Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Me gusta decir que te conozco como si fueras una hija, y es que llevas tanto tiempo siendo parte de la familia que parece que creciste aquí. ¡Feliz cumpleaños, nuera! Tenerte en casa es una gran alegría, y celebrarlo junto a ti es una gran bendición. ¡Un brindis a tu salud!
Hoy quiero agradecer por todo lo que significas en esta familia, y porque en poquito tiempo te has convertido en una persona fundamental para todos nosotros. Espero de corazón que tu día sea bendecido y que lo pases con una gran sonrisa. ¡Feliz cumpleaños, nuera!
¡Hoy he decidido consentirme, pues no todos los días me puedo celebrar a mi misma! Este año he decidido celebrarlo de una forma diferente y sé que a muchos le parecerá extraño. ¡Nada de fiestas y un buen descanso! ¡Si hay alguien que se lo merece, esa soy yo!
¡Felices 60 años! Es el sexto cambio de década que haces en tu vida y por tu salud de hierro, tu energía inagotable, tu buen humor, tu alegría, y tus ganas de superación, me parece a mi que cambiarás algunas veces más.
¡Felices 60 años! Que los recibas con ese espíritu tan alegre que tú tienes, y que sigas manteniéndote tan bien como el año pasado. Admito cuanto te cuidas y todo el tiempo que dedicas en hacer que los que te queremos estemos bien.

Nada me gustaría más que llegar a tu edad y parecerme a ti, ¡me has enseñado muchísimas cosas y por todas ellas siento una enorme gratitud!
Poco a poco va llegando la hora
en la que todos celebren 
de forma oficial tu mayoría de edad.

Entiendo que a veces sea difícil 
admitir que estás más mayor, 
pero no te lo tomes muy en serio 
y disfruta del año que te falta 
para llegar a esa edad. 

¡Feliz cumpleaños número 17!
¡Felices 15 años! Tienes una fiesta muy hermosa por festejar, unos amigos que te adoran, una familia que lo daría todo por ti, y un carácter que todos amamos. Sigue siendo así, sigue valorando la felicidad en la vida, y sigue viviendo tu adolescencia tl y como lo has hecho hasta ahora.

Cambias de etapa y vendrán vivencias nuevas, ¡y yo te deseo mucha suerte para cada una de ellas!
¡Felices 15 años! Espero que este cambio de etapa te vaya muy bien, que encuentres aquello que te hace más feliz, que disfrutes de los regalos, de las sorpresas y de la hermosa fiesta que tendrás hoy, y que sigas soñando tanto y tan hermoso como hasta ahora.
Llega para ti una nueva edad y yo espero que sigas acumulando anécdotas un año más para que puedas contármelas todas, porque ya sabes que de ti no paro de aprender, y adoro pasar el rato a tu lado. 

Por muchos años que cumplas, yo sé que dentro de ti llevas la juventud, ¡y eso es importantísimo! pues a mi me contagias con ella, y haces que me sienta mucho mejor, con más vitalidad y más ganas de vivir. Gracias por ello y, ¡felices 60 años!
Espero que cuando tenga 60 me parezca a ti, pues tu vida y tu forma de vivir son envidiables. ¡Feliz cumpleaños! Recuerda que 60 es solo un número, y que todos nos enorgullecemos de tu camino recorrido. 

¡Que vengan muchos más con la mejor de las compañías, y que puedas recoger frutos de todo tu esfuerzo!
¡No me creo que ya tienes 10! Te aseguro que tendrás un cumpleaños fantástico, y que muchas personas vendrán a felicitarte porque tu alegría y ternura son encantadoras. ¡Feliz cumpleaños!

Prepárate para soplar tantas velitas como dedos en tus manos, y pedir el doble de los deseos. 
¡Felices 60 años! Es un honor para mi decir que formo parte de tu vida, y que podré pasar un ratito contigo en este día tan importante, en el que no solo estás avanzando más en el camino, si no que también estás cambiando de década y viviendo cosas completamente nuevas.
¡Felices 15 años! Estoy seguro de que ya tienes bien planeado y bien pensado el día de hoy, que tu fiesta será la más divertida de todas, y que no pararás ni un solo minuto de hacer cosas y de pasarla bien.

Espero que todo lo que has planeado salga fantástico, que sigas con ese corazón bondadoso un año más y que, aunque tengas una edad que a ratos puede hacerse complicada, lo lleves muy bien y saques aprendizajes siempre que puedas.
Los 10 años siempre serán mi edad preferida, todo es mágico y cada día tiene una nueva aventura en particular. Espero cierres los ojos y te dejes llevar por lo hermoso de esta fecha.

¡Reúnete con todos tus amigos y diviértete como nunca antes! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicitaciones! Este es un día muy importante para todos los que te rodeamos y me imagino que debe ser aún más especial para ti. Que tengas un cumpleaños tan feliz que nunca olvides este día en el que cumpliste 10 añitos. ¡Te queremos mucho!
¡Felices 60! Mis mejores deseos para ti en este día que seguro que te traerá a la memoria muchísimos recuerdos, y yo espero que sean todos buenos. Espero que no cambies nunca tu actitud y que sigas viviendo con total plenitud.

Te envío este mensaje lleno de afecto y cariño deseándote que pases el día reunido con tu familia y que sientas el amor de todos ellos, que sé que te admiran.
¡Felices 60 años! Me alegra poder acompañarte en este día, estar junto a ti mientras soplas las velas y probar un poco de ese maravilloso pastel que siempre compras por tu cumpleaños.

Espero que pases otros 365 días con muy buena salud, con esa actitud de superación y con tan buen humor y predisposición.
¡Ya tienes un añito! y me parece que eres el bebé más lindo. ¡Feliz cumpleaños!
Hay momentos que son verdaderamente especiales, y tu cumpleaños es uno de esos. ¡Muchas felicidades! Que todo lo bueno venga y lo recibas con gran humildad. Ten siempre en cuenta que todo lo que pasa es lo mejor, y lo que mereces por ser una persona tan especial.
Sé que hoy estás festejando porque no podría olvidarlo de ninguna manera, así que espero que la celebración vaya muy bien y que tengas muchas alegrías. Sigue siendo tal y como eres, ¡no cambies nada! ¡Feliz cumpleaños!
Desde hace mucho que eres mi amiga y desde que pasaste a ser mi comadre no deja de sorprenderme lo bien que me conoces. ¡Feliz cumpleaños! Eres un ángel que no deja de sorprenderme y de acompañarme en los momentos más difíciles. ¡Me llena de fuerza tener tu amistad, y por eso celebro cada día de tu vida!
Te deseo grandes alegrías y que nunca me pares de sorprender, madrina querida. ¡Feliz cumpleaños! Que Diosito cumpla cada uno de los deseos que se te pasen por la mente, y seas siempre muy feliz.

Espero siempre sepas que tu compañía hace que mis días sean muchos más divertidos. ¡Te quiero mucho!
Comadre, solo tu logras descifrar cada una de mis preocupaciones y ayudarme a encontrar cada una de las soluciones. Es por eso por lo que una amistad tan linda como la nuestra debe ser tan preservada por tantos años como duren nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero muchísimo!
Sobrino querido, te prometo que seré el tío que siempre quise tener. ¡Feliz primer cumpleaños! Cuando seas mayor prometo consentirte aún más de lo que lo hago ahora que tienes apenas un año. ¡Que cumplas muchísimos años más!
Hace 7 meses que llegaste a mi corazón y espero que te quedes tantos como Dios disponga en sus planes. ¡Feliz mes aniversario, amor! Gracias por contagiarme con tu alegría, por siempre tener presente cada uno de mis deseos y empeñarte en hacerlos realidad. ¡Te amo!
Este año está siendo maravilloso para nosotros, y hoy es un día con mucho significado, porque cumplimos 2 años, y porque este día estará siempre señalado en mi vida y en mi calendario por ser uno de los momentos más felices que viví.

Gracias por tu generosidad constante, por tus abrazos que siempre me dan fuerza, por tu amor incondicional, que me demuestras con cada gesto, por escucharme y por estar siempre para mi, eres lo más lindo, la persona que mejor me acompaña y a quien más amo. ¡Feliz día para nosotros, mi amor!
Hoy es el día perfecto para agradecerte, padrino, pues no me pudo tocar uno mejor que tu. Hace mucho te dije que quien te conoce te aprecia ¡Y eso no puede ser más cierto! Gracias por siempre estar pendiente de mi. Deseo que Dios te ayude a cumplir todos tus planes, y que cuando sea mayor pueda ser tan exitoso como lo eres tu. 

¡Feliz cumpleaños! ¡Que tu vida sea muy feliz, y nos sigas haciendo reir siempre!
¡Feliz cumpleaños, padrino! Gracias por seguir enseñándome, un año más, a ser una buena persona. Te tengo como ejemplo en muchas cosas, porque demuestras que eres una persona excelente, con empatía, agradable con los demás y con mucha valentía.

Espero que continúes así años y años, y que pueda disfrutar de tu presencia, de tu inteligencia y de tu alegría para siempre.
Un mejor amigo como tú merece tener el mejor cumpleaños. Por eso tengo muchas ideas para que te diviertas, para que sientas que el día ha merecido la pena, y para que te vayas a dormir pensando que has pasado un día inolvidable.

Espero que en este año sigas siendo como eres, ¡una persona maravillosa! y que puedas seguir alcanzando todos tus sueños. Yo seré muy feliz estando a tu lado, apoyándote y viendo como eso pasa. ¡Muchas felicidades!
Por mi cumpleaños voy a comprar un gran pastel y lo voy a compartir con todos vosotros. ¡Muchas felicidades para mi!
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! A partir del momento en que te conocí todo cambió considerablemente, cada cosa que hago es diferente si no tengo tu presencia a mi lado. Tienes la capacidad de hacer que cada simple plan que tengamos sea perfecto, único y especial.

Hoy en nuestros planes está celebrar tu cumpleaños porque es una de las fechas más importantes para ti y para mí, ya que no hay algo que me haga tan feliz como verte sonreir cerca de muchas personas que te aman tal como yo.
Amado novio, este día es particularmente especial porque si hay alguien por el que daría lo mejor de mí es por ti. Eres la persona con la que hasta hacer lo más sencillo que podamos imaginar es divertido y un momento exclusivo. ¡Te amo, novio de mi vida! 

Mi amor por ti va mucho más allá de lo imaginable, y de lo comprensible por lo que mi mayor deseo del día es verte alegre y gozando cada instante. ¡Feliz cumpleaños, amor!
¡Feliz cumpleaños, papá! Dejaste todo lo que eras en nuestras vidas, y hoy festejaremos por ti.
Hoy estoy con muchas ganas de verte y de encontrarme contigo para darte un abrazo por tu día especial, ¡tu cumpleaños! Me he despertado pensando en lo hermoso que es que seas mi mejor amigo, y en la suerte que tengo de conocerte desde que somos chiquitos.

Muchas gracias por entenderme siempre y por ayudarme tanto cuando sabes que tengo algún problema. Sé que nuestra amistad durará una eternidad, y eso me hace sentir genial. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, amiga! Que por tu 15 cumpleaños sigas siendo tan genial como lo fuiste en todos los anteriores desde que te conozco. Que sigamos juntas en esta etapa que llaman adolescencia, haciéndonos sentir menos solas y comprendiéndonos como nadie lo hace.

Te quiero mucho y quiero que disfrutes mucho hoy, porque es tu día y el de nadie más. Sabes que yo te acompañaré en cada baile, y que pediré también los mejores deseos para ti. ¡Vamos a pasarla muy bien!
Cariño, he escrito esta carta por nuestro aniversario, porque me gusta que los buenos momentos queden también registrados con palabras. Soy tan feliz de estar contigo, mi amor, eres un hombre maravilloso, dueño de mi corazón, cuidadoso, hermoso, inteligente y cada día que me despierto pienso en la suerte de tenerte a mi lado.

Festejar nuestro aniversario es algo que vivo siempre con mucha emoción, porque significa un año más juntos, cuidando de nuestro amor y de nuestra relación. Seguimos apoyándonos en todos los momentos, superando cualquier obstáculo y haciéndonos muy felices. ¡Feliz día para nosotros!
Hermanito, para mi siempre es un gusto estar a tu lado, y hoy lo es mucho más, porque es momento de celebrar. ¡Feliz cumpleaños! Por fin ha llegado este día tan esperado, en el que no paras de sonreír, de recibir sorpresas y de sentirte feliz.

Para mi ya sabes que eres lo más importante, nadie me apoya tanto como tú y nadie me comprende tan bien. Pienso cada día en la suerte que tengo por tenerte. ¡Vamos a festejar!
¡Felices 21 años, hijo mío! Siempre has sido un chico guapo ¡pero últimamente estás que te sales! Espero que hoy tengas muchas alegrías y que todos tus amigos y tus amigas te escriban deseándote lo mejor. 

Que tu fiesta sea perfecta, y que se cumplan todos los deseos que pidas al soplar las velas. Cada año que pasa haces que sienta más orgullo de que seas mi hijo. Sigue caminando por el camino que has elegido y viviendo la vida como tú sabes hacerlo. ¡Te amo!
Mi amor, esta carta es por nuestro aniversario, y todo lo que digo lo digo con la mayor sinceridad. Hoy me despertado feliz, como cada día desde que comenzaste a ser mi novio.

Me he despertado pensando en la suerte que tengo, en lo linda que es la vida ahora que la comparto contigo, y en lo que vamos a hacer hoy para festejar por nuestro amor.

Tengo muchos planes en mi cabeza, muchas ideas y estoy deseando contártelas para ver que te parecen. ¡Sé que vamos a pasar el mejor día! ¡Te amo!
Que bonito es conservar esta amistad y poder desearte un gran feliz cumpleaños, acompañado de mil bendiciones en estos nuevos doce meses que tienes por delante. Seguramente serán tan espectaculares y sorprendentes que nunca podrás borrar esa hermosa sonrisa de tu cara.

Eres una persona increíblemente fantástica que se merece todo lo bueno que el destino le tiene preparado en todos los años que aún te quedan por delante. Ya verás que el futuro te dejará maravillado con todo lo que tienes preparado para ti.
Esta amistad es de años y hoy en un día tan especial mi deber es lograr que esa hermosa media luna que tienes dibujada en la cara se mantenga así todo el día, y si es posible todos los años que te faltan por cumplir. Eres una caja de sorpresas que me sorprende con la forma de ser tan única que conservas a cada hora de una manera impresionante.

¡Feliz cumpleaños, amigo de mi corazón! ¡Te quiero muchísimo y te deseo lo mejor!
Lo mejor de esta vida es saber que la vivo teniendo el mejor de los hermanos a mi lado, y no hay nada más hermoso que saber que estaré a tu lado para recibir tu cumpleaños.

¡Muchas felicidades, querido! Que disfrutes de cada minuto, que recibas muchos mensajes de cariño y que continúes un año más siendo la maravillosa persona que eres. ¡Te adoro!
Con un amigo como tú, las alegrías son más intensas y las tristezas se llevan mejor. ¡Disfruta mucho hoy! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Todo lo que vivimos nos hace ser como somos, y tú ya has vivido muchas cosas que te han hecho convertirte en una gran persona. Espero que sigas un año más abierto a todo lo que te pueda pasar y todo lo que puedas aprender, ¡cada vivencia es importante y debemos vivirlas como tal!
No sé como lo haces para mantenerte tan joven, pero vamos a tener que hablarlo seriamente para que me cuentes todos tus secretos. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Ya sabes cuanto me gustan los detalles románticos, por eso he querido enviarte este mensaje, acompañado de toda mi alegría y mi buen humor por poder festejar por este hermoso día.

Adoro mirar hacia atrás, pensar en el último año, y darme cuenta de cuanto hemos crecido el uno al lado del otro, cuanto me has ayudado, cuanto nos hemos amado, reído y compartido.

Cada año que pasa soy más consciente de que juntos podemos superar cualquier adversidad de la vida, pues nuestro compromiso es sincero y es real. Te amo, cariño, y no cambiaría por nada del mundo todo lo que he vivido a tu lado.
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Hoy tienes todo el día para disfrutar de todo lo que implica cambiar de edad. Espero formar parte de tu fiesta y que todas las sorpresas que tenemos para ti te hagan sentirte alegre y feliz.
¡Feliz cumpleaños a el ser más superdotado para molestarme! Te quiero infinitamente aunque no hagas más nada que molestarme. Eres el mejor hermano del mundo, y desearía tenerte a mi lado cada minuto para nunca dejar de reír con tus payasadas que tanto amo.

Querido hermano, hoy brindo por ti para que todos los años que te quedan por delante estén llenos de éxitos y bendiciones. ¡Te quiero mucho!
Debes estar orgulloso de ti pues sigues siendo un hombre respetado otro año más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que sigas un año más teniendo una vida tranquila de acuerdo con tus valores y pensamientos. ¡Un abrazo!