Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Antes de que se me haga más tarde, te digo con todo mi cariño, ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Te espera un día de sorpresas, aprovéchalas todas.
Que pueda seguir acompañando tus éxitos infinitamente. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Hoy lo más importante es que te acuerdes de pedir un deseo muy bueno.
Si no te puedo dar el abrazo en persona, que quede por aquí enviado. ¡Feliz cumpleaños!
Cada mes contigo es más emocionante que el anterior, y tenemos por costumbre ir festejándolos con una pequeña celebración, entre tú y yo. Pero este mes llegamos a los 6, es decir, ¡al medio año! y creo que eso merece una fiesta en la que invitemos a nuestros amigos, pues siempre es bueno festejar por el amor. ¡Te adoro!
No hace falta que te diga que eres el mejor porque eso ya lo sabes, pero si quiero decirte lo importante que eres para mí, y lo mucho que deseo que cada momento de este día sea especial.

Estas mucho más mayor, ¡Pero no te preocupes, pues te sienta muy bien! ¡Feliz cumple!
¡Felices 6 meses de amor, cariño! Medio año de camino juntos es mucho mejor de lo que algún día pude soñar. Tengo mucho que agradecer y hoy es el mejor día para hacerlo, por eso espero festejar junto a ti, preparar el día más especial y, por supuesto, brindar.
Mi protectora desde que nací, esa eres tú, hermana, pues tengo el recuerdo de que siempre estabas a mi lado, vigilando para que no me pasase nada malo, ayudándome a levantarme cuando me caía, dándome consejos para hacer mejor las cosas y siendo siempre comprensiva conmigo.

Hoy damos la bienvenida a otro nuevo año para ti y yo quiero agradecerte por todo eso. Que tengas otros 365 días geniales, con todo lo que desees y que sepas que, aunque soy menor que tú, también estoy aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 18 años, sobrina! Ya estás en la mayoría de edad e imagino que tengas muchos planes de ahora en adelante. Espero que todos ellos vayan muy bien, que tengas mucha suerte, y que consigas lo que quieras.

No olvides que tienes el cariño y el apoyo de tus tíos, que siempre te querremos y siempre estaremos pendientes de ti. Te enviamos nuestros deseos de un año muy bueno, y que, si llegan cambios, ¡que todos ellos sean buenos!
¡Feliz cumpleaños, amiga!
Que hoy no falte el baile, 
la fiesta, la diversión, 
la buena compañía, 
y por supuesto, 
la alegría. 

Es un día de disfrutar,
de no pensar en nada más
que pedir deseos
al soplar las velas, 
comer pastel,
y cantar.

¡Y yo estaré a tu lado 
para todo eso!
¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, tío! Ojalá pudiese festejar junto a ti pero este año parece que no va a poder ser, por eso te envío esta pequeña carta en la que te quiero agradecer por ser el más atento y divertido. También te deseo un día fantástico, en el que te ocurran muchas cosas buenas que después me puedas contar.
A veces pienso
que no te dedico 
el tiempo suficiente,
y a pesar de eso, 
¡Siempre estas para mí!

Y eso me demuestra
que eres una buena amiga,
verdadera, graciosa y única.

Este y todos los días,
celebraré tu vida
porque si tu existes
mis días son mejores.
¡Feliz cumpleaños!
Solo quien camina al lado de Dios, sabe lo que es la verdadera paz. ¡Que tengas un bendecido cumpleaños, sobrina!
Que lindo que es llegar a esta fecha contigo, mi amor, los 15 de meses juntos, que han estado llenos de vivencias hermosísimas, algunas de ellas las más lindas de mi vida y todo gracias a que te conocí y no enamoramos.

Ojalá un futuro juntos con mucho amor, cuidándonos y dándonos fuerza mutuamente, porque no hay nada más bello que vivir la vida acompañado de la persona a la que más amas.
Que alegría más grande 
ser la abuela de un niño 
tan bueno como tú, 
que crece alegre, 
y que muestra curiosidad 
ante el mundo 
constantemente. 

Eres la alegría 
de todos mis días 
y tus visitas son 
lo más importante 
de mi vida, 
pues ver tu sonrisa 
me da mucha energía.

Hoy te hemos preparado 
una fiesta de cumpleaños 
muy divertida 
y estaremos toda la familia 
junto a ti, 
haciendo lo posible
para que te diviertas
y para que pases
un día tan bueno
que no olvides nunca. 

¡Muchas felicidades, nieto!
Todo eran nietas hasta que llegaste tú, ¡y fue una gran emoción para mi! ¡Muchas felicidades, nieto!
Me dicen que te doy demasiados caprichos, pero como no lo iba a hacer si eres mi primer nieto. ¡Feliz cumpleaños!
Mi único varoncito, celebrar tu cumpleaños para mí es realmente especial, es por eso que te compré los carritos más bonitos, ¡Pues tu felicidad es mi felicidad! ¡Feliz cumple nietito!
Que te digan que tienes 30 ya no es una ofensa, ¡Es el mejor de los halagos! pues con esa edad eres una persona madura, decidida e independiente. ¡Feliz cumpleaños, y disfruta mucho!
Me acostumbré a cuidarte y ahora que tienes 2 años se me hace difícil dejar de tenerte en mis brazos. ¡Felices dos años, hijo amado!
Para que hoy sea un día espectacular, es necesario que sea un día a tu medida. ¡Feliz cumpleaños, vecina querida! Mis mejores deseos para una persona tan encantadora como tú. Me siento muy feliz de que seas parte de mi vida y la de mi familia.

Te mando un fuerte abrazo lleno de los mejores deseos, y espero recordarte que siempre estaré presente en cada momento en el que necesites de mí.

Desde el principio supe que serías una buena amiga, y desde hace algún tiempo me doy cuenta de que lo eres de verdad. 
¡Feliz día de bienvenida a los 15, hija querida! Cada año pido para ti lo mejor y lo seguiré haciendo para siempre.
Mes a mes nos vamos demostrando porque estamos juntos, y no hay ninguna duda de que es por nuestro inmenso amor. Contigo me siento más fuerte, haces que tenga más confianza en mi y que cualquier problema me parezca más pequeño de lo que es porque sé que estarás a mi lado.

Gracias por esta maravillosa aventura en la que estamos, por estos 11 meses en los que he reído más que en toda mi vida y por todo lo que hace por mi. Te amo.
No puedo estar más alegre por recibir tu cumpleaños, hijo, y por verte como estás, tan alegre y tan hermoso. ¡Felices 2 añitos!
Hoy es un lindo día para ti 
y también para todos 
los que te queremos, 
te valoramos 
y te apreciamos, 
y que por supuesto 
queremos festejar contigo 
por la llegada de tus 25.

Vamos a estar junto a ti, 
y hoy quien manda eres tú
así que pide
que haremos lo posible
para conseguir
que hoy todos tus sueños
se cumplan.

¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Llegas a los 15, estrenas edad y estrenas etapa, y no podías estar más hermosa. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, padrino! Hoy no te preocupes con nada más que no sea pasarla bien y festejar. Mereces un día de descanso, un día para pensar solamente en ti, en lo importante que eres y en todo lo bueno que te mereces.

Por eso, todos los que te queremos estaremos hoy todo el día a tu lado, para que no tengas que hacer nada, ¡aprovecha la oportunidad, que hoy es el día en que te damos todos los caprichos que quieras!
Puede que seas mi alumno, pero hoy quiero que sepas que también me enseñaste cosas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, alumno! Que este año te traiga ganas de aprender y momentos para pasarla bien.
Este año te quedaré debiendo las flores, pero sé que todos a tu alrededor harán que sea un día realmente especial. ¡Feliz cumpleaños, abuela!
Que Dios te bendiga, primita, y que esta llegada de una nueva edad venga también con mucho tiempo para dedicarte a ti, para seguir aprendiendo y para ser muy feliz. Me gustaría que supieras lo importante que eres para mi, y que crecer teniéndote cerca fue un regalo para mi. ¡Muchas felicidades!
Alcanzamos un año más en esta fecha a la que tanto nos gusta llegar, porque celebrar que nos enamoramos y que desde entonces nos cuidamos y seguimos unidos es de las mejores cosas que hay.

Ya sabes todos mis sentimientos, sabes cuanto te amo e intento demostrártelo cada día, por eso no puedo decirte mucho más. Solo quiero repetirte que gracias, mi amor, gracias por estar junto a mi en este camino y por hacerlo todo mucho más fácil. ¡Felices 4 años juntos!
Si hay alguien en esta vida que merezca estar infinitamente feliz, ¡Eres tú, abuelita! Te mando los mejores deseos, y espero que pronto nos podamos ver para darte un gran abrazo con mucha fuerza. ¡Que pases un lindo cumpleaños! Aprovecha que este año te toca celebrarlo de una manera diferente porque el año que viene no te vamos a dejar. 

¡Gracias por ser mi apoyo constante! ¡Te adoro con todo mi corazón! 
Me he despertado sintiendo la magia de este día, sobrina, ¡la llegada de tus 2 añitos ya está aquí!, y tengo muchas sorpresitas para ti. Con los años te irás dando cuenta de que eres la niña de mis ojos, que hiciste que me convirtiera en tía y que para mi eres muy especial. 

Tu vida aún es cortita pero ya me has dado grandes emociones, solamente por existir ya haces que cada uno de mis días sea más feliz, pero es que encima eres un amor de niña, hermosa, simpática e inteligente. ¡Te adoro, pequeña! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 14 años, hijo! Por fin ha llegado tu momento, tras varios días con la emoción de que llegase, pensando en mil planes, ¡ya está aquí! y hemos preparado una celebración tal y como tú querías.

Es tu día y festejamos por ti, así que está hecho para eso, para que todo salga bien y para que tú seas muy feliz.
¡Qué bien te sienta la mayoría de edad, sobrina! Aprovecha este año para hacer algunas locuras, pero no demasiadas. ¡Muchas felicidades!
Hay una razón por la que disfruto al máximo cada segundo junto a ti, hija. ¡Y es que estas tan adulta que siento que pronto no te tendré tan cerca! 

Sé muy bien que con esa tenacidad que te caracteriza llegarás muy lejos, y que cualquier sueño que tengas en mente se hará realidad. ¡Felices 25 años! ¡Mucha vida y prosperidad!
Los regalos de ahora no son los mismos que alguna vez fueron, hija, y eso es porque ya eres toda una adulta. Aunque puedo ver que siempre que llega este día, ¡Hay un brillo especial en tus ojos! 

Aún recuerdo la alegría con la que esperabas que fuese medianoche para que todos te cantáramos cumpleaños, ¡Eras y seguirás siendo una niña muy especial! ¡Solo que ahora estas más grande! 

Que estos 25 años estén llenos de lindos momentos con los que más quieres. ¡Te adoro, hija!
Tú siempre estas linda, pero aprovecha que hoy son 18 para estar deslumbrarte. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
¿Cuánto amor puede tener una niña tan pequeñita? ¡Eres la bebé más cariñosa, y es por eso que todos queremos estar siempre contigo! Pido a Dios que tu vida siempre sea muy feliz, e incluso de mayor mantengas esa bondad que con tan solo 2 años nos demuestras. 

¡Te quiero mucho sobrinita! ¡Feliz cumpleaños!
No quería ser yo quien te lo dijese, ¡pero cada vez tienes más años! Eso sí, no te preocupes porque te conservas tal y como cuando te conocí, solo te han salido unas pequeñas arruguitas, ¡pero casi ni se ven!

De espíritu y energía estás exactamente igual, y tienes que saber que no hay nada que me guste más que quedar contigo, pasar el rato, conversar y reírnos de la vida y soñar con las cosas que vendrán. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz primer mes de novios para nosotros! No sabes cuanto me alegra haberte encontrado, siento que tenemos mucha conexión y que podemos construir algo muy hermoso basado en nuestro amor.

Poco a poco nos vamos abriendo más, vamos confiando más el uno en el otro, y poco a poco te voy conociendo mejor, y eso me encanta, verte tal y como eres. Puedo decir que me gusta todo de ti, y que mi corazón siente algo especial y diferente cuando te veo. ¡Brindemos por el inicio de esta linda historia de amor!
¡Feliz cumpleaños, ahijada! Tus padrinos están orgullosos de ti, de todo lo que has conseguido y de lo que sabemos que podrás conseguir, porque eres una mujer muy valiente. Pasa un día espectacular, rodéate siempre de personas que te apoyen y te ofrezcan su calor y su amor, y sé muy feliz.
¡Qué momento tan feliz fue saber que te tendría como nuera! Hoy cumples un año más, y tengo la seguridad de que tus padres están muy orgullosos de la maravillosa mujer que han educado. Te deseo un día muy feliz, ¡De esos en los que solo te consienten! ¡Muchas felicidades!
¡Felices 10 años! Imagino que hoy será para ti un día de grandes sorpresas y alegrías, y espero que disfrutes mucho de todo ello. Tu felicidad es contagiosa y expandes tu buena energía allá a donde quiera que vayas.

Ojalá que te mantengas igual con el paso del tiempo y que cuando seas una persona adulta sigas conservando todo eso que te caracteriza.
Ahora ya no tienes un uno, sino un dos por delante y eso es una gran diferencia. ¡Muchas felicitaciones por tu cumpleaños 20! Me alegra mucho saber que no solo tienes grandes sueños por realizar, sino la fuerza y la capacidad para hacerlos realidad. 

Espero tengas en cuenta que yo siempre estaré aquí para apoyarte, aconsejarte o simplemente para irnos de fiesta. Quiero agradecerte por tu amistad sincera a lo largo de todos estos años, y también por demostrarme que hay momentos que son mucho más divertidos si son festejados en grupo. 

Que la juventud se mantenga siempre y así logres vivir la vida que siempre anhelaste. ¡A celebrar!
Si me preguntaran a que edad me gustaría volver, diría que a los 15, ¡Pues era la época perfecta! Ni demasiado joven, ni demasiado mayor. Es simplemente la época en la que todos los sueños eran alcanzables si trabajabas por ellos. 

Aprovecha que hoy llegas a esa edad para ser muy feliz, divertirte hasta que ya no puedas más, y recibir muchos abrazos de felicitaciones. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 10 años! Espero que lo pases con tanta ilusión como el año pasado, y que tengas también muchos regalos, pero sobretodo que sigas teniendo el cariño de los tuyos, el amor de tus papás, y tantos amigos y amigas que te quieren y que siempre están dispuestos a jugar y a pasar el rato contigo.
Hoy te mereces un cumpleaños súper especial, pues no todos los días una persona con tanta experiencia llega a sus 60 años. ¡Espero que seas muy feliz, y que a lo largo de estos años hayas cumplido muchos de tus sueños! 

Que Dios te de mucha más salud y que la estabilidad te permita disfrutar nuevas aventuras. ¡Aún estas a tiempo de hacerlo! ¡Feliz cumpleaños!