A los 17 se pone en práctica todos los conocimientos que se enseñan en la niñez, pero eso no quiere decir que ya no te queden lecciones por aprender, al contrario, ¡Falta mucho!
Uno de mis principales deseos es que mantengas esa sabiduría, curiosidad y entusiasmo por el resto de tu vida, pues estas son grandes cualidades que te harán ser mejor cada día. ¡Feliz cumpleaños!
Es increíble ver como tienes 60, pero pareces mucho más joven. ¡Me imagino que es porque eres una persona súper activa y te encanta ayudar a los demás! Aprovecho la oportunidad para agradecerte por ser así y por seguirnos inspirando a ser cada día mejores.
¡Deseo que todo lo bueno que recibas hoy sea proporcional a la buena persona que eres! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy llega un día irrepetible, un día que guardarás para siempre en tu memoria, porque es muy especial y ¡porque son tus 15 años de edad! Seguro que estás muy alegre por ser un año más mayor, por crecer un poco más y por ganar más libertad. ¡Muchas felicidades!
Para que este mensaje te haga realmente feliz tiene que venir con un abrazo incluido, ¡Y que suerte la tuya! ¡Este viene con uno! Te deseo toda la felicidad del mundo en estos 15 años. A veces me cuenta pensar que el tiempo se nos ha pasado tan rápido.
Eres una de esas personas que quiero mucho y que espero que Dios ayude a cumplir todas las metas. Comienza este nuevo año con la mejor de las actitudes, y disfruta todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer.
Mi consejo para ti en este día tan especial es que mantengas siempre la buena disposición, y dejes de lado todos los miedos que te impidan lograr tus sueños. Sé valiente yu nunca olvides que tienes muchas personas para ayudarte!
Me da mucho orgullo decir que conozco a alguien con 60 años, pues los consejos son tan sabios que me hacen sentir una persona afortunada de poder recibirlos.
Espero que no veas esta edad con pesimismo, sino con mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Con estas palabras de cumpleaños que te envío, lo que yo quiero decirte es que me alegro mucho de haberte conocido, que tu amistad vale su peso en oro, y que gracias a ti he aprendido y me he divertido muchísimo. ¡Felicidades!
Me gusta mucho saber que aún siendo tu hija parecemos los mejores amigos. ¡Gracias por darme tanta confianza, papá! Creo que alguna vez te dije que eras mi ejemplo número uno, y si no, entonces te lo digo ahora. ¡Te quiero muchísimo, y valoro todo el esfuerzo para que yo tenga un buen futuro! ¡Feliz cumpleaños!
Siempre es un buen momento para celebrar tu cumpleaños, así que ponte tu mejor ropa y salgamos a festejarlo, pues todo año de vida debe ser recibido con gran regocijo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Mantente feliz y recuerda que eres capaz de realizar cualquier meta que te propongas!
Los últimos 9 meses me han parecido un sueño ¡Y no quiero despertarme jamás! Se siente muy bonito estar enamorado de una persona tan maravillosa y única. Espero que este mensaje no te sorprenda y si lo hace que sea porque te sigues sintiendo de la misma forma.
Una de las cosas más bonitas de la vida es tener grandes amistades. ¡Y la tuya es tan especial que hasta te convertiste en mi comadre! Te deseo un hermoso cumpleaños, y que la vida te devuelva una partecita de todo lo que haces por los demás.
¡Te quiero mucho! ¡Nos vemos para celebrarte, y cantarte cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrinito! ¡Ya tienes 1 año y eres tan adorable y pequeñito! Te miro y enterneces mi corazón, cuando estás dormidito me transmites calma, y cuando estas despierto me contagias tu energía.
Te escribo estas palabras para decirte que siempre cuidaré de ti, y estaré ahí para cualquier cosa que necesites. Eres lo más bonito de la vida, y siempre que estoy cerca de ti, soy mucho más feliz. Por eso, ¡hoy es un día para agradecerle a la vida porque estás aquí!
¡Muchas felicidades, yerno! Me hace ilusión enviarte este mensaje de felicitaciones y de amor, en el que quiero transmitirte mi cariño y también mi alegría por conocerte en este momento en el que estás cumpliendo años. Nada me gustaría más que saber que sientes que eres uno más de la familia, ¡porque para nosotros ya lo eres!
Hay quien diga que te consiento más que a cualquiera de mis hijos, y puedo asegurar que es así, pues tú querido yerno, desde el inicio te has ganado una parte de mi corazón. ¡Y te aseguro que con el paso del tiempo te aprecio cada día más!
Que pases un lindo día y que sigas siendo un joven de buenas costumbres y tantas atenciones. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, abuelito! Tus arruguitas cada vez te sientan mejor y yo te veo más guapo que nunca. Espero que no pierdas tu espíritu joven nunca, y que mantengas otro año más tu hermosa energía que siempre nos da fuerza a todos en la familia. ¡Un año más te repito que te adoro y que te admiro!
Lo mejor del día de hoy es que es tu cumpleaños, querido padrino, y por eso va a ser un día de muchas alegrías. Soy muy feliz por saber que voy a poder estar contigo, darte un abrazo y pasar un buen rato.
Quiero que sepas que no me olvido de todo lo que haces por mi, que lo valoro y lo agradezco inmensamente. Espero que hoy recibas muchos regalos y mucha energía buena, y que este año tengas mucha suerte en todos los proyectos que comiences. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, cielo! ¡Hoy es un día hecho exclusivamente para ti! Tu simplicidad, amabilidad, generosidad y forma de ser tan particular cautivó mi corazón desde el primer momento en que te vi.
Hoy, en este día tan espectacular, me encargaré de hacer que todo sea grandioso e inolvidable. Te felicito por todos los logros alcanzados, y deseo que en estos próximos 365 días sigas triunfando y dejando tu huella por el mundo. Te amo, mi cielo, tu presencia alegra todos los días de mis semanas.
No importa que seamos exnovios, que lo nuestro terminase no significa que no me acuerde de tu cumpleaños. Nosotros teníamos algo que superó nuestro amor, y fue nuestra amistad, que espero que cuidemos para siempre.
Espero que hoy pases un buen día, que hagas todo lo que más amas hacer, y que estés con la mejor compañía. Que todos te den su amor, que brindes, que bailes y que sonrías mucho. Yo te envío mi abrazo y mis mejores deseos para este año. ¡Muchas felicidades!
Amigo, hoy es tu día y espero que lo aproveches al cien porciento porque no todos los días se celebran días tan importantes como este, pues cumple años una persona fantástica que se merece todo lo mejor de la vida.
Hoy emprendes un nuevo episodio de tu vida donde lograrás cada una de tus metas, y te nutrirás de muchas cosas positivas que te enorgullecerán cada vez que mires hacia atrás. Un día verás lo mucho que has logrado con tan solo ser una gran persona que por donde pasa deja su huella y su aura de buena vibra y serenidad.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Ya sabes que te deseo lo mejor todos los días, pues me entusiasma muchísimo verte alegre, y esparciendo amor por donde sea que pasas.
Feliz cumpleaños pequeño, aunque ya estés más grande para mí siempre permanecerás como mi hermanito, el que me hacía reír con sus payasadas y despertaba sin importar la hora porque ya era la hora de la diversión, ¡Nuestra hora preferida! ¡La hora de jugar hasta ya no aguantar ni un minuto más!
Todos las memorias que tengo contigo me contagian de alegría porque hasta el sol de hoy, todos los momentos que estamos juntos son extraordinarios. No tengo forma de explicarte lo mucho que te quiero, pero espero que sepas que siempre estaré aquí para ti.
Amigo de mi alma, antes que todo me encantaría decirte que eres una persona espectacular con un gran corazón que deslumbra a todo aquel que se te acerca para hacerlo sonreír.
No encuentro palabras suficientes para decirte lo significativa que es tu amistad para mí, y espero sepas que estaré permanentemente a tu lado para apoyarte en todo lo que necesites. ¡Feliz cumpleaños, amigo! Dios te bendiga hoy y siempre para que sigas siendo la luz que ilumina todo su alrededor.
Esta demás decirte que te deseo una vida llena de amor, paz, prosperidad y sobre todo felicidad, porque tengo la seguridad de que una persona como tú se merece esto y mucho más.
¡Felices 21 años, hijo mío! Siempre has sido un chico guapo ¡pero últimamente estás que te sales! Espero que hoy tengas muchas alegrías y que todos tus amigos y tus amigas te escriban deseándote lo mejor.
Que tu fiesta sea perfecta, y que se cumplan todos los deseos que pidas al soplar las velas. Cada año que pasa haces que sienta más orgullo de que seas mi hijo. Sigue caminando por el camino que has elegido y viviendo la vida como tú sabes hacerlo. ¡Te amo!
Mi amor, esta carta es por nuestro aniversario, y todo lo que digo lo digo con la mayor sinceridad. Hoy me despertado feliz, como cada día desde que comenzaste a ser mi novio.
Me he despertado pensando en la suerte que tengo, en lo linda que es la vida ahora que la comparto contigo, y en lo que vamos a hacer hoy para festejar por nuestro amor.
Tengo muchos planes en mi cabeza, muchas ideas y estoy deseando contártelas para ver que te parecen. ¡Sé que vamos a pasar el mejor día! ¡Te amo!
¡Amiga, hoy es tu cumpleaños! ¡Pero no cualquier cumpleaños sino tus 15 años! Esa edad que todo el mundo espera con locura y frenesí para divertirse más que nunca.
Este es tu día, puedes hacer todo lo que te provoque desde que la pases de maravilla para que nunca olvides todo lo hermoso que pasó. Espero que puedas sacar el máximo de provecho de tus 15 porque después de todo, solo se tiene esa edad una vez en la vida.
¡Te quiero un montón y te deseo un gran feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños, amigo! No hay nada que me guste más que confirmar cada año que nuestra amistad es eterna y que no tiene limites. Que por mucho que pasen los años, sigo aprendiendo de ella, que sigues sorprendiéndome y que todo el tiempo que paso contigo, es siempre bueno.
Espero que hoy consigas celebrar la fiesta que mereces, y que sea como sea, tengas cerca a tu gente. Yo me incluyo entre esas personas, por eso ya sabes que te haré una visita, ¡a demás este año tengo una sorpresa que creo que te va a encantar!
Te deseo toda la felicidad del mundo, otro año de alegrías, de nuevas vivencias, y de aprendizajes que te enriquezcan. ¡Un abrazo!
¡Mi amor, seguimos celebrando aniversarios! Y sigues haciendo que mi corazón palpite más deprisa cuando te veo, que piense en ti cuando no estoy contigo, y que desee con todas mis ganas estar a tu lado cuando estás lejos.
Hoy quería darte las gracias por seguir teniendo tantos detalles conmigo, que hacen que me enamore de ti más y más. Soy feliz por saber que lo nuestro no tiene límites y que juntos somos capaces de muchas más cosas. ¡Feliz día! ¡Te amo!
Llevo unas semanas con muchas ganas de decir estas palabras, ¡hoy es mi cumpleaños y voy a festejar por todo lo alto! Tengo un día maravilloso por delante y pienso aprovechar cada minuto porque todos ellos son importantes, y serán divertidos y fascinantes.
Hoy en mi cumpleaños me dedicaré a pasarla bien con mi familia y amigos, pues después de todo, siempre es importante recordar lo fenomenal que es compartir con personas que incentivan tus sueños y te apoyan pase lo que pase.
¡Los amo a todos, y les agradezco infinitamente que estén a mi lado en un día tan lindo como el de hoy!
¡Feliz cumpleaños, sacerdote! Que Dios le siga bendiciendo y mostrando el camino, que tenga un día de ensueño, y que pueda compartir la alegría con aquellas personas que tienen la suerte de estar a su lado.
¡Muchas felicidades, sobrino! Muchas personas queremos demostrarte nuestro cariño porque llegas a tu cumpleaños número 1. Eres la alegría de la familia y hoy estaremos todos rodeándote, dándote lo mejor que tenemos que es nuestro cariño y nuestro amor.
Espero que crezcas sabiendo que eso nunca te faltará, y que siempre que lo necesites podrás contar con tus tíos, que estarán felices y orgullosos de cada paso que des en la vida.
Hermano, recuerda que cada aprendizaje que la vida te impone es fundamental para formarte como un ser humano educado, inteligente, compasivo y amable.
Nunca dejes para mañana algo que puedas aprender hoy porque puede que mañana no sea posible y luego en un futuro necesites de ese aprendizaje y tristemente no lo tengas. ¡Feliz y bendecido cumpleaños!
Hermanito, ese amor que tanto esperas llegará en el momento adecuado porque será así que el destino lo tendrá planeado. Solo recuerda que el amor verdadero es algo que sientes desde el alma y te llena con una gran paz interior que nunca has sentido antes, así que, espera con tranquilidad porque todo en esta vida tiene su momento y mientras tanto solo debes celebrar la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Este es el día que más feliz me hace y que más disfruto de todos los días que tiene el año, ¡porque es tu cumpleaños, hermano! Y porque siempre me hace pensar y reflexionar sobre lo hermoso de la vida, y sobre la suerte que tengo por mi linda familia.
Siempre nos hemos mantenido unidos, y yo creo que eso nos ha hecho más fuertes, y nos ha hecho tener más confianza en nosotros mismos y ser mejores personas.
Una familia que se ama, se valora, se respeta y se cuida, es lo mejor que nos podía pasar, ¡así que tenemos que ser igual a lo que nos enseñaron! y tienes un año más ante ti para hacerlo. ¡Muchas felicidades!
Somos mejores amigos de toda la vida, y aún recuerdo que cuando éramos unos niños éramos inseparables, ¡igual que lo somos ahora! Junto a ti aprendí algunas de las cosas más importante de la vida. Me enseñaste a compartir, a confiar en ti, a respetarte… ¡contigo supe lo que era una amistad de verdad!
Por eso hoy siento mucho orgullo, por verte cumplir un año más, y porque sigamos teniendo nuestra amistad intacta. Cuenta conmigo para celebrar y para pasar el mejor de los días. ¡Muchas felicidades!
Vivir contigo una historia de amor fue hermoso, pero lo es aún más saber que aunque eso acabó, podemos seguir siendo amigos, y continuar con la amistad que teníamos.
Espero que hoy tengas un día maravilloso, que juntes a toda la gente linda que te rodea y que bailes, sonrías y te diviertas. ¡Feliz cumpleaños, exnovio!
¡Muchas felicidades, querida tía! Hoy quería enviarte este mensaje, aunque lo más probable es que luego nos veamos y festejemos un poquito. Pero quería mandarte estas palabras para que puedas conservarlas, porque con ellas quiero mandarte mi amor, mi energía y mis fuerzas.
Para que las tengas contigo siempre que las necesites, así como yo te he tenido siempre a ti. ¡Te quiero mucho!
En cada uno de mis cumpleaños desde los últimos tiempos, guardo un ratito del día para reflexionar sobre lo que he hecho y sobre como me han ido en los últimos tiempos.
Este año quería compartir estos pensamientos, porque ha sido un año distinto en el que sé que todos hemos aprendido. Yo personalmente me siento más fuerte, y tengo más ganas que nunca de comenzar proyectos nuevos, de continuar con los antiguos ¡y de seguir caminando sin que nada me detenga!
Este día me hace reflexionar sobre la vida, sobre todo lo que me ha pasado este último año y sobre como puedo mejorar. Para mi es hermoso que llegue mi cumpleaños, y siempre que llega este día estoy lleno de energía para celebrar.
Me encanta cumplir años porque eso significa que sigo aquí, con miles de cosas por descubrir, con cientos de planes que aún no hice y que podré hacer, proyectos, viajes, conversaciones, bailes… ¡Hoy voy a brindar por todo eso!
Este año me he liberado de muchas cosas, todo lo que ha pasado me ha ayudado a conocerme mejor, he aprendido a amarme a mi mismo y confiar en mi más que nunca. Me siento feliz por eso, por todos los pasos que he dado y que me han llevado a sentirme mejor.
Ojalá este año no pare de crecer en ese sentido, que me regale nuevos aprendizajes y que hoy pueda festejar junto con las personas a las que más amo.
Llega mi cumpleaños y me da por pensar y reflexionar sobre todo lo que he hecho y en todo lo que me llevo en el corazón de este último año, ¡que es muchísimo! Me alegra saber que después de tantos años, me siento seguro de mi mismo, siento que tengo planes y metas a las que quiero llegar, ¡y sé que nada me podrá parar!