Te escribo no como paciente, sino como un buen amigo tuyo, ¡Feliz cumpleaños! Espero que Dios nos permita tenerte por infinitos años más. Te aprecio mucho y deseo lo mejor del mundo. ¡Te mando un fuerte abrazo, cumpleañero!
Doctor, tienes uno de los trabajos más nobles, y es que consiste en salvar vidas, y lo haces siempre con una sonrisa en la boca. Cuando voy a tu consulta, siempre salgo con esperanza, sea cual sea el motivo por el que acudí.
Hoy quiero felicitarte por tu cumpleaños, y darte las gracias por todas las ayudas que me das, pues gracias a ti he podido hacer grandes cambios en mi vida que me han hecho muy bien. ¡Felicidades!
Te conozco desde hace poco, querida madrastra, pero algo me dice que vamos a llevarnos bien. Me han contado que hoy cumples años, por eso te digo ¡muchas felicidades!
Pareces una de esas personas en las que se puede confiar, por ello espero poder conocerte mejor, y pasar más tiempo contigo. Deseo que hoy festejes, y que si tienes objetivos para este año, se te cumplan todos.
¡Feliz cumpleaños, mi perrita hermosa! Hoy me has despertado alegre, y yo nada más abrir los ojos he pensado en el día importante que es hoy, ¡pues cumples otro año! Lo haces a mi lado, y para mi es un placer verte crecer.
Con la mejor de las intenciones, vengo hoy a felicitarte. ¡Feliz cumpleaños, madrastra! Eres una persona muy especial, y puedo ver lo que mi papá vio en ti. Contigo tengo una amistad sincera y apoyo incondicional.
Estoy enormemente agradecido de que me hayas recibido con los brazos abiertos, y que hayas decidido formar parte de nuestra familia.
¡Eres grandiosa y mereces lo mejor! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, doctora! Con todo mi corazón le quiero desear un día de gran emoción. Que festeje con los suyos, que coma cosas ricas, que sople las velas, que tenga un buen pastel y que este año, ¡todo le salga bien!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Me encanta que sea tu día, y ya sabes que hoy tienes que dejarte mimar por toda la familia. Nosotros nos encargaremos de todo lo que tenga que ver contigo, de que comas tu comida favorita, de elegir el lugar donde vamos a pasear… ¡Va a ser un día muy especial!
Lo mejor es verte feliz, por eso, espero que lo disfrutes mucho, y que sigas siendo tan buena un año más. ¡Yo seguiré deseando que vivas para siempre! ¡Te adoro, mamá!
Hijito, cuando naciste, nació al mismo tiempo en mí, un gran amor hacia ti. Pasaba las horas contemplándote, cuidándote y protegiéndote para que nunca te pasase nada. Eso es lo que he ido haciendo cada año de tu vida y lo que seguiré haciendo por siempre.
Hoy que cumples un año más, me gusta recordártelo, porque es bueno que tengas presente el hecho de que me tienes a tu lado para cualquier cosa que necesites. Estoy aquí para cuidar de ti tengas los años que tengas. ¡Muchas felicidades!
Quiero sumarme a las personas que te felicitan hoy, pues eres una persona muy importante en mi vida. ¡Que tengas mucha salud y felicidad! Un día como hoy llegaste para cambiarnos la vida, ¡Y hacerla mucho más divertida!
Gracias por tanto y por siempre estar presente cuando te necesito. Espero estés muy feliz y disfrutes este día al máximo.
¡Muchas felicidades! Me alegra mucho que haya llegado este día para ti, pues sé que siempre lo pasas muy feliz. Deseo que tengas muy buena compañía, muchos planes, alegrías, y que todos los cambios que te traiga esta nueva etapa sean buenos.
Hay algo que me encanta de ti, y es que sé que eres mi amigo porque podemos pasar un tiempo sin vernos, pero cuando nos reencontramos parece que el tiempo no hubiera pasado, pues continuamos con la misma confianza, y con miles de historias para contarnos.
Todo me emociona en este lindo día en el que cambio de edad, saber que estaré con mis seres más queridos, que festejaré por todo lo alto, que tendré alegrías, visitas, que comeré un pastel y ¡que podré soplar las velas y pedir un deseo!
Creo que el día en que cumplimos años es uno de los más esperados por todo el mundo, y para mi, ¡por fin hoy ha llegado! Pienso hoy en varios propósitos que tengo para este nuevo año, y eso me da una gran energía y vitalidad.
Espero que me lleguen las oportunidades que estoy esperando, pero si no lo hacen, tengo muy claro que no me quedaré de brazos cruzados, ¡seguiré trabajando para sacar adelante aquello en lo que creo!
La felicidad ha invadido mi cuerpo y mi día, pues hoy me hago un poquito más mayor, y siento que tengo una vida plena. Este año me ha servido para darme cuenta del valor de los pequeños detalles, y sé que es algo que me será útil para toda la vida.
Soy muy feliz por haber llegado a esa conclusión pues me permitirá, a partir de ahora, vivir con más calma, sabiendo que en ocasiones lo más importante no son grandes éxitos, ni el reconocimiento del resto, si no que puedo encontrar la felicidad también en lo pequeño.
Que lindo día, hoy he despertado con mucha energía. Siempre me pasa esto cuando llega el día de mi cumpleaños, siento una fuerza diferente, que me hace muy bien y me da mucha motivación para el cambio de edad.
En este día suelo pensar en planes que llevaré a cabo, cambios en mi estilo de vida, personas que tengo lejos y las que quiero visitar pronto… ¡Es un año nuevo lleno de posibilidades!
¡Feliz cumpleaños, profesora! De usted siempre admiré su paciencia, espero que continúe cultivándola, así como sus conocimientos que son muy valiosos y que ayudan a muchas personas. Que el cambio de edad le traiga armonía, buenas emociones y mucho amor de sus seres próximos.
¡Muchas felicidades, suegra! Es la primera vez que asistiré a su celebración, y quiero decirle que siento mucha gratitud, y que para mi es un día de mucha emoción.
Ojalá Dios me permita disfrutar todo mi tiempo de vida contigo, ¡Felices trece meses cariño! Son muchos los pensamientos y recuerdos que pasan por mi mente ¡Y en cada uno de ellos estas presente!
¡Te espero esta noche para que brindemos, y celebremos todo lo bueno que vendrá!
Desde el momento en que nací se creó una conexión única entre tú y yo. ¡Feliz cumple, mamita linda! ¡No sabes lo mucho que me encanta ser tu hija! Y voy a aprovechar este día especial para que lo sepas.
Seguro que ya te dije esto, pero eres la mejor del mundo, tu corazón te hace ser una de esas personas únicas que cualquier persona quiere tener a su alrededor.
Gracias por darme la confianza de contarte cualquier cosa, y en vez de juzgarme, tener largas conversaciones. ¡Espero ser algún día la mitad de buena que eres tú! ¡Te adoro!
Hace mucho tiempo me dijeron que cada año de vida hay que celebrarlo como si fuera el último, y es ese el consejo que quiero darte hoy. ¡Muchas felicidades! Aprovecha cada momento para que el éxito y la prosperidad en tu vida estén asegurados.
Como normalmente me cuesta encontrarte, pues no sé donde te metes, te dejo mi felicitación por aquí, y supongo que después, si la suerte está de mi lado, me encontraré contigo y te daré un gran abrazo. A demás me han dicho que llegas a los 18 y eso hay que celebrarlo en grande, ¡muchas felicidades!