¡Felices 18 años! Yo sé que soñabas con que llegase este día para alcanzar la mayoría de edad, pero no creas que solamente por haber llegado a esta fecha ya te convertiste en una persona adulta y responsable, pues eso no acontece de la noche a la mañana.
Para eso hay que demostrar cierta madurez, ¡y a mi me parece que a ti todavía te queda un ratito! Pero por hoy, ¡disfruta mucho y aprovecha el día, mi querido amigo!
¡Felices 18 años! Ya sé que el deseo que pediste el año pasado fue que yo pudiera estar en tu fiesta de cumpleaños de nuevo, así que no te preocupes, ¡porque se te ha cumplido!
10 añitos alcanzas hoy, y eso hace que se aceleré mi corazón de tanta emoción que siento, pues creces deprisa y no paras de cambiar. ¡Felicidades, hijo!
Que Dios te siga dando muchos años más de celebración y de compañerismo, hijo. Hoy me alegra saber lo independiente y buen hombrecito que eres ¡Cuánto orgullo siento!
Espero que crezcas y que a pesar de irte acercando más a la adultez, continúes siendo tan noble como ahora. ¡Que tengas el mejor cumpleaños!
¡Muchas felicidades en tu 1 añito! Me hace mucha ilusión pasar hoy el día contigo, siempre que estoy cerca de ti, me siento mejor pues me transmites alegría.
¡Feliz cumpleaños, madrina! Soy muy feliz de ser tu ahijado, de poder disfrutar de lo buena que eres, y de poder aprender de ti. Quiero que sepas lo mucho que te quiero, y que siempre te agradeceré lo que haces por mi, que es muchísimo.
Espero que tengas un día muy lindo, que no te falten alegrías y que este año sea mucho mejor que el que ya pasó.
Para mí es un gran placer poder estar junto a ustedes y celebrar tu gran día, suegro. De ti he aprendido muchísimas cosas, pero la más importante de todas es saber sonreír ante cualquier adversidad. Eres un hombre inspirador y no solo lo digo yo, ¡Todos lo dicen!
Que este día sea tan especial como lo eres tu con todos los que te rodean. ¡Muchas felicitaciones!
Con una sonrisa en la boca te felicita hoy, por tu cumpleaños 1, tu tía. Con la emoción de verte alcanzar este primer año de vida. Con la alegría de que seas mi sobrina. Y con las ganas de prepararte una fiestita, pues, aunque eres chiquita te encanta estar con la familia y hoy la pasarás genial.
Ha llegado el día más especial, amiga, y yo estoy deseando festejar contigo, ir a bailar, comer pastel, y estar a tu lado mientras soplas las velas deseando que aquello que pidas, se te cumpla este año. ¡Muchas felicidades!
Quizá por ser la primera, tuviste muchas responsabilidades, pero al verte tomar decisiones y encarar la vida con valentía, sé que fue la mejor elección. ¡Espero que tengas una vida muy feliz, y que cuentes conmigo en todo momento, hija!
Todos los recuerdos contigo son buenos, y hoy, mi querido mejor amigo, acumularemos algunos más, ¡pues estás de cumpleañero! y en este día siempre vives mil historias divertidas para contar.
Cuenta conmigo para todos los planes y aventuras que tengas, pues nunca te dejaría solo en un día como este. ¡Muchas felicidades!
Cuñado, tenerte cerca implica horas de risa y diversión, ¡Es por eso que te celebro!, ¡Espero que mantengas esa actitud toda la vida! ¡Feliz cumpleaños!
Llevo 16 meses sintiéndome mejor que nunca, y eso es porque te encontré a ti, ¡porque encontré el amor! Nunca me había sentido así, cuando estoy contigo, una sensación muy especial recorre todo mi cuerpo y soy más feliz que nunca. ¡Te amo!
Tío, tenemos algún tiempo sin vernos, pero eso no me hace olvidar que hoy es tu día especial. ¡Espero que pronto puedas venir a visitarnos! Y me recuerdes todas las travesuras que hice cuando era pequeño.
Disfruta tu día, y mándanos muchas fotos, pues para nosotros siempre será importante saber como te encuentras. ¡Que lo mejor de tu vida llegue y seas muy feliz! ¡Felicitaciones! ¡Te quiero muchísimo!
Tío, no sé cuando volverás, pero quiero que sepas que cada día que pasa te extraño mucho más. ¡Muchísimas felicidades por tu cumpleaños y que pronto nos veamos.
La vida junto a ti estos 15 meses es mejor de lo que nunca me la había imaginado, llegaste, te conocí y desde ese momento solo quería estar a tu lado. Tengo tantas ganas de viajar contigo, de conocer el mundo, pero también de estar tranquilos en casa, viendo series, películas o leyendo libros. Sea lo que sea será bueno si te tengo conmigo. ¡Te amo!
Tío, sabes que por ti no lo pensaría dos veces y viajaría hasta la luna, pero hoy lamentablemente nos toca celebrarlo desde lejos. ¡Felicidades por un año más!
Todos los días de tu vida son importantes, pero este sin duda lo es mucho más, y para mi también, pues fue el día que tuve mi primer nieto. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades a mi primer nieto! Que en este día hagas todo lo que te apetezca y guardes en tu memoria para siempre los mejores recuerdos de hoy.
¡Muchas felicidades, vecina! Me alegra mucho que llegue tu día ¡porque así todo es mucho más alegre! Gracias por ser esa persona con la que siempre se puede hablar y no sabes cuanto me alegro de que en estos años que vivimos pared con pared hayamos creado una linda y muy especial amistad.
No dudes de que hoy tendrás mi visita y que brindaré junto a ti porque tengas un año muy bueno y para que sigas transmitiendo a todos tu contagiosa felicidad.
Esta es una de las fechas más memorables y para mí lo es el doble, hija. Espero que tengas la fiesta que siempre quisiste, y que puedas disfrutar cada segundo de este día.
Cuando entres hoy y dances el vals junto a todos los caballeros de la sala, me sentiré la persona más orgullosa del mundo. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
¡Felices 25 años! El cuarto de siglo ya está aquí para ti y, te lo digo por experiencia, es una de las mejores edades de la vida. Tienes la energía de la juventud, pero ya has pasado por diferentes etapas que te han hecho convertirte en alguien con cierta madurez, por eso disfrutarás más intensamente de todo lo que te pase.
Espero que todo sea maravilloso, comenzando por hoy, que seguro que festejarás y que en tu fiesta tendrás a toda la gente que te ama. Eres joven y aún te queda mucho por descubrir y esa combinación es perfecta pues no hay nada como la emoción de quien vive sin saberlo todo.
Así que te envío mis deseos de un año lleno de descubrimientos, que te hagan crecer como persona y que te den mucha felicidad.
Contigo cada mes se siente diferente, pues a lo largo de estos 10 meses juntos me he dado cuenta de que los sentimientos por ti no solo se hacen más grandes, sino muchísimo más fuertes.
Espero con mi alma que sigamos cultivando nuestro amor, y que vengan tantos años como sea posible. ¡Te amo!
¡Felices 25 años! Por otros 25 de tu presencia en mi vida, de tardes de conversaciones interesantes y de muchas risas. Yo doy gracias por tener tu amistad, que es de las mejores, por haberte encontrado y por tenerte cerca.
Sabes que adoro las celebraciones, sean del tipo que sean, y la de hoy es de las mejores, así que cuenta conmigo para no parar en todo el día de festejar y de aprovechar hasta el final.
Hace mucho tiempo te diste cuenta que para alcanzar todas tus metas, es necesaria mucha dedicación. ¡Y de eso tienes de sobra! Te lo digo como tú profesor. ¡Feliz cumpleaños!