Hoy el día empezó más lindo que nunca. Quizá se deba a que es tu cumpleaños, sobrina. ¡Felicidades por un año más de vida! Diviértete y aprovecha todos los instantes de hoy con una gran sonrisa en los labios.
Acuérdate de que eres merecedora de todo lo bueno que hay en el mundo. Por eso, lucha siempre por realizar tus sueños, vivir con alegría y no temer a nada en la vida. Comienza hoy a ser más feliz que nunca. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
A mi esposo que tanto amo y que hoy alcanza un año de vida más, al hombre que me cuida cada día, que me ama desde el primer momento tal y como soy, y que me comprende, me valora y me da miles de alegrías. ¡Feliz cumpleaños!
Te escribo estas palabras para que quede escrito que te amo, y para que lo puedas leer siempre que quieras, para que sepas que estoy aquí para ti y que sé que juntos somos invencibles.
¡Feliz cumpleaños, hija! Con las palabras de este poema quiero transmitirme mi opinión más sincera. Y es que creo que esta vida está para disfrutarla con alegría y eso es lo que creo que debes hacer tú en este hermoso día.
Ríe con tus amigos, agradece por lo que tienes, piensa en todo lo bueno y aprende también de lo malo, aprovecha las oportunidades ¡y sigue siempre hacia adelante!
Eres un niño muy hermoso, inteligente y valiente, y con el paso de los años, tu mirada curiosa te hará aprender y descubrir muchas cosas. Hoy das un paso más en este camino en el que todos los que estamos a tu alrededor queremos hacer lo mejor para ti, y yo me emociono de verte crecer tan deprisa. ¡Muchas felicidades!
Cuando naciste no me imaginé que el tiempo pasaría tan rápido, y es que ya estás cumpliendo los 18 años. Has crecido deprisa, y tengo los recuerdos de cada uno de los pasos que diste en la vida, los guardaré para siempre, sé que esas cosas no se olvidan.
Ahora empezarás una nueva etapa, y serán otras las vivencias, muy diferentes a todo lo que has vivido hasta ahora, porque ahora vienen cambios importantes. Poco a poco irás decidiendo por ti, e irás tomando el camino que más te convenga.
Y en todo esto, yo seguiré aquí, como lo he hecho hasta ahora, con mi amor, mi cariño, mi paciencia y con mi admiración por ti. ¡Muchas felicidades, hijo!
Mi niñita adorada, hoy cumples tu primer añito ¡Y han sido los mejores 365 días de mi vida! No tengo como agradecerle a Dios por tu salud, y por ser ese rayito de sol que me ilumina en cada mañana.
El tiempo se me ha pasado, ¡Y no me he dado cuenta! Dentro de poco comenzarás a querer caminar, y a aprender cosas nuevas. ¡Lo único que espero es que yo siempre esté para ti!
Deseo que podamos cantarte cumpleaños por muchos años más, que siempre te mantengas tan alegre, y que recuerdes lo mucho que te amo.
A mi abuela que tanto amo tengo mucho que agradecerle y he pensado que este día tan especial es el mejor momento para hacerlo. Abuelita, gracias por cuidarme tanto, por darme siempre tu mano, por enseñarme todo lo que saber, por tu paciencia infinita, por no enfadarte nunca conmigo y por ser siempre tan generosa conmigo.
Eres una parte imprescindible de mi vida y no sé que haría si no te tuviese. Hoy estoy muy feliz porque sea tu cumpleaños, porque puedas recibir sorpresas y amor de todos los que estamos a tu lado. Sé que a ti también te hace muy feliz que llegue este día y eso me alegra mucho. ¡Brindemos por todos los motivos que tienes para estar orgullosa de ti misma! ¡Muchas felicidades!
Hoy quiero demostrarte lo importante que es tu amistad para mí. Comadre, tú eres una persona muy especial y solamente junto a ti me siento en paz. ¡Feliz cumpleaños!
Todo lo que tú me has dado es indescriptible. Ya pasamos por tantas aventuras y compartimos tantas confidencias. Eres una amiga especial. Aprovecha tu día, querida. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Podría decir que el día de hoy es una excusa para decirte cuanto te quiero, qué es inmenso. También es el día más feliz de mi vida, pues celebramos que un día como hoy de hace unos años llegaste para dar luz, y es un momento que nunca olvidaré, y que en el día de hoy se reaviva.
Deseo que disfrutes de este nuevo año y esta nueva etapa, y que nunca, te digan lo que te digan, dejes de intentar alcanzar todos tus sueños. Yo siempre estaré aquí para ayudarte a que se hagan realidad. ¡Te amo!
Hoy voy a celebrar el cumpleaños de alguien especial ¡Mi yerno! Que Dios bendiga ese corazón tan bondadoso que tienes y nos permita celebrar muchos años más.
¡Feliz cumpleaños, mi hermana! Deseo que tu día sea iluminado por las más bellas sonrisas, por los más sinceros homenajes y que la alegría esté presente de principio a fin.
Eres una de las mejores personas que he conocido en la vida. Sigue tan maravillosa toda la vida, mantén por siempre esa sublime sonrisa y nunca la alejes de mí. ¡Te amo, mi hermana! ¡Felicitaciones y que seas muy feliz!
Querido padre, te saludamos en este día especial y te hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones todos los miembros de tu familia. Rogamos porque pases un día pleno de dicha, rodeado de todos tus seres queridos.
Sopla las velas de tu pastel con la intención de hacer realidad todo aquello que sueñes, pues cada uno de nosotros estará rogando para que así sea y se hagan realidad tus deseos.
¡Felicidades en tu cumpleaños! ¡Felicidad por siempre!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Le pido a Dios por ti, por otro año más de lindas vivencias, de aprendizajes y de momentos que te hagan sentir muy bien. Lo mereces todo, y no hay nada que me guste más que ver todo lo lindo que te va pasando, y estar ahí para ti si llega lo malo. ¡Te amo!
Recibe un gran agasajo en este día que conmemoras tu fecha de nacimiento, que la fortaleza de la presencia de Dios te acompañe todos los días de tu maravillosa vida.
No habrá tormenta alguna que pueda doblegarte, mientras sigas los caminos de tu fe. ¡Disfruta este día con amor y felicidad!
Hoy, que se completa en tu vida una vuelta más del sol, quisiera decir muchas cosas, pero la primera será apenas: ¡Feliz cumpleaños, amor!
Todas las palabras que tengo para ti parecen desaparecer cuando te encuentras frente a mí. Eso parece ser muy normal entre seres que se aman, como nosotros.
Te amo mucho, y te deseo apenas lo mejor. ¡Eres maravillosa, mi novia amada!
El día de hoy es motivo de orgullo porque estás llegando a los 15 años, hija mía. Para mi es emocionante verte alcanzar esta edad, haberte acompañado desde que eras un bebé, y ver como ahora vas dejando atrás la niñez.
Quería escribirte estas palabras para que sientas todo mi amor y también mi admiración por ti. Debes saber que hagas lo que hagas, siempre me tendrás aquí para acompañarte y aconsejarte. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, recién estamos comenzando y es un momento de gran emoción, pues poco a poco cada uno va abriendo su corazón.
Hoy cumplimos 2 meses de novios y es un pasito más en esta gran aventura y en este camino de la vida en el que no hay nada más hermoso que dos personas que se aman la una a la otra, que se respetan y se cuidan, y nosotros tenemos eso, deseo que lo protejamos por un tiempo infinito. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Querida sobrina,
hoy comienza
un año más en tu vida,
por lo que este es un día
de alegría y celebración.
Que lo disfrutes a lo grande
y tengas cerca de ti
a los que más amas.
Tú siempre tendrás
un lugar en mi corazón,
porque te quiero mucho
y me llenas de orgullo
como si fueras una hija.
Que Dios te bendiga
con una vida de felicidad,
salud y muchos éxitos.
¡Felicidades, hermanito! Parece que no, pero vas creciendo, y aunque te diga mi hermano pequeño, ¡de pequeño ya no tienes nada! Pues te has convertido en una persona adulta y madura, ¡quien me lo iba a decir!
Estos 2 años que tenemos de novios han sido los 2 años más hermosos, más emocionantes y más inspiradores de toda mi vida. Hemos pasado de todo, hemos vivido mil y una aventuras, y eso nos ha unido y ha hecho que nuestro amor sea más fuerte.
Hoy quería pedir un deseo, y es que sigamos compartiendo todo lo que tenemos y que sigamos dándonos amor sincero. Celebremos por lo hermoso que es lo que tenemos. ¡Feliz día, cariño!
Querido sobrino, hoy recordamos con mucho amor el día de tu nacimiento y nos alegramos mucho de ver que cada vez eres más independiente y avanzas en la dirección de tus sueños.
Hoy nosotros, tus tíos, queremos desearte solo lo mejor de lo mejor, te amamos mucho y nos hace muy felices ser testigos de tu alegría y evolución.
Disfruta al máximo de este día, sin excesos, con la madurez que siempre te ha caracterizado. Seguramente serán muchos los amigos que quieran compartir junto a ti esta hermosa fecha ¡Pásala de maravilla!
¡Feliz día de cumpleaños, que todo lo bello llegue a ti en abundancia!
La vida es muy bonita y hoy despertamos cumpliendo 2 años de novios, mi amor. Eso hace que todo me parezca aún más maravilloso, y es que valoro cada uno de los minutos que he pasado contigo desde que nos conocimos y amo saber que pasaremos muchos más, ¡espero que sean infinitos!
Festejemos como nos apetezca, y sigamos dándonos tanto amor. Vamos a compartir nuestra alegría con el mundo, a seguir haciéndonos felices y aprendiendo unidos en este lindo camino. ¡Te amo!
Mis mejores deseos son para ti, hija ¡Felices 18 años! Con esta edad llegan muchísimas responsabilidades y también momentos que nunca olvidarás, y que quedarán guardados para que les cuentes a tus hijos o nietos.
Con mi corazón acelerado recuerdo lo pequeña que eras, y verte ahora convertida en una mujer me llena de felicidad.
Al mirarte siento tu fuerza y tus ganas de triunfar, por eso le pido a Dios que me de muchos años de salud para verte convertirte en una gran mujer.
¡Continúa siendo así! Inspirándonos a todos y soñando en grande. ¡Feliz cumpleaños!
Un hombre maravilloso y una persona excepcional, así es como te ven mis ojos, y no quería dejar de decírtelo hoy. En este día en que cambias la edad, dejas atrás vivencias que seguro te ayudaron a crecer y que te ayudarán a enfrentar todo lo que está por llegar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy agradezco a Dios que estés cumpliendo un año más, querido doctor! Que Dios te siga bendiciendo por muchos años más y continúes ejerciendo tu vocación con tanto empeño como hasta ahora. ¡Gracias por tantos años de amistad y cuidados! ¡Que sean muchos años más!
¡Feliz cumpleaños, mi novia linda! Sé que no soy una persona perfecta pero también sé que cada día me esfuerzo por ser mejor para ti y que el amor que siento es verdadero.
Hoy estaba recordando lo hermoso que fue cuando nos vimos y nos besamos por primera vez, esa sensación maravillosa la guardo para siempre dentro de mi corazón. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Hoy quiero apenas que sonrías,
Que todo el tiempo respires alegría.
Que tu corazón sea avivado
Y acogido por mucho cariño.
Te amo mucho, y para verte
Feliz, haría cualquier cosa.
¡Felicidades, amor de mi vida!