Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Ni sé cuantos días llevo esperando para que llegue este momento, ¡estaba deseando cumplir años! La edad a la que llego, como todos sabemos, es de las más importantes en la vida.

Sé que muchos cambios llegarán con ella, porque tendré más independencia. No me asusta el futuro, ¡al contrario!, estoy deseando enfrentarme a él y descubrir todo lo que tiene preparado para mi.
Añado hoy un año más a mi vida, y miro hacia atrás con nostalgia, pero también con orgullo y con mucha alegría. Cada año de mi vida ha estado marcado por episodios fascinantes, siempre he aprendido algo nuevo, y para mi, eso es lo más importante, no parar de aprender, sea cual sea la edad que uno tiene.

Adoro a las personas que me rodean, y espero seguir experimentando nuevas sensaciones este año y continuar convirtiéndome en una persona mejor.
Hijo mío, siempre te quise cerca de mi, y hoy que nos separa la distancia ¡Anhelo que vuelvas más que nunca! ¡Feliz cumpleaños!
Con el paso del tiempo, he ido viviendo mi cumpleaños con menos intensidad, no sé porque me pasó que deje de tener tanta ilusión.

Recuerdo como era en la infancia, y es que, que llegase este día traía consigo mucha expectación, era muy emocionante, ¡tenia una fiesta que adoraba!

No digo que ahora sea malo, si no que es diferente, y hoy particularmente, echo de menos esos momentos, los recuerdo con mucho cariño, y eso es bueno, pues la verdad es que me ha hecho recobrar parte de esa alegría y ilusión.
Llegas a tu último año antes de cumplir la veintena, ¡disfrútalo al máximo! ¡Felices 19!
Las velas van aumentando, al igual que los buenos amigos y los logros. ¡Feliz cumpleaños número 19! La vida adulta se va acercando
cada vez más, así que no lo pienses mucho y trata siempre de disfrutar. 

¡Que seas muy feliz, y tu futuro lo sea aún más!
¡Muchas felicidades, primo! Hoy sin duda nos juntaremos, ¡tenemos que festejar como manda la tradición!
¡Muchas felicidades, hijo! Hoy le doy gracias a la vida, una vez más, por darme la oportunidad de ser tu mamá. Desde que naciste, todo en mi vida cambió, aquellos pensamientos que tenía como seguros, se transformaron en otros, pues tu llegada me enseñó tanto.

Espero que disfrutes de la celebración que tengo para ti hoy, la he preparado con mucho cariño, y a parte de la familia, estarán también muchos amiguitos. ¡Sigue creciendo tan feliz, pues haces hermosos todos mis días!
¡Muchas felicidades, primo! Estás ya casi tan alto como yo, ¡en menos de lo que te esperas me alcanzarás!
¡Muchas felicidades, hijo! Para mi hoy es un día de agradecer, pues tengo mucha suerte de ser tu mamá.
¡Pasamos el año juntos mi amor! Nuestros 13 meses ya están aquí y yo los recibo con una gran sonrisa, y con alegría, pues estar contigo es sinónimo de paz y armonía, de bienestar, de infinito amor y de mucho cariño.

Quiero hacer una celebración especial, pues me gustaría brindar por mucho más tiempo a tu lado y por todo lo que vendrá.
Si de algo siento orgullo, es de que tú y yo tengamos una relación tan próxima, suegra. No sé en qué momento pasó, pero tu cumpleaños se convirtió es una fecha muy especial para mí.

Tengo tanto que agradecerte que si lo hiciera, creo que pasaríamos muchas horas hablando ¡Espero que la pases muy bien, y hoy podamos vernos un rato! ¡Dios te bendiga hoy y siempre!
¡Muchas felicidades, hijito! Quiero que sepas que estar contigo es lo más emocionante, ¡te adoro!
Pensar que estás leyendo
estas palabras
hace que me sienta bien,
pues así sabrás
lo mucho que te amo
y lo alegre que estoy
porque tu cumpleaños
ya llegó.

Tengo para ti preparado
un hermoso regalo,
y quiero pasar un año más
dándote mi cariño
mis cuidados
y mi más sincero amor.

¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, profesora! Usted es esa persona que apareció en mi vida y la cambió completamente. Me enseñó mucho más que las materias de la escuela, me enseñó sobre la vida, y cual era el mejor camino que debía tomar.

Puedo decir que una parte de mi felicidad actual se debe a ti, y por eso quiero darle las gracias. Espero que pasé un día estupendo rodeada de los suyos, y que tenga el mejor año, ¡que venga con muchos éxitos!
En este día especial, quiero darle gracias, no solo por todo lo que me ha enseñado, sino también por la confianza que me dio. Eso fue lo que me hizo saber pensar por mi mismo y enfrentarme a los desafíos de la vida.

Espero que tenga un buen día, que pueda compartir con los suyos, y que brinde por muchos años más de bienestar, y porque sus alumnos lo podamos ver. ¡Feliz cumpleaños, profesora!
Seguro que tienes reservas de cariño y espero que las aproveches en este día que estamos lejos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Muchas felicidades, suegrita! No se imagina lo bueno que es para mi estar festejando un año más a su lado.
Hoy he visto en ti mucho entusiasmo, después me he dado cuenta de que cumplías años. ¡Felices 19!
¡Muchas felicidades, sobrino! Estar contigo me hace rejuvenecer pues eres chiquito y tienes una gran energía.
Un día de regalos, de compartir alegría y de pedir deseos. ¡Muchas felicidades, primo!
¡Feliz cumpleaños, profesora! Deseo que no se canse nunca de ser como es, de transmitir todo aquello que sabe de una manera tan hermosa, pues cuando explica las cosas parece que fuesen más fáciles de lo que son, y eso es lo mejor para cualquier alumno.

También quería desearle mucha salud y muchos más años de vida, y que todos ellos sean positivos, y motivantes para usted.
Festejar este día es algo muy importante para mí. ¡Espero que siempre estés presente, y te enorgullezcas de nosotros! ¡Feliz cumple, abuelita!
Son muchos los años que han pasado desde que nos conocimos, y cada uno ha sido mejor al anterior. ¡Feliz cumpleaños, suegra!
Abuelita de mi alma, eres tan dulce y especial que no hay quien no valore tu día. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero mucho!
Primo, esto es algo que ya sabes, pero te lo repito por si acaso ¡Siempre cubriré tus espaldas! Te considero mi hermano y la mejor persona para compartir esta época de juventud.

¡Que tengas un feliz cumpleaños! Continua siendo tan único y especial para todos.
Te veo tan gigante, mamá, que no puedo escoger mejor ejemplo a seguir. ¡Espero algún día ser tan buena madre como tú lo has sido conmigo! ¡Te quiero muchísimo!

Que cumplas muchos años más, y que Dios me permita tenerte para que guíes mis pasos, me aconsejes y siempre me abraces, pues si estoy contigo me siento la persona más protegida del mundo. 
¡Feliz cumpleaños, mamá! Tú siempre me has trasmitido los mejores valores, y gracias a ti tengo la capacidad de ser feliz.
Me encanta ver como te gusta celebrar tu cumpleaños abuelita, y por esa razón que te hicimos una gran fiesta. ¡Felicidades!
Hoy pones fin a una etapa, y al mismo tiempo inicias otra, y es que de eso trata la vida y el paso de los años, de cerrar unas puertas para abrir otras nuevas, de caminar sin parar y de aprender de ese hermoso trayecto. 

Espero que tengas un buen cierre y una buena abertura de tu nueva edad, que pases el día con la familia, con los amigos, con las personas que elijas, pues serán ellas las que te acompañen en este importante instante. ¡Feliz cumpleaños!
Que este cumpleaños que llega para ti hoy sea un día de amor y de alegría, que tengas a los tuyos cerca para poder festejar y que unidos, recibáis tu nueva edad. Espero que sigas cultivándote como hasta ahora, que no dejes de lado todo aquello que te construye y que te hace ser la persona que eres. Muchas felicidades.
¡Muchas felicidades, nietita! Que llegues a tu primer añito es un acontecimiento hermosísimo, ¡festejemos el inicio de la vida!
¡Felicidades, nietita! Tienes ya un añito y tus papás te han preparado una pequeña celebración para que toda la familia estemos juntos, y podamos darte un poquito de amor. Me alegra mucho tenerte entre nosotros, que seas una más, todos te protegeremos y te cuidaremos. 
Nieta, espero sostenerte la mano por muchos años más, y que vengas siempre a pedirme abrazos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, nieta! Pienso en lo mayor que te has hecho y casi ni me lo creo, ¡estás muy hermosa!
Eres aquel que siempre está presente, y aún más en mis días difíciles. No sé cómo lo haces, pero cuando me siento triste, solo de verte ya me siento mejor, es por eso que quiero celebrar este y todos tus cumpleaños. ¡Gracias por ser el mejor cachorro del mundo!
¡Feliz cumpleaños, gemelas! Sois tan chiquitas y parecidas que miraros es pura ternura y alegría.
Para mi, al principio fue muy sorprendente verlas idénticas, pero con el paso del tiempo me fui habituando, y hasta aprendí a diferenciarlas. ¡Hoy quiero darles a ambas un gran abrazo de felicitaciones! Espero que tengan una vida muy feliz, y que sigan siendo grandes amigas.
No me creo que ya hayan pasado siete años, ¡Estas muy grande, hija! De aquí a poco, ya eres una mujercita. ¡Feliz cumpleaños!
Comienza el momento en el que puedes hacer todo aquello que no se te permitía antes por ser menor de edad, pero tampoco te emociones mucho, ¡no lo vayas a hacer todo el primer día!

De cualquier modo, me imagino que no tengas hora para regresar a casa, así que a pasarla fenomenal. ¡Felices 18 años!
¡Muchas felicidades, gemelas! Recuerdo que os conocí un día como hoy, pero de hace muchos años atrás, por eso este día para mi es tan lindo y especial. Me alegra saber que este año también pasaré un rato junto a vosotras para festejar, y que la vida os va genial. 

Deseo que continuéis acumulando éxitos, que ningún imprevisto os borre la sonrisa hermosa que tenéis, y que sigáis regalando entusiasmo al mundo, porque cerca de vosotras todo se ve mucho mejor.
Es mirarte y ya tengo una sonrisa, pues tu carita es divina. ¡Felices 2 años, sobrino!
Por todos los lugares a los que voy, hablo de ti, mi querido sobrino, pues siento orgullo y un amor sin fin. ¡Felices 2 añitos!
Padrino, llega tu día de fiesta, y aquí tienes a tu sobrino con muchas ganas de festejar junto a ti, ¡y además tienes mucho motivos para hacerlo! ¡Feliz cumpleaños!
Dicen que el 13 es el número de la mala suerte, pero ahora se ha convertido en el de la buena, pues es la edad a la que llegas. ¡Muchas felicidades, hija!
Hace 14 meses te conocí,
y en ese mismo momento
es en el que apareció 
mi amor hacia ti. 

Te vi y pensé 
que detrás de ese rostro hermoso
habría una persona
de corazón bondadoso, 
y no me equivoque ni un poco
eres tal y como soñé,
y yo le doy gracias a la vida
en un día como hoy
pues existes, nos encontramos
y nos amamos.
Hoy no iré a trabajar, quiero que recuerdes tu 8 cumpleaños como el día que pasaste entero con papá. ¡Muchas felicidades, hijo!
Todavía no nos conocemos muy bien, pero sé que nos vamos a llevar genial. ¡Feliz cumpleaños, hijastro!
¡Los diez años te hacen ver más guapo, hijo! En un abrir y cerrar de ojos se me pasó todo este tiempo. ¡Te deseo lo mejor! ¡Felicidades!
¡Muchas felicidades, hija! Estás hermosa y cada día me das fuerza con tu hermosa sonrisa, ¡te amo!