Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Vi tus ojos y pensé
que tenían el color más hermoso
que nunca antes había visto,
y que, junto con tu forma de mirar
eran lo más maravilloso.

Hablé contigo y 
me transmitiste bondad,
calidez, y esperanza,
me inspiraste 
e hiciste que sintiera la vida
con mucha más intensidad
y lo más importante de todo, 
que mi corazón volvía a palpitar.

Me fui a casa sabiendo 
que algo en mi había cambiado,
y días después me di cuenta
de que lo que me pasaba
se llamaba amor.

¡Feliz cumpleaños!
Creo que ya te enamoré, 
porque compartimos la vida,
pero creo que aún puedo 
hacerlo más, 
creo que todavía hay
mucho más amor 
que te puedo dar, 
y por eso te escribo 
con dedicación 
estas palabras llenas de emoción, 
para recordarte cuanto te amo, 
para recordarte cuanto te admiro, 
para decirte que 
siempre tendrás mis mimos.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, jefa! Hoy quería brindar por usted, porque el trabajo a su lado es siempre más agradable, y cada día es un desafío más motivante. 

Usted merece que hoy sea un día de descanso y dedicarse simplemente a estar con su familia y disfrutar de todo lo que ya consiguió.
Como no tengo forma de agradecerte por todo lo que haces, ¡Hoy he decidido hacerte un gran pastel, nuera! Para que celebremos el que hayas llegado al mundo, y aún más el hecho de que seas parte de la familia. ¡Te quiero muchísimo y anhelo que este día sea tan encantador como tú! ¡Muchas felicidades!
¡Felices 60 años! Me tienes que contar que se siente al cambiar de década llegando a una edad tan importante, y también todos tus secretos para mantenerte tan en forma y tan bien. 

Sé que para ti es un día muy importante, y seguro que todas las personas que te aman se acordarán de ti, recibirás muchos mensajes y sentirás el calor de cada uno de nosotros. Y ese es mi deseo para ti para este año que comienzas, ¡que tengas mucho amor, mucho cariño y mucho apoyo de todos tus seres queridos!
Poco a poco te vas dando cuenta que esta familia es muy diferente de cualquier otra, nuera. ¡Y tú te has adaptado tan bien que parece que siempre fuiste parte de ella!

Te deseo un día repleto de alegrías y con tantas memorias bonitas que cuando seas viejita tengas muchas anécdotas para contar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 15 años! Seguro que no seré la primera ni la última persona que te diga que hoy es un día verdaderamente especial, que tienes que aprovechar mucho y agradecer por todo lo que tienes, y que esta época puede ser maravillosa para ti.

Por eso, aprovecha todo lo que puedas, pide ayuda cuando la necesites, porque todos los que te amamos estaremos dispuestos a dártela, y no pares de aprender y de conocer sobre todo lo que te rodea.
Que la magia de esta edad te invada hoy, y nunca dejes de creer que todos los sueños son posibles. ¡Este es el momento para que lo hagas! Aún eres una persona joven, y tienes la fortaleza y la valentía para luchar por lo que quieres. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 10 años! Hace tiempo que dejaste de ser un bebé y te convertiste en una niña adorable, independiente y con muchas ganas de valerte por ti misma. Tu actitud es hermosa y te madurez increíble.

Hoy te deseo muchas sorpresas y que este año te traiga todo eso que deseas. ¡Sigue siendo tú misma, y sigue persiguiendo tus sueños!
Llega el día en que echo un poquito la vista atrás, valorando todo lo que el último año me dio, y como siempre, recordando los buenos momentos que viví. Hoy quería compartir que me siento, un año más, una persona afortunada, con la amistad de las mejores personas, y con el amor de la mejor familia. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Tú eres el que cumple años y yo soy la que lo celebra en grande ¡Feliz cumpleaños, nietito! Verte feliz jugando me hace el tripe de feliz a mí. Me haces sentir mucho más joven de lo que soy, y me encanta saber que soy tu compañerita de aventuras. ¡Te deseo lo mejor del mundo!
¡Feliz cumpleaños! Hoy creces un poco más, y todos los que estamos a tu alrededor queremos festejar contigo por este lindo acontecimiento, pues lo mejor de la vida es estar cerca de aquellos a los que amamos. ¡Espero que pidas muchos deseos, y que todos ellos se hagan realidad!
¡Feliz cumpleaños! Estoy pensando que hace ya muchos años que te felicito en este día, y que ya te he dicho tantas cosas, que me parece que quedan pocas por añadir. Así que hoy simplemente te deseo que te dediques el día a ti, con mucho mimo y mucho cariño, ¡y sigue siendo tan feliz!
Hoy es el momento perfecto
no solo para celebrar tu cumpleaños
sino tantos buenos años de amistad.
Me alegra tanto haberte conocido
aquel día que me parece la mejor
coincidencia que me ha pasado.
¡Gracias por ser mi aliada, comadre!
¡Que tengas un lindo día!
Desde el primer mes supe que eras la persona correcta, pero solo ahora que tenemos siete meses quiero que lo seas para siempre. ¡Felices 7 meses de amor! Se ha hecho un habito darte muchos besos y querer estar a tu lado todo el tiempo.

Espero que este sea el principio de una historia maravillosa, y que me permitas seguir siendo tu compañía.
Yerno querido, ¡No te engañaré! Cuando te conocí por primera vez sentí celos de que poco a poco mi hija se fuera alejando de nosotros, pero luego te conocí bien, comenzaste a formar parte de la familia, y a su vez a estar cada vez más unido a nosotros. Desde ese día supe que tenerte era la bendición más grande. 

¡Feliz cumpleaños! Espero mis palabras lleguen a tu corazón, y te hagan tener un día aún más feliz.
Hoy me tomado el día libre para que podamos celebrar estos tres años juntos. ¡Me emociona mucho que hayamos llegado a tener tanto tiempo! No todas las personas lo logran, y por si no habías hecho las cuentas, ¡3 años son más de mil días juntos! Te amo con todo lo que soy y me encanta saber que a lo nuestro no hay que modificarle nada, pues es imperfecto y aún así, la historia más bonita del mundo.
Estos 2 últimos meses han sido como vivir en un auténtico sueño gracias a ti, que me demuestras a cada día tu amor, que me haces disfrutar de cada momento y ser muy feliz. Hoy quiero celebrar contigo por esto tan hermoso que tenemos y brindar porque será duradero. ¡Feliz noviazgo, cariño!
¡Feliz día de aniversario para nosotros, mi amor! Hoy festejamos y seguro que será la primera celebración de aniversario de muchas más, porque quiero estar a tu lado para siempre. Y para ello quiero seguir tratándote con cariño, con respeto y con mucho amor.

Quiero seguir haciéndote bien cada día, y que si algún día tenemos un problema lo podamos hablar y resolver de la mejor manera. Gracias por todo lo que me das sin pedir nada a cambio, eres mi mayor apoyo y mi gran tesoro. ¡Te amo!
Hace 3 meses tuvimos la mayor de las suertes, ¡nos encontramos y nos enamoramos! Y desde entonces hemos caminado juntos, nos vamos conociendo, y eso a mi me hace amarte más. 

Todos los días cuando abro los ojos por la mañana pienso en ti, y en lo feliz que me haces. Siento que eres la persona que había estado esperando, y llenas mi corazón de amor con cada gesto y cada detalle que tienes conmigo. ¡Felices 3 meses juntos, cariño!
Querido mejor amigo, hoy inicia esta nueva etapa donde todos y cada uno de nuestros planes se concretizarán. Nos conocemos desde hace tanto tiempo que hemos planificado una cantidad de cosas increíbles que iremos conquistando, y tachando de nuestra lista.

Este es el mejor momento para vivir nuestra vida al máximo, con la adrenalina más allá del límite y la satisfacción hasta el punto de querer gritarle al mundo la magnitud de nuestra felicidad, pero también te digo que mucha de esta felicidad se debe al hecho de que todas estas cosas las haré contigo,

Eres mi mejor amigo de toda la vida y que sin ti nada sería igual. ¡Feliz cumpleaños, compañero de aventuras! ¡Ya verás que juntos haremos cosas que recordaremos siempre!
Después de varios días deseando recibir mi nueva edad, ¡por fin está aquí!, así que, ¡feliz cumpleaños para mi!
¡Feliz aniversario, mi amor! Puedo decir en voz alta que eres mi novio un año más, y no sabes el orgullo que siento por eso. Conocerte hizo que todo en mi vida cambiase, y enamorarme de ti es el sentimiento más fuerte que he tenido nunca.

Tengo algunas sorpresas para este aniversario que he preparado con mucha ilusión, como todo lo que hago por ti. Me gustaría saber describir mejor todo lo que siento, quiero que sepas que eres lo más importante que tengo. ¡Te amo!
He vivido los 14 meses más intensos de mi vida gracias a ti, mi amor. Desde que te conocí, toda cambió, hiciste que mi mente solo pudiera pensar en ti, entraste en mi vida, y no saliste más.

Y sé que eso es lo mejor que me podía pasar, que gracias a que nos conocimos y nos enamoramos, mi vida fue a mejor. Por eso hoy estamos festejando, por todo lo bueno que no ha traído nuestro lindo amor.
¡Felices 15 años, amiga mía! Sé que este día va a marcar tu vida para siempre, por eso espero que la pases genial para que mantengas los mejores recuerdos. Sigue viviendo el presente con intensidad, con tu simpatía y tu buen humor, y con tu energía que hace que para mi seas una inspiración.

Te quiero mucho, amiga, y por eso siempre te desearé lo mejor. Quiero que tengas éxitos y que seas feliz, y haré todo lo que necesites para ayudarte a que así sea. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Me gusta casi tanto como a ti que llegue tu día, porque significa que no vamos a parar de celebrar, ¡la fiesta contigo está garantizada! Estoy muy feliz porque pese a todo, este año voy a volver a celebrar contigo, te daré un gran abrazo, y por supuesto, ¡tu regalo!

Ya sabes todo lo que significa para mi tu amistad, pero hoy te lo quiero repetir. Para mi que seas mi amigo lo es todo, amigo de infancia, inseparables desde que éramos pequeños, y seguro que unidos hasta la muerte.

Que tengas el mejor año posible, que sigas superando todos los obstáculos, que sepas que tienes mi apoyo y me ayuda siempre, y que no pierdas tu optimismo y buen humor.
Hoy en mi cumpleaños me dedicaré a pasarla bien con mi familia y amigos, pues después de todo, siempre es importante recordar lo fenomenal que es compartir con personas que incentivan tus sueños y te apoyan pase lo que pase.

¡Los amo a todos, y les agradezco infinitamente que estén a mi lado en un día tan lindo como el de hoy!
La celebración de hoy merece ser tan grande como el hombre por la que se celebra. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

¡Feliz cumpleaños, mi amado papá! En este día especial, quiero expresarte cuánto te admiro y aprecio. Tu bondad, paciencia y amor han sido un faro constante en mi vida, guiándome incluso en los momentos más difíciles. Cada año contigo es un regalo, y estoy agradecida por cada recuerdo compartido y cada lección aprendida. Que este día esté lleno de alegría y amor, y que el próximo año te brinde aún más razones para sonreír.

¡Feliz cumpleaños, papá! En el día de tu cumpleaños quiero expresarte mi gratitud por todos los momentos inolvidables que hemos compartido y por tu constante apoyo. Tu presencia en mi vida ha sido una bendición, y cada día a tu lado es un recordatorio de lo afortunada que soy de tenerte como papá. ¡Te amo!

Acá estamos un día más, celebrando esta fecha tan especial y marcante de cuando nació mi otra mitad. Desde que tengo uso de razón hemos pasado por muchas experiencias de vida juntos, y complementándonos todos los días de nuestras vidas.

Hoy le agradezco al cielo por haberme regalado un hermano tan extraordinario. Espero que este día sea aun más especial que todos los anteriores y también que todos los demás sean igual de especiales.

¡Feliz cumpleaños, hermano querido!
Cada vez te queda menos para ser viejito así que disfruta de la juventud ahora que puedes, ¡que ya sabes que el tiempo pasa volando! Espero tengas ese día que sé que llevas planeando los últimos tiempos, pues sé que tu cumpleaños es siempre todo un acontecimiento.

Que todo salga bien, que entres en tu nueva edad con alegría y con motivación para alcanzar todo lo que te propongas en los próximos 365 días. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Espero poder pasar un rato contigo hoy y que me puedas contar todo lo que has hecho y que es lo que más te apetece para festejar. Sabes que conmigo puedes contar, y si es para pasarla bien y para celebrar por un día tan importante, ¡mucho más!
Sé que si algún día soy tía lo haré muy bien, porque te he tenido a ti como ejemplo, y has sido maravillosa. Quiero que sepas que me alegro mucho de que llegue tu día y que cada año que pasa te veo más hermosa. ¡Muchas felicidades!
Pienso vivir este día con intensidad, con alegría y felicidad, agradeciendo por todo lo que tengo y compartiendo con las personas a las que más amo. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Todos los que me conocéis ya sabéis que hoy es un día de fiesta y que estáis todos invitados. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Tengo mil motivos por los que pasarme el día sonriendo, ¡pero el más importante es que hoy es mi cumpleaños!
Hay pocas cosas que tengan más valor que un día de fiesta cerca de personas lindas como ustedes. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
En este día le doy las gracias a mis papás, por haberme traído al mundo y por haberme dado la mejor vida posible. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Mamá, te agradezco todos los días por enseñarme a valorar cada segundo de la vida.
Quería escribirte palabras cargadas de sentimiento, pero es tanto que me di cuenta de que no hay suficientes letras en el abecedario. ¡Feliz cumpleaños!
Con todo mi amor, mi cariño, y mi alegría por tener tu amistad te digo, ¡feliz cumpleaños, amigo!
¡Feliz cumpleaños, papá! No paran de pasar años y tú sigues siendo un hombre apuesto, divertido y muy simpático. Me alegra mucho que no pierdas tu alegría por mucho que pase el tiempo y que tengas la misma mirada bondadosa de siempre.

Gracias de verdad por enseñarme tanto, por ayudarme a encontrar mi camino en la vida y por estar siempre disponible para darme tus consejos. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños! Espero que esta edad que hoy estrenas te traiga más alegrías que tristezas, grandes ilusiones, vivencias divertidas que te marquen para siempre, desafíos que te hagan superarte y darte cuenta de cuanto vales, momentos especiales con la familia y con amigos, y no solo eso… ¡también todo aquello que puedas desear!
¡Feliz cumpleaños, papá! Es algo que pienso desde pequeño y que no cambia, y es que quiero conservarte para siempre, así que sigue un año más cuidándote, que yo también lo haré.

Espero que encuentres momentos muy lindos, que te emocionen nuevas vivencias, que puedas hacer viajes y que no olvides nunca cuanto te quiere y cuanto valora todo lo que haces tu familia.

Eres un hombre bueno y en ti veo la persona en quien me quiero convertir y a quien me quiero parecer. ¡Te quiero, papá!
Papá no hay otra persona en este mundo que cumpla tan bien el papel de padre como tú. Realmente el destino te colocó en mi camino con el objetivo de que me transmitieras tus aprendizajes, algo que has hecho de maravilla.

Gracias a ti me he convertido en la persona que soy el día de hoy, y aunque no sea perfecta, me gusta aprender con sus errores. ¡Te deseo mucha salud para que celebremos mucho cumpleaños más! ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Feliz cumpleaños, papá! Este día para mi es uno de los más felices del año desde que tengo recuerdos, porque nos juntamos toda la familia, comemos bien, nos divertimos durante todo el día y festejamos por ti.

Ya sabes lo importante que eres para mi y cuanto agradezco todo lo que haces para que yo este bien y pueda tener todo aquello que necesito, pero ahora yo también he crecido y debes saber que estoy aquí para ayudar en todo lo que quieras.
¡Muchas felicidades, papá! Hoy el día será una fiesta, todos iremos a encontrarnos contigo para demostrarte nuestro amor y nuestra infinita admiración. Estoy deseando darte un gran abrazo y decirte en persona cuanto te quiero.

Me gustaría poder darte todos los regalos del mundo, porque un hombre tan bueno como tú merece tener todo lo que quiera.
¡Feliz cumpleaños, papá! A veces no sé muy bien como transmitirte todo lo que te amo y cuanto agradezco y valoro todo lo que haces por mi, por eso he querido aprovechar para escribírtelo en este día tan hermoso.

Espero que me perdones si alguna vez he hecho algo mal, o no he seguido tus consejos, gracias por tener tanta paciencia conmigo y por demostrarme siempre tu amor, pasara lo que pasara. He aprendido mucho de ti y no hay nada que me gustaría más que poder parecerme a ti.
¡Feliz cumpleaños! En este día naciste y en este día todo fue un poquito mejor. Sé que hoy estarás muy feliz y que tu familia también, que festejaran por todo lo bueno y hermoso de la vida, y yo me alegro mucho por ello.

Espero que tengas un año fantástico, que todo lo que viviste hasta ahora te ayude en todo lo que viene, y que sigas formando parte de mi vida es uno de mis mayores deseos. ¡Un fuerte abrazo!