¡Muchas felicidades, sacerdote! Tu vocación puede verse a distancia y tu dedicación y tu cuidado son inspiradores. Deseo que Dios te conceda un año más de vida con mucha salud.
Hoy se cumplen dos añitos desde que naciste e inundaste nuestras vidas de amor. ¡Este es un día mega especial! ¡Feliz cumpleaños! Que bendición saber que estas más grande y sano. Espero que este día este lleno de lindas sorpresas y muchísimos regalos. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, hijastra querida! Verte sonreir es una de las cosas que más me gusta en esta vida, y sé que hoy no se te quitará la sonrisa de la cara, pues es un día especial y vamos a festejarlo.
Desde que te conocí tuvimos una conexión muy especial, y es que me impresionaste de la mejor manera. Deseo que en el año que comienzas consigas alcanzar todo aquello que te propongas, porque tengo la seguridad de que lo mereces. ¡Un fuerte abrazo!
Es el momento perfecto para decirte lo hermosa que estas, y lo mucho que has crecido. ¡Felices 15, sobrina! Hoy conmemoramos una fecha que será recordada por siempre.
Espero disfrutes de tu gran fiesta, y abraces a todas las personas que vinieron a acompañarte. Pide quince deseos cuando soples las velas y seguro que todo te hará realidad.
Hijo querido, hoy cumples 3 añitos y debes saber que te espera un mundo de posibilidades y de oportunidades para que puedas seguir el camino que elijas. En ese camino, sea el que sea, yo siempre estaré contigo, a tu lado, dándote mi cariño y mi apoyo incondicional.
Eres lo más hermoso que tengo, mi vida se volvió mucho más feliz cuando llegaste, te amo y te adoro, y hoy festejamos eso, que estás entre nosotros y que vas creciendo. ¡Muchas felicidades, mi pequeño!
Sobrinitas, cuando nacisteis erais idénticas, y sinceramente, se me hacía un poco difícil diferenciaros… Pero no tardasteis en demostrar al mundo, que, pese a vuestra similitud física, teníais muchas diferencias en vuestra forma de ser.
Han ido pasando los años, y si bien cada una tiene su carácter y su personalidad, hay algo que no deja de uniros, y es vuestro gran corazón. Algo que siempre os caracterizó. Hoy cumplís un año más, y yo siento un gran orgullo de vosotras. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrinas gemelas! Antes de todo quiero pediros disculpas por las veces que os confundí… vosotras sabéis que os adoro, y que sé que cada una tiene su propia forma de ser y de actuar.
Además, quería desearos un día en grande, divertido, con fiesta, amigos, amigas, y como no, ¡con la familia! Todos estamos deseando pasar un ratito con vosotras para daros un gran achuchón.
Es tanto lo que he vivido, querida nieta, y tanto lo que he esperado para que llegase este momento... que no te lo imaginas. Finalmente, llegó tu 15 cumpleaños, y con él, una gran alegría y emoción, y como no podría ser de otra manera, una fiesta para festejarlo, con muchos detalles y preparada con gran cariño.
Vive cada momento de hoy como algo único, y da valor a cada minuto que pase, pues sé que lo recordarás para siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hijo! Hoy me siento muy feliz, más que cualquier otro día, y es que hoy festejamos que alcanzaste un año más, ¡y que todo va mejor que bien!
Sabes que pronto llegarás a la mayoría de edad, que te permitirá una mayor independencia, pero por ahora, ¡disfruta del momento!
¡Feliz cumpleaños! Los 14 años te darán un sin fin de emociones, grandes descubrimientos, puede ser que nuevos amigos y amigas, y miles de historias que guardarás para siempre. Deseo que pases un día feliz, y que conserves esa felicidad para todo el año.
Sé que hoy estás feliz, con más energía de lo normal, y es que no es un día cualquiera del año… ¡es tu cumpleaños! Ya sé que te encanta estar con la gente, y todos sabemos lo buenas que son tus celebraciones.
Tienes una personalidad muy carismática, y siempre estás con disponibilidad para pasar un rato con tus seres queridos. No sé cómo lo haces, pero siempre tienes una palabra para alegrar al resto, ¡no te imaginas cuánto he aprendido de ti! Ya te lo he dicho en varias ocasiones pero te lo repito, ¡eres una persona espectacular!
Ando pensando en qué será lo que tienes preparado para este año en que cumples los 16, y si algo sé seguro, es que será divertido y que lo recordaremos por mucho tiempo. ¡Felicidades!
¡Ya tienes 16! Una edad de no parar, tener siempre algo que hacer, querer estar siempre con los amigos, comenzar a sentir la independencia… Disfrútalo mucho, pues cuando pasen unos años te acordarás y lo echarás de menos. ¡Muchas felicidades!
¡Alcanzaste los 16! Sé que estás feliz porque ha llegado tu día, tienes ganas de pasarla bien, de festejar, y compartir tu felicidad, y yo espero que así lo hagas, y que todo salga muy bien.
Como cada año en la vida, este tendrá su parte especial, disfrútala y valórala, pues te ayudará a crecer y a continuar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, padrastro! Sé que harás una gran celebración, y ya sabes que haré todo lo posible por estar presente, pues me encanta este día y verte tan feliz. Quiero que tengas lo mejor en este año pues lo mereces, siempre fuiste bondadoso conmigo, y es algo que siempre te agradeceré.
Cumples un año más, que te permitirá seguir aprendiendo, jugando y descubriendo todo lo que te rodea, para ir construyendo tu camino en la vida, y para ser muy feliz. Disfruta mucho del día de hoy, come mucho paste, y pásala en grande con tus amigos, ¡eso es lo que deseo para ti! ¡Muchas felicidades, quinceañero!
Pasa para ti un año más, querido compadre, y mantienes todos los principios y valores que hicieron que un día confiase en ti, y que siguen haciendo que no me queden dudas de que tomé la mejor decisión.
Me siento una persona grata por tenerte cerca, por saber que si fuese necesario serías el segundo padre de mi hijo, y que harías exactamente lo que yo haría. Te deseo un año de alegrías infinitas y un día de mucho festejar. ¡Feliz cumpleaños!
Querido yerno, eres sin duda, un hombre de provecho, nos lo has demostrado con cada uno de tus actos y acciones, y eso para nosotros es de gran valor. Eres una persona muy importante para la familia, una pieza imprescindible que, como el resto y cada una a su manera, hace que todo encaje.
En este día cumples un año más, y no podíamos si no escribirte para enviarte nuestras palabras de cariño y para desearte un buen día. Aunque iremos a visitarte para felicitarte en persona, queremos que quede también por aquí escrito… ¡muchas felicidades!
El quinceañero más hermoso eres tú, hijo. Para mí es un completo orgullo verte cumplir años, pero esta edad es especial, pues significa el cambio de una etapa para otra, el inicio del camino a tu edad adulta, y aunque en ocasiones vaya a ser complicado, es también muy hermoso. ¡Muchas felicidades!
Contigo juego y siempre me divierto, pues siempre tienes buen humor y eres la más protectora. Doy gracias a la vida por tener una perrita tan linda como tú, y porque hoy cumplas un año más y estés tan sana y tan hermosa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, doctor! Sé que hoy no tendrá consultas, y hace bien, pues trabaja sin parar y un día descanso es fenomenal. Espero que aproveche para estar con la familia, que le cuiden mucho y coma un rico pastel.
Que buena energía siento cuando estoy cerca de ti ¡La maternidad te hace ver radiante! Hoy que cumples año, Dios ya tenía el regalo perfecto para ti, un regalo que te va a hacer pasar los mejores momentos de tu vida, y que siempre vas a querer tener a tu lado.
¡Felicidades y que vengan muchos más repletos de bendiciones!
¡Veo que te han traído muchas flores, madrastra! Debe ser porque eres súper especial. Nos aceptaste como a tus propios hijos, y nos brindaste todo el apoyo y el cariño posibles. ¡Esta es una buena oportunidad para agradecerte!
¡Espero que siempre celebremos juntos! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hermana! Un cumpleaños más llega para ti, y lo vamos a recibir de la mejor manera, como mejor sabemos hacerlo… ¡con una gran fiesta! Ya te tengo preparadas algunas sorpresas, la gente esta avisada, así que solo haces falta tú, tu buen carácter y tu gran simpatía. ¡Hoy toca disfrutar!