Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Es un día de reunión en familia y es el día de dar la bienvenida a tus 15, ¡feliz cumpleaños, hijo!
Hijo, seguro que hoy te sientes alegre, orgulloso, y lleno de energía, ¡pues es el día en que pasas a ser quinceañero! Me gustaría darte un consejo para este momento y es que vivas intensamente, que reflexiones sobre tus decisiones y que intentes que nada te desilusione. ¡Muchas felicidades!
Siete es mi número de la suerte, hija, y es casualmente los años que estas cumpliendo, es por eso que sé que este año será muy especial para ti. ¡Felicidades, pequeña!
Queridas gemelas, guardo en mi memoria el momento en el que me di cuenta que eran idénticas, pues nunca en la vida había conocido a alguien así. Tengo que admitirles que al principio me parecía extraño, y como ya deben saber, muchas veces confundí a una con la otra.

Hoy me doy cuenta de la suerte que tuve, ya que no muchas personas tienen la posibilidad de tener a dos grandes amigas, iguales físicamente, pero cada una totalmente diferente en su forma de pensar. Con ustedes me siento una persona muy especial, y cuando tengo algún problema, sé que puedo contar con las opiniones de ambas.

¡Las quiero muchísimo, y espero que este día además de compartirlo entre ustedes, lo puedan compartir también conmigo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, gemelas! Espero que tengáis un buen recibimiento de vuestra nueva edad. Por lo que os conozco, sé que tendréis preparada una gran celebración, pues cada año hacéis algo diferente para reunir a vuestra gente querida, para pasar un rato alegre y divertido, conversar, reír, bailar… 

A mi me gustaría mucho estar allí con vosotras para daros un abrazo en persona y conversar, pero por si acaso no pudiera, por aquí os dejo estas palabras. ¡Os envío mucho amor y cariño!
¡Feliz cumpleaños, gemelas! Espero que no pensarais que me había olvidado de vosotras, pues, aunque ya casi estamos en el final del día, ¡todavía voy a tiempo de enviaros unas palabras de cariño! 

Y es que deseo de corazón que hayáis tenido un día alegre, que hayáis aprovechado cada minuto y que cuando leáis estás palabras sigáis haciéndolo.
La magia de este día siempre me fascina, y celebrar que hace 2 años llegabas a la familia, ¡mucho más! ¡Felices 2 años, sobrino!
Contigo imagino nuevos mundos, sonrío, y me siento más vivo. ¡Felices 2 años, sobrino!
¡Felices 18 años! Te envío mucho ánimo desde de aquí, para que no te comas el pastel antes de recibir a tus invitados, ¡pues no conozco a una persona más golosa que tú! Disfruta mucho de este cambio de edad, que según dicen por ahí, es de los importantes.
Hoy tenemos una linda fiestita para el niño más bonito de la familia. ¡Felices 2 años, sobrino! 
Ya tengo la edad suficiente para que brindemos por tu cumpleaños, padrino, así que prepara las copas que hoy vamos a celebrar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, padrino! Cuídese, pues ya alcanza una edad, pero no deje nuca de lado su carácter bien humorado, y no olvide que aquí tiene a su sobrina para lo que necesite.
Mi niña bonita, tu imaginación me hace viajar junto a ti cada día. ¡Felices 5 años!
La distancia entre nosotras es relativa, el cariño una realidad, pero lo que te quiero no se puede superar, ¡feliz día a la mejor tía!
¡Qué bonito es verte crecer, hija! Me siento la persona más orgullosa, pues recibo muchos comentarios de la buena niña que eres. ¡Espero que estos 10 añitos sean muy felices!
Hijo, hoy puedes pedir lo que desees, pues me recordé que ya son 10 años y que dentro de poco serás aún mayor. ¡Aprovecha esta edad!
Hoy te quiero felicitar porque eres un bebé genial, y porque cumples un año más. ¡Feliz 1 añito!
Si en la vida suceden milagros, sin duda tú eres uno de ellos. ¡Feliz 1 añito, pequeño!
Las fiestas de niñas son mis preferidas, pues parecen un cuento de hadas hecho realidad. ¡Que te diviertas muchísimo hoy y el resto de los días!
No hay mejor forma de celebrar tu décimo cumpleaños, que con una fiesta sorpresa y tus mejores amigos. ¡Estoy ansioso por ver tu reacción! ¡Feliz cumple, hijo!
Sé cuanto te gusta el color rosado, las hadas y la magia. ¡Así que tu regalo será una mezcla de las tres cosas! ¡Feliz cumpleaños!
Es una bendición para mí verte cumplir tu primer añito, ahijado. ¡Te deseo toda la felicidad del mundo, y que Dios siempre cuide de ti!
¡Feliz cumpleaños, madrina! Soy muy feliz de ser tu ahijado, de poder disfrutar de lo buena que eres, y de poder aprender de ti. Quiero que sepas lo mucho que te quiero, y que siempre te agradeceré lo que haces por mi, que es muchísimo.

Espero que tengas un día muy lindo, que no te falten alegrías y que este año sea mucho mejor que el que ya pasó.
Hoy he mirado el calendario
para comprobar que realmente era
el día que yo pensaba que era.
Y efectivamente, ha llegado
¡tu día de cumpleaños!

Espero, con estas palabras,
transmitirte todo el amor 
que siento por ti, 
toda la admiración, 
y toda la satisfacción 
que me inunda saber 
que tenemos una hermosa amistad.

¡Muchas felicidades, amiga del alma!
¡Feliz cumpleaños, primo! Perderme tu día no me gusta nada, pero hay veces que tiene que ser así, así que te deseo lo mejor y espero verte pronto.
Me da rabia perderme este día, pues siempre hacemos una fiesta que recordamos todo el año, pero este, me lo vas a tener que contar. ¡Felicidades, primo!
¡Muchas felicidades, madrina! Me alegra mucho que llegue este día, pues siempre estás muy contenta, con muchas ganas de festejar, y desde que soy pequeño, recuerdo este día como uno de los mejores del año. 

Quiero aprovechar este momento, para darte las gracias por todo lo que me das, ¡ser tu ahijado es un lujo! ¡Te adoro!
Los planes para hoy son comer bien y dejar que cuiden de ti. ¡Feliz cumpleaños!
Sabes que siempre serás especial para mi y que nuestra amistad durará para siempre. ¡Muchas felicidades, amiga!
Hoy no digas que no a ningún plan, pues tienes que aprovechar. ¡Feliz cumpleaños!
Sonríe todo lo que puedas, y que cada día de este año sea mejor que el anterior. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy se me hace imposible no darte un gran abrazo, amiga, pues eres la que ha estado presente en cada momento de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, maestra! Que siga enseñando tan bien y alcanzando éxitos durante toda su vida.
¡No sale de mi mente el día en que nos conocimos, amor! Desde ese momento te has convertido en mi felicidad constante, en la persona que siempre me apoya, y me consuela en los momentos difíciles de mi vida. 

Espero que celebremos muchos más meses juntos, y que cada uno sea más especial que el anterior.
Incluso si nuestros planes no se concretizaron, quiero que sepas que estaré siempre para ti. Aún más en tu fecha especial. ¡Feliz cumpleaños! Espero que el hecho de que en el pasado tuviésemos una relación no nos separe, ni te impida de acudir a mi cuando más lo necesites. 
¡Feliz cumpleaños! Aunque seamos exnovios a mi me gusta más decir que somos amigos, pues después de todo, hemos creado una linda amistad que conservamos por muchos años y que sé que conservaremos para siempre. 

Festeja mucho en este día, que sé que adoras las fiestas, estar con la gente que más quieres y que aprovecharás cada minuto del día, pide un buen deseo cuando soples las velas y sigue siendo tan buena persona. ¡Espero tener un ratito para verte y darte un gran abrazo!
Muchas veces me han dicho que al principio de una relación nunca se sabe si la persona es la indicada, pero contigo lo supe desde la primera mirada. Amor, lo que sentí en ese momento fue algo tan mágico que no sé cómo explicarlo, pero espero que tú también lo hayas sentido. 

¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo, y espero tenerte a mi lado el resto de mi vida!
¡Feliz cumpleaños! Lo que tuvimos fue hermoso pero nuestros caminos se dividieron y lo que tenemos ahora también lo es, pues conservar nuestra amistad nos hace muy felices y es algo muy sincero. Por eso, hoy te escribo para desearte el buen día que te mereces, y para decirte que ojalá que tengas un año muy especial. 

Que consigas aquello que buscas alcanzar, que sigamos conservando el cariño que nos tenemos y conozcas a una persona especial que te de amor verdadero y te haga sentir que tienes una vida aún más plena.
El primer año se nos pasó entre besos y mensajes de texto, y justo ahora me doy cuenta de que lo nuestro es muy real. ¡Tenemos 16 meses juntos! y las sorpresas son algo de nuestro día a día. 

Me gusta ver que cada día somos más unidos, y que la rutina no nos ha hecho perder la ilusión de estar siempre juntos. Te doy gracias, amor, porque eres mi sol, la persona que mejor me aconseja, y quien me hace darme cuenta de mis errores.

¡Felicitaciones para nosotros! ¡Y que el amor siga presente en cada segundo!
Tener el día más alegre del año es el principal objetivo del tu día, cuñado. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 21, hijo! Me encanta estar a tu lado en este día, darte abrazos y sentir que, aunque crezcas y sé que ya te sabes valer por ti mismo, eres mi niño. El más bueno de todos y la persona que más amo en este mundo.
Hijo, estas en la época de los errores, aprovecha para cometerlos ahora y aprender mucho de ellos. ¡Mis mejores deseos hoy en tus 21!
Aún somos jóvenes y tenemos mucho por vivir, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de celebrar nuestros quince meses juntos. ¡Prepárate para un día muy especial e inolvidable!

Gracias por tanta paciencia, y por haber caminado siempre a mi lado. ¡Te amo como solo tú sabes!
¡Feliz cumpleaños, tío! Me gustaría que estuviéramos cerca, poder decirte estas palabras en persona, pero este año va a ser imposible, así que te dejo por aquí, en este mensaje, unas palabras de afecto. 

Disfruta mucho del día, de todos los buenos momentos, y gracias por todo lo que me ayudas, desde que tengo memoria has estado presente siempre que lo he necesitado y eso nunca lo olvidaré.
Con tu hermosa sonrisa, tus palabras, tus detalles, y cada uno de tus gestos, haces que cada día de estos últimos 15 meses, te quiera más. Eres mi amor y mi todo, la persona que me hace reír constantemente y que siempre tiene una palabra linda para mi. Contigo el mundo es mejor y los días tienen más brillo, más alegría y más color. ¡Te amo!
Mamá, me arrepiento de las muchas veces en que te tuve cerca, y no lo celebré tu cumpleaños como se debe. ¡Te adoro y espero con ansias que vuelvas!
Ser padres de un hijo tan bueno fue lo mejor que nos pasó en la vida. ¡Felices 21 años, hijo!
¡Feliz cumpleaños, comadre! Porque nos sigamos acompañando en la sonrisa y en el llanto.
¡La amistad nos lleva a celebrar juntos tu día! Hemos ido cumpliendo a la par, pero tú siempre eres el primero en llegar, ¡así que hoy recibes los 30! y vamos a preparar una fiesta que va a ser difícil de olvidar. ¡Feliz cumpleaños!
Gracias a ti sé lo que significa ser abuelo, ¡te adoro más que a todo! ¡Feliz cumpleaños, nieto!