Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Prima, te quejas de la edad, pero yo cada año que pasa te veo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, primo! Seguro que ya estás preparando todo para festejar, no te preocupes que rápidamente me juntaré a ti.
¡Feliz cumpleaños, mi suegrita! Tiene que decirme como lo hace, pues tiene en su mirada y en su rostro el brillo de la juventud, por mucho que pasan los años usted está tal cual la conocí.

Espero que siga conservándose tan bien por mucho tiempo, y que continúe repartiendo alegría, como solo usted lo sabe hacer, pues después de pasar un rato a su lado, siempre tengo mucha más energía.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que la vida te de la misma alegría que me dio a mi cuando te tuve, es decir, ¡infinita!
Su amabilidad y paciencia hicieron de mi una mejor persona. ¡Feliz cumpleaños, profesora!
Me alegra que hoy llegue un día de fiesta y más todavía que el motivo seas tú. ¡Felicidades, tío!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Haré todo lo posible porque tengas la mejor infancia, y porque conserves los mejores recuerdos.
Sabes que mientras la salud me lo permita, siempre cuidaré de ti. ¡Muchas felicidades, nieto!
Un cumpleaños alegre como tú ya está aquí, ¡muchas felicidades, nieto!
¡Feliz cumpleaños, tío! Espero que lo recibas con una sonrisa, y que nos juntemos para festejar.
¡Muchas felicidades, profesora! Nunca serán suficientes las veces que le de las gracias, pues hizo tanto por mi, y nada me alegra más que, aunque hayan pasado los años, siga sabiendo de usted, seguimos manteniendo el contacto, y siempre está disponible para ayudarme en lo que necesito.

Quiero desearle un día muy bueno, un cumpleaños de esos que son inolvidables, con su gente, con todos sus seres queridos. Que tenga un año muy especial, que consiga aquello que necesita o que anda buscando, pero sobretodo, ¡que sea muy feliz!
¡Vengo por aquí también a desearte feliz cumpleaños! Espero que nunca cambies, y que continuemos siendo una pareja muy particular.

Espero que cada detalle de este día haga que sea inolvidable, y que podamos seguir celebrando juntos los muchos años que te faltan por vivir. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Estar contigo es sumarme vida, pues me transmites toda tu energía.
¡Feliz cumpleaños, nietita! Que lindo es que tu primer añito de vida ya esté aquí, y que bueno que lo puedo pasar junto a ti.
Un añito y ya estás con ganas de ponerte a andar, eres adorable mi nietita. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que los 15 te traigan mucha felicidad, aprendizajes y nuevos retos que superar.
A medida que te vas haciendo mayor, la nostalgia de aquellos momentos en que eras más pequeña aparece, pero la alegría y el orgullo es mayor. ¡Felices 14, hija!
¡Muchas felicidades, hijo! Llegas a los 15 con valentía, y con la energía de un joven adolescente que tiene mucho por vivir.
A pesar de que eres quien más madurez tiene del grupo, aún no habías cumplido los 18, pero por fin están aquí. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando recibí la noticia de que nacías, salté, canté y bailé, hoy cumples 2 añitos y haré lo mismo. ¡Felicidades, sobrino!
Que futuro tan prometedor tienes por delante, hija, me alegra saber que te eduqué bien y que aún me queda mucho más por celebrar. ¡Felices 13 añitos!
¡Feliz 5 cumpleaños! Pastel, velas, globos, regalitos, y tu familia, ¡todo está preparado para ti, mi pequeña!
Cada año te vas transformando y vas cambiando, y cada año sentimos más orgullo por ti, hija. ¡Felices 13!
Hay días que es necesario recordar, ¡Y hoy es uno de esos! Me alegra saber que en estos 14 meses, nos hemos habituado uno al otro, pues a pesar de que nos amemos mucho, somos dos personas diferentes, y muchas veces tenemos pensamientos opuestos. 

¡Es por eso que hoy quiero agradecer tu paciencia, y decirte lo mucho que te amo!
Son tantos los momentos
que hemos vivido juntos,
que estos catorce meses
parecen una eternidad.
¡Y a veces pienso que son más!

Hoy tenemos que celebrarlo,
y no solo celebrar el tiempo, 
sino todo el amor, la dedicación, 
y la paciencia. ¡Te amo muchísimo!
Hoy nos reuniremos toda la familia para festejar por tus 10 años. ¡Muchas felicidades, hijo!
En esta época moderna la distancia es algo con lo que podremos lidiar, tía. ¡Feliz cumpleaños, y que lo pases de maravilla!
El mejor momento de nuestras vidas como papás es cuando llega tu cumpleaños. ¡Felices 10, hija!
Hoy celebro la confianza y la amistad que tenemos, cuñadita. ¡Que la pases muy bien, y que lluevan las bendiciones!
Que lindo es tener unos amigos con un hijito tan divertido. ¡Felicidades en tu 1 añito!
Son pocas las veces en las que he sentido algo así, ¡Y es porque tu cumpleaños, mi niña, lo es todo para mí! ¡Felicitaciones!
Hoy y todos los años festejaremos este hermoso día, pues fue cuando Dios te trajo a nuestras vidas, princesita. ¡Feliz, feliz cumpleaños!
En estos 16 meses de amor a tu lado, he aprendido lo más importante para mi en esta vida, y es el valor de cuidarnos, de hablarnos con el corazón, de transmitir lo que sentimos para que la otra persona pueda entendernos y valorarnos. 

Gracias por enseñarme tanto, mi amorcito, por tu disponibilidad constante y por tu amor infinito, que me demuestras cada vez que me miras o que hablas conmigo. Este tiempo esta siendo el mejor, y eso sin duda alguna, merece una celebración.
¡Muchas felicidades, cuñado! Contigo paso siempre buenos ratos así que hoy me parece que va a ser un día fantástico.
Conocerte fue conocer a una gran persona, y ampliar la familia. ¡Feliz cumpleaños, cuñado!
Reunirnos toda la familia en la celebración de tu cumpleaños es una tradición, pero este año no voy a poder estar con vosotros. Espero que sea la única vez que esto pase y que el año que viene ya pueda incorporarme de nuevo a festejar, pues las buenas tradiciones no deben perderse.

Así, te digo por aquí que espero que pases un día muy bueno, que lo disfrutéis mucho y que no me eches mucho de menos, que pronto volveré y aunque hayan pasado algunos días, ¡te cantaré otra vez el cumpleaños feliz!

Antes de despedirme quería decirte gracias por ser un tío perfecto, pues todos los recuerdos que tengo a tu lado desde la infancia son geniales, y año tras año, sigues superándote. ¡Muchas felicidades, tío!
Mamá, vuelve pronto para poderte abrazar y hacerte el pastel de cumpleaños que tanto te gusta. ¡Nunca olvides lo mucho que te quiero!
Hijo, ahora que estas en los veinte quiero que sepas que se pasan muy rápido, y que dentro de poco ya estarás en los treinta. ¡Feliz cumpleaños! 

Aprovecha cada segundo y hoy no te preocupes por nada, ¡Deja que todos los demás te hagan sentir especial! ¡Nunca olvides lo mucho que te quiero y que aún eres muy joven!
Siempre que llega esta fecha una ilusión invade mi corazón, pues recuerdo con nostalgia la gran barriga que tenía un día como hoy. Ya no me podía agachar, y tu papá me tenía que ayudar a atar las trenzas de los zapatos. 

Llevábamos algunos días yendo al doctor porque tu continuabas cómodo en mi barriga, ¡Parecía que no querías salir! ¡Y a mí me encantaba sentir cada una de tus pataditas!

Hasta que un día como este decidiste nacer, y fuimos al hospital rápidamente, contando los minutos para finalmente verte. ¡La emoción de ese día es algo que no puedo describir! Es por eso que no me importa si ya eres adulto por tener 21, pues en mi corazón siempre serás mi pequeño bebé. ¡Feliz cumpleaños, hijo! 
Llega un nuevo año para ti, sobrina y espero que esté lleno de alegría y de fé. ¡Muchas felicidades!
Vuelas por ti mismo, eres responsable, guapo y decidido, y a nosotros nos sacas una sonrisa cada día. ¡Felices 21, hijo!
Si hay alguien que merece toda la alegría en la vida, esa eres tú. ¡Muchas felicidades, comadre!
El más mayor de tus primos siempre dando buen ejemplo, ¡continúa así! ¡Feliz cumpleaños, nieto!
Hay personas que dicen que los varones son más traviesos, pero yo desde hace algún tiempo que deseaba uno. ¡Y Dios me escuchó! ¡Feliz cumpleaños, a mi primer nieto varón!
Que sigas cumpliendo y que sigas manteniendo ese carácter amable y agradable. ¡Feliz cumpleaños, vecina!
No hay nada mejor que tener una vecina de confianza. ¡Y a ti ya te considero parte de mi familia! ¡Feliz cumpleaños, querida!
¿Recuerdas la primera vez que te hice este pastel? ¡Fue aquel día en el que el olor llegó a tu casa, y me preguntaste de que era! Hoy también te hice uno para que festejemos tu día. ¡Muchas felicitaciones, vecina!
¡Muchas felicidades, vecina! Me alegro mucho de que llegue tu día porque mereces un día así, para festejar, para descansar, para lo que te apetezca pero que te lo dediques a ti. Sabes que pienso que eres una bellísima persona, pero me apetecía volver a decírtelo hoy, en este día importante en el que mereces lo mejor.
Abuelita, sé que estarás muy feliz porque ha llegado tu día, y yo, aunque no vaya a poder estar ahí contigo, puedo sentirlo, porque te conozco y sé cuanto te ilusionas cuando llega tu cumpleaños.

En todos tus años de vida, no has perdido esa emoción de seguir cumpliendo, ese buen humor y esa alegría que hacen que todos los que te amamos nos sintamos mejor siempre que estamos contigo.

Espero que nos veamos pronto y que pueda sentirlo otra vez, que te pueda tener cerquita para decirte cuanto te adoro y cuanto te admiro en persona. Para cuidar de ti, darte mi amor y mi cariño, y para darte un abrazo de cumpleaños, ese que no te podré dar hoy. ¡Muchas felicidades!
Qué difícil es darte las felicitaciones desde lejos, pero no te sientas mal porque el tiempo pasa muy rápido, y cuando menos lo esperes nos volveremos a ver. ¡Feliz cumpleaños!