Querida prima, esta carta es para ti, escrita con toda la admiración y el cariño que te tengo, porque es tu cumpleaños y siento que tengo que expresar el orgullo que siento por ti de alguna manera.
Por eso te escribo estas palabras, para decirte lo mucho que te quiero, para desearte un año perfecto, y para que sepas que nada me alegra más que saber que seguiré pasando tiempo contigo, viviendo mil y una aventuras. Porque como me rio contigo no me rio con nadie, eres la mejor. ¡Muchas felicidades!
Hoy celebro por el cumpleaños de mi nieta preciosa, una niña que desprende una luz muy especial y que con su mirada bondadosa transmite toda la paz y todo el amor del mundo.
No sabes el orgullo que siento por ti, pero sé que poco a poco lo irás descubriendo y que a medida que crezcas podrás saber todo el cariño y el amor que tengo por ti.
Espero que disfrutes mucho de la maravillosa fiesta que te hemos preparado para festejar en familia, y que todas las sorpresas que tengas hoy te hagan sonreír y ser muy feliz. ¡Te adoro!
Creo con todo mi corazón que los amigos de la infancia no se pierden nunca, pues están siempre dentro de lo que somos y son una parte de aquello en lo que nos convertimos. Así, tú continúas formando parte de mi vida, querida amiga, y en un día tan valioso como este, quiero decirte… ¡feliz cumpleaños!
Esté año estamos más lejos de lo común y por ello no podré darte un abrazo en persona, ni formar parte de tu celebración. He decido entonces, enviarte por aquí ¡el mayor de los abrazos!
¡Como no felicitar en este día a un hombre tan especial! ¡Muchas felicidades! Igual pensabas que se me iba a olvidar… ¡pero no! Aquí te envío estas palabras de cariño, con las que te digo que me alegro mucho de haberte conocido y de haber compartido contigo miles de historias y de vivencias. ¡Brindemos por muchas más!
Para mi, tu nacimiento fue como un milagro, y la oportunidad de verte crecer durante este primer año, ha sido lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Algún día podrás entender todo, porque por el momento no eres consciente de lo que tu llegada al mundo ha supuesto para mi vida, lo feliz y maravillosa que la has hecho. Te deseo lo mejor en todas las etapas de la vida, y el día de hoy estará lleno de amor, ¡feliz cumpleaños, bebé!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Que tu camino en la vida continúe siendo bueno y que apuntes lejos pues tienes todas las capacidades para llegar donde te propongas.
¡Feliz cumpleaños! ¡Lamento tanto haberlo olvidado! Sé que no hay disculpas adecuadas para esto porque realmente es mi culpa, pero quiero que sepas que a pesar de que lo haya olvidado, eres y siempre serás una persona especial en mi vida.
¡Espero lo hayas pasado en grande! ¡Felicitaciones!
Hace 1 año que nacía mi sobrino y hoy estamos celebrando por ello. Es un día maravilloso lleno de luz y de felicidad, de emoción y de ganas de vivir, de alegría y de gratitud.
Es un bebé muy chiquito, pero con un corazón enorme, puedo ver que tiene sensibilidad, que es todo cariño y bondad. Sé que crecerá en el mejor ambiente, y no hay duda de que me tendrá siempre disponible, ya sea para cambiarle un pañal o para jugar y reír sin parar. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Aunque sé que todos los días de tu vida son hermosos y plenos de dicha, hoy es un día muy especial para ti, ¡llega un año más a tu vida! Eso es motivo suficiente para agradecer y que te sientas totalmente pleno.
Practica todas las cosas que te gustan, compártelas junto a los que más quieres, haz un balance de todo lo que pasaste durante este último año y revisa aquello que pueda ser mejorado y actúa para lograrlo.
Sobrino, que tengas un día esplendoroso, ¡hoy y por el año entero de tu cumpleaños! Sigue creciendo lleno de fuerza y optimismo, tus padres y toda tu familia estamos orgullosos de ti.
Jamás podré olvidar tu cumpleaños, mucho menos perder la oportunidad de saludarte y desearte felicidad y prosperidad, junto a los seres que amas.
Mis deseos son para que siempre te vaya muy bien y que logres concretar tus sueños. Aunque lo nuestro no haya funcionado, seguiremos siendo amigos por siempre. ¡Que tus nuevos sueños te lleven a la felicidad!
Desde niño me acompañas,
desde siempre me proteges.
Siempre me das tu cariño,
siempre me haces feliz.
Feliz seas en este día,
feliz seas en toda tu vida.
¡Tu vida ha sido un ejemplo,
tu vida ha guido la mía!
Camino siempre a tu lado,
caminas siempre conmigo.
Contigo no existen los miedos,
contigo existe el amor.
El amor que me das me alimenta,
tu amor es mi mejor premio.
¡Qué premio tenerte de padre,
qué premio crecer junto a ti!
Deseo que toda la felicidad del mundo
sea hoy solo tuya, ¡te la mereces papá!
¿Puedes creerte que hoy cumplimos 5 meses de novios? ¡Pues sí, así es! Me siento tan feliz que quiero ir contándoselo a todo el mundo, que hace 5 meses encontré el amor y que cada día crece más. Vamos a festejar juntos, mi amor, y a brindar y a bailar por todos los meses que seguirán, ¡feliz aniversario!
Mi deseo para hoy, si es que se puede pedir un deseo por llegar a los 3 años de novios, es que toda mi la vida sea como lo han sido estos últimos años, es decir, teniendo tu cariño y tu amor, riendo cada día, descubriendo el mundo a tu lado, y caminando de tu mano.
Ya está más que demostrado que junto a ti soy mucho más feliz, por eso haré todo lo posible para que sigamos cumpliendo años y para que nuestro amor no se acabe nunca.
¡Felicitaciones, querido yerno! Es muy bueno saber que haces a mi hija una mujer tan feliz.
Es increíble como consigues simplificar cualquier obstáculo en sus vidas. Eres un hombre que siempre está presente, muy maduro y con un sentido de responsabilidad muy fuerte.
Cosas como esas proporcionan seguridad a cualquier mujer, y yo estoy feliz de que esa mujer sea mi hija.
¡Te agradezco por ser tan especial! ¡Espero tengas un feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amor! Espero que esta sea la primera y la última vez que pasamos este día tan importante separados, pues nada me gustaría más que estar junto a ti para poder festejar que tienes un año más en el mundo.
Te echo mucho de menos, pero igualmente sé que tengo mucha suerte porque, aunque ahora estemos lejos, lo importante es que estás en mi vida, y que me trajiste felicidad, calma, y emoción. No imaginas lo increíble que eres, y lo importante que eres para mi.
Deseo que hoy no trabajes, sino que solamente festejes y te diviertas, que te reúnas con tus amigos y amigas, que sé que estarán deseando verte para pasar contigo este día especial. ¡Que esta nueva edad te traiga grandes éxitos! Por mi parte, te daré mucho cariño y amor, y te cuidaré todo lo que pueda. ¡Te amo y solo puedo pensar en volver a verte!
Amiga, ¡ya tienes 15 años! Imagino que debes sentirte emocionada, pues grandes cambios vendrán, y esta nueva edad significa que dejas atrás una etapa, para comenzar otra nueva. ¡Muchas felicidades!
En este día, me gustaría decirte lo mucho que te admiro, me encanta como eres, gracias por tener siempre una palabra buena para mi, y por hacer que me sienta tan bien a tu lado, ¡eres una amiga de las de verdad!
Hoy cumples un año más de vida, querido hermano, y te deseo que sea un día mágico y lleno de luz y alegría.
Aunque seas mi hermano mayor, para nosotros nunca habrá grandes diferencias. Pues siempre fuimos y seremos unidos, en las buenas y en las malas.
¡Feliz día, hermano! Que la belleza de este día se refleje en todos los aspectos de tu vida. Que brille siempre la luz, en tu salud, en tu prosperidad y en tus bellos sentimientos hacia todos quienes te adoran.
Hoy te haces un año más viejito, mi amor, y quiero que sepas lo feliz que soy al decir que eres mi novio. Eres una de las mejores coincidencias que me pudo pasar en la vida. A pesar de que no esté cerca de ti hoy, quiero que sepas que mi corazón está contigo y que quiero que seas enormemente feliz.
Espero este día sea tan alegre como lo es para mí, pues un día como hoy llegaste tú al mundo para hacer mi vida plena y maravillosa.
Diviértete mucho y pido para que pronto podamos celebrarlo juntos. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Cada momento en el que estoy junto a ti es una bendición, hoy que estamos cumpliendo nuestro primer aniversario de novios quiero que sepas como me siento. Te agradezco por llenar mis días de dulzura, detalles, aventuras y sobre todo mucho amor.
En todos estos días juntos he aprendido a conocerte bien, y a confirmar que eres la persona con la que quiero estar la mayor cantidad de tiempo posible. Pido para que este sea el primero de muchos más aniversarios juntos, y que por siempre nos mantengamos tan ilusionados como el primer día.
¡Doy gracias al destino por haberte encontrado! ¡Feliz primer año!
¡Felices 8 meses de novios, amor mío! No se como describir con palabras todo lo que siento por ti. Sin duda alguna, hoy es un día feliz.
Quiero agradecerte, pues cuando estoy mal, encuentro en ti un refugio ideal, me haces sentir muy bien, y me ayudas a recuperarme con tus palabras, con tu cariño y con el amor que me transmites.
¡Buenos días, mi amor! Mi corazón se está acostumbrando a quererte todos los días un poco más. ¡Hoy ya tenemos tres meses juntos, y puedo decirte que has sido lo mejor que me ha pasado! Te amo y espero que este amor continúe creciendo.
¡Feliz cumpleaños, novia! Un día como hoy llegaste al mundo, y desde entonces soy el hombre más afortunado del mundo por tenerte. Ni esta distancia pasajera, ni nada va a disminuir el amor que siento por ti. ¡Quiero que celebres la vida! Y próximamente cuando nos volvamos a ver, juro que voy a hacerte la mujer más feliz.
Sé que te lo he dicho muchas veces, pero te amo muchísimo. Espero que cuando soples las velas, Dios oiga cada uno de tus deseos y los haga realidad.
¡Te espero para continuar construyendo nuestro futuro juntos!
¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga un año más y que te arrope, que cuide cada uno de tus pasos y te guíe en el camino, cuando te encuentres perdido. Que puedas ver su luz, que te iluminará por siempre y que te ayudará a seguir adelante.
¡Felices 2 meses de novios para nosotros, mi querido amorcito! Conocerte ha cambiado completamente mi vida, he sonreído todos los días desde que te conozco, y cuando estoy a tu lado siempre me siento mucho mejor.
Espero poder seguir conociéndote, y que continuemos viviendo miles de historias, todas ellas tan buenas como hasta ahora.
Haber estado contigo este mes, y sentir que tenemos una hermosa relación de amor, es lo mejor que me pasaba en mucho tiempo. ¡Feliz primer mes de novios!
Mi amor, eres la persona a quien más adoro en este mundo, no imaginas lo feliz que soy porque existes, y sobretodo, porque estás en mi vida. Hoy es un día para celebrar, pues hoy es el día en que naciste.
Como debes saber, me siento algo triste porque no puedo estar a tu lado, pero esa tristeza no se puede comparar con la alegría que siento por haberte conocido y por saber que nos volveremos a encontrar pronto. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, recuerdo como si fuese ayer la primera conversación que tuvimos, hablamos sobre la vida, y sobre nosotros mismos, y ya sentí que algo dentro de mi estaba cambiando, pues comencé a enamorarme de ti.
Desde ese momento, noté que contigo tenía una conexión especial, sentí que tú podías entenderme perfectamente. Hacías que tuviera una gran confianza en ti, pues a tu lado, sabía que estaba a salvo. Lo que sentíamos era mutuo, y nuestros sentimientos fueron creciendo, cada vez pasábamos más tiempo juntos, y se nos hacía más difícil separarnos.
Así fue pasando el tiempo, compartiendo miles de historias, de alegrías, de risas y de felicidad. Hoy estamos de aniversario, festejando nuestra hermosa relación, nuestra felicidad conjunta, que nuestro amor persiste, y que continuamos teniendo hermosas conversaciones. ¡Feliz aniversario! ¡Te amo!
¡Ya está aquí tu cumpleaños! Espero que tengas un día perfecto, y que lo celebres en grande, porque tienes muchos motivos para hacerlo. ¡Eres el mejor! Soy feliz porque naciste, y me siento la persona más afortunada del mundo por haberte conocido.
Nada me gustaría más que estar hoy a tu lado, espero que esta sea la primera y la última vez que pasamos un día tan especial lejos. Te envío miles de abrazos y besos, que espero poder darte pronto en persona. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Mi pequeño ya no es un bebé, pues hoy cumplé los 4 años, y es que ¡no para de crecer! Puedes tener claro que te quiero hasta el cielo, te cuidaré para siempre y te acompañaré y ayudaré cuando lo necesite. Me haces feliz cada día, solo necesito mirar tu sonrisa, ¡muchas felicidades, hijo mío!
Cuñadita de mi corazón, hoy serás un año más vieja, pero mirándote diría que eres un año más joven. Parece que cada día eres más hermosa y joven. ¡Feliz cumpleaños, querida!
Espero que continúes así toda la vida, no sólo hermosa y jovial por fuera, sino también con ese espíritu y esa energía tan fantásticos. Eres una persona muy especial, y mereces toda la felicidad del mundo. ¡Felicidades, cuñada! ¡Te adoro!
Este es un mensaje de amor y no podía serlo de otra forma porque este es el sentimiento que tengo hacía ti y que me atraviesa por completo desde que estoy contigo.
Así, te digo gracias por aparecer y por convertirte en el hombre de mi vida, y espero hacerte pasar el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
Estoy muy alegre, y puedo sentir tu amor en cada uno de los poros de mi piel. Hace 2 años que llegaste, como por casualidad, y aunque en un principio pensé que podía ser pasajero, mi corazón opinó lo contrario, y no tarde en sentir por ti amor verdadero.
Hoy festejaremos nuestro aniversario de 2 años de novios, orgullosos por seguir manteniendo esa llama viva, por cuidarnos y respetarnos, y por todas las metas que hemos alcanzado. No puedo decirte mucho más que ya no sepas... ¡Solo deseo que seamos felices!
Hija mía, hoy tienes que saber que tu mamá sigue aquí para ti, recibiendo este día con la mayor felicidad, y enorgulleciéndose de quien ere y de lo que haces. Espero que tengas el mejor cumpleaños, que nada te pare este año, y que sigas dando pasitos hacia cada uno de tus hermosos sueños. ¡Muchas felicidades!
Papá, nunca pensé que pasaría un día como este lejos de ti, pero las circunstancias de la vida nos han hecho estar distanciados, y este año será diferente. Cumples un año más, y te haces un poco más viejito, ¡pero no hay duda de que te conservas perfectamente!
Me siento la persona más afortunada del mundo por tener un papá tan bueno como tú, sé que eres la persona con quien siempre poder contar, y quiero que sepas que yo estaré siempre para lo que necesites. ¡Muchas felicidades!
Mi nietecita especial, que felicidad verte crecer y ver cómo te conviertes lentamente en toda una mujer. Cada año que pasa me emociono más aún al ver cuánto has madurado y aprendido de la vida.
Que tu día esté lleno de luz y que Dios te bendiga en todos los momentos de tu nuevo año. Sé muy feliz, porque al final, es solo eso que importa.
¡Te amo muchísimo! ¡Ten un cumpleaños maravilloso!