¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga y te ayude a conseguir cada uno de los objetivos que te propongas. Eres una gran persona, de corazón bondadoso y de actos amables y sé que hoy te espera un gran día, que espero que disfrutes con alegría.
Mi hijita, todavía es pronto para que te des cuenta de que hoy cumples añitos, pero para nosotros es un día muy especial, y por supuesto, un día a celebrar. Hace 2 años que llegaste al mundo, y por lo tanto a nuestras vidas, y no puedes imaginar lo feliz que nos hiciste.
Hoy ya ha pasado algún tiempo desde ese momento, que queremos recordar y tener presente para siempre. Cada día se incrementa nuestra ilusión por verte crecer y estar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!
Amor, ¡hoy llegamos a los 3 años de novios! Puedo acordarme de nuestro comienzo, cuando a veces tenias algunas dudas de si íbamos a llegar lejos… ¡Y mira donde estamos! Hemos llegado hasta aquí y continuaremos caminando juntos, pues sé que es contigo con quien quiero estar.
Adoro que a pesar del tiempo, me sorprendas cada día com algo nuevo, siempre intentas tener un detalle, y no imaginas cuanto lo valoro. Por ahora dejo las palabras a un lado para ir a encontrarme contigo y que podamos festejar. Feliz aniversario, ¡te amo!
¡Felices 15 años, sobrina! Hoy te conviertes en quinceañera y llegas a la que creo que es una de las fechas más importantes y especiales de la vida. Sé que sabrás valorar y disfrutar cada detalle del día y que aprovecharás cada minuto, pues te conozco bien.
Espero que por muchos cambios que lleguen, continúes manteniendo tu esencia, aquello que te hace ser única y diferente de los demás. Que conserves tu simpatía, tu buen humor ante la vida, tu entusiasmo por aprender lo que no sabes y tu linda sonrisa.
¡La distancia hace que te extrañe muchísimo! ¡Feliz cumpleaños, novio! Espero ansiosamente el momento de volvernos a ver y darte muchísimos besos. Estás un año más viejito, pero también más guapo, más romántico y amoroso. Deseo que sean muchísimos más años en los que pueda celebrar contigo ¡Te amo!
Disfruta muchísimo tu día y toma muchas fotos para que cuando llegues me muestres todo lo que hiciste.
Mi niña linda, me siento muy orgullosa de ver cómo te conviertes cada año en una mujercita. Eres una niña maravillosa, que brilla donde quiera que esté y mereces pasar un cumpleaños inolvidable.
Espero que hoy le pidas a Diosito todos los deseos que quieras y que él te los cumpla. Recuerda que te amamos infinitamente. ¡Feliz cumple, pequeña!
Cuñada querida, hoy es tu cumpleaños, te felicitamos por tan bella fecha. Todos en esta casa te queremos un montón, ¡sigue siendo como eres que es maravilloso!
Que recibas todo aquello que esperas de la vida, especialmente, salud, abundancia y el amor de todos tus seres queridos.
Hoy quiero decir bien alto, ¡feliz cumpleaños hasta el cielo, mamá! Te echo de menos y hoy pienso en ti más que cualquier día. Sé cuanto amabas celebrar, y sé lo alegre que pasabas siempre este día. Por eso, festejaré por ti , llamaré a todos los que te amaban y brindaremos por la hermosa mujer que fuiste y por todo lo que nos dejaste. Te amo.
¡Feliz cumpleaños, prima! Para mi es muy bueno tenerte en mi vida, porque al igual que te digo prima te podría decir hermana, ¡y es que nuestra relación es muy cercana! Adoro haber crecido a tu lado, contigo que aprendido muchísimas cosas que nunca olvidaré, y he pasado tantos momentos divertidos que sería incapaz de contarlos todos.
Sabes que te deseo siempre lo mejor, y que continuo a tu lado, pensar que nunca nos separaremos me hace muy feliz, pues eres la mejor persona que conozco, y contigo siempre es todo mucho más positivo.
¡Felices 10 meses de novios para nosotros, mi amor! Es genial llegar hasta aquí, con todas las vivencias que hemos pasado juntos, y la gran unión que tenemos desde el momento en que nos conocimos.
Ya nos queda poco para llegar al año, pero en realidad, para mi el tiempo es lo de menos, lo importante es que continuemos cuidándonos, que conservemos nuestro amor intacto, y que sigamos haciéndonos tan felices como lo hacemos ahora. ¡Te amo y quiero estar junto a ti!
¡Un mes de novios! eso es lo cumplimos hoy y por ello festejaremos. Por nuestro maravilloso encuentro en esta vida, que me ha brindado la suerte de estar a tu lado.
Aunque parezca poco tiempo ya es mucho el amor que siento por ti, y grandes son los deseos de pasar contigo todo el tiempo.
En ti encontré una amiga para la vida, y en tu corazón un abrigo perfecto para todas las horas. ¡Feliz cumpleaños, prima!
Eres una persona muy especial y me alegro mucho de que seas parte de mi familia. Hoy celebramos un año más en tu vida, y a Dios le pido que te regale muchos más, y que te bendiga con salud y mucha alegría.
A Él también le doy gracias por haberme regalado una prima-amiga tan especial como tú. Te quiero un montón y te deseo un cumple maravilloso y una vida llena de felicidad, amor y amistad.
Qué fecha tan feliz y especial
es esta en que cumples un año
más de tu vida, querida tía.
¡Felicidades, y que Dios te bendiga
con muchos años más de vida!
Yo te quiero un montón y te deseo
mucho amor, salud y felicidad.
Me encanta tenerte cerca de mí
y quiero que sepas que siempre
tendrás un lugar muy especial
en mi corazón. Que seas feliz todos
los días, pero hoy un poquito más.
¡Feliz cumpleaños, hijito! El mejor regalo de mi vida, el más valioso y hermoso, llegó hace 1 año, y fue mi hijito, que hoy está festejando por alcanzar su primer añito de vida. Llego con una sonrisa, con la carita más linda y lo primero que me transmitió fue su paz, y un amor que no podría comparar con ningún otro.
Cada vez que le miro, cada día y casi todos los minutos, pienso en que soy una persona muy afortunada, y en que quiero que crezca libre y feliz, sintiéndose acompañado y apoyado. Para mi esos son los objetivos de la vida, poder darle lo que necesita y saber que estaré para él, haciendo todo lo posible para que crezca feliz.
Amorcito, por fin ha llegado el día en el que te puedo consentir desde que abras esos ojitos tan hermosos, hasta que los cierres del cansancio después de pasar un día maravilloso.
Hoy es tu día especial y por eso, antes de cualquier cosa, quiero desearte un cumpleaños muy feliz, junto a todos los que te amamos y queremos lo mejor para ti.
En todos estos años has construido un hombre excepcional que crece dentro de ti con cada día que pasa y que poco a poco va alcanzando la perfección de un hombre ideal.
Eres el novio que siempre soñé, el hijo increíble que tiene a sus padres muy orgullosos, el hermano preocupado pero muy divertido, y un ser demasiado especial para todos los presentes en este día. ¡Te amo, mi vida!
¡Feliz cumpleaños! Comadre, este es tu día y mereces vivirlo con mucha intensidad. Eres una mujer increíble y llena de fuerza, un ser humano ejemplar de buenos y bellos principios.
Es por esto que te deseo un cumpleaños muy especial, como solo tú te mereces. Y, claro, con regalos de todos los tamaños y colores. ¡Felicidades por un año más de existencia, querida!
Vamos a celebrar este día con mucha emoción y con el corazón lleno de esperanza, fe, alegría, amor y todas las cosas buenas que hay en este mundo. ¡Te quiero mucho, comadre! ¡Disfruta tu día!
Nuestra niña, la que un día fue la pequeña de la casa, ha dejado de serlo, ¡pues hoy cumple 18 años!
Hija, lo más importante para mi en esta vida, desde que naciste, fue que crecieras feliz y que te sintieses querida y protegida.
En eso invertí todos mis esfuerzos, y creo que dieron resultados, te has convertido en una persona maravillosa, alguien a quien admiro. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices tres años de novios! Te amo como nunca había amado a nadie, y te has convertido en mi persona favorita. Gracias por tu paciencia y todas tus enseñanzas.
Adoro oírte hablar y que me cuentes todos tus sueños. ¡Tengo la seguridad de que los haremos realidad! ¡Brindemos por toda una vida juntos!
¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Me siento una persona honrada por conocerte desde hace tantos años y es que con el tiempo hemos construido una gran amistad, que sé que no desaparecerá hasta que seamos viejitos.
Me alegra mucho que llegue tu día y quiero desearte un año de muchas alegrías, que cada uno de tus planes se pueda realizar, y que tengas grandes noticias. ¡Que Dios te bendiga!
¡Un bebé como tu es una bendición! Tan rápido ha pasado el tiempo que hoy estas cumpliendo tu primer añito con nosotros. ¡Te queremos mucho! Y esperamos que este sea el primero de muchísimos otros cumpleaños que celebremos contigo. Solo al ver los ojos de tus padres, vemos el amor infinito y el orgullo que sienten por ti. Esperamos que Dios te bendiga y crezcas rodeado de tanto amor como hasta ahora. ¡Feliz primer año!
¡Feliz tercer cumpleaños, hijo! Te miro y recuerdo los nervios que sentí al saber que venías en camino, hoy te veo con mucha admiración crecer y doy gracias a Dios.
Han sido tres años en los que he aprendido tanto, desde como dormirte hasta tus comidas preferidas. ¡Y aún me falta tanto por aprender! Oír tus primeras palabras y recibir tus abrazos hacen que me sienta la persona más feliz del mundo.
Eres mi bebé consentido, y deseo tenerte en mis brazos durante tanto tiempo como sea posible. ¡Feliz cumpleaños!
Mi hija ya llegó a los 18 años y eso es motivo de celebración, de estar felices y de disfrutar. Quien me iba a decir, que el tiempo pasaba así, parece que de la noche a la mañana, mi hija pequeña se convirtió en mujer, aún recuerdo cuando intentaba decir sus primeras palabras, o dar sus primeros pasitos, ¡y hoy ya es una persona adulta!
Desde que naciste, me robaste el corazón, pues fue mirarte y sentir que cuidaría de ti para siempre. Por ello, aunque siempre querré que seas independiente y debes saber que estaré para ti, apoyándote en todo lo que me pidas. ¡Feliz cumpleaños!
Tu llegada a esta familia fue uno de los momentos más felices de la vida, hermanito, y hoy solo queremos celebrarlo junto a ti. Quiero que sepas el orgullo que nos da a todos en la familia verte cada día mayor. A veces quisiera que crecieras más lentamente, recuerda que para mí siempre serás mi hermanito pequeño.
Tengo la plena confianza de que vas a llegar lejos y que vas a cumplir todos tus sueños ¡Nunca olvides lo grande que eres! Espero que todos los deseos que pidas se hagan realidad y que seas el niño más feliz del planeta.
Dios nos bendijo con tu llegada, en un día como el de hoy, en el que conmemoramos tu cumpleaños, querida ahijada, eres como una hija para nosotros y eso nos llena de orgullo y felicidad.
Recibe nuestra bendición, hoy y cada día de tu hermosa vida, cumple todos tus sueños y aspiraciones, recuerda que siempre estaremos aquí para ti, para apoyarte y ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Que la suerte y la dicha sean siempre tus compañeras leales, pues tú te mereces todo lo mejor y más bello que la vida pueda darte. ¡Te amamos!
Hoy debe ser un día especial para ti, abuelo, aunque sé que eres bastante gruñón y no te gustan mucho las celebraciones, quiero desearte que tengas una celebración tranquila pero muy alegre, junto a todos los que te queremos, que somos todos los integrantes de tu familia y también los muchos amigos que tienes por todas partes.
Pásala muy bien y alegra esa cara por un año más, con salud y mucha felicidad, es lo que todos queremos para ti, hoy y durante mucho tiempo más.
Gracias por todo lo que haces cada día por todos nosotros, por lo mucho que nos enseñas y por la paciencia que nos tienes. ¡Felicidades viejito gruñón, que sean muchos más!
Para mi, tener un papá como tú es una bendición para toda la vida, es saber que puedo tener la seguridad de que estarás siempre ahí para ayudarme, que tengo tu protección y que puedo confiar en ti. Hoy me siento muy feliz, porque por un año más estás aquí, porque puedo seguir aprendiendo de ti, ¡y porque vamos a festejar por todo lo alto!
Deseo que continúes teniendo una vida hermosa, que sigas dedicándote a aquello que amas, y que cada vez tengas más tiempo libre para otra cosa que adoras, que es estar con la familia. ¡Muchas felicidades!
Estas palabras que estoy escribiendo son de agradecimiento, pues gracias a todos vosotros, vuestras visitas y vuestros mensajes, he pasado uno de los mejores días de cumpleaños de mi vida.
Sé que soy una persona afortunada, porque tengo el amor y el apoyo de los míos, y para mi eso es lo más importante en esta vida. Este año nuevo que comienzo seguiré cuidando mis amistades y dando amor a mi familia, que adoro y admiro. ¡Muchas gracias!
Es impresionante como pasa tan rápido el tiempo, ya pasó un año, y acá estamos una vez más para celebrar tu cumpleaños y sobretodo la hermosa persona que eres por dentro y por fuera.
Con cada año que sumas tu belleza aumenta, y al mismo tiempo esa sabiduría e inteligencia que tanto te caracteriza. ¡Te deseo un gran cumpleaños! ¡Y un camino lleno de cariño, risas y mucho éxito!
¡Felices 11 meses de novios para nosotros, mi amor! Aunque todos los días son especiales, ¡hoy lo es mucho más y por eso tenemos que festejar!
He despertado pensando en cuanta suerte tenemos de poder estar juntos, de habernos encontrado entre tantas personas, de habernos enamorado el uno del otro y de poder darnos ese amor cada día de nuestra vida. ¡Te amo!
¡Felicidades, mamá! Hoy es tu día y puedo asegurarte que lo vamos a celebrar mucho. Hoy será un cumpleaños para recordar. Que tu casa se llene de amor y alegría, y que recibas muchos abrazos de las personas que amas.
Felicidades por este nuevo año. Tengo seguridad de que aprovecharás al máximo esta nueva etapa y harás que cada día valga la pena. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Desde que te vi supe que te amaría con todas mis fuerzas ¡Feliz cumpleaños, hija! Hace dos años llegaste y te convertiste en el arcoíris de nuestro hogar. Eres una niña carismática, inteligente y cariñosa. ¡Espero siempre seas así!
Deseo que soples las velitas con mucha fuerza, y todos tus deseos se hagan realidad. ¡Te quiero inmenso!
Amor mío, ¡Feliz cumpleaños! Este día es tan especial para ti como lo es para mí. Desde el momento en que llegaste a mi vida soy la persona más feliz del mundo. ¡Te amo, novio! Estoy esperando con muchas ansias verte en persona nuevamente y no por la pantalla del celular.
¡Tienes que celebrar este día! Espero que lo pases de lo mejor, y que te diviertas con tus amigos. Espero me extrañes tanto como yo te extraño a ti. ¡Deseo que cumplas todos tus deseos, y que sean muchísimos años más!