Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Soy feliz porque en poco tiempo nos hemos hecho muy amigos. ¡Feliz cumpleaños, hijastro!
Ya tienes los 18 años de edad
¡no dudes en salir a festejar!
son muchas las cosas por las que brindar, 
estar feliz, y bailar. 
Disfruta de tu día, 
amigos y familia.
¡Muchas felicidades!
 
¡Feliz cumpleaños, hijito! Ya son 6 los años que cumples, ¡desde que llegaste todo ha sido amor y felicidad!
¿Qué sería de una fiesta sin sorpresas? ¡No sería divertida! ¡Feliz cumpleaños, príncipe de la casa!
Hija mía, te he traído una florecita para que celebremos este día. ¡Felices 3 añitos, princesita!
¡Felices 12 años, hijito! Es impactante ver todo lo que has crecido y madurado. ¡Continúa soñando en grande y verás cómo todo se realizará!
Hijo, siempre que se acerca esta fecha, la sensación se repite. ¡Emoción, alegría y mucho amor! ¡Feliz segundo cumpleaños!
Una persona de las que más me miman, eres tú, querida madrina. Siempre sentí tu amor y tu cariño, además de tu preocupación porque siempre estuviese bien. Hoy es tú cumpleaños, ¡y es el día en que tienes que dejarte cuidar tú!, así como recibir todo el cariño del mundo.

Disfruta mucho, y cuenta con que tendrás una visita mía, como cada año. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrina, hoy te brillan los ojos más que nunca, pues sabes lo emocionante que es este día. ¡Feliz 15 cumpleaños!
Puede que por fuera sean idénticas, pero en el interior cada una de ustedes tiene algo que las hace únicas y especiales. ¡Feliz cumpleaños, lindas sobrinas!
Tan pequeñito y con tantas virtudes, ¡Ese eres tú, hijo! ¡Feliz cumple! Sígueme sorprendiendo con tu inteligencia, y dándome abrazos gigantes.
Nietecita querida, hoy celebramos el mejor de los días ¡Tus quince! ¡Espero que sean mágicos y los recuerdes por siempre!
Mi vida es maravillosa, y es que hoy cumplo 8 meses con la persona a la que más amo del mundo. Todo este tiempo ha sido hermoso, desde el momento en que nos conocimos, hasta este preciso instante.

Sé que aún nos queda mucho por crecer unidos, el uno junto al otro, y me alegra saber que estoy contigo pues no paro de aprender. Ya lo sabes perfectamente, pero te lo digo una vez más… ¡te amo!
Ya estás tan cerca de los 18, que debes estar imaginando como serán, pero no pienses en eso y disfruta los 17. ¡Feliz cumple!
¡Te he traído un globito para celebrar este primer añito, sobrino! Eres mi tesoro más querido, y deseo verte crecer por muchos años más.
Aplico todo aquello que me enseñaste cada uno de mis días, pues para mi sigues muy presente, papá. ¡Feliz cumpleaños!
Hay días en los que estoy deseando volver a casa para verte acurrucadito. ¡Feliz cumpleaños, gatito!
Querido perrito, sé que nunca será posible devolverte todo el amor que tu me das, pero quiero que sepas que cada día que pasa pongo todas mis atenciones en ti, y hoy más que nunca, pues te haces un poco más viejito. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy nos toca festejar por ti,
querido padrastro,
te haces un poco más mayor,
y la ocasión merece
una gran celebración.

Así que hoy es día
de preparativos,
de invitar a personas
y, como a ti te gusta,
¡de comer bien!

Gracias por todo
lo que has hecho por mi
a lo largo de la vida,
¡feliz cumpleaños!
Tú eres mi felicidad garantizada, mi alegría cada día. ¡Feliz aniversario de bodas, amor!
¡Feliz cumpleaños, quinceañero! ¡Que la alegría de este día se contagie a todos los días del año!
Hoy será una de las más grandes celebraciones del año, pues mi querido compadre está de cumpleaños. Ya sé lo que te gusta festejar, por eso ya me preparé para este día especial. Si algo me enseñaste es que tenemos que aprovechar, pues todos los momentos de la vida son importantes, ¡muchas felicidades!
Ayer tuve tanto trabajo que no pude sacar ni un minuto para una persona muy importante, que cumplía años… ¡esa eres tú! Lo siento mucho si echaste en falta mi mensaje, pero ya está aquí… ¡Muchas felicidades!

Seguro que fue un día maravilloso pues tus cumpleaños siempre son geniales. Te deseo un año repleto de buenas emociones, de cariño, salud y amor.
Estas felicitaciones vienen con abrazo y obsequio incluidos. ¡Feliz cumpleaños, querido tío!
La emoción que siento hoy gracias a vosotros no puedo describirla con palabras, pero si puedo decir una cosa, y es… ¡Muchas gracias!
“¡Cuán precioso, oh Dios, es tu gran amor! Todo ser humano encuentra refugio a la sombra de tus alas”.
(Salmo 36:7)

Espero siempre tengas a Dios de escudo y que le confieses todos tus temores. ¡Recuerda que Él te ama y quiere que seas feliz! Disfruta este año más de vida y agradece por cada bendición recibida. ¡Felicitaciones por este cumpleaños!
Sabiendo como eres, sé que hoy será un día de muchas risas… ¡Feliz cumpleaños, cuñada!
Cuando tenga 50 ¡Quiero ser como tú! Lleno de alegría, vitalidad, y muchas anécdotas. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!
“Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo”. (Eclesiastés 3:1)

¡Feliz cumpleaños! Estás en un momento de la vida hermoso, que te dará grandes oportunidades, ¡y sé te ve con las ganas de aprovecharlas todas! He visto como te has convertido en una persona adulta, y como has ido tomando las mejores decisiones a lo largo de la vida, y eso es algo que me hace muy feliz.

Deseo que continúes siendo la maravillosa persona que eres, y que todo en esta vida te salga como planeas, y que, si no, sepas que puedes contar conmigo pues estaré a tu lado para ayudarte.
“¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida?” (Marcos 8:36)

¡Feliz cumpleaños! Es un día para agradecer al Señor por la vida, por un año más de vivencias, por continuar en el camino… Te deseo, como cada año desde que nos conocemos, lo mejor en este día, que para los que te conocemos es de mucha alegría por todo lo que significa.

Que sigas cumpliendo muchos más, y que te siga acompañando la felicidad.
¡Hoy quiero consentirte demasiado, nietito! ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te cuide y haga que tu día sea muy feliz.
Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo. (Eclesiastés 3:1)

¡Feliz cumpleaños! Espero que inicies tu nueva edad con una fiesta en la que festejes la alegría de la vida, de tener salud, una buena familia que te mima, y los más bondadosos amigos y amigas.
Eres mi mamá, la persona que me guía, y en este día te quiero decir… ¡feliz cumpleaños!
El máximo referente de esta familia es usted. ¡Muchas felicidades, abuelito!
Celebrar cada año que cumples, me llena de orgullo y muchísima felicidad. ¡Feliz cumpleaños, abuelita!
"Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre".
(Salmo 100:4)

¡Feliz cumpleaños! Recuerda que siempre debemos agradecer por todo lo que recibimos a nuestro Señor, pues es el responsable de todas nuestras bendiciones. ¡Que pases un hermoso día!
El día de quinceañero llegó para ti, deseo que lo pases como quieras, que tengas un día muy bueno, y que mantengas hasta que seas viejito la hermosa sonrisa que te caracteriza.

Llegarán para ti en este año nuevos acontecimientos, y quiero que sepas que puedes contar conmigo si lo necesitas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga!
Pasa el tiempo y continúas
llenando mi vida de alegría,
como en la infancia,
cuando éramos unas crías.

Hoy estaré junto a ti,
te veré sonreír,
pasarla bien,
y soplar las velas
como cada año
desde que te conocí.

Pide un deseo
pide cien o pide mil,
si por mi fuera
se te cumplirían todos
y además sabes,
que siempre cuidaré de ti.
Un año ha pasado y aún me recuerdo de los nervios que sentí al verte en la iglesia. ¡Hoy se vienen a mi mente todos los momentos de ese día! ¡Te amo mucho, mi amor!

Gracias por este maravilloso año, por habituarte a mi forma de ser y por amarme cada día con tanta intensidad. ¡Soy muy feliz contigo!
¡Feliz cumpleaños, comadre!

Hoy saldremos a bailar
y saldremos a festejar
para dar la bienvenida
a tu nueva edad.

Contigo siempre me divierto
y adoro pasar junto a ti
mi tiempo.

Hoy será especial,
y lo tengo todo preparado
para pasarla genial,
¡ya lo verás!
¡Muchas felicidades, madrastra!

Desde que te conocí
lo hiciste todo por
hacerme feliz.

Nadie me ha cuidado
tan bien como tú,
y es algo que
te quiero agradecer.

Hoy come mucho pastel,
festeja con alegría,
y cuenta con mi presencia
pues iré a darte
un gran abrazo.
Para cualquier problema sé que tendré un buen consejo tuyo, ¡eres el mejor amigo! Gracias y ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, madrastra! Hoy llegó el día que todos los años recibimos con una sonrisa, pues celebramos un año más de tu vida. Como sabes, para mi eres una persona muy importante, eres como mi madre.

Tengo presente todo lo que has hecho por mi, y hoy quiero aprovechar para agradecértelo. Ojalá tengas un día maravilloso, llego de momentos que después puedas recordar, y recordar con una sonrisa.
A tu lado siento que no hay nada que pueda pararnos. Por un año más, ¡feliz cumpleaños, hermana!
Hoy te toca soplar 18 velas en el pastel, y pronto recordarás esta edad con mucha nostalgia. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Ya sé que la vida te trata bien, y espero que siga haciéndolo, cada día que te veo estás más estupenda, y el embarazo te ha sentado genial. Estar contigo es cargar las pilas de energía, y aprender de tu bondad.

Gracias por todo lo que me das, ya sabes lo importante que eres en mi vida. Estoy a tu lado para cualquier cosa, solo tienes que avisar, ¡pasa un buen día y festeja tu vida y la que viene en camino!
Durante todos los años que te conozco, me has demostrado que puedo confiar en ti plenamente. Tu simpatía, tu serenidad y tu decisión en las consultas es admirable, tienes un trabajo hermoso, pero es que tú haces que lo sea mucho más, doctora.

Por casualidad, ha llegado a mis oídos que hoy es tu cumpleaños, y por ello quería escribirte diciéndote que te deseo un día muy feliz, y un año en el que todo brille para ti. ¡Muchas felicidades!
Gracias por el último año de paciencia y cuidados. ¡Feliz cumpleaños, doctora!
Hermana, hoy no puede pasar nada malo, ¡hoy es tu día y vamos a festejarlo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Cuanto adoraría tenerte toda la vida! Eres la mejor hermana y te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños, a la más cariñosa de todas!