Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Feliz cumpleaños! No olvides que se te va acabando el tiempo así que hoy disfruta y aprovecha hasta el final.
Aprovecha este año que aún eres más joven de lo que serás el año que viene. ¡Muchas felicidades!
Sé que hoy soy yo quien debería darte un regalo, pero la verdad es que el regalo me lo das tú existiendo. ¡Feliz cumpleaños!
Tú siempre te muestras tal y como eres, y eso es algo que admiro de ti y que hoy quería compartir. ¡Feliz cumpleaños!
Que lindo poder darte las gracias, que hermoso tenerte como amigo, y que suerte tengo porque me apoyas siempre que te lo pido. ¡Te amo, amigo!
¡Feliz cumpleaños, sacerdote! Gracias por el compromiso, es usted una gran referencia para todos los que le conocemos y tenemos la suerte de escuchar sus sabias palabras. Le deseo un año de felicidad, aprendizaje y amor.
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Eres lo mejor que me pasó, tu amistad me da vida y me da alegría. Estar cerca de ti es una suerte, y mirarte es sentir orgullo constante. Espero que pases un día maravilloso, lo mereces todo. Un abrazo muy fuerte.
Una vida nunca será suficiente para agradecerle a la vida el haberte puesto frente a mí cuando más necesitaba tu compañía. Definitivamente eres una persona difícil de describir con palabras, pero con tan solo cinco me es suficiente: el amor de mi vida. 

Que estemos juntos celebrando un año más es una señal de que unidos somos más fuertes y que tenemos un amor tan grande que se nos escapa de las manos. ¡Te amo y espero pasar contigo mi vida entera! ¡Feliz aniversario! 
¡Feliz cumpleaños! Disfrútalo junto a los tuyos, sé que tus seres amados estarán contentos de tenerte cerca.
Lo único por lo que te tienes que preocupar hoy es por disfrutar. ¡Feliz cumpleaños!
¿Quién iba a decir que tendría un hijastro tan guapo como tú? ¡Feliz cumpleaños! Que sean muchísimos más repletos de salud y muchas cosas buenas.
¡Amaneció el día perfecto para celebrar tu cumpleaños, jefa! Luminoso y lleno de buenas vibras ¡Feliz cumpleaños!
Mi hijito llegó
unos años atrás,
puede que no compartiésemos sangre
pero desde el primer momento,
fue uno más
en esta familia
que no le abandonará jamás.

Te amo, mi niño
y hoy te quiero felicitar,
pues podemos festejar
un año más todos juntos
en nuestro hogar.
¡Feliz cumpleaños!
¡Los 17 serán inolvidables! Ya te acordarás de lo que digo cuando tengas mi edad… ¡Feliz cumpleaños!
Madrina, si un día me faltase mi mamá, la pena sería inmensa, pero se haría un poquito más pequeña porque sé que tu estarías a mi lado. Hoy quiero enviarte un gran abrazo, y desearte un muy ¡feliz cumpleaños!

Eres una persona muy alegre y te encanta festejar por lo que sé que harán una celebración hermosa, yo pasaré por ahí. Te adoro.
¡Feliz cumpleaños a mis sobrinitas gemelas! Habéis conquistado mi corazón, y es que no puedo miraros sin que se me caiga la baba y me sienta la persona más feliz y afortunada del mundo. Además… ¡ya os distingo a la perfección!

Me encanta pasar tiempo con vosotras, sois muy divertidas e ingeniosas. Deseo que sigáis creciendo tan alegres y que yo pueda acompañaros como hasta ahora.
¡Muchas felicidades, hija! Naciste con algo especial, no sabía lo que era, pero sabía que lo tenías, y año tras año me has demostrado que tenía razón.
¡Feliz cumpleaños, compañera! Trabajar a tu lado es una maravilla, pues siempre tienes una sonrisa.
Cada año que pasa me das más vida y haces que me contagie de tu energía, ¡muchas felicidades, hija!
Como tú no hay otro, ¡Feliz cumpleaños! Más que nuestro perrito, eres parte de la familia y verte cumplir añitos nos llena de alegría.

Siempre lo celebraremos con una de las comidas que más te gustan, pues es el día de consentirte y hacerte muchos cariñitos. ¡Gracias por ser dulce y recibirnos de esa manera tan alegre! ¡Te queremos mucho!
Hoy llegamos a ese maravilloso día en el que festejamos que llevamos un tiempo juntos, en este caso, 4 hermosos años. Me encanta el día de hoy, siempre que llega me sale una sonrisa que no se va en todo el día.

Y es porque aprovechamos para hacer algo especial, cada año diferente, y no solo eso, si no que es un día que nos sirve para consolidar lo que tenemos, que es un amor enorme que cuidamos desde el día en que nos conocimos.
Sobrino, ¡hoy cumples 1 añito! ¡y estás tan lindo! Te miro y me transmites la mayor de las alegrías, y cuando duermes me das mucha paz, pues te veo ahí tumbadito, tan tranquilo.

Sé que hoy para ti será un día más movido, por las visitas, pero también se que te encantará, pues adoras estar rodeado de personas, y ser el centro de todas las atenciones, y a nosotros nos encanta dártelas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy cumples 14 años!, y sé que cada uno de los que has ido cumpliendo han sido hermosos pues te han traído hasta este especial momento, que deseo que disfrutes. Te conozco bien y sé que la pasarás en grande, pues adoras jugar con tus amigos y amigas, saltar, bromear, comer dulces, recibir regalos y atenciones… Así que hoy es sin ninguna duda, el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
El ser más cariñoso y a la vez desapegado eres tú, querido gato. ¡Feliz cumpleaños!
Ya con un año y tus primeros dientitos a punto de salir, le sonríes al mundo mientas yo te digo… ¡Muchas felicidades!
Dicen que los años hacen que las personas sean cada vez más serias, pero tú cada vez eres más feliz, padrino. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por tanto apoyo y tanto cariño.

Deseo que esta noche la pases de maravilla, y que te tomes muchas fotos para que siempre lo guardes como recuerdo. ¡Te quiero mucho!
Padrino, no soy de cocinar mucho, pero he decidido hacerte un pastel por tu cumpleaños. ¡Así de especial serás para mí! ¡Espero que te guste! Te quiero mucho, y deseo que tengas mucha salud para poder verte de viejito.

¡Eres de esas personas con la que todos quieren estar! ¡Así que prepárate porque hoy recibirán infinitos abrazos y felicitaciones!
¡Muchas felicidades, quinceañero! Que el día de hoy te traiga sonrisas, sorpresas, un pastel delicioso, y una fiesta divertida.
Tus quince ya están aquí, querido hijo, y vienen repletos de alegría, sorpresas, y algún que otro cambio, pues estás pasando de la niñez a la juventud y adultez, y eso implica ciertas vivencias y aprendizajes.

Diviértete mucho hoy, y festeja la alegría de estar vivo y en una edad maravillosa, ¡feliz cumpleaños!
¡Te deseo un feliz cumpleaños, colega! Hace mucho que nos conocemos y espero que, si en algún momento nos separamos, nuestra amistad se mantenga intacta.
¡Hoy vamos a pasar el día en el parque, mi querido perrito! Pues es tu cumpleaños y sé que es lo que más te gusta, correr, saltar, jugar con otros perros… No imaginas lo alegre que estoy por verte cumplir un año más, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Aquí están tus 15, que te depararán grandes cambios y seguro, mucha felicidad.
Me pregunto con que nos sorprenderás hoy para festejar tu cumpleaños, querido compadre. ¡Muchas felicidades!
Cuando te vi por primera vez, me diste buena sensación, y ahora que te conozco mejor, sé que eres una persona hermosa. ¡Feliz cumpleaños, yerno!
Te saludo recién, pero no es porque no te quiera sino porque soy la persona con peor memoria que puede existir. Compré un regalo para compensarte por tan grave error, y espero me puedas disculpar.

¡Le pido a Dios que todos tus lindos deseos se hagan realidad! ¡Feliz cumple!
Agradecemos a la vida, pues nos permite, por un año más, seguir conociéndote. ¡Feliz cumpleaños, yerno!
“Tú me enseñas el camino de la vida; con tu presencia me llenas de alegría; ¡estando a tu lado seré siempre dichoso!” (Salmos 16:11)

Ni sé desde hace cuantos años te conozco, pues son muchos, y como bien sabes, he estado presente en la mayor parte de tus celebraciones de cumpleaños, disfrutando a tu lado y acompañándote en cada paso de año a año. Así, por uno más, iré a visitarte y a darte un gran abrazo. ¡Muchas felicidades!
El chico más lindo de la ciudad está de cumpleaños, ¡y son sus 15! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, doctor! Aprovecho este día para darle las gracias pues siempre me trató de la mejor forma. Me alegra mucho, que, con el paso del tiempo, hayamos podido desenvolver una amistad que va más allá de la relación doctor paciente.

Así, en este día, y en el año que comienza, quiero desearle éxitos, que en el trabajo le vaya muy bien, y que también se tome tiempo para descansar y disfrutar junto a los suyos, pues usted ya bien sabe, ¡solo tenemos una vida, y está para vivirla!
¡Muchas felicidades, yerno! En casa esperamos tu visita con una tarta deliciosa.
¡Es tu día de quinceañero! Seguro que tienes muchos planes para hoy y espero que los disfrutes, ¡muchas felicidades!
Mi corazón sigue tan feliz como el día en que dimos el si. ¡Feliz aniversario de bodas, amor!
¡Feliz cumpleaños, yerno! Tu llegada a la familia fue improvista, pero rápidamente te convertiste en uno más.
Junto a ti, siempre se van todos mis males, gracias por todo, mamá, y lo más importante…. ¡Feliz cumpleaños!
“Con tus propios ojos viste mi embrión;
todos los días de mi vida ya estaban en tu libro;
antes de que me formaras, los anotaste,
y no faltó uno solo de ellos”.
(Salmos 139:16)

Cada día de la vida es importante y debemos vivirlo con intensidad, pero este que alcanzas hoy, lo es por encima del resto, pues festejamos que naciste, y que contigo solo llegaron cosas buenas.

Deseo que tengas un año de alegrías, de retos superados, y que puedas sentir el calor de aquellos que te adoramos. ¡Muchas felicidades!
Mamá, hoy te haces un poquito mayor, y sigues demostrándonos a todos cuanto vales. ¡Muchas felicidades!
Abuelito, ¡No hay consejos como los tuyos! Espero siempre estar para verte soplar las velas y escuchar todas tus historias. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, quinceañero! Espero que hoy sea un día de esos que se guardan para siempre y que se recuerdan con mucho cariño.
Un año más aprendiendo de ti, querida prima, la suerte que tengo es más que infinita. ¡Muchas felicidades!
“El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. no temas ni te desanimes”. (Deuteronomio 31:8)

¡Feliz cumpleaños!
Que este nuevo año
de tu vida te traiga
cosas positivas,
y que en el día de hoy
no dudes en
compartir tu alegría.

Eres una persona
con un gran potencial
y sabes que muy lejos
puedes llegar.
Confía en ti
y tus éxitos
no tendrán fin.