¡Felices 15 años, hija! Toda mi felicidad se concentra hoy, en este lindo día en el que celebramos que naciste, y en el que recuerdo millones de momentos que llenaron mi corazón de alegría, de emoción y de mucho amor.
Estas dando un paso importante en la vida, y eso merece una fiesta y una celebración a lo grande. Para dar la bienvenida a una nueva etapa, que te enseñará muchas cosas, y que te hará crecer y madurar.
¡Feliz cumpleaños, profesor! Mentiría si no dijese que para mi es un honor felicitarte en tu día. Haber tenido la oportunidad de conocerte y de disfrutar de toda tu sabiduría me ha hecho crecer mucho en la vida, por eso también quería darte las gracias.
Espero que hayas tenido un año muy bueno, y que, pese a todas las circunstancias, hayas sentido que cada cosa que has hecho fue positiva y buena para ti. Me gustaría desearte otros 365 días en los que sigas poniendo amor a todo lo que haces, y en los que disfrutes de tu trabajo como lo hacías cuando te conocí. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! ¡Tu llegada a la vida fue para mi una de las mejores noticias! Hacía tiempo que no me sentía tan feliz como cuando te vi por primera vez.
Este añito de vida que alcanzas va a ser tan maravilloso como lo eres tú, un bebé lindo que está siempre atento a todo, cariñoso y bueno, ¡un auténtico orgullo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! La alegría de poder festejar otro de tus cumpleaños junto a ti no se puede describir. Saber y sentir que estamos tan unidos como siempre es lo más hermoso de mi vida, y mi amor por ti lo más verdadero e inmenso.
Eres la misma persona que eras cuando te miré por primera vez y me enamoré de ti y eso me hace muy feliz. Ojalá sigamos así por años y años, y que no paremos de ser felices y de amarnos.
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Son muchas las sorpresas y los bueno momentos que este día te deparará, y yo estaré deseando hablar contigo cuando acabe el día para que puedas contarme cada uno de ellos.
Sabes cuanto te echo de menos y que en este día me acuerdo de ti desde que me levanto hasta que me voy a dormir. Con todo mi corazón te deseo momentos mágicos, alegría, y una gran celebración. ¡Te envío el más grande de todos los abrazos!
¡Feliz cumpleaños, querido sobrino! Algo me dice que este año será de mucho amor, salud y suerte, y así lo deseo con todo mi corazón, porque eres un hombre honrado que merece tener lo mejor que la vida le pueda dar. ¡Un abrazo muy grande y un tirón de orejas para ti!
¡Felices 15 años, hija mía! Este momento de tu vida es tan especial como tú, y todos vamos a festejarlo con alegría. Traerte al mundo fue lo mejor que hice en mi vida, y cuidar de ti es lo que más me motiva. Por eso quiero darte siempre lo mejor, que seas feliz y que sepas que me tienes aquí.
Hoy estarás maravillosa, radiante y feliz, y eso es de lo único que te tienes que preocupar, de disfrutar, pasarla bien y ser la protagonista del día.
Hermano, tú me has enseñado más que nadie de la vida, de la importancia de la humildad, de ser fuerte y valiente, y de no parar de luchar. Hoy cumples otro año más, y sigues enseñándome cosas con cada paso que das. Gracias, ¡y muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Todo lo que he vivido contigo ha sido siempre maravilloso y divertido, eres una de las personas con las que mejor la paso, ¡gracias por todos los momentos que me has dado desde que te conocí!
Hoy tienes que tener el mejor de los días, ¡y yo estoy aquí para hacer que así sea! Así que cuenta conmigo para cualquiera de tus planes, vamos a pasarlo bien, a festejar, bailar y brindar.
¡Feliz cumpleaños! En tu día especial todo brillará porque una persona como tú merece que le ocurra siempre todo lo bueno, y porque por cada lado a donde vas haces con que todo tenga otro color, mucho más vivo, alegre y especial. Gracias por todos los momentos buenos que he pasado junto a ti este año, ¡y a por muchos más!
Amor de mi vida, hoy estamos aquí una vez más, celebrando aniversario y estando igual de enamorados que el primer día. Durante todos estos años nunca olvidé lo increíble que fue que tu aparecieras en mi vida, y ahora no dejo de agradecer el simple hecho de poder compartir contigo cada momento especial que surge en mi día a día.
Deseo que estemos muchos años más juntos y felices, mi amor, para que nunca se apague este amor gigante que nos rodea. ¡Feliz aniversario! Te amo infinitamente.
Esta celebración es una de las mejores del año porque se festeja el día de la persona que más deprisa me hace latir el corazón, de la persona cuya mirada me fascina y me cautiva, alguien especial que siempre quiero tener a mi lado.
Papá no hay otra persona en este mundo que cumpla tan bien el papel de padre como tú. Realmente el destino te colocó en mi camino con el objetivo de que me transmitieras tus aprendizajes, algo que has hecho de maravilla.
Gracias a ti me he convertido en la persona que soy el día de hoy, y aunque no sea perfecta, me gusta aprender con sus errores. ¡Te deseo mucha salud para que celebremos mucho cumpleaños más! ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Un gran feliz cumpleaños, para mi papá querido! El único ser humano que siempre está allí para darme la mano y llevarme por el buen camino.
En este día tan bonito y deslumbrante solo puede cumplir años la mejor persona del mundo y el papá más especial del mundo entero. Te quiero un mundo y te deseo de todo corazón millones de cosas buenas para poder seguir viendo esa sonrisa que me llena el alma de mucho amor.
¡Muchas felicidades! Con lo que te gusta este día imagino que ya lo habrás celebrado en los días anteriores pero que hoy será la mayor de las fiestas, así que no tengo mucho más que decirte que… disfrútalo como cada año, comparte con los tuyos tu alegría que sé que es infinita, y hoy brindaré por tener la suerte un año más de poder pasar tiempo contigo y ser parte de tu vida. ¡Un abrazo!
No tengo palabras para describir estos hermosos 16 meses a tu lado, mi amor. Todo lo que siempre soñé lo estoy viviendo contigo, siento como que todo es mágico y especial, y quiero dar las gracias por cada momento y cada segundo de ti amor.
Sé que caminamos unidos porque nos cuidamos y nos respetamos, porque confiamos el uno en el otro y es algo que nos demostramos a cada instante. Hoy vamos a tener un lindo día, ¡feliz aniversario, cariño!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Que tu camino siga siendo lindo y que el Señor lo siga protegiendo, que te de salud y alegría, y que en este año que inicias tengas paz y armonía.
Soy tan feliz por tenerte que creo que no lo puedes imaginar, le doy gracias a Dios por esta familia que lo es todo para mi, y a ti por ser siempre tan bondadosa y tan comprensiva conmigo. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Otro año que te regala la vida, mi amor, otro año por el que yo doy gracias infinitas por poder estar contigo, por tener la suerte de disfrutar de tu compañía, de tu cariño y de tu amor.
Soy feliz por ti, por todo lo que has logrado en los últimos tiempos, y sé que seguirás alcanzando sueños, porque eres un hombre valiente, que no se detiene ante ninguna adversidad y eso es algo que admiro profundamente de ti. ¡Te amo!
Papá, tú eres uno de esos seres humanos increíbles que desearía tener siempre a mi lado. No hay amor más grande que el que tú y yo sentimos mutuamente, pues gracias a ti, a tus consejos, a tu amor y a tu protección he podido crecer de la mejor manera posible.
Me encantaría parecerme tan solo un poquito a ti en el futuro, pero sé que es imposible porque no hay nadie tan único como tú, te quiero muchísimo y aprecio cada segundo de tu compañía.
¡Feliz cumpleaños! Te deseo mucha suerte para esta etapa, espero que encuentres aquello que andas buscando y que tu corazón se llene de felicidad el mayor número de veces posible cada día.
Te envío un abrazo, saludos, y mucho amor. Disfruta de toda tu gente. ¡Que pases un día maravilloso y recibas muchos mensajes!
¡Feliz cumple, papi! Todos los días cuando despierto espero que tengas un día estupendo, pero hoy en tu cumple me desperté y lo primero que hice fue agradecerle a nuestro Señor por darme otra oportunidad de estar a tu lado en este momento tan especial.
Tengo muchísimos deseos para ti, pero el principal es que tengas una larga vida cerca de mí, para que nunca pares de compartir todos tus recuerdos e historias de vida que me encantan escuchar.
Has sido y siempre serás un padre espectacular, ya que te has comportado como un amigo, un consejero y una gran persona que está allí para ayudarte con las decisiones importantes de la vida, y siempre esperando lo mejor para ti.
La suerte que tengo de que seas mi madrina no se puede medir porque yo diría que es infinita. Hoy es un día muy feliz, y quería decirte que te deseo lo mejor, como lo hago cada año, pero también quería que supieses que te agradezco de corazón todo lo que siempre hiciste por mí, eres una mujer muy importante en mi vida.
Que tu día sea mejor que perfecto y que pueda verte un ratito para darte un gran abrazo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Espero que tengas un día maravilloso, madrina hermosa! Que este sea un día esplendido para ti y que la pases mejor que nunca. Tú, has sido como una segunda madre para mí y me has apoyado en todo con gran entusiasmo, amor y comprensión. ¡Te quiero tanto que hasta me es difícil demostrarlo!
Mi único deseo de todos los días es poder seguir compartiendo contigo momentos como este y todos los que están por venir. ¡Feliz cumple! Que cumplas infinitos años más de vida.
Querida madrina, en este día tan precioso no espero menos que verte súper feliz. Hoy celebramos algo demasiado importante como para no despertarnos con ganas de utilizar cada segundo al máximo, pero primero, te quiero desear un gran ¡feliz cumpleaños!
De verdad espero que en este nuevo año de vida que apenas comienza, dediques tu tiempo a hacer lo que te llena el corazón y te hace feliz, pues después de todo, tú eres una mujer que se merece cosas maravillosas. ¡Te quiero un montón!
El amor es lo más lindo que hay, porque te hace sonreír cuando menos los esperas, te hace soñar, admirar y ser muy feliz, y yo desde hace 7 meses tengo mucho amor cada día, ¡y todo por ti!
Porque hiciste que me enamorase de ti, y porque desde ese momento vivo la vida con más ilusión y con más emoción, porque eres la persona perfecta y pasar tiempo contigo es lo más lindo que hay. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, papá! Hoy tienes mucha tarea porque tienes que festejar por todo lo que eres, un hombre que es un ejemplo, y una persona valiente, trabajadora y consecuente. Gracias por todo lo que hiciste siempre por mí, nunca lo olvidaré.
Querida hija, con cada año qué pasa más le agradezco a Dios por haberte traído a mi vida. Eres una niña que además de ser preciosa tiene un corazón que vale oro y unos sentimientos puros y dulces.
¡Feliz cumple, mi princesa! Espero que tu felicidad aumente con cada día que pase en este nuevo año de tu vida, y que de aquí en adelante todo lo bueno sea triplicado y todo lo malo sea desaparezca.
Que Dios te regale salud y bienestar para que nunca te falte nada, mi pequeña. Te quiero mucho y te deseo todo lo mejor del mundo.
¡Feliz cumpleaños! Sabes que te considero una de las personas más importantes de mi vida, y que siento que todo es más bonito si te tengo cerca. Hoy es ese día en el que festejo por tener tu amistad, y brindo contigo por ti, por todo lo que eres, por todo lo que creciste, y por la esperanza y la alegría de saber que viviré muchas más cosas a tu lado.
Otro año más completado, con la ayuda de Dios y con la compañía y el amor de los tuyos. Espero que festejes por todo aquello que te hizo feliz los últimos 365 días, y también por los momentos más difíciles que conseguiste superar, porque eres una persona fuerte y valiente. ¡Muchas felicidades!
Hoy tienes todo el día para festejar y para imaginar cómo quieres que sea tu año, para imaginar todas las cosas que quieres que te pasen y para vivir intensamente cada minuto junto a los tuyos.
Yo estoy alegre por conocerte, por saber que compartiré tiempo contigo, y por poder todo lo bueno que vaya pasando en tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Que en tu cumpleaños tengas todo el cariño posible, que te envíen muchos mensajes felicitándote y que disfrutes del día con todas las personas que quieras tener cerca. Me alegro porque ha llegado este momento para ti, y porque sé que hoy será un día muy bonito, de lindas energías y momentos calurosos que te llegarán al corazón.
Son los hermanos los únicos seres vivos que siempre estarán junto a ti sin importar lo que pase ya que son aquellos que fueron hechos para hacerte sentir feliz en cualquier circunstancia y son una de las pocas personas que te conoce más que nadie.
¡Feliz cumple, hermano! Te quiero muchísimo y te deseo todo lo bueno que puedes imaginar. Espero que pases un día extraordinario y que este año que comienzas sea increíble, lleno de amor y salud, las dos cosas más importante de la vida. ¡No lo onvides!
Hoy me he despertado pensando en la suerte que tengo de poder conocerte, de poder compartir tiempo contigo y de poder aprender de ti. Hoy me he despertado alegre porque sé que es tu cumpleaños y porque sé que tú también lo estarás, por eso he pasado por aquí para desearte el mejor de los días. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Hoy es un día de esos que alegran a todos los que te conocemos porque sabemos que estarás feliz y que festejarás por todo lo bueno que te trajo el último año y por todo lo malo que ya conseguiste superar. ¡Te envío mucho ánimo, mucha alegría y mucho amor!
¡Feliz cumpleaños! Que este año te vaya muy bonito, te deseo mucha suerte en cada nuevo proyecto que comiences, y que tengas siempre el amor y el apoyo de los tuyos. Naciste en este día y eso se tiene que celebrar, así que brindemos por ello, y sonriamos por todo lo bueno.
Un día como este es solo para que celebres y prepares una gran fiesta. Para que te dediques a pasarla bien y a disfrutar de la mejor compañía. Espero que este año se presente de la mejor manera y que tengas siempre muy buena suerte.
Que la salud no falte, que los amigos y la familia estén cerca para darte mimos, y que tengas el tiempo que necesites para hacer aquello que amas. ¡Muchas felicidades!
Me he despertado pensando en ti y en que quería escribirte algo bonito, que te emocionase y te hiciese sentir especial, porque para mí realmente lo eres. Quería que supieses lo importante que eres en mi vida, que te admiro, y que me inspiras mucho más de lo que te imaginas.
Tengo mucho que agradecerte y mucho que desearte para este nuevo año de tu vida. Disfrútalo, sé feliz, comparte con los tuyos, déjate mimar, y no tengas miedo de ser como eres. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Todo el día de hoy está para que descanses o para que festejes, lo que tú elijas, pero dejando el trabajo de lado, y dedicándote solo a ti, a pasarla bien y a estar con todos los que te aman. Hoy deja que te cuidemos y diviértete todo lo que puedas. ¡Una abrazo!
¡No hay mejor sensación que saber que tienes una madrina que se comporta como una amiga! Con el pasar del tiempo me he dado cuenta de lo mucho que extraño sentarme a platicar contigo de todo lo que pudiésemos imaginar.
Pero bueno, la vida continúa y lo importante es que tengas un día súper genial. ¡Feliz cumple, querida Madrina! ¡Te quiero muchísimo!
¡Hoy es uno de mis días favoritos del año! Es el día especial de la persona más bonita que conozco. Aprovecho este momento tan encantador para desearte ¡Un cumpleaños muy feliz!
Te quiero muchísimo y te considero una persona fantástica, llena de energía y vitalidad para vivir cada día con mucho entusiasmo. ¡Espero con todo mi corazón que este nuevo año te sorprenda con millones de cosas buenas!
Este día tan especial está apenas por comenzar y antes de todo, te quiero desear un cumple más en el que puedas recordar lo importante que eres para todos los que te tenemos cerca.
Sin duda puedo imaginar lo maravilloso que será este nuevo año de tu vida, lleno de nuevas experiencias que vivir y de momentos inolvidables para guardar en tu memoria por siempre.
¡Feliz cumpleaños! Que tengas un año más para crear sueños que poder alcanzar. Te mando mis mejores deseos, llenos de alegría, de amor, de admiración, de cuidado y de cariño. Espero que tengas ese día perfecto que tanto quieres, y que tu celebración te de energías para todo lo que vivirás a partir de ahora. ¡Un abrazo!
Deseo con todo mi corazón que Dios me permita seguir disfrutando de la vida por un año más, que pueda seguir pasando tiempo con mis amigos que son maravillosos, y que pueda tener tiempo para seguir cuidando a mi hermosa familia. ¡Brindaré con alegría por todo eso!