¡Amiga, hoy es tu cumpleaños! ¡Pero no cualquier cumpleaños sino tus 15 años! Esa edad que todo el mundo espera con locura y frenesí para divertirse más que nunca.
Este es tu día, puedes hacer todo lo que te provoque desde que la pases de maravilla para que nunca olvides todo lo hermoso que pasó. Espero que puedas sacar el máximo de provecho de tus 15 porque después de todo, solo se tiene esa edad una vez en la vida.
¡Te quiero un montón y te deseo un gran feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños, amigo! No hay nada que me guste más que confirmar cada año que nuestra amistad es eterna y que no tiene limites. Que por mucho que pasen los años, sigo aprendiendo de ella, que sigues sorprendiéndome y que todo el tiempo que paso contigo, es siempre bueno.
Espero que hoy consigas celebrar la fiesta que mereces, y que sea como sea, tengas cerca a tu gente. Yo me incluyo entre esas personas, por eso ya sabes que te haré una visita, ¡a demás este año tengo una sorpresa que creo que te va a encantar!
Te deseo toda la felicidad del mundo, otro año de alegrías, de nuevas vivencias, y de aprendizajes que te enriquezcan. ¡Un abrazo!
¡Mi amor, seguimos celebrando aniversarios! Y sigues haciendo que mi corazón palpite más deprisa cuando te veo, que piense en ti cuando no estoy contigo, y que desee con todas mis ganas estar a tu lado cuando estás lejos.
Hoy quería darte las gracias por seguir teniendo tantos detalles conmigo, que hacen que me enamore de ti más y más. Soy feliz por saber que lo nuestro no tiene límites y que juntos somos capaces de muchas más cosas. ¡Feliz día! ¡Te amo!
Llevo unas semanas con muchas ganas de decir estas palabras, ¡hoy es mi cumpleaños y voy a festejar por todo lo alto! Tengo un día maravilloso por delante y pienso aprovechar cada minuto porque todos ellos son importantes, y serán divertidos y fascinantes.
¡Feliz cumpleaños, sacerdote! Que Dios le siga bendiciendo y mostrando el camino, que tenga un día de ensueño, y que pueda compartir la alegría con aquellas personas que tienen la suerte de estar a su lado.
¡Muchas felicidades, sobrino! Muchas personas queremos demostrarte nuestro cariño porque llegas a tu cumpleaños número 1. Eres la alegría de la familia y hoy estaremos todos rodeándote, dándote lo mejor que tenemos que es nuestro cariño y nuestro amor.
Espero que crezcas sabiendo que eso nunca te faltará, y que siempre que lo necesites podrás contar con tus tíos, que estarán felices y orgullosos de cada paso que des en la vida.
Hermano, recuerda que cada aprendizaje que la vida te impone es fundamental para formarte como un ser humano educado, inteligente, compasivo y amable.
Nunca dejes para mañana algo que puedas aprender hoy porque puede que mañana no sea posible y luego en un futuro necesites de ese aprendizaje y tristemente no lo tengas. ¡Feliz y bendecido cumpleaños!
Hermano, hoy llegas a ese momento que a mi siempre me hace reflexionar, ¡el paso de una edad a otra! Estás cambiando de años y yo recuerdo cuando eras chiquito y te daba tanta emoción tu cumpleaños, la celebración, los amigos, la familia, los regalos…
Quería desearte esas mismas sensaciones este año, una emoción infinita, gratitud y mucho amor por este maravilloso día. Que el día merezca la pena, y que tengas un año en el que puedas alcanzar todos tus propósitos. ¡Feliz cumpleaños!
Hermanito, ese amor que tanto esperas llegará en el momento adecuado porque será así que el destino lo tendrá planeado. Solo recuerda que el amor verdadero es algo que sientes desde el alma y te llena con una gran paz interior que nunca has sentido antes, así que, espera con tranquilidad porque todo en esta vida tiene su momento y mientras tanto solo debes celebrar la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Este es el día que más feliz me hace y que más disfruto de todos los días que tiene el año, ¡porque es tu cumpleaños, hermano! Y porque siempre me hace pensar y reflexionar sobre lo hermoso de la vida, y sobre la suerte que tengo por mi linda familia.
Siempre nos hemos mantenido unidos, y yo creo que eso nos ha hecho más fuertes, y nos ha hecho tener más confianza en nosotros mismos y ser mejores personas.
Una familia que se ama, se valora, se respeta y se cuida, es lo mejor que nos podía pasar, ¡así que tenemos que ser igual a lo que nos enseñaron! y tienes un año más ante ti para hacerlo. ¡Muchas felicidades!
Querido ex novio, te confieso que no me gusta llamarte así, pues para mí eres un gran amigo que sea como sea siempre estuvo firme a mi lado.
Agradezco de todo corazón mantenerte en mi vida como la persona fantástica que eres y serás eternamente. ¡Te deseo un feliz cumpleaños tan grande como tú!, además de una enorme cantidad de buenos deseos para que finalices con mucho éxito cada uno de tus sueños.
No hace falta que te diga lo mucho que te quiero porque espero que ya lo sepas, pero te recuerdo que en cualquier momento estaré disponible para lo que necesites ya que, después de todo, tú nunca te alejaste de mí y en todo momento tuve la oportunidad de contar con tu hermosa amistad.
Somos mejores amigos de toda la vida, y aún recuerdo que cuando éramos unos niños éramos inseparables, ¡igual que lo somos ahora! Junto a ti aprendí algunas de las cosas más importante de la vida. Me enseñaste a compartir, a confiar en ti, a respetarte… ¡contigo supe lo que era una amistad de verdad!
Por eso hoy siento mucho orgullo, por verte cumplir un año más, y porque sigamos teniendo nuestra amistad intacta. Cuenta conmigo para celebrar y para pasar el mejor de los días. ¡Muchas felicidades!
Estás palabras son para ti por tu 15 cumpleaños, hija mía. No hay nadie en el mundo que tenga tanto brillo como tú, eres especial, y sé que llegarás allá donde te propongas.
Sé que anhelabas este día, y puedo imaginar la emoción que estás sintiendo hoy. Pero no debes de preocuparte por nada más que por festejar, por ser feliz, por disfrutar de tu fiesta, de ser la protagonista y tener a todos los que te amamos cerca. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Vivir contigo una historia de amor fue hermoso, pero lo es aún más saber que aunque eso acabó, podemos seguir siendo amigos, y continuar con la amistad que teníamos.
Espero que hoy tengas un día maravilloso, que juntes a toda la gente linda que te rodea y que bailes, sonrías y te diviertas. ¡Feliz cumpleaños, exnovio!
¡Muchas felicidades, querida tía! Hoy quería enviarte este mensaje, aunque lo más probable es que luego nos veamos y festejemos un poquito. Pero quería mandarte estas palabras para que puedas conservarlas, porque con ellas quiero mandarte mi amor, mi energía y mis fuerzas.
Para que las tengas contigo siempre que las necesites, así como yo te he tenido siempre a ti. ¡Te quiero mucho!
Los 15 años son especiales por muchas cosas e irás descubriendo por ti misma cada una de ellas, y yo soy muy feliz por eso, hija mía. Poder acompañarte en la vida, seguir tu crecimiento, darte mi apoyo y mi amor incondicional es lo que me da más felicidad.
Todo hoy está preparado para que seas la protagonista y para que disfrutes del día. ¡Muchas felicidades!
En cada uno de mis cumpleaños desde los últimos tiempos, guardo un ratito del día para reflexionar sobre lo que he hecho y sobre como me han ido en los últimos tiempos.
Este año quería compartir estos pensamientos, porque ha sido un año distinto en el que sé que todos hemos aprendido. Yo personalmente me siento más fuerte, y tengo más ganas que nunca de comenzar proyectos nuevos, de continuar con los antiguos ¡y de seguir caminando sin que nada me detenga!
Este día me hace reflexionar sobre la vida, sobre todo lo que me ha pasado este último año y sobre como puedo mejorar. Para mi es hermoso que llegue mi cumpleaños, y siempre que llega este día estoy lleno de energía para celebrar.
Me encanta cumplir años porque eso significa que sigo aquí, con miles de cosas por descubrir, con cientos de planes que aún no hice y que podré hacer, proyectos, viajes, conversaciones, bailes… ¡Hoy voy a brindar por todo eso!
Este año me he liberado de muchas cosas, todo lo que ha pasado me ha ayudado a conocerme mejor, he aprendido a amarme a mi mismo y confiar en mi más que nunca. Me siento feliz por eso, por todos los pasos que he dado y que me han llevado a sentirme mejor.
Ojalá este año no pare de crecer en ese sentido, que me regale nuevos aprendizajes y que hoy pueda festejar junto con las personas a las que más amo.
Llega mi cumpleaños y me da por pensar y reflexionar sobre todo lo que he hecho y en todo lo que me llevo en el corazón de este último año, ¡que es muchísimo! Me alegra saber que después de tantos años, me siento seguro de mi mismo, siento que tengo planes y metas a las que quiero llegar, ¡y sé que nada me podrá parar!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Saber que la vida te va bien es siempre una buena noticia para mi, por eso hoy estoy muy feliz, porque sé que este año has alcanzado algunos de tus sueños y lo que más quiero es que continúes haciéndolo. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Hoy todos los que te queremos tenemos que darte todos los caprichos que quieras, ¡porque este día es único y el más especial de la vida! No hay nada como celebrar por que pasa un año más y sobretodo si pasó bien. ¡Que Dios te bendiga!
¡Felices 60 años! ¡Te cuidas tan bien que me pensaba que cumplías algunos menos! Espero que hoy pases el día acompañado por el amor y el cariño de toda tu familia, que ya sé que te adoran y que están deseando festejar junto a ti.
Que este año que vas a comenzar hoy mismo te de aquello que deseas y por lo cual trabajas, que este lleno de momentos ilusionantes, de viajes inspiradores y de alegrías.
Hoy cumple años el hombre más importante para mí, desde que tengo uso de razón, tú, querido papá, me has regalado años de amor incondicional y hoy, le doy gracias al Señor por haberte escogido a ti para ser mi papá y a su vez, la persona que me ayuda todos los días a orientar mis pasos en la mejor dirección.
A medida que pasa el tiempo te agradezco más cada consejo que con mucha sabiduría me das, cada abrazo que me reconforta cuando estoy triste, y cada frase positiva que me motiva durante todo el día.
¡Feliz cumpleaños, papi! Te quiero muchísimo y te deseo un nuevo año de vida próspero y muy feliz para siempre verte sonreír.
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy comienza una aventura más que vas a adicionar a tu vida. Gracias por ser el papá más divertido del mundo y por contarme todos los días historias divertidas, tristes, cómicas, asustadoras y demás sobre tu vida, ya que, aunque no lo parezca, cada una de ellas me ha ayudado a tomar muchas decisiones buenas, a superar momentos triste entre risas y a intentar ser mejor persona para algun día parecerme a ti.
Te quiero muchísimo, y nunca olvides que eres el mejor ejemplo a seguir que existe en el mundo entero. Te deseo salud, felicidad, amor y diversión en abundancia para que puedas seguir cumpliendo muchos años más y, por supuesto, sigas coleccionando historias maravillosas para contarme a mí y a el mundo entero.
¡Feliz cumpleaños, amigo! La vida nos hace grandes regalos a lo largo del camino, y para mi, uno de ellos, fue encontrarme contigo y poder tener tu amistad. Hoy estaré a tu lado para brindar contigo, festejar y verte feliz.
Espero que tengas mucha suerte en este año, que pasemos mucho tiempo juntos, que puedas viajar, salir a pasarla bien y hacer todo aquello que te gusta. Pero de momento, céntrate en hoy, en divertirte, aprovechar el día y disfrutar de la buena compañía. ¡Que Dios te bendiga!
¡Felices 15 años, hija mía! Este momento vital te traerá miles de experiencias y vivencias, vendrá con cambios, con alegrías, y puede que también con algunas tristezas.
Pero todo ello formará parte de la vida y te servirá para aprender y para saber que estás cambiando de etapa y que poco a poco te conviertes en alguien más independiente.
En todo ese camino me tendrás aquí, para guiarte siempre que lo necesites, para que puedas apoyarte en mi, compartir aquello que te preocupe y también cuando te sientas feliz. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños! Espero que recibas esta dedicatoria con la misma alegría con la que la estoy escribiendo. Espero también que hoy tu día sea de esos que no se olvidan tan fácil, que tengas un gran pastel, muchas visitas y planes maravillosos.
¡Feliz cumpleaños! Esta dedicatoria es para ti y la he escrito con toda mi alegría y mi felicidad por saber que estás cumpliendo un año más. Es inmensa mi suerte, por poder conocerte y doy gracias por ello.
Te deseo toda la buena suerte del mundo en este año, prosperidad, amor, mucha salud y grandes aventuras que te hagan disfrutar de la vida y ser muy feliz. ¡Que acumules recuerdos hermosos que te acompañen durante toda la vida!
¡Feliz cumpleaños! Todo lo que he vivido contigo ha sido siempre maravilloso y divertido, eres una de las personas con las que mejor la paso, ¡gracias por todos los momentos que me has dado desde que te conocí!
Hoy tienes que tener el mejor de los días, ¡y yo estoy aquí para hacer que así sea! Así que cuenta conmigo para cualquiera de tus planes, vamos a pasarlo bien, a festejar, bailar y brindar.
Si tuviera que elegir el momento más lindo de este último año junto a ti no podría, pues han sido infinitos los momentos alegres y divertidos. Tu presencia en mi vida me hace más feliz de lo que algún día pensé que podría ser.
Tenerte a mi lado lo cambia todo, y quiero festejar por eso, por todo lo que tenemos y por ese camino que queremos construir juntos. ¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Feliz cumpleaños! Espero que leas esta dedicatoria en medio de muchas otras, que hoy toda la gente que te quiere y te valora se acuerde de ti y que te lo haga saber, con mensajes, regalos, abrazos, sorpresas… ¡cualquier cosa que quiera! ¡pero que todo el mundo tenga algún detalle contigo!
Pásala muy bien y piensa bien en el deseo que pedirás para este año que comienzas al soplar las velas. ¡Un abrazo muy pero que muy grande!
Ya pasé por muchas cosas en la vida, pero ninguna de ellas fue tan hermosa como conocerte. Al verte por primera vez sentí que mi mundo cambiaba, que solo estabas tú en mis pensamientos y que quería acercarme a ti, saber más sobre ti.
Tuve la mayor suerte de mi vida cuando me di cuenta de que a ti te pasaba lo mismo, y es ahí cuando empezamos a vivir nuestro amor. Hoy estamos celebrando por eso, y por todo lo que tenemos planeado para seguir viviendo esta historia juntos. ¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Feliz aniversario, mi amor! Aquí estamos tú y yo un año más, dándonos todo el amor que tenemos, cuidándonos como desde el primer día, y construyendo una vida en conjunto que es más que linda.
Le doy gracias a Dios por lo que tenemos, y a ti por ayudarme siempre tanto, por comprenderme y acompañarme. Quiero que no te quede ninguna duda de que este amor que siento por ti es cada día más inmenso. ¡Vamos a celebrar!
Con esta dedicatoria que está escrita con cariño y sinceridad quiero desearte un ¡feliz cumpleaños! Que tu día este repleto de sorpresas, de visitas inesperadas, de comidas deliciosas, de planes emocionantes y de alegrías constantes.
Quiero que tu año sea maravilloso, de esos que sabes que recordarás para siempre por todo lo que hiciste y por todo lo que viviste, y lo mejor de todo, quiero estar ahí a tu lado mientras todo eso ocurre.