¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Hoy te mando todos los abrazos del mundo, todo mi cariño y mi amor, y también mi alegría. Hoy más que nunca, no olvides que eres una mujer única, valiente, sensible y fuerte, con otro año por delante para seguir avanzando y soñando.
Sabes que para mí eres familia, y que en mí siempre encontrarás un lugar, para cualquier cosa que puedas necesitar. ¡Te adoro!
Llevo esperando este día algún tiempo, y me lo he reservado para festejar contigo de inicio a fin, porque es lo mínimo que puedo hacer por una mejor amiga como tú. Gracias por tu apoyo incondicional siempre, espero que también puedas sentir que yo también estoy aquí para ti, en lo malo y en lo bueno, y que sigas cumpliendo años y yo pueda verlo. ¡Muchas felicidades!
Querida hermana, hoy vamos a festejar, cantar y comprar muchos regalos pues este es tu día y hoy se hace lo que tú digas. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero mucho!
Una mujer embarazada es sinónimo de luz y bendición. ¡Felicidades y feliz cumpleaños, querida! Hoy y durante los próximos meses vas a ser nuestra consentida, así que prepárate para recibir muchísimo amor. Ver esa barriga crecer y a ti convertirte en la madre que siempre quisiste ser nos llena de emoción.
Quiero estar presente para celebrar junto a ti cada uno de tus cumpleaños, ¡Hoy sumas uno más! Que vengan repletos de dicha, felicidad y buenos deseos.
Diviértete como nunca antes, y cuando llegue el gran pastel, sopla y pide muchos deseos. ¡Felicidades en tu día!
¡Felices 15 años! ¡Comienza el camino hacia la independencia! Entras en un momento de la vida en el que irás aprendiendo a tomar tus propias decisiones en base a lo que es mejor para ti. No olvides nunca tomarlas con criterio y tener en cuenta siempre las opiniones de tus seres queridos.
Deseo que tengas un día lo más feliz posible y que no lo olvides nunca, pues tu familia y amigos lo están preparando para que sea irrepetible.
Ya tienes los 18 años de edad ¡no dudes en salir a festejar! son muchas las cosas por las que brindar, estar feliz, y bailar. Disfruta de tu día, amigos y familia. ¡Muchas felicidades!
Una persona de las que más me miman, eres tú, querida madrina. Siempre sentí tu amor y tu cariño, además de tu preocupación porque siempre estuviese bien. Hoy es tú cumpleaños, ¡y es el día en que tienes que dejarte cuidar tú!, así como recibir todo el cariño del mundo.
Disfruta mucho, y cuenta con que tendrás una visita mía, como cada año. ¡Feliz cumpleaños!
Puede que por fuera sean idénticas, pero en el interior cada una de ustedes tiene algo que las hace únicas y especiales. ¡Feliz cumpleaños, lindas sobrinas!
Mi vida es maravillosa, y es que hoy cumplo 8 meses con la persona a la que más amo del mundo. Todo este tiempo ha sido hermoso, desde el momento en que nos conocimos, hasta este preciso instante.
Sé que aún nos queda mucho por crecer unidos, el uno junto al otro, y me alegra saber que estoy contigo pues no paro de aprender. Ya lo sabes perfectamente, pero te lo digo una vez más… ¡te amo!
Querido perrito, sé que nunca será posible devolverte todo el amor que tu me das, pero quiero que sepas que cada día que pasa pongo todas mis atenciones en ti, y hoy más que nunca, pues te haces un poco más viejito. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy será una de las más grandes celebraciones del año, pues mi querido compadre está de cumpleaños. Ya sé lo que te gusta festejar, por eso ya me preparé para este día especial. Si algo me enseñaste es que tenemos que aprovechar, pues todos los momentos de la vida son importantes, ¡muchas felicidades!
Ayer tuve tanto trabajo que no pude sacar ni un minuto para una persona muy importante, que cumplía años… ¡esa eres tú! Lo siento mucho si echaste en falta mi mensaje, pero ya está aquí… ¡Muchas felicidades!
Seguro que fue un día maravilloso pues tus cumpleaños siempre son geniales. Te deseo un año repleto de buenas emociones, de cariño, salud y amor.
“¡Cuán precioso, oh Dios, es tu gran amor! Todo ser humano encuentra refugio a la sombra de tus alas”. (Salmo 36:7)
Espero siempre tengas a Dios de escudo y que le confieses todos tus temores. ¡Recuerda que Él te ama y quiere que seas feliz! Disfruta este año más de vida y agradece por cada bendición recibida. ¡Felicitaciones por este cumpleaños!
“Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo”. (Eclesiastés 3:1)
¡Feliz cumpleaños! Estás en un momento de la vida hermoso, que te dará grandes oportunidades, ¡y sé te ve con las ganas de aprovecharlas todas! He visto como te has convertido en una persona adulta, y como has ido tomando las mejores decisiones a lo largo de la vida, y eso es algo que me hace muy feliz.
Deseo que continúes siendo la maravillosa persona que eres, y que todo en esta vida te salga como planeas, y que, si no, sepas que puedes contar conmigo pues estaré a tu lado para ayudarte.
“¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida?” (Marcos 8:36)
¡Feliz cumpleaños! Es un día para agradecer al Señor por la vida, por un año más de vivencias, por continuar en el camino… Te deseo, como cada año desde que nos conocemos, lo mejor en este día, que para los que te conocemos es de mucha alegría por todo lo que significa.
Que sigas cumpliendo muchos más, y que te siga acompañando la felicidad.
Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo. (Eclesiastés 3:1)
¡Feliz cumpleaños! Espero que inicies tu nueva edad con una fiesta en la que festejes la alegría de la vida, de tener salud, una buena familia que te mima, y los más bondadosos amigos y amigas.
"Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre". (Salmo 100:4)
¡Feliz cumpleaños! Recuerda que siempre debemos agradecer por todo lo que recibimos a nuestro Señor, pues es el responsable de todas nuestras bendiciones. ¡Que pases un hermoso día!
El día de quinceañero llegó para ti, deseo que lo pases como quieras, que tengas un día muy bueno, y que mantengas hasta que seas viejito la hermosa sonrisa que te caracteriza.
Llegarán para ti en este año nuevos acontecimientos, y quiero que sepas que puedes contar conmigo si lo necesitas. ¡Feliz cumpleaños!
Un año ha pasado y aún me recuerdo de los nervios que sentí al verte en la iglesia. ¡Hoy se vienen a mi mente todos los momentos de ese día! ¡Te amo mucho, mi amor!
Gracias por este maravilloso año, por habituarte a mi forma de ser y por amarme cada día con tanta intensidad. ¡Soy muy feliz contigo!