He despertado a tu lado, y lo primero que he pensado es que era un hermoso día, ¡pues festejamos tu cumpleaños! Todos los sentimientos que tengo son positivos, sé que eres mi persona, aquella con la que quiero pasar el resto de mi vida.
Hoy tenemos mucho que hacer, mucho que festejar, y yo solo siento orgullo de ti, de la persona que eres, empática, generosa, y muy cuidadosa. Desde que te conocí he aprendido mucho, y sigo aprendiendo a cada día que pasa. ¡Feliz cumpleaños, amor!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Todos en la familia estamos preparados para recibir tu día, para darte muchas sorpresas y para no dejar de recibir y de compartir nuestra alegría por tenerte entre nosotros.
Para mi siempre fuiste la mujer más bella, pero es que, además, con cada año que cumples te vuelves aún más hermosa. ¡Que orgullo de mamá! Espero que hoy disfrutes con todo lo que hemos preparado y que brilles como solo tú lo sabes hacer.
Llega el día de dejarse de llevar, de recibir con los brazos abiertos todo lo que con él vendrá. Eres un hombre divertido y tienes mucha energía, y por lo que te conozco sé que te tomas este día muy en serio, por lo tanto, te deseo la mejor de las celebraciones. ¡Muchas felicidades!
Celebrar esta fecha por primera vez, me ha hecho darme cuenta de la suerte que tengo, pues mi familia es hermosa. ¡Feliz primer cumpleaños, nieta! Mi vida cambió completamente desde que llegaste.
Que seas siempre feliz, y sigas siendo tan dulce como la primera vez que te vi. ¡Dios te bendiga hoy y siempre! ¡Te quiero mucho!
Hijo, seguro que hoy te sientes alegre, orgulloso, y lleno de energía, ¡pues es el día en que pasas a ser quinceañero! Me gustaría darte un consejo para este momento y es que vivas intensamente, que reflexiones sobre tus decisiones y que intentes que nada te desilusione. ¡Muchas felicidades!
Siete es mi número de la suerte, hija, y es casualmente los años que estas cumpliendo, es por eso que sé que este año será muy especial para ti. ¡Felicidades, pequeña!
Queridas gemelas, guardo en mi memoria el momento en el que me di cuenta que eran idénticas, pues nunca en la vida había conocido a alguien así. Tengo que admitirles que al principio me parecía extraño, y como ya deben saber, muchas veces confundí a una con la otra.
Hoy me doy cuenta de la suerte que tuve, ya que no muchas personas tienen la posibilidad de tener a dos grandes amigas, iguales físicamente, pero cada una totalmente diferente en su forma de pensar. Con ustedes me siento una persona muy especial, y cuando tengo algún problema, sé que puedo contar con las opiniones de ambas.
¡Las quiero muchísimo, y espero que este día además de compartirlo entre ustedes, lo puedan compartir también conmigo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, gemelas! Espero que tengáis un buen recibimiento de vuestra nueva edad. Por lo que os conozco, sé que tendréis preparada una gran celebración, pues cada año hacéis algo diferente para reunir a vuestra gente querida, para pasar un rato alegre y divertido, conversar, reír, bailar…
A mi me gustaría mucho estar allí con vosotras para daros un abrazo en persona y conversar, pero por si acaso no pudiera, por aquí os dejo estas palabras. ¡Os envío mucho amor y cariño!
¡Feliz cumpleaños, gemelas! Espero que no pensarais que me había olvidado de vosotras, pues, aunque ya casi estamos en el final del día, ¡todavía voy a tiempo de enviaros unas palabras de cariño!
Y es que deseo de corazón que hayáis tenido un día alegre, que hayáis aprovechado cada minuto y que cuando leáis estás palabras sigáis haciéndolo.
Ya deberías estar acostumbrado, pues hoy festejamos tu 18 cumpleaños, pero tengo la seguridad que lo pasarás fatal cuando todo el mundo te cante y te felicite por tu día, ¡no sé como no has aprendido todavía!
Venga, te envío mucho ánimo, ¡que para la próxima pasarás menos mal rato! En verdad deseo que no pierdas nunca esa timidez que te caracteriza, pues te hace ser una persona única. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 18 años! Te envío mucho ánimo desde de aquí, para que no te comas el pastel antes de recibir a tus invitados, ¡pues no conozco a una persona más golosa que tú! Disfruta mucho de este cambio de edad, que según dicen por ahí, es de los importantes.
¡Muchas felicidades, padrino! Cuídese, pues ya alcanza una edad, pero no deje nuca de lado su carácter bien humorado, y no olvide que aquí tiene a su sobrina para lo que necesite.
El amor que sentimos el uno por el otro es maravilloso, y nos lo hemos demostrado en estos 14 meses que llevamos juntos, en cada sonrisa, en cada cariño, cada palabra y en cada detalle. Espero que sigamos mucho más demostrándonoslo, cuidándonos, y respetándonos, y que nuestro amor sea quien nos guía, el que nos haga caminar y que siempre nos de felicidad. ¡Te amo!
Te gusta mucho celebrar tus cumpleaños, y este será realmente especial, pues el aprendizaje de ahora en adelante será mayor. ¡Feliz cumple, hija! ¡Ya son 10 añitos!
¡Qué bonito es verte crecer, hija! Me siento la persona más orgullosa, pues recibo muchos comentarios de la buena niña que eres. ¡Espero que estos 10 añitos sean muy felices!
No hay mejor forma de celebrar tu décimo cumpleaños, que con una fiesta sorpresa y tus mejores amigos. ¡Estoy ansioso por ver tu reacción! ¡Feliz cumple, hijo!
Cariño, celebra como nunca antes este día, pues verte feliz es mi más importante prioridad. ¡Ya verás que los días que faltan para que vuelvas pasarán muy rápido! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy he mirado el calendario para comprobar que realmente era el día que yo pensaba que era. Y efectivamente, ha llegado ¡tu día de cumpleaños!
Espero, con estas palabras, transmitirte todo el amor que siento por ti, toda la admiración, y toda la satisfacción que me inunda saber que tenemos una hermosa amistad.
Me da rabia perderme este día, pues siempre hacemos una fiesta que recordamos todo el año, pero este, me lo vas a tener que contar. ¡Felicidades, primo!
¡Muchas felicidades, madrina! Me alegra mucho que llegue este día, pues siempre estás muy contenta, con muchas ganas de festejar, y desde que soy pequeño, recuerdo este día como uno de los mejores del año.
Quiero aprovechar este momento, para darte las gracias por todo lo que me das, ¡ser tu ahijado es un lujo! ¡Te adoro!
¡No sale de mi mente el día en que nos conocimos, amor! Desde ese momento te has convertido en mi felicidad constante, en la persona que siempre me apoya, y me consuela en los momentos difíciles de mi vida.
Espero que celebremos muchos más meses juntos, y que cada uno sea más especial que el anterior.
Incluso si nuestros planes no se concretizaron, quiero que sepas que estaré siempre para ti. Aún más en tu fecha especial. ¡Feliz cumpleaños! Espero que el hecho de que en el pasado tuviésemos una relación no nos separe, ni te impida de acudir a mi cuando más lo necesites.