Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Sabes que no soy una de esas personas que cuenta los días de relación, pero hoy quiero celebrarlo, pues los motivos por los cuales me enamoré de ti hace mucho tiempo que se duplicaron. ¡Te amo! 

¡Gracias por todo este tiempo compartido, y por amarme tanto!
Como hija tengo que decirte que me gané el mejor padre del universo. ¡Te deseo un día bonito y que sea inolvidable de principio a fin! Que Dios me permita verte cumplir muchos años más, y disfrutar de tu compañía cada día.

Recuerda que así como tu me enseñaste lo importante no son los regalos, sino las buenas personas que te rodean y se recuerdan de tu día especial. ¡Feliz cumpleaños, papá! ¡Te adoro!
Hoy eres homenajeado de tantas formas que espero te sientas halagado de tantos buenos cumplidos. ¡Feliz cumpleaños! Anhelo que tengas un día a la altura de una persona tan maravillosa como tú. ¡Mis mejores deseos de cumpleaños!
A veces me doy cuenta de que no sabes todo lo que aportas a mi vida, principalmente sonrisas y buenas vibras. ¡Es por eso por lo que agradezco tu vida! Me hace muy feliz ser una de esas personas afortunadas que tiene la dicha de compartir este día contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Muchas veces me parece que no pareces de 14, hijo, y es que tu forma de razonar y de actuar en ciertas circunstancias me hace sentir que pareces mayor. ¡Esa es una de las razones por las cuales te tengo tanta confianza! Porque sé que puedo contar contigo y que tomarás la mejor decisión. ¡Feliz cumpleaños! ¡Nunca olvides que me llenas de orgullo!
Es mucho lo que hemos vivido en estos 11 meses, y todo ello me ha hecho ser más feliz, más valiente, y mejor persona. Hoy me gustaría brindar por la suerte, pues ella hizo que nos encontrásemos, y por nosotros, pues no tardamos un instante en enamorarnos y con nuestro amor hemos ido avanzando. 

¡Ya solo nos queda un mes para cumplir nuestro primer año! y lo que más deseo es que sigamos viviendo poco a poco, que sigamos conociéndonos y aprendiendo. ¡Te adoro!
¡Felices 15 años, hija! Hoy hemos preparado una fiesta para ti, para que puedas compartir la importancia de este día con toda tu familia y con todas las personas que te aman. Será hermoso verte feliz festejando por alcanzar un año más, por todo lo que has logrado y por todas las puertas que se abrirán en tu camino este nuevo año.
¡Feliz cumpleaños, yerno! 
Espero que tengas 
un día divertido, 
con muchas sorpresas, 
grandes alegrías, 
un poco de fiesta, 
y la mejor energía. 

Eres un hombre 
de buena fe, 
y con un gran corazón, 
¡que Dios te bendiga 
en este día y 
en el año que inicias!
Eres hecho a nuestra medida y siempre le agradeceré a Dios que hayas llegado a nuestra familia, yerno. ¡Feliz cumpleaños! Viniste y trajiste tu buena voluntad contigo. ¡Y todos estamos tan estamos agradecidos por eso! Te deseo la vida que mereces por ser tan linda persona. ¡Gracias a Dios que existes!
Este día estará repleto de magia, diversión y muchas tradiciones especiales. ¡Felices 15 años princesa!
¡Feliz cumpleaños, abuelito! Adoro ver como pasa el tiempo y como te mantienes como siempre. Para mi eres la persona más fuerte y valiente, cuando tengo días malos pienso en ti, en lo que me dirías, en como te enfrentas a la vida, y eso me hace querer seguir adelante, superando todos los obstáculos.

Nunca serán suficientes las veces que te diga gracias, porque sé que lo has dado y lo das todo por mi, que siempre que puedes me ayudas y mi apoyas, ¡no puedes imaginar cuanto me importas! ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Para mi es un honor acompañarte en tu día, tengo algunas sorpresas preparadas que sé que te van a hacer reír y a dejar con la boca abierta, y es que en un día tan importante tiene que haber mucha diversión.

Hoy no quería olvidarme de decirte que para mi has significado mucho siempre, tu opinión es la más valiosa, y creo que la amistad que tenemos es la más hermosa. Sigue cuidándote y siendo tan genial, ¡porque no hay nadie como tú y eres muy necesario!
Hoy lo celebras tu y yo, pues que cumplas un año más de vida, padrino, me hace sentir muy feliz. ¡Que cumplas un millón más! Y que me sigas acompañando en los momentos buenos y los no tan buenos. Siempre te he considerado una de las personas que más aprecio, y hoy quiero recordártelo una vez más.
Tú, hermana de mi alma, cumples un año más de vida y lo celebraremos juntas como todos los anteriores. Mantengo en mi memoria todos y cada uno de los momentos divertidos, graciosos y llenos de adrenalina que hemos pasado en todos estos años.

Deseo con todo mi ser que este sea un cumpleaños más del montón, y aún tengamos millones más para celebrar lado a lado. ¡Te amo, hermana, eres una gran bendición para mí! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Hoy quiero que sepas que estoy muy feliz por ti, pero también por mi, porque seas mi hermana, por haber podido compartir contigo tantos momentos, y porque, aunque seas menor que yo, de ti aprendo cada día, desde que llegaste al mundo.

Me has enseñado a ser más fuerte, a creer en mi, siempre que me apoyas y que estas a mi lado haces que me sienta la persona más afortunada del mundo. Gracias por todo eso. ¡Disfruta mucho de tu día!
Cuatro meses me bastan para desear pasar toda nuestra vida juntos y hacer de esta felicidad un estado de ánimo y un sentimiento permanente. Somos todo lo contrario de una pareja perfecta pero nuestra imperfección nos llena de una manera inigualable, que muy pocos comprenden pero que nos hace felices e incentiva la confianza que fortalece este amor tan puro y sincero.

No me queda mas nada que decirte, pues las palabras no llegan a describir lo mucho que me importas. ¡Te amo profundamente, mi cielo!
He vivido tantas alegrías en estos últimos 5 meses que no puedo ni contarlas. He sentido como llegaba a mi el amor más sincero y los sentimientos más verdaderos. Y por eso hoy escribo esta carta, mi amor, que va dirigida a ti.

Porque quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado, y es que en este tiempo te has convertido en una pieza fundamental de mi vida. Ojalá sigamos soñando juntos, ¡feliz aniversario para nosotros!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Entras en los 15 que vendrán con cambios que te harán crecer mucho. Eres una de las mejores personas que conozco y espero que este año te traiga tantas alegrías como días tiene.

Nada me alegra más que crecer contigo, saber que nuestra amistad nos ayuda a superar cualquier cosa y que puedo confiar en ti siempre. Ojalá que hoy la pases muy bien, todos los que te amamos estamos deseando darte un gran abrazo.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que todos los deseos que pidas por tus 15 años se hagan realidad, y que hoy pases el mejor día. Eres una persona muy especial para mi, eres mi amiga desde siempre y te doy las gracias por cuidar tanto de mi.

Aunque pase el tiempo sé que nuestra amistad siempre será igual, y que vamos a seguir creciendo juntas, aprendiendo todo lo que la vida tiene para mostrarnos. Pásala muy bien hoy, ¡y no te olvides de que eres la mejor!
¡Felices 15 años, amiga! Espero que vivas con ilusión este día, que recibas todas las atenciones, mucho cariño, regalos hermosos y que seas la protagonista. Ahora empiezas una etapa de vida diferente, y te deseo todo lo mejor en ella.

Sabes que tienes mi amistad para todo lo que te haga falta, que siempre estaré presente. Te conozco desde que tengo recuerdos, hemos vivido miles de cosas, y mi deseo para este año es que vivamos muchas más.
Mi amor, esta carta es por nuestro aniversario, por el día hermoso en que nos conocimos, por el momento en el que nos enamoramos, y por todo lo que vivimos desde entonces.

Cada minuto contigo ha valido la pena, cada segundo ha sido sinónimo de felicidad. Eres el novio más bueno del planeta, el hombre más guapo y más divertido, y mi suerte es inmensa por haber coincidido contigo y porque te fijaste en mi.

¡Feliz día para nosotros, cariño!
Amiga mía, 15 años es una edad que tan solo dura 365 días y que debes aprovechar hasta el último minuto de cada uno de ellos.

Este es el primer día de todos los que restan y me aseguraré de que sea algo súper especial que permanezca dentro de tu corazón, para eso, comenzaré por decirte que eres una chica increíble y especial que merece un futuro perfecto rodeado de personas tan lindas y dulces como tú.

No puedo evitar desearte el mejor de los cumpleaños, y que tengas un día espectacular. ¡Feliz cumpleaños, amiga hermosa! Recuerda que el tiempo corre y la felicidad siempre tiene que estar presente.
Amor, una vez me dijeron que para saber si realmente amas a alguien tienes que auto preguntarte si admiras a esa persona. A medida que te iba conociendo se me hacía imposible no sorprenderme con esos pequeños detalles que me mostraban un poco más de tu personalidad, y que por más simples que fueran me sacaban una sonrisa.

Hoy pasado algún tiempo entiendo que la frase es muy cierta y que la clave está en la admiración puesto que, cuando admiras a alguien, observas y aprecias la forma de ser tan peculiar y característica del otro.

Espero que este pequeño mensaje te haya podido transmitir lo mucho que te amo tal y como eres. ¡Feliz aniversario, mi cielo!
¡Feliz cumpleaños, exnovio querido! Que este día lo pases todo lo bien que puedas, que disfrutes de la mejor compañía, que cada mensaje que recibas te haga tener una sonrisa, y que sigas cumpliendo muchos más siendo alguien ten especial.

Espero que sigas acumulando buenas vivencias y que no perdamos nunca esta hermosa amistad, por la que doy las gracias y que ha sabido superar todos los obstáculos posibles. ¡No cambies nunca! ¡Un abrazo!
Mi amor, esta carta de aniversario la he escrito con mucha ilusión para ti, el hombre que me hace más feliz. Un año más vamos a festejar por nuestro amor, celebrar que nos conocimos y todo lo que entretanto nos ha ido pasando.

Hoy quería que supieras que siento que la decisión de estar contigo, fue la mejor decisión que pude tomar, y que sé que, si no la hubiese tomado, me arrepentiría toda la vida.

Por eso quiero seguir disfrutando, aprendiendo, caminando, sonriendo, ¡y que todo ello, sea a tu lado!
El contacto que tienen nuestros ojos cada vez que se rozan en una mirada es un sentimiento que solo se siente cuando de verdad amas a esa persona que observas. Si te lo preguntas, eso tan indescriptible es lo que siento cada vez que te veo, y tus ojos se cruzan con los míos. 

Hoy cumplimos un año de miradas llenas de amor, miradas de complicidad, de locura, de felicidad y de todo lo que puedas imaginar. Feliz aniversario, amor de mi vida, no puedo contener mi felicidad de saber que encontré a alguien especial, adorable y cariñoso que me hace reír las 24 horas de todos los días del año. 

Siento que este amor que te tengo es gigante e interminable, así que nunca me cansaré de decirte te amo una y otra vez. 
Hijo amado, hoy celebramos un año más de una larga vida que te queda por delante y que de seguro te traerá cosas fascinantes que te asombraran constantemente.

Desde muy pequeño te has encargado de seguir tu corazón, y eso es algo que espero mantengas como una costumbre muy valiosa que te llevará lejos, pues, siempre guiará tus pasos por un camino que te enseñará mucho más de lo que imaginas y te hará una persona feliz ante todas las cosas.

¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Eres un ser especial que vino a este mundo con el propósito de hacer feliz a todos los que rodeas con tu buena vibra. Te quiero muchísimos, tanto que daría todo en este mundo para protegerte siempre.
Con el tiempo he conocido millones de personas que han pasado por mi vida, muchas se van y me dejan con un gran aprendizaje, otras aparecen y desaparecen más rápido de lo que alguna vez pude imaginar, y muy pocas se han quedado para acompañarme en las buenas y en las malas.
 
Tú, mejor amigo, eres una de esas pocas personas que se ha quedado para llenar mi alma de alegría, amor y muchas risas. Te agradezco todo lo que haces por mí y espero poder retribuirte todo el cariño que me regalas día tras día.

Te quiero un montón, y espero que pases un cumple increíble cerca de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga y te proteja siempre.
Hermano, antes de decirte cualquier cosa, me encantaría recordar la suerte tan grande que ambos tenemos de poder festejar un año más tu cumpleaños.

Le agradezco a Dios hoy y todos los días por bendecirte con salud, amor y prosperidad cada día de tu vida y espero poder vete siempre alegre y motivado para que me contagies con toda esa buena vibra. 

Que Dios te bendiga siempre, hermano, y a nosotros con tu presencia.
Amor, todos estos días junto a ti han completado mi vida de una forma espectacular. Realmente desde hace dos años parece que todo en mí empezó a brillar, pues de la nada llegaste e hiciste de mi vida un mundo ideal.

Tenerte a mi lado siempre es un motivo para sonreír y justamente hoy, en nuestra fecha especial, reiré hasta no poder más porque mi felicidad está junto a ti.

¡Te amo, amor mío! Le pido a Dios que estos 2 años sean una pequeña introducción a una gran historia que crearemos juntos.
Madrina bella, hoy se puede decir que es un día súper especial tanto para ti como para todos los que te tenemos cerca. ¡Feliz cumple! Que nuestro Señor Dios te regale un motivo diario para hacerte sonreír y que te bendiga siempre.

Antes de cualquier cosa te quiero desear un día que pase lentamente para que puedas disfrutar de cada minuto de estas 24 horas que llegaron para recordarnos lo importante que eres y lo mucho que te queremos.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Espero que sigas teniendo una vida tan linda y emocionante como hasta este momento. Que Dios te de grandes bendiciones para este año, y que tú decidas siempre por aquello que te hace bien. Un abrazo muy grande y no olvides que aquí me tienes.
Te envío saludos cariñosos para este día de cumpleaños, y lo hago con toda mi alegría porque recibas este día. Que soples las velas junto a los tuyos y sientas que tienes cerca la mejor de las compañías. Que en este año tengas mucha salud y mucho amor, ¡muchas felicidades!
No puedo dejar de sorprenderme por este cariño que aún conservamos y concentramos en una amistad incomparable e indispensable. 

A pesar de todo lo que pasamos juntos, siento que tenerte como mi amigo en este momento, es una gran bendición, pues compartimos una época importante para ambos, que si bien son parte del pasado, fomentarán nuestra unión de una forma diferente pero mucho mejor, una amistad muy especial y única.  

Esta demás decirte que le pido a Dios que bendiga tu camino para que nunca dejes de lado esa sonrisa tan auténtica que alegra el día de todo aquel que la puede ver. ¡Feliz cumpleaños, amigo hermoso, te quiero muchísimo! 
Que la amistad que tenemos no tenga fin y que año tras año pueda estar a tu lado para compartir la alegría de este día. ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños hermano, ya tienes el secreto de la vida en tus manos, espero nunca lo dejes escapar, pues es la clave para ser feliz y vivir en armonía con todo lo que nos rodea, es como vivir en ondas musicales que nos llevan por el camino con paz, tranquilidad, serenidad y gratitud.

Todo esto se resume, en vivir un día a la vez, dejando de lado todo lo malo que nos perturba para seguir adelante y seguir nuestras metas. Espero que tengas un día excelente, y recibas mi reflexión como un consejo para sentirte feliz contigo mismo todos los días.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Que todos los cambios que vengan con este nuevo año te traigan cosas positivas. Que consigas aprovechar todo lo maravilloso que tiene la vida, y que des todo de ti, porque es mucho y sé que puedes llegar donde quieras.
¡Feliz cumpleaños, querida tía! Me hace mucha ilusión poder acompañarte hoy, saber que podré compartir un rato contigo, darte un gran abrazo, brindar contigo y decirte en persona todo lo que deseo para ti.
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Desde que naciste te he admirado y he aprendido de ti, por mucho que seas más pequeña que yo, creo que me has enseñado más cosas de las que yo te he podido enseñar a ti.

Nunca he conocido a una persona tan generosa y tan valiente como tú, y en este día tan hermoso, quería decirte que para mi siempre has sido una inspiración. ¡Te adoro!
Mejor amigo, verte feliz en este día es una de las cosas más gratificantes que he podido apreciar en esta vida, pues tu eres una persona súper importante para mí.

Nuestro cariño y aprecio mutuo va mucho más allá de una simple amistad, ya que ambos sabemos que es una hermandad inseparable y mágica. 

Así que como podrás imaginarte, no existe nada que me alegre mas el alma que verte sonreír y disfrutar de tu día especial. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Espero que venzas todo lo que se te interponga en el camino para que cumplas todos tus sueños.
¡Feliz cumpleaños, hermana! Sigues siendo un referente para mi, lo eres desde que nací y ya te tuve ahí, enseñándome siempre lo que sabías, dándome tu mano, aconsejándome, jugando conmigo y siendo cariñosa y bondadosa.

Es tanto lo que has hecho por mi que por muchas veces que te agradezca, nunca serán las suficientes. Espero que hoy lo pases muy bien y espero contribuir para que tengas el mejor de los días. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Hoy sé que serás muy feliz, y sé que festejarás con los tuyos por un año más, y espero de corazón que el día sea muy agradable, que sea hermoso, que recibas mucho cariño y que tengas regalos infinitos.

Espero que sigamos manteniendo el contacto, hablar contigo de vez en cuando me hace muy bien, y agradezco a la vida porque a pesar de que lo nuestro acabó, no te he perdido. ¡Te mando un abrazo muy fuerte!
No hay nada que me guste más que llegar al día de mi cumpleaños sintiendo que he tenido un buen año, que he podido alcanzar algunas de mis metas y que sigo luchando por llegar a las que aún no llegué.
¡Feliz cumpleaños, dulzura! Espero que este día te traiga felicidad por montones y que a partir de hoy nunca dejes de invertir tus energías en ser la persona mas feliz del mundo entero.

Te deseo mucha suerte en este nuevo año de tu vida y que puedas cumplir todos tus objetivos de esta etapa tan bonita. ¡Recuerda que te quiero un montón!
¡Feliz cumpleaños, primo! Este año ten cuidado con la celebración que no podré estar a tu lado para cuidar de ti.
¡Hoy es el día que esperaba con tantas ansias y por fin ha llegado! Esto se debe a que hoy es uno de los pocos días en que puedo ver, conversar, divertirme y festejar junto a mi familia y amigos algo tan bonito, ya que el día a día y la rutina diaria hacen que esta convivencia sea un poco más complicada e inconstante.

Así que, para honrar este día tan especial para mí, optaré por enfocar mi atención en aquellos pequeños instantes que irradian felicidad por el aire, gracias a las personas tan espectaculares que están a mi lado y hacen que el ambiente en el que estamos parezca mágico y encantador.

Después de todo, lo importante no es cumplir años, sino pasarla bien con la gente que quieres y que con su presencia logren que todo sea perfecto.
¡Feliz cumpleaños, mi nieta más linda! Este día es para ti y para que los que estemos a tu lado te mimemos, te demos todos los caprichos y hagamos que te sientas la protagonista.

Es un día en el que los sueños están más vivos que nunca y las ganas para nuevos proyectos en este año nuevo surgen con fuerza. Aprovecha esa motivación para seguir creciendo, para seguir caminando hacia horizontes cada vez más lejanos.
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Que hermoso es ver como tienes toda una vida por delante para lograr aquello que deseas y aquello que te hace feliz. Mirarte es ver lo hermoso de la vida, que estará llena de oportunidades para ti, para que crezcas alegre, escogiendo aquello que te gusta y haciendo lo que más te emocione.

Yo sentiré gratitud por cada día de la vida en el que pueda ver como caminas, y haré todo lo que esté en mi mano para que puedas saber que hagas lo que hagas, te amaré y sentiré orgullo y admiración por ti.
¡Feliz cumpleaños, nieto! Cada vez que estoy contigo me reafirmo en mis pensamientos de que eres un niño muy bueno. Puedo verlo en la forma en como hablas, en como miras las cosas, y en como preguntas por todo lo que te interesa, ¡que es mucho!

Yo intento darte siempre las mejores respuestas, y espero seguir haciéndolo hasta el fin de mis días, pues adoro saber que puedo enseñarte aquello que yo hace mucho tiempo aprendí.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Imagino que ya habrás pensado en lo emocionante que es tener otros 365 por delante para seguir viviendo, para seguir alcanzando tus sueños, para continuar aprendiendo y para recibir mucho amor de todos los que te admiramos y te queremos.

Disfruta de este mágico día que llega para que tú te sientas el protagonista, el centro de todas las miradas y de todo el cariño. ¡Un abrazo muy fuerte!