Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Brindemos porque tenemos un mes de novios! Porque estamos contentos, orgullosos de nuestro primer mes juntos, felices por habernos encontrado, y llenos de amor, de alegría y de emoción por todo lo que está por venir. ¡Feliz día, cariño!
El amor de mi vida llegó
Toda la buena vibra para ti en este día, mi compadre y querido amigo. Hace tantos años que te conozco que casi ni los puedo contar, y desde ese momento hasta hoy mismo, has estado siempre a la altura, demostrando que eres una buena persona.

Deseo que la nueva edad que inicias te brinde salud, amor, y porque no, todo aquello que deseas. Yo hoy estaré a tu lado para festejar, como casi todos los años desde que tengo recuerdos, y para hacer que tú día sea perfecto, y como no, lleno de alegría. ¡Muchas felicidades!
Quiero celebrar tu cumpleaños, pues no todas las personas tienen un hermano mayor como el mío. Eres la mejor persona que he conocido y tienes el corazón más grande que existe. Gracias por siempre estar para mí cuando más te necesito, y por hacerme reír cuando estoy pasando por un momento difícil. ¡Le pido a Dios siempre tenerte cerca! Que tu vida sea extraordinaria y tu día muy feliz. ¡Felicitaciones, hermanito mayor!
Mi amor, hoy celebramos 9 meses de amor; un amor sincero que sentimos el uno por el otro y que nos ha llevado a querer compartir nuestras vidas. Dentro de poco cumpliremos un añito, pero vayamos poco a poco, disfrutando mes a mes de la suerte de estar juntos, aprendiendo el uno con el otro, apoyándonos a cada momento, y siendo felices, que es lo más importante.

Durante este tiempo me he dado cuenta de que estando contigo me es mucho más fácil sonreír. No hay palabras en el mundo que me sirvan para describir cuando quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mi, cariño. Eres una persona bondadosa, sé que estamos en sintonía, y que ambos queremos un futuro juntos, y eso me da calma. Te amo mucho, ¡feliz aniversario!
Mi amor, este año no me queda más remedio que felicitarte desde la distancia, y no sabes cuanto me gustaría estar junto a ti. Pero a pesar de la tristeza de la lejanía, me alegra saber que mi corazón está junto a ti, y que tenemos un gran amor que permanece siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Aunque ahora seas mi exnovio
¡Muchas felicidades, amiga mía! Que en este cumpleaños tengas tiempo para pensar en ti. Que valores cada uno de los pasos valientes que has ido dando hasta llegar donde hoy te encuentras. Que te sientas orgullosa de ti y del camino que has recorrido gracias a tu fuerza.

Tienes mucho por lo que celebrar, muchos motivos para que hoy sea un gran día y para que no pares de sonreír ni un minuto. ¡Te quiero mucho!
¡Felicidades, tía, por otro año de alegrías y victorias! Hoy es día de fiesta, de amor y emociones intensas. Eres una tía ejemplar y una mujer guerrera, llena de principios y valores.

Siento un gran orgullo de formar parte de la misma familia que tú, tía. Y deseo que en este día tan especial solo te pasen cosas buenas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños prima! Espero que tu día sea mágico, tu vida sea larga, siempre feliz, y que la vivas con salud y alegría.
En días especiales como hoy siempre queremos estar junto a nuestros seres queridos, y espero me puedas considerar uno de ellos, a pensar de que nuestro noviazgo no funcionara de la mejor manera, siempre fuimos muy buenos amigos y espero lo sigamos siendo por muchos años más.

Quiero que rías, cantes, bailes y sobre todo disfrutes este día tan bonito y todos los siguientes.

¡Eres una persona maravillosa y mereces ser muy feliz! ¡Feliz cumpleaños, amiga del alma!
En tan solo tres meses he sentido tanto amor por ti, que es imposible describirlo. Poco a poco te voy conociendo más ¡Adoro escucharte hablar y que me cuentes todas tus historias! Pasar tiempo junto a ti se ha convertido en mi entretenimiento favorito.

Cuando te voy a ver mi corazón se acelera e incluso cuando llegan los problemas, se hacen más fáciles con tu compañía. ¡Gracias porque me aconsejas siempre de la mejor forma!

¡Te amo! Eres la persona que Dios mandó para mí, y espero que podamos celebrar muchísimos meses más juntos.
Miles de descubrimientos para ti, hija
¡Feliz Cumpleaños, hijo mío! Hace seis años que mi vida cambió de una manera que jamás podrías imaginar. Todos los días me das razones para ser feliz, para sonreír, cantar y bailar sin temor.

Eres la persona más importante que existe para mí y todavía sólo tienes seis años. Apenas deseo estar presente en todas las etapas de tu vida para hacerla aún más especial. ¡Que pases un día lleno de alegría, mi amor!
Otro año más siendo la mejor persona
El hombre de mis sueños y la razón de toda mi felicidad celebra un año más de batallas ganadas y pruebas superadas. ¡Feliz cumpleaños, mi bien! Que todos tus sueños se hagan realidad y que nada desagradable ocurra en tu día.

Eres un ser humano único y ejemplar. Soy muy feliz a tu lado. En realidad, todos los días agradezco tu compañía, complicidad y atención. Ten un día feliz, igual a nuestro amor. ¡Te adoro!
Querida madre, quiero aprovechar tu cumpleaños para recordarte todo el amor que siento por ti. Tú me enseñaste mucho en esta vida y quiero que sepas que todas esas enseñanzas las voy a llevar conmigo siempre.

Eres una mujer extraordinaria, que me da fuerzas todos los días. En este día especial, quiero desearte que seas todavía más feliz y más fuerte de lo que ya eres. Te mereces todo mejor. ¡Te amo mucho, madre! ¡Felicidades!
Todo lo que siento hoy es agradecimiento
Felicidades a mi amado esposo, por un año más de ¡victorias, desafíos y crecimiento! ¡Te amo, querido mío!
Hija, te envío estas palabras de amor desde la distancia, diciéndote que te adoro, que no hay nadie más valioso que tú y que espero que disfrutes mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Amor, desde la distancia quiero decirte que te amo, que te echo de menos y que me pone triste no poder estar hoy junto a ti, en este día en el que cumples un año más, en el que te haces un poquito más mayor…

Pronto estaremos otra vez juntos y podremos festejar tu día, cada vez queda menos, y cada día que pasa hace que esté un poco más feliz, tengo tantas ganas de verte... ¡Que suerte tenemos de habernos encontrado! ¡Muchas felicidades!
¡Mi pequeña mariposa! Pasaste de ser mi pequeña oruga a ser una hermosa y despampanante mariposa que vuela sin parar para lograr todos sus sueños. Siempre has sido una niña muy independiente y responsable que me enorgullece con cada paso que da.

Me sorprendes con tanta espontaneidad, felicidad, agilidad, y naturalidad. Resuelves cada uno de tus problemas de la mejor forma posible, y demostrando una tranquilidad increíble. ¡Te quiero muchísimo, mi pequeña mariposa! ¡Y me alegras cada día de la vida! ¡Sigue volando alto hasta que llegues muy lejos! ¡Feliz cumpleaños!
El resumen de mis últimos 2 años es amor
Mi amorcito está de cumpleaños, y yo estoy lejos de ella… Pero la buena noticia es que en breve volveremos a estar juntos y podremos recuperar el tiempo, y por supuesto, tener una celebración muy especial.

Le agradezco a la vida porque pese a la distancia estamos muy unidos, y porque me puso en el camino a una persona como tú, eres mágica, y haces que mi corazón se acelere. Conocerte es lo mejor que un día pudo pasarme, estar a tu lado me ha hecho aprender muchas cosas, y convertirme en una mejor persona.

Espero que pases el mejor de los días, porque lo mereces. Yo estoy muy feliz por ti, y sé que disfrutarás mucho, no dudes en compartir la alegría que te caracteriza con tus seres queridos. ¡Muchas felicidades, mi amor!
¡Muchas felicidades, hija! Hoy hace 13 años del día en que naciste, y sigo emocionándome como lo hice cuando cumpliste tu primer añito.
Mi vida se iluminó
cuando hace 1 año
naciste, hijo querido.

Todo comenzó
a tener más color,
y es que eres puro amor,
desprendes alegría
y eso me da mucha energía.

Me encanta cuidarte,
mirarte y mimarte,
quiero protegerte
para que crezcas sano y fuerte.

¡Feliz cumpleaños, chiquitín!
¡Mi amor, felices 6 meses! Han sido meses de mucho aprendizaje e infinito amor. Eres la persona que más me conoce y pasado todo este tiempo, quiero hacerte una pregunta muy importante ¿Me sigues amando como la primera vez? ¡Yo te aseguro que sí!
Madre querida, hoy es tu día y para mí este es siempre una día diferente, pues es el día de la persona más especial que conozco. Eres una mujer increíble y tu fuerza me conmueve todos los días.

Hoy, en tu cumpleaños, solo puedo desear que tu día sea lleno de amor y paz, tal como mereces. ¡Te amo mucho! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy brindo porque eres un jefe ejemplar
Hoy cumplimos un mes de novios y quiero decirte que en el momento en que llegaste a mi vida fue cuando realmente conocí el amor.
Ha llegado el día de mi mamá, un año más pasa para ella y es un momento hermoso que siempre aprovechamos para que sea de reunión familiar, para compartir y sentir la fuerza de que todos estamos unidos. Porque eres tú, mamá, la que siempre nos mantuvo juntos.

Gracias por todo lo que me das, por cada una de tus palabras en los momentos en que estuve peor, por estar siempre a mi lado y por ayudarme como nadie lo sabe hacer. Eres la persona a la que me quiero parecer, ¡feliz cumpleaños!
¡Mi novia es un amor! ¡Feliz cumpleaños, cariño! Siento mucho no poder estar ahí contigo, pero pronto estaremos juntos y recuperaremos el tiempo perdido.
¡Feliz cumpleaños mamá! Eres el mayor ejemplo de coraje y de fuerza que conozco. ¡Soy tu fan! Nunca conocí a alguien así tan luchadora.

Sé cómo fue difícil despertarse y acostarse con el corazón lleno de problemas por resolver. Pero siempre has logrado transformar momentos de tristeza en la mayor alegría y festividad.

¡Son instantes así que te hacen una madre memorable! ¡Te adoro, madre querida!
¡Mi querido ahijado, felicitaciones, por cumplir un año más de vida y por festejar un día muy feliz! Ya eres un hombre adulto, pero en mi memoria, y por siempre en mi corazón, voy a pensar en ti como aquel niño lindo y divertido para el que, este mundo, era un pozo de infinitos y maravillosos descubrimientos.

Espero que durante tu vida, la que deseo sea larga y feliz, nunca pierdas ese entusiasmo de vivir. ¡Feliz cumpleaños, mi bien!
No sabes lo mucho que te extraño tío, tu cumpleaños es un día que siempre tengo presente. Quisiera que bajaras del cielo y estuvieses aquí conmigo, aunque sea por poco tiempo, y abrazarte otra vez.

Te agradezco todo lo que hiciste por mí porque gracias a ti, me enorgullezco de la persona que soy. Espero que todos en el cielo estén de fiesta contigo y que en algún momento nos volvamos a encontrar.
¿Qué haría sin ti hermanita? ¡Feliz cumpleaños! Hoy le agradezco a Dios que seas parte de nuestras vidas. Eres la que siempre me escucha y me ama a pesar de nuestras discusiones. Quiero que seas muy feliz y que tengas mucha suerte para todo lo que te propongas. ¡Que sean muchos más!
Querida sobrina, hoy es tu día, solamente tuyo. ¡Feliz cumpleaños! Rodéate de los amigos y la familia que más amas y sonríele a la vida sin miedos. Eres un ser humano increíble y mereces ser feliz.

Aprovecha todos los instantes de hoy y nunca olvides que estoy siempre cerca de ti para apoyarte, confortarte y darte fuerza siempre que lo necesites. Ten un cumpleaños lindo, igual que tu corazón, sobrina. ¡Te adoro!
El cariño que te tengo es algo infinito
Amiga del alma, la mujer más valiente y más luchadora que conozco, espero que hoy según vayan pasando los minutos, vayas sintiendo todo el amor del mundo por parte de todas las personas que te rodemos. Espero que sea un cumpleaños que marque tu corazón, un cumpleaños que te de los recuerdos más lindos que puedas imaginar.

Y es que yo a tu lado tengo muchos de esos, memorias maravillosas que ya forman parte de lo que soy, momentos inolvidables guardados con mucho cariño dentro de mí. Sé que todo lo bueno que pueda decir de ti será poco, porque eres una mujer espectacular. Te amo. ¡Muchas felicidades!
No sé si esperabas recibir un mensaje mío en un día como hoy, pero te mando estas palabras porque para mi es imposible olvidar un día como este, y porque me gustaría que supieras que me acuerdo de ti.

No pretendo nada más que enviarte un mensaje de cariño y amistad, deseándote un día estupendo, con una celebración perfecta, con tu familia, amigos y amigas. Espero que sonrías y que seas muy feliz por estar cumpliendo un año más. ¡Muchas felicidades, exnovia!
Amiga mía, te quiero inmenso y hoy quiero desearte el mejor de los cumpleaños, a pesar de que no estemos juntas, quiero que sepas que la distancia nunca hará que se me olvide tu día.

Hoy solo al despertar me recordé de todo lo que hemos vivido juntas, tantas risas y aventuras. Pido que pronto estemos juntas otra vez para que continuemos creando memorias, y contándonos secretos ¡Esos que solo sabemos tu y yo!

Espero que disfrutes mucho, y por supuesto me guardes un pedazo de pastel. ¡A soplar esas velas con mucho entusiasmo! ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Esta distancia que nos mantiene lejos no podrá borrar todo lo que siento por ti, todo lo que te amo y todas las ganas que tengo de estar cerca de ti. Quiero que sepas que te espero, y que lo que más deseo es que tengas un día muy alegre, que disfrutes todo lo que puedas porque lo mereces.

Hoy me acordaré de ti a cada segundo, pensaré en nosotros y en lo feliz que soy cuando estoy a tu lado. Gracias por tanto, y gracias a la vida porque te he podido conocer. ¡Te amo!
Mi amor, desde que formas parte de mi vida todo se volvió más bello y perfecto. Pues a tu lado aprendí lo que es ser realmente feliz.

¡Nuestro amor es grandioso y sé que también es eterno! Todos los días le doy gracias a Dios por haberte colocado en mi camino, y pido que nos mantenga juntos por siempre.

Hoy le pido a él también que te conceda más años de vida, siempre felices. ¡Feliz cumpleaños, mi amor eterno! Que tus sueños se vuelvan realidad, ¡Te amo!
Naciste y creciste como una flor
Querido hijo, 
no existe mayor alegría
que verte crecer cada día, 
y es que hoy cumples 4 años,
y la felicidad se multiplica.
¡Eres tan hermoso 
y tan cariñoso!
Siempre alegre, 
nos contagias 
a toda la familia 
con tu energía. 
¡Feliz cumpleaños, pequeño!
¡Qué grande estas, ya son 5 añitos! Quiero celebrar tu vida, hijo mío, y que Dios haga de ti una persona de bien. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy es tu día, hermano! Te mereces celebrar esta fecha al lado de quienes más amas. Y mereces conocer el amor, la alegría y toda la paz que existe en el mundo. Eres mi mayor amigo, mi verdadero hermano.

Pido por tu éxito y por la realización de todos tus sueños. Y es por eso que te deseo un día de mucha luz y con muchos regalos. ¡Te adoro, hermano!
Tanta dedicación y tanta empatía
A tu lado vivo aprendiendo
¡Feliz cumpleaños! Tenerte como mejor amigo es como un sueño porque no hay nadie que me comprenda mejor que tú y que entienda todo lo que quiero decir incluso antes de que lo diga. Hoy brindaré contigo por otro año más en tu vida y por otro año más de nuestra amistad.