Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Muchas felicidades! Ya llegaste a los 17 años y seguramente todo el mundo te diga que estás haciéndote mayor y que cada vez más, llega el momento de tomar tus propias decisiones. Yo quiero decirte que es cierto, que es así, pero que igualmente estaré a tu lado para todo lo que necesites, no dudes que puedes contar conmigo.

Te he visto crecer y puedo decir que eres una persona muy sensata, y eso te ayudará siempre. Siento mucho orgullo de ti, de la persona en la que te has convertido.

Espero que tu día sea maravilloso y que disfrutes mucho, pero sobretodo que seas feliz, hoy y siempre, pues creo que es la mejor forma de encarar la vida. ¡No olvides que una actitud positiva te ayudará siempre a alcanzar todas tus metas y objetivos!
Mi madre hermosa
Que nada te haga perder esa mujer luchadora
Gracias por acompañarme un año más en mi cumpleaños, por divertiros como siempre y por dejarme ver vuestras lindas sonrisas.
Que los días de este nuevo año que hoy llega, sean una bendición para ti, querida comadre. ¡Feliz cumpleaños, comadre del alma!

Come y bebe todas las cosas que te agradan, ¡hoy no es día para cuidarse! Ya habrá tiempo de volver a las dietas. Bueno, mejor no exageres, pásala de maravilla y llena tu vida de las alegrías más grandes que desees experimentar.
Mi hijo querido y amado, cumples otro año de vida y cada día que pasa crece en mi corazón el amor que nació el día que supe que estaba embarazada. Esta ha sido la mayor aventura de mi vida, y la realización de un sueño muy querido.

¡Felicitaciones por tu cumpleaños, hijo! Que Dios te conceda muchos años de vida y te bendiga siempre, con felicidad, salud, paz, amor y éxito.
En todos los tramos importantes de mi vida has estado presente. Siempre que te necesité, tuve tu apoyo, tu cariño, tu comprensión, y siempre sentí una comodidad especial, sencillamente por saber que existes.

Eres una tía muy querida y especial, y sobre todo una de las personas más importantes de mi vida. Hoy quiero desearte un feliz cumpleaños, un día hermoso y perfecto, lleno de momentos inolvidables.

Mereces ser muy feliz, y mereces aún más mi amor eterno, y eso lo tienes. ¡Felicidades, tía de mi corazón!
Hace bien poquito te sostenía en mis brazos
Por tus 60 años espero
Papá, yo sé que nací con suerte
No eres apenas mi sobrina, el amor que tengo por ti no se debe exclusivamente a ese hecho. Pues eres una persona muy especial, y hoy que ya eres una mujer, te considero también como una amiga, alguien que sé que siempre estará aquí.

¡Feliz cumpleaños, querida mía! Celebra tu día con alegría y rodeada por mucho cariño y amor. Te mereces todo lo bueno de la vida, mucha felicidad, salud, amor y amistad.

Eres realmente especial, y para mí eres una de mis personas favoritas de todo el mundo. ¡Te adoro! ¡Felicidades, querida sobrina y amiga!
¡Feliz cumpleaños a una de las mujeres más maravillosas de mi vida! Eres auténtica, eres divertida, eres inteligente y linda, eres una persona que quiero tener para siempre cerquita. Que hoy la pases muy bien y que yo pueda participar de tu hermosa fiesta. Te envío todo mi cariño y mi alegría porque ha llegado tu día.
Gracias por ser como mi segundo papá, siempre dispuesto para ayudarme y siempre cuidadoso conmigo. Espero que hoy la pases muy bien y espero que no se repita nunca más esto de estar lejos en tu día de cumpleaños.

Gracias también por seguir enseñándome cosas hasta desde la lejanía, pues hablar contigo siempre me reconforta y siempre me ayudas a encontrar las mejores soluciones. Mereces tener el mejor año de siempre y que todo lo que tienes en mente salga adelante. ¡Muchas felicidades, tío!
Mi sobrino querido está de cumpleaños y yo no me olvido, porque si ya me acuerdo de él cada día, ¡hoy mucho más! Eres un hombre con muchas cualidades y desde pequeño demostraste que eras bueno y honesto, y mentiría si no dijese que eres una de mis personas favoritas en esta vida.

Sigue aprendiendo, construyendo y luchando por continuar el camino que te hace feliz. Sé que todos tus esfuerzos se verán recompensados este hermoso año que vas a empezar hoy.

Que tu valentía y tu intención te sigan guiando cada día, que hoy disfrutes mucho y festejes con toda tu gente, que tengas mucha suerte en cada proyecto que inicies, todo el amor del mundo, paz y mucha salud. ¡Feliz cumpleaños!
Otro año más sin tu presencia, pero hay algo muy importante, y es que pase el tiempo que pase, siempre serás alguien inolvidable, siempre estarás en mi memoria, y en este día siempre te recordaré. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
Que Dios te bendiga, llene tu corazón de mucho amor e ilumine siempre tu camino. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, en este gran día de tu aniversario mi gran y querida amiga! Disfruta al máximo de todas las cosas buenas que la vida te ofrece, yo estaré a tu lado siempre para compartirlas contigo.

Muchas veces se dice que, más de algo no es siempre lo mejor, pero en tu caso eso no es cierto, porque cada año que pasa eres más y cada año eres mejor. ¡Gracias por ser mi amiga!
Hoy llegan tus 14 años,
querida hija, y seguro
que con ellos llegarán
muchos cambios,
que estaremos en
desacuerdo por
alguna cosa, pero en
otras de acuerdo,
llegarán risas,
algún que otro lamento…
Mucho por vivir,
y lo mejor de todo,
es que pase lo que pase,
yo estaré junto a ti.

¡Feliz cumpleaños!
Si haces bien las cuentas te darás cuenta de que has llegado al cuarto de siglo, ¡y me parece una altura mejor que buena para asentar la cabeza! Por otro lado, puedes dejar esa tarea para mañana y hoy hacer una gran fiesta. ¡Felices 25 años!
Hoy le escribo unas palabras a mi hijo de 1 año, porque crece un poquito más, y porque quiero compartir con todos la emoción que tengo porque él está a mi lado. Mi pequeño es el bebé más bueno, y aunque para él hoy puede ser un día más, para los que le amamos es el más especial. ¡Feliz cumpleaños, chiquitín!
Una etapa llena de aventuras y alegría
¡Tan rápido llegamos a los 5 meses de novios! Todo este tiempo juntos ha sido perfecto, incluso en los días que discutimos, aprendimos muchas cosas uno del otro. Las relaciones no son fáciles, pero sé que nosotros lo lograremos porque somos un buen equipo.

¡Espero desees tanto como yo que siempre estemos juntos! ¡Yo sí! ¡Te amo!
Cuando me dieron la noticia de que tendría un hermano menor no me lo podía creer, ¡Era un regalo sorpresa! Contigo podía jugar y además fue un regalo doble porque también eres mi mejor amigo. Hoy que estas cumpliendo años quiero que sepas lo feliz que me haces.

Te quiero mucho y espero que este día sea tan especial para ti como lo es para mí. Quiero que seas muy feliz y que todo lo que desees hoy se haga realidad.

¡Feliz cumpleaños, hermanito!
Hija mía, ¡felices 4 años! 
Qué alegre verte crecer,
verte aprender y descubrir, 
¡es lo más hermoso que ya viví!
Hoy tendrás un día especial
y sé que te va a encantar, 
estarás feliz, 
y no dejarás de sonreir.
Un año más que pasó, un año más a tu lado. ¡Que tengas un feliz cumpleaños, mi amor! Eres la mujer de mi vida, mi esposa querida, eres mi todo.

Es demasiado bueno compartir mi vida contigo, dar y recibir un mundo repleto de cosas lindas. A veces, hasta pienso que soy la persona más afortunada que existe.

¡Es que todo podría ser diferente, de otra manera, y ahí sé que algo faltaría en mi vida! Afortunadamente, somos solo uno y te tengo a mi lado.

¡Gracias por ser tan especial! ¡Te amo mi bien!
Cada año que pasa le agradezco a Dios porque eres mi prima, por todas las alegrías que ello me da, por todo lo que vivo junto a ti y todo lo que aprendo contigo. También le agradezco por darte un año más, porque hoy tienes una nueva edad y vamos a festejar.

Que Dios te bendiga, y te ayude en todo lo que necesites, y no hace falta decir que me tienes a mi aquí, siempre a tu lado, en lo bueno y en lo malo. Cuando quieras hablar o necesites algo, aquí estaré. ¡Feliz cumpleaños!
Eres la niña más linda y más alegre que ya vi, y quiero desearte un ¡feliz cumpleaños! y, ¡enviarte un fuerte abrazo!
Madre linda, no importa que estemos lejos
Tus chiquitos te tendrán como su mayor referente
Eres el mejor padrino
Si pensabais que hoy era un día cualquiera, ¡estáis confundidos! pues mi hijito cumple 6 años, y vamos ha preparar una gran celebración, porque mi pequeño se lo merece todo. ¡Felicitaciones, hijo!
Querida mamá, hoy llegas a una cifra muy hermosa, y esto merece que te dedique algunas palabras. Lo primero que te quiero decir es que cuando yo llegue a tu edad, me gustaría ser como tú, parecerme a ti, y saber tanto cuanto tú sabes de la vida.

Siempre me has demostrado que tengo una mamá que es una mujer fuerte, de una gran valentía y sobretodo, muy inteligente. Recuerdo que para ti lo más importante era que aprendiera y que atendiera en la escuela. Siempre me contabas cosas, me leías cuentos, y eso es algo que siempre agradeceré, pues me permitió ser como ahora soy.

Que bueno es saber que hoy festejaremos por todo lo alto, que tendremos una hermosa celebración y que será un día alegre. ¡Feliz cumpleaños mamá! Por un año más de tu hermosa presencia y de tus enseñanzas.
Mi esposo amado, hoy que es tu cumpleaños, ese día bendecido por el Señor en que llegaste al mundo, quería decirte una vez más, lo importante que eres para mí y cuanto agradezco que nos encontrásemos y nos enamorásemos.

Cuando estás a mi lado todo es más perfecto, cuando camino de tu mano la vida tiene más color, y es que eres el hombre más maravilloso, y mereces siempre tener lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Mi querido padre, desde el principio de mi vida, estuviste allí, enseñándome, apoyándome, luchando diariamente para que creciera y me convertía en una mujer fuerte e independiente. Si hoy soy quien soy, todo te lo debo a ti. Mis conquistas y realizaciones son también tuyas, cada sonrisa mía es también tuya. En este día especial que es tu cumpleaños, quería que supieras que soy una hija feliz y orgullosa de mi padre, y agradezco todo lo que hiciste y sigues haciendo por mí. ¡Gracias, papá, y felicitaciones por tu cumpleaños! Mereces ser muy feliz, y en lo que dependa de mí, así será. ¡Te amo papá!
Hoy es el cumpleaños de alguien que es mucho más que un abuelo para mí. Nunca olvidaré todo lo que he aprendido con sus consejos e historias, abuelo mío. Usted me mostró cómo ser una persona mejor, donde cada gesto suyo es una nueva lección de vida para mí.

Espero que en este día, esté rodeado de personas queridas y de aquellos que le desean lo mejor. Estoy seguro que será una gran celebración porque cautivas con tu personalidad a todos aquellos que te rodean.

Deseo que continúe a ser el gran abuelo que es, el que me llena de orgullo con sus historias, el que me hace reír y que es dueño de una sonrisa sincera.

¡Feliz cumpleaños, abuelo! ¡Que este año esté lleno de alegrías para celebrar!
La distancia no impedirá que
Cuando supe que vendrías, comencé a imaginar como serías. Hoy me doy cuenta de que eres mucho más de lo que siempre imaginé, ¡Y apenas tienes 5 años! ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Hoy estas cumpliendo años,
madrina linda, y eres la mejor
que mi madre ha podido elegir.
Quiero ser una de las primeras
personas en abrazarte y decirte
que te quiero mucho.

Agradezco cada una de tus enseñanzas,
por ser mi amiga incondicional y por tu cariño
durante todos estos años.

Espero podamos continuar igual de unidas
por miles de años más. ¡Felicidades!
Hace dos años conocimos lo que era el amor verdadero, ¡Te conocimos a ti, hija! Una niña tan pequeñita que se robó nuestro corazón desde el primer latido de su corazón. Poco a poco iban pasando los días y la ansiedad iba aumentando.

Cuando por fin llegó el momento los nervios se sentían en el aire. Te vimos por primera vez un día como hoy y juramos que siempre te protegeríamos como el tesoro más valioso.

Con el paso del tiempo creciste y te convertiste en una niña aún más preciosa, inteligente como ninguna otra e increíblemente dulce.

Festejemos tu vida con mucha alegría, pidamos que crezcas aún más y que todo lo que anheles se haga realidad. Nosotros por nuestra parte pediremos estar junto a ti por muchos años más. ¡Te amamos! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy está cumpliendo años una de las personas más cultas que conozco. Si, ¡Eres tú, profesor! Eres una persona digna de admirar debido al amor y dedicación con el que ejerces tu vocación. ¡Gracias por tantas enseñanzas! Que seas inmensamente feliz y que Dios te abra las puertas, para que otros alumnos como yo, tengan la suerte de tener un maravilloso profesor. ¡Muchas felicitaciones!
!Felicidades, padre mio! Que Dios te conceda un cumpleaños alegre y muchos años de vida, llenos de salud y felicidad.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Ha pasado un nuevo año, otro que quedará grabado en nuestro corazón. Los últimos 12 meses fueron intensos, vividos con mucho amor, respeto y cariño. Eres el novio perfecto.

Soy inmensamente feliz por estar a tu lado y recibir la atención que tu corazón da al mío. Nunca cambies, mi bien. Y recuerda que estoy y estaré enamorada de ti todos los días de mi vida. ¡Felicidades!
Mamá, marchaste y dejaste un vacío físico en mi vida, pero no en mi corazón, pues durante tu vida, te encargaste de llenarlo de amor, de cariño, de cuidado, de buenos valores… tantas y tantas vivencias y experiencias, todas ellas positivas. Sentiré gratitud por ello eternamente, sé que tuve la mayor de las suertes, porque fuiste mi mamá.

Una persona tan luchadora y bondadosa como tú no merecía irse tan rápido, siento una gran tristeza, pero tú me enseñaste a sacarle el aprendizaje a todo aquello que viviese, y es lo que estoy intentando hacer. Hoy te harías un poco más viejita, y tu recuerdo en mí está más vivo que nunca.

Te amo con todas mis fuerzas, y nunca te olvidaré, pues fuiste, eres y serás la persona más importante de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
Estoy cumpliendo años y
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Que nuestro Señor bendiga cada uno de tus días, y te guie al maravilloso destino que te tiene preparado.
Algunas personas dirán que tener nueve meses con una persona no es mucho, ¡Pero para mí ha sido todo! Llegaste en el momento preciso para hacerme sentir como nunca antes. Te encargaste de sacarme una sonrisa, y que con el paso de los días me enamorara más de ti.

Es imposible describir lo que siento cuando estoy contigo, pero me imagino que debe ser parecido a la felicidad plena. Incluso en los días difíciles estas presente para hacerlos mejores. ¡Me has enseñado tanto!

¡Hoy solo quiero agradecerte! ¡Gracias por abrirme tu corazón! Eres una persona maravillosa que amo con todo mi ser. ¡Espero todos los meses siguientes sean junto a ti! Quiero que sepas que siempre estaré para cuidarte, y amarte como tú me has enseñado en todos estos meses.
¡Muchas felicidades! 15 años junto a ti, hijo mío, desde que te tuve en brazos por primera vez, y luego de ahí nunca más te solté. Vas creciendo y teniendo cada vez más independencia, y a mi se me hace extraño que ya no seas mi niño pequeño, ese al que siempre protegeré.

Sea como sea, sé que tienes que crecer, ir tomando tus propias decisiones e ir haciendo tu vida. Yo estaré a tu lado para acompañarte y sonreír cuando te vea feliz.
La vida es la mejor de las aventuras
Creo que loco es la palabra que mejor te define, mi tío querido. Tus locuras divierten a todos, eres muy simpático y espero que hoy tengas un día de cumpleaños maravilloso, ¡te lo mereces!

Desde niño te recuerdo haciéndonos pasar buenos momentos con tu sola presencia, con tu espontaneidad, con tu desplante magnifico.

¡Feliz día, mi tío! Recuerda que eres mi preferido y único, que te quiero un montón, cada día más. Recibe muchos regalos de todos quienes al igual que yo te quieren mucho.

¡Felicidades multiplicadas para ti!
Mi amor, disfruta tu cumpleaños con alegría y empieza un año más de vida de la mejor manera. ¡Te amo!