Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Todas las palabras son insuficientes para decirte cuánto te amo y lo mucho que deseo que tengas el mejor día. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Muchas felicidades, madrina! Estaba pensando que hoy tenía muchas cosas para decirte, porque me gusta aprovechar los momentos especiales para decir todo lo que pienso y lo que siento.

Y es que por ti siento muchísimas cosas, las más importantes, amor y gratitud. Tenerte en mi vida es lo que marcó siempre la diferencia, desde mi infancia, hasta ahora, y eso es maravilloso y hermoso.

Te digo estas palabras con toda mi sinceridad, así como te deseo un día y un nuevo año lleno de felicidad.
¡Feliz cumpleaños, comadre! Si hay algo que adoro es pasar tiempo a tu lado, conversar contigo siempre me hace ver cosas nuevas que no me había planteado, y por eso confío tanto en ti, porque siempre tienes una visión genial de lo que pasa. ¡Ojalá no cambies nunca!
A veces no paro de pensar en lo especial que fue el inicio de esta relación, todo fue con calma y de un día a la vez llegamos a los 9 meses juntos. ¡No sé como explicarte lo que siento, pero es parecido a sentir que encontraste tu lugar! Te amo, y te lo diré todos los días para que veas que lo nuestro es hermoso y muy especial.
Esta edad es mucho más que el vestido y mucho más que la gran fiesta, pues es el momento en el que decides como quieres que sea tu futuro, hija. Me alegra estar aquí para acompañarte y ver como poco a poco descubres lo maravillosa que es la vida. ¡Feliz cumpleaños, querida princesita! ¡Nadie te ama como yo!
Desde que naciste supe que serías la princesa de la casa, y ahora que te veo crecer me siento la persona mas dichosa al tener la bendición de verte cada día. Eres preciosa, juguetona y divertida es por eso por lo que todos apreciamos cada momento junto a ti. ¡Feliz cumpleaños, mi niña! ¡Y que seas siempre muy feliz!
Eres la primera persona a la que recurro cuando tengo un problema, esa es la razón por la que tengo la seguridad de que estaremos juntos no solo 11 meses, sino infinitos años. ¡Felices 11 meses de amor y comprensión! No creo que la vida me de suficiente tiempo para darte los besos que te mereces. ¡Te amo!
Qué bonito llegar a los 3 años juntos y que la vida nos siga pareciendo incluso más hermosa de lo que era antes ¡Te amo mucho! Y Espero que vengan muchas más aventuras tomados de la mano, y aprendizajes que podamos entender juntos. ¡Recuerda siempre que entre tu y yo no hay imposibles! ¡Te amo!
Eres mi razón de ser, todo lo que hago es para que tú tengas un futuro mejor y para que puedas sentir mi amor. ¡Felices 2 años, hijito!
¡Muchas felicidades, abuelito! No hay nadie tan divertido y con tan buen humor como tú, siempre tienes una sonrisa para mostrarle al mundo y eso es algo que todas las personas deberían tener, ¡porque así todo sería mucho mejor!

Sé que hoy estás feliz porque ha llegado tu día y yo espero que lo pases dándote todos los caprichos que tengas, ¡porque los mereces!
Te haces mayor pero la verdad es que yo te veo como siempre, guapo, bien dispuesto, elegante y agradable. Quería decirte que este año no me ha llegado el presupuesto y no he podido comprarte nada, pero se que a ti te vale con estas palabras de cariño. ¡Muchas felicidades, padrino! ¡Espero que te diviertas mucho hoy!
¡Felicidades a mi mejor amigo! Gracias un año más por ser una de las personas que más me apoyan en esta vida, por estar presente siempre, y por ser el mejor compañero de risas, pero también de momentos difíciles. 

¡Te quiero mucho! Ya sabes que para mi eres muy importante, pero te lo quería repetir, porque este es un día para decir todo lo hermoso.
Amorcito,
que hermosa es mi vida
desde que tu estás conmigo, 
cada día recibo
miles de alegrías, 
y estos 2 meses juntos
han sido una fantasía.

Hoy voy a brindar
por cada minuto 
que he pasado contigo
y por la vida,
que me trajo la suerte
poniéndote en mi camino.

¡Feliz día para nosotros!
Ya sabes que para mi eres el mejor amigo, la persona en quien más confío, a quien cuento todo lo que me pasa y con quien quiero estar siempre. Hoy me siento muy feliz por ti, porque estés cumpliendo años y porque sé que te vas a divertir mucho.

En cuanto pueda iré a estar contigo porque es lo que más deseo, festejar por ti a tu lado, brindar contigo, bailar sin parar, reír y conversar. ¡Muchas felicidades!
Los primeros meses son muy importantes, pues son en ellos que se se viven los primeros momentos juntos y aprendemos cada vez más de la persona que tenemos al lado. Hoy cumplimos dos meses juntos, y nada me hace más feliz que saber que ambos lo celebramos con gran emoción. ¡Felicidades, amor! ¡Y que los próximos sean aún más especiales!
Otro año más de luz y de alegría gracias a ti, hija mía. Te haces más mayor y te veo alcanzar tus sueños, tomar las riendas de tu vida, formar una familia, y todo ello me parece hermoso. Llenas mi corazón de felicidad y de orgullo con cada paso que das.

Ojalá sigas siendo como eres y sigas apoyándote en mi en todo lo que necesites, pues desde que naciste he querido darte lo mejor, y siempre haré todo lo posible para que así sea. ¡Muchas felicidades, hija!
Sé que tres meses se pueden considerar la etapa inicial de una relación donde apenas empiezas a conocer mejor a la otra persona, pero me alegro muchísimo de decirte que en este tiempo tan corto me he enamorado perdidamente de tu forma de ser, de tu gentileza, de tu amabilidad y de mil cosas más que si enumero nunca termino.

¡Te amo, amor! Cada vez me alegro más de haberte conocido, y de ser la persona que decidiste tener a tu lado. ¡Feliz aniversario!
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y contigo no solo tengo un amigo, si no que también tengo un mejor amigo, ¡así que sé que soy la persona más rica del planeta!

Hoy das la bienvenida a un año más de tu vida y yo doy las gracias por tenerte. Ojalá este año se cumplan todas tus expectativas, empezando hoy con una gran fiesta. Así que ya sabes, a disfrutar mucho y a recibir todo el amor que los que te queremos tenemos para darte. ¡Feliz cumpleaños!
Que hermoso tener un novio como tú, y que lindo que hoy estés festejando este día tan especial que es tu cumpleaños. Que compartas tu alegría conmigo me hace mucha ilusión y me hace sentir genial.

Sé que tengo mucha suerte de estar contigo, y también sé todo el bien que me haces. Hoy te prepararé tu comida preferida, y te daré muchas sorpresas que espero te hagan más feliz. ¡Va a ser un día que espero no olvides nunca! ¡Muchas felicidades, mi amor!
No hay amor más grande que el de una persona que te ha observado crecer desde que diste tu primer respiro, tu primera sonrisa, tus primeras palabras y tus primeros pasos.

Recuerdo cada momento de tu infancia como si lo estuviese viviendo hoy, pero lo cierto es que te has convertido en un hombre de 21 años que me enorgullece a toda hora y ahora que lo pienso, cómo no sentir orgullo de ti, si eres la luz de mis ojos, hijito. ¡Feliz cumpleaños mi vida! ¡Que Dios siga guiando tu camino todos los días!
¡Felices 15 años, amiga mía! Son tantas las cosas que me gustaría decirte hoy, que me parece que si comienzo se me pasa todo el día. Eres la más hermosa de todas, y también la más valiente y la más inteligente.

Te admiro mucho y me gustaría que fueses mi amiga para siempre, porque contigo siempre me pasan las cosas más divertidas, y siempre que nos despedimos pienso que el día ha merecido la pena.

Sigue siendo tan perfecta, y disfruta mucho de este día que es solo para ti. Para que compartas tu alegría y que los demás podamos compartir la nuestra contigo, ¡que es infinita! Vas a tener la mejor fiesta, y todos vamos a estar ahí para ti, admirando tu belleza.
¡Feliz cumpleaños, amigo querido! Para mi, como cada año, es un honor estar escribiéndote estas palabras, pero lo es mucho más saber que disfruto de tu presencia en mi vida un año más.

Me encanta saber que voy a disfrutar de un rato divertido hoy contigo, y que sigues siendo otro año más uno de mis mejores amigos. 

Espero que sigas haciendo lo que más te gusta otro año más, que sigas creciendo en tu trabajo pero que también tengas mucho tiempo para pasarla bien y para descansar.

Nos vemos más tarde para tomar algo, para brindar por el paso del tiempo que te ha hecho convertirte en un hombre excelente, y para recordar los viejos tiempos. ¡Un abrazo!
Cumples 15 años y brillas con una luz más intensa que nunca. Estás radiante, hermosa, y eres la persona más leal que conozco. Tu amistad para mi vale millones, eres mi persona preferida, la que siempre me entiende y siempre me mima.

Gracias por todo, amiga, no tengo muchas más palabras para agradecerte mejor, solo decirte que yo aquí estoy. En tu día de cumpleaños, pero también para el resto de tu vida. ¡Muchas felicidades!
Cariño, hoy tengo para ti esta carta de aniversario, para dejar por escrito todo lo que siento en este día tan emotivo, ¡en el que celebro por tener, un año más, al mejor novio que existe en el mundo entero!

No sabes cuanto agradezco que te atrevieses a hablar conmigo, que fueras tan atrevido y que me robaras el corazón. Porque gracias a eso hoy estamos juntos y es que no podría imaginarme una vida en la que no estuvieses tú. ¡Feliz día! ¡Te amo!
Mi amorcito, ¡aquí está esta carta de aniversario para ti! Todo lo que he escrito son palabras sinceras, y todas ellas han salido de mi corazón.

Lo primero que quería decirte es gracias. Gracias por ser el hombre más valiente de mi vida, el novio más cuidadoso, más cariñoso, y más atento. Nunca había conocido a nadie como tú, y cuando te vi, supe que tenías algo diferente y que eras especial.

Mi amor por ti no se puede calcular porque es más que infinito, así como son infinitas mis ganas de seguir cumpliendo aniversarios contigo. ¡Feliz día para nosotros! ¡Te amo!
Hace unos años en este mismo día Dios decidió darme un regalo súper especial y ese regalo fuiste tú, amigo. No tienes ni la más mínima idea de cuanto te quiero y te valoro. Tú, sin duda alguna, eres ese ser humano perfecto que debería ser un ejemplo a seguir para todos los seres humanos que habitan este planeta.

No tengo manera de agradecerte todo lo que has hecho por mí en todos estos años desde que te conozco, pero si te puedo decir que tener tu amistad ha sido un gran privilegio para mí. 

Feliz cumpleaños y muchas bendiciones para este nuevo año de vida que estás por comenzar, y que con seguridad te digo que será maravilloso y sorprendente.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Llegaste al mundo hace ya unos cuantos años y hoy festejamos por eso. Por todo lo que has vivido, por todo lo que nos has dado a los que estamos a tu alrededor, por lo importante que eres para todos, y por todas las cosas que aún te faltan por hacer.

Para mi es momento de volver a agradecer por tu amistad, y de querer seguir cuidando de ella como uno de los tesoros más preciados de mi vida, ¡porque sin ella yo no sé que haría!

Gracias por salvarme de tantos apuros, por confiar en mi y por demostrarme que puedo confiar en ti, tienes todo lo que para mi debe tener un amigo. ¡Te envío un abrazo y mucho amor!
Hoy tengo el día particularmente alegre y feliz, porque uno no cumple años siempre, ¡y a mi me llega hoy ese momento tan especial! ¡Hoy es mi cumpleaños! y lo pienso celebrar con todos los que sé que me aman, y con todos a los que yo también amo y admiro.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Para mi eres ese hombre al que todos debían parecerse, ¡no cambies nunca!
Sé que tienes miles de motivos para enorgullecerte por ti hoy, festeja por cada uno de ellos. ¡Feliz cumpleaños!
No sabes cuanto me alegro de que llegue tu cumpleaños, de que seas mi novio y de que pueda festejarlo contigo, ¡desde el inicio hasta el fin del día! Despertar a tu lado hoy ha sido maravilloso y poder ver tu linda cara llena de alegría porque llegó tu día ha sido hermoso.

Eres la persona que más feliz me hace en esta vida, y desde que te conocí muchas cosas cambiaron en mi vida para bien. Por eso te quiero agradecer, por traer un aire nuevo a mi vida, por tu buen humor, por darme tu amor y transmitirme siempre la mejor de las energías. ¡Feliz cumpleaños!
Cómo no desearte un millón de cosas buenas, si eres el amigo perfecto que me regaló la vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Por mucho que vayas despacio y cumplas solo un año de cada vez, ya tienes algunos, ¡y a este paso me acabarás superando!

Espero que en estos 365 día que comienzas hoy con una nueva edad, te de tiempo a hacer todo lo que te propongas, que tengas mucha salud, tanto tú como toda tu familia, y que te sientas feliz por lo menos un ratito cada día. ¡Un abrazo muy fuerte y a festejar!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Este día es un gran acontecimiento para todos en la familia. Yo me siento más feliz que nunca y siento que la vida es más maravillosa porque tú existes.

Eres motivo de orgullo diario, mi niño, y sabes que siempre te animaré a hacer lo que más te guste. ¡Que este año sea de muchas alegrías, y pocas tristezas! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Hoy estás cambiando de edad, y tú sabes mejor que nadie lo que eso significa. Es un momento de cambios, y los cambios siempre traen algo de positivo que se queda con nosotros para acompañarnos y hacernos ser mejores personas.

Yo espero que aproveches todo lo que está por venir, que reflexiones sobre y ello, pero sobretodo, que te ayude a ser mucho más feliz.
¡Muchas felicidades, hijo mío! Que Dios te bendiga hoy, mañana y todos los días de este maravilloso año que tú inicias hoy con una nueva edad. Te deseo todo lo mejor, y te envío todo mi cariño y mi amor.
Hermano querido, te quiero transmitir un pensamiento que ha guiado cada uno de mis días, y que me ha hecho superar innúmeras ocasiones que pensé que terminarían, y al mismo tiempo, me ha hecho disfrutar cada instante de todos mis días.

Este pensamiento que tanto quiero que conserves dice así, todo los momentos malos pasan y te dejan un aprendizaje que te ayudará en el futuro. Recuerda siempre que todos los momentos buenos pasan rápido y que el secreto es disfrutar de ellos como si fuese el último momento feliz de tu vida. ¡Que tengas un lindo cumpleaños!
Cada día en este mundo es importante pero hoy lo es mucho más, porque celebro mi cumpleaños, que nací ¡y que sigo aprendiendo!
¡Feliz cumpleaños, hermano! ¡Espero que hayas despertado con energía porque este día la requiere! Como cada año, vamos a preparar una gran fiesta, porque ya sabes que celebrar es hermoso, nos hace valorar lo que tenemos, nos da alegría, y nos anima a continuar en la vida.
¡Un día como hoy de hace ya unos años llegabas a este mundo, cuñada! Yo no estaba ahí y tuvo que pasar un tiempo hasta que te conocí, pero ahora que te tengo en mi vida, ¡no quiero que te vayas nunca! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! No sé si ya te lo dijo alguien, pero a cada año que cumples eres más hermosa. Gracias por compartir conmigo todo lo que sabes y por ser un referente tan bueno para mi, porque me has enseñado a ser valiente, a defender mis principios y no perder nunca la fe, ¡y eso es importantísimo!
¡Estoy muy feliz porque haya llegado tu cumpleaños! Sabes que te adoro, y es que teniendo un mejor amigo como tú la vida es más maravillosa, tiene momentos mucho más especiales, vivencias únicas, y alegrías infinitas.

Vamos a preparar un día inolvidable para que empieces tu nueva edad con buen pie, sonriendo y con la gente que más te quiere. ¡Muchas felicidades!
Si hay algo que me encanta de este día es saber que sigo sintiéndome bien conmigo misma un año más.
La alegría de saber que estamos juntos desde hace 7 meses no se puede calcular, porque es inmensa. Yo, personalmente, me siento diferente desde el momento en que te conocí. Saber que una persona tan hermosa como tu existía, me cambió la vida por completo.

Hoy doy gracias porque aparecieses en mi camino, y pienso en lo mucho que nos queda por andar, en tantas cosas que tengo en la cabeza y que me gustaría hacer contigo. Sé que tenemos mucho tiempo, por eso, ¡disfrutemos del momento! ¡Feliz día, mi amor!
Ojalá este año pueda seguir cumpliendo mis sueños, y ojalá que hoy sea un día inolvidable. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
He preparado una fiesta de cumpleaños para mi y para todas las personas a las que amo, que me apoyan, me entienden y me valoran. ¡Va a ser un día genial!
Hermana, qué felicidad tan grande tengo al saber que hoy culminas un año de tu vida para comenzar otro con mucha motivación y empeño.

Siempre has sido y continuarás siendo una mujer maravillosa, pero como hermana sobrepasas todos los niveles de perfección, pues no conozco a nadie tan divertida, agradable, relajada y demás como tú.

Siempre te preocupas por mí e intentas cuidarme de todo para que nunca pase por malos ratos, sin embargo, cuando es inevitable estás allí para apoyarme, incentivarme y nunca dejarme caer.

Te quiero tanto que no puedo cuantificar lo mucho que lo hago, pero espero sepas que así como tú nunca me has abandonado, yo nunca lo haré contigo porque eres una hermana increíble, cariñosa y muy especial. 
Hoy quería decirte que, aunque sé que lo nuestro ya pasó, de alguna manera sigo echándote de menos. Por eso hoy me acuerdo de ti y de lo contento que estarás porque recibir tu cumpleaños, y quiero desearte un día maravilloso y un año de sueños que se hacen realidad y momentos inolvidables. ¡Muchas felicidades!
Puede que nuestra relación nunca fuese perfecta, pero nuestra amistad sí que lo es y siempre lo será. Así que, en un día tan bonito e importante como hoy, no me queda más que desearte un sin número de buenos deseos y bendiciones para que sigas teniendo una vida espléndida cerca de todos los que te aman.

Eres y nunca dejarás de ser un amigo extraordinario que quiero infinitamente, y que valoro muchísimo desde el primer día en que hable contigo.  

Me siento muy feliz de poder tenerte en mi vida y verte seguir tus sueños todos los días, por esa misma razón, espero que este cumpleaños sea espléndido y te motive a continuar luchando para alcanzar todo lo que te propongas. ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!
Soy feliz porque tengo otro año más para seguir luchando por aquello en lo que creo, por poder seguir persiguiendo mis sueños, seguir trabajando y aprendiendo. Este año me he dado cuenta de que puedo hacer todo lo que me proponga, así que a partir de ahora nada me parará. ¡Feliz cumpleaños para mi mismo!