lejos se sabe quienes son los buenos amigos, ¡Y espero formar parte de ese grupo! Hoy es un día muy especial para ti, y quiero que sepas que siempre lo tengo presente. ¡Feliz cumpleaños! Estaré esperando tu regreso para que podamos festejarlo y darte un gran abrazo.
Desde hace algún tiempo se ha vuelto una tradición tomarme algunos minutos para reflexionar los logros de este año, primero que todo, quiero celebrar mi salud, pues aunque parezca poco, sin salud no hay nada.
Segundo, el amor de todos mis seres queridos que siempre han estado presentes, y que hacen que mis 365 días sean especiales y repletos de cariño.
Y para finalizar, quiero celebrar mis errores, pues todos ellos me han permitido aprender y ser mejor cada día de mi vida.
¡Los cumpleaños son días llenos de emoción! Me encanta ver como las personas, cuando cambiamos de edad, sentimos una alegría especial, nos brillan los ojos, y tenemos muchos deseos de compartir el día con amigos, amigas, y con la familia.
Pasar el tiempo con nuestros seres queridos, conversar, escuchar como nos felicitan, hacer una fiesta… ¡Y es que todo es bueno este día!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Tengo muchas ganas de estar junto a ti, pero hoy por desgracia no va a ser el día… Así que por eso te escribo estas palabras, deseándote mucha alegría, y enviándote mucho amor.
Te echo mucho de menos y me gustaría que llegase pronto el momento en que te pueda dar un abrazo, por eso ese es mi deseo para este año.
Primo, estoy aquí para recordarte que hoy no está permitido nada que no sea diversión. Siempre recuerdo este día con mucho cariño, pues crecimos juntos, ¡Y tu fiesta era también la mía!
¡Gracias por ser el hermano que me regaló la vida! ¡Feliz cumpleaños!