Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Muchas felicidades, quinceañero! Si vas a soplar las velas, acuérdate de pedir el deseo.
Ya saben cuanto me gusta festejar mi cumpleaños, y lo más importante, ¡que están todos invitados!
¡Muchas felicidades, padrastro! Hoy es uno de los mejores días para pasar en familia, juntarnos para festejar que te haces un poco más viejito… ¡pero que te conservas fenomenal!

Quiero que sepas que contigo aprendí muchas cosas, que después he podido poner en práctica en la vida y que me han servido de gran ayuda. Deseo que mantengas el buen humor que te caracteriza durante todos los días de tu vida. Estar a tu lado implica que habrá siempre risas y alegría.
Por mucho que el tiempo pase
tu mantienes tu hermosura
y tu buen talante.
No sabes cuanto me gustaría
en este camino que es la vida
poder acompañarte,
pues ya sabes que cerca de ti
mi corazón toma vida propia,
no me hace ningún caso,
palpita más deprisa,
me parece que se siente enamorado.

¡Feliz cumpleaños!
Una amistad tan especial como la nuestra no se consigue en un día. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Ver a tu amigo más especial feliz y cumpliendo años es una sensación genial, ¡muchas felicidades!
El abrazo que te envío es tan inmenso que recorrerá la distancia que nos separa y llegará a ti intacto. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, doctora! Verte cumplir años y saber que sigues siendo tan buena profesional como siempre, es muy alegre. Espero que tengas un muy buen día, y que festejes con gran alegría. ¡Yo te daré un abrazo en la próxima consulta!
Querida hermana, en este día reiremos, bailaremos y recordaremos. ¡Feliz cumpleaños!
Pasa otro año más para ti, querida doctora, y yo quería aprovechar para decirte lo feliz que estoy por poder acudir a tus consultas y por poder aprovechar una profesional tan buena como tú.

Espero que tu día sea de celebración, que sonrías mucho y que tengas a los tuyos cerca. ¡Feliz cumpleaños!
Le agradeceré por siempre todo lo que hizo por mi, y como sé que hoy es un día importante, tengo algo que decirle… ¡Feliz cumpleaños, doctora!
Una nuera como tú merece la mejor de las celebraciones, ¡feliz cumpleaños!
Desde que te conozco, cada uno de tus cumpleaños ha sido mejor que el anterior. ¡Muchas felicidades, nuera!
Hasta en el día más difícil, haces que el trabajo sea fácil. ¡Feliz cumpleaños, jefa!
Visitarte y desearte un feliz cumpleaños era una responsabilidad, ¡Feliz cumpleaños, doctora! Te traje un pequeño regalo para que sepas lo importante que eres para mi. 

¡Desde que te conocí supe que eras una maravillosa persona, y una excelente profesional! ¡Muchas felicidades!
Los que me conocéis bien sabéis que hoy es mi cumpleaños, y que no hay nada que me guste más que pasar el día cerca de vosotros, las personas a las que más quiero, a quienes me gustaría agradecer por un año más junto a mi.

¡Sé que será un buen día, pues siempre lo es cuando estamos juntos!
¡Feliz aniversario de bodas! Por un año más de este amor y de está maravillosa pasión que un día nos unió.
Hoy no vendrás a trabajar, pero sé que es por una buena causa, ¡tienes que festejar! ¡Feliz cumpleaños, compañera!
Que bonito es saber que desde que nos conocimos, creamos una gran amistad. Eres una maravillosa compañera, y me alegra mucho felicitarte en este día tan especial. 

Gracias por ser tan divertida, por ayudarme, y por mostrarme que no hay nada mejor que hacer lo que nos apasiona. ¡Feliz cumpleaños!
Solo vas a saber lo que siento por ti cuando tengas sobrinos, ¡Feliz cumpleaños! Eres la sobrina que siempre quise, y me hace muy feliz estar presente hoy que cumples un año más. 

Espero mantengas siempre esa dulzura y tu linda sonrisa. ¡Te quiero mucho!
Hoy nos tomaremos tantas fotos, que este día quedará marcado en la historia. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Que bueno es pasar el día contigo, aunque sea en el trabajo. ¡Feliz cumpleaños, compañera!
Espero que el resto de nuestra vida sea así, ¡Y todos los meses podamos celebrar!
Con el paso de los meses nos conocemos mejor y nuestro amor es mayor. ¡Feliz aniversario!
Tía, es tu cumpleaños y todo me hace pensar que será un buen día. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños para ti, amigo! Que bueno que haya llegado este día, pues desde que te conozco que es especial. A ti te encanta festejar y compartir con todos tu felicidad, y yo adoro estar contigo y verte alegre y bien.

Espero que esté año te traiga todo aquello que deseas, ¡no te olvides de pedir un deseo cuando soples las velas!
Sobrino, espero continúes siendo tan original y divertido. ¡Tienes una forma maravillosa de ser! ¡Siempre celebraré tu nacimiento!
Tengo la mejor vida, porque la vivo junto a ti. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Desde que somos novios que hemos festejado este día juntos, y este año así será también. ¡Muchas felicidades, amor!
Siempre fuiste dulce, y con un corazón que vale más que el oro. ¡Feliz cumple, hermana!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Este día me remite a muchas vivencias contigo, te veo recién nacido, también dando tus primeros pasitos, en la escuela, en la universidad… me acuerdo de todo aquello que te he visto alcanzar.

Sé que no te detendrás, que continuarás alcanzando metas, pues tienes una personalidad fuerte y valiente. ¡Un abrazo!
Ni sé cuantos días llevo esperando para que llegue este momento, ¡estaba deseando cumplir años! La edad a la que llego, como todos sabemos, es de las más importantes en la vida.

Sé que muchos cambios llegarán con ella, porque tendré más independencia. No me asusta el futuro, ¡al contrario!, estoy deseando enfrentarme a él y descubrir todo lo que tiene preparado para mi.
Añado hoy un año más a mi vida, y miro hacia atrás con nostalgia, pero también con orgullo y con mucha alegría. Cada año de mi vida ha estado marcado por episodios fascinantes, siempre he aprendido algo nuevo, y para mi, eso es lo más importante, no parar de aprender, sea cual sea la edad que uno tiene.

Adoro a las personas que me rodean, y espero seguir experimentando nuevas sensaciones este año y continuar convirtiéndome en una persona mejor.
Hijo mío, siempre te quise cerca de mi, y hoy que nos separa la distancia ¡Anhelo que vuelvas más que nunca! ¡Feliz cumpleaños!
Con el paso del tiempo, he ido viviendo mi cumpleaños con menos intensidad, no sé porque me pasó que deje de tener tanta ilusión.

Recuerdo como era en la infancia, y es que, que llegase este día traía consigo mucha expectación, era muy emocionante, ¡tenia una fiesta que adoraba!

No digo que ahora sea malo, si no que es diferente, y hoy particularmente, echo de menos esos momentos, los recuerdo con mucho cariño, y eso es bueno, pues la verdad es que me ha hecho recobrar parte de esa alegría y ilusión.
Llegas a tu último año antes de cumplir la veintena, ¡disfrútalo al máximo! ¡Felices 19!
Las velas van aumentando, al igual que los buenos amigos y los logros. ¡Feliz cumpleaños número 19! La vida adulta se va acercando
cada vez más, así que no lo pienses mucho y trata siempre de disfrutar. 

¡Que seas muy feliz, y tu futuro lo sea aún más!
¡Muchas felicidades, primo! Hoy sin duda nos juntaremos, ¡tenemos que festejar como manda la tradición!
¡Muchas felicidades, hijo! Hoy le doy gracias a la vida, una vez más, por darme la oportunidad de ser tu mamá. Desde que naciste, todo en mi vida cambió, aquellos pensamientos que tenía como seguros, se transformaron en otros, pues tu llegada me enseñó tanto.

Espero que disfrutes de la celebración que tengo para ti hoy, la he preparado con mucho cariño, y a parte de la familia, estarán también muchos amiguitos. ¡Sigue creciendo tan feliz, pues haces hermosos todos mis días!
¡Muchas felicidades, primo! Estás ya casi tan alto como yo, ¡en menos de lo que te esperas me alcanzarás!
¡Muchas felicidades, hijo! Para mi hoy es un día de agradecer, pues tengo mucha suerte de ser tu mamá.
¡Pasamos el año juntos mi amor! Nuestros 13 meses ya están aquí y yo los recibo con una gran sonrisa, y con alegría, pues estar contigo es sinónimo de paz y armonía, de bienestar, de infinito amor y de mucho cariño.

Quiero hacer una celebración especial, pues me gustaría brindar por mucho más tiempo a tu lado y por todo lo que vendrá.
Si de algo siento orgullo, es de que tú y yo tengamos una relación tan próxima, suegra. No sé en qué momento pasó, pero tu cumpleaños se convirtió es una fecha muy especial para mí.

Tengo tanto que agradecerte que si lo hiciera, creo que pasaríamos muchas horas hablando ¡Espero que la pases muy bien, y hoy podamos vernos un rato! ¡Dios te bendiga hoy y siempre!
¡Muchas felicidades, hijito! Quiero que sepas que estar contigo es lo más emocionante, ¡te adoro!
Pensar que estás leyendo
estas palabras
hace que me sienta bien,
pues así sabrás
lo mucho que te amo
y lo alegre que estoy
porque tu cumpleaños
ya llegó.

Tengo para ti preparado
un hermoso regalo,
y quiero pasar un año más
dándote mi cariño
mis cuidados
y mi más sincero amor.

¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, profesora! Usted es esa persona que apareció en mi vida y la cambió completamente. Me enseñó mucho más que las materias de la escuela, me enseñó sobre la vida, y cual era el mejor camino que debía tomar.

Puedo decir que una parte de mi felicidad actual se debe a ti, y por eso quiero darle las gracias. Espero que pasé un día estupendo rodeada de los suyos, y que tenga el mejor año, ¡que venga con muchos éxitos!
En este día especial, quiero darle gracias, no solo por todo lo que me ha enseñado, sino también por la confianza que me dio. Eso fue lo que me hizo saber pensar por mi mismo y enfrentarme a los desafíos de la vida.

Espero que tenga un buen día, que pueda compartir con los suyos, y que brinde por muchos años más de bienestar, y porque sus alumnos lo podamos ver. ¡Feliz cumpleaños, profesora!
Seguro que tienes reservas de cariño y espero que las aproveches en este día que estamos lejos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Muchas felicidades, suegrita! No se imagina lo bueno que es para mi estar festejando un año más a su lado.
Hoy he visto en ti mucho entusiasmo, después me he dado cuenta de que cumplías años. ¡Felices 19!