Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Muchas felicidades, papá! Espero que pases un día muy bueno, que recibas muchas visitas, mucho cariño y amor, que te sientas muy feliz, y que comas tu pastel favorito. Siento mucho no poder estar ahí contigo, pero desde la distancia te mando miles de abrazos, y deseo que nos volvamos a encontrar muy pronto.
¡Muchas felicidades para nosotros por llegar a esta fecha tan linda! Estamos estrenando nuestros 9 meses de novios, y como cada mes, haremos algo especial. Aunque la verdad que para mi cada día que paso junto a ti ya es especial de por si. ¡Te amo!
Tal vez pienses que 3 meses son poquitos todavía, pero a mí, me han bastado para tener muy claro que lo que quiero es estar contigo por mucho más tiempo.

Me encanta estar a tu lado, ¡no hay nada que me guste menos que pasar un día sin tus abrazos! Quiero seguir conociéndote, porque creo que aún nos queda mucho por vivir juntos, ¡te amo!
Igual está feo decirlo, 
pero la verdad es que 
eres mi tío favorito. 
Siempre tienes 
una sonrisa, 
ya sea de noche
o sea de día,
tu buen humor
te acompaña
y hace que estar 
cerca de ti
sea siempre agradable.

Aunque estemos lejos
te digo en 
este poema sincero
¡que eres el mejor
y que te quiero!

¡Feliz cumpleaños! 
Me encanta poderte dedicar año tras año, unas palabras de cumpleaños, y aprovechar para decirte siempre, ¡cuánto te quiero! y que espero que la pases muy bien. Ojalá que esta etapa que inicias venga con mucha buena suerte y te siga dando tantas alegrías como la anterior. ¡Muchas felicidades!
Qué alegría tan grande poder decir que llevamos 2 años de nuestras vidas compartiendo un amor tan especial y radiante. Este noviazgo no solo ha sido la unión de dos personas, también, la unión de todo lo que conforma a cada una de esas personas, sus pensamientos, sus actitudes, sus costumbres y muchísimas cosas más que se necesitan conciliar para tener una buena relación.

Tu y yo hemos logrado todo esto sin ningún problema porque el amor que tenemos es mucho mayor que cualquier diferencia entre nosotros.

Dos años a tu lado me han sido más que suficientes para entender que este amor que siento por ti nunca parará de crecer porque cada minuto que paso contigo es especial y digno de recordar. ¡Feliz segundo segundo aniversario de novios, amor mío!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Lamento mucho no poder festejar esta fecha a tu lado, pero recibe mis votos sinceros de muchas felicitaciones y un día muy especial.

No debería ser permitido que mejores amigos estén tan distantes, pero tristemente la vida es así.

A pesar de la distancia, sé que nuestra amistad será más fuerte y que superará cualquier dificultad, pues nuestra conexión es muy fuerte.

Espero tengas un día muy feliz, amigo, y recibas mi abrazo sincero con mucha nostalgia. ¡Felicitaciones!
Tú que siempre te creíste tan especial, ¡Pues lo eres! Pero solo hoy porque es tu cumpleaños. ¡Felicidades!
Mi amor, nuestro primer cumpleaños como novios está cada vez más cerca, ¡pues hoy llegamos a los 11 meses! Desde que te vi, pensé que llegaríamos lejos, y aquí nos tienes, felices de estar juntos y celebrando por un mes más.

Gracias por toda la dedicación, por los esfuerzos que has hecho cuando las cosas no han sido tan fáciles como deberían, me has demostrado ser una persona que vale la pena, y no pienso alejarme de ti en mucho tiempo. ¡Feliz aniversario!
Me levanto cada mañana
y lo primero que hago
es agradecerle a la vida,
pues ella me regaló
una novia bondadosa,
que me enseña miles de cosas,
con la que aprendo cada día
y que me da mil alegrías.
¡Te amo, cariño!
¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hija! Hace 7 años te tenía en brazos por primera vez y eras un bebé muy chiquito, hoy ya eres una niña crecida, hermosa e inteligente. Te adoro.
Ha llegado tu cumpleaños, querido hijo, ¡ya tienes 17 años! Desde que naciste hiciste mi vida mucho más hermosa, y ya estás hecho prácticamente un adulto, no eres el niño que tuve entre mis brazos, pero sigues manteniendo esa linda sonrisa, y esa bondad que siempre te caracterizó.

Deseo que seas muy feliz, sabes perfectamente que estoy a tu lado, y que siempre cuidaré de ti cuando sea necesario. No olvides nunca todo lo que vales, que es mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Mi vida dio una vuelta de 360 grados cuando naciste hace 8 años, mi pequeño, pues me hiciste amar la vida como nunca lo había hecho. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Hoy el bebé más lindo del mundo entero está cumpliendo años. ¡Felicidades! Eres la luz de los ojos de tus padres y familia. Que todos los años venideros sean tan especiales como este, creando memorias de tus travesuras y tus carcajadas. Deseo que mantengas esa sonrisa tan tierna por siempre. ¡Feliz primer añito!
Eres un padrastro genial
A una mujer que año tras año
Hija, ser tu papá ha sido la bendición más grande que me ha dado la vida. ¡Feliz cumpleaños, princesa de mi corazón!
Eres la niña más maravillosa, y para nosotros eres como una segunda hija. Queremos que siempre seas feliz. ¡Recibe la bendición de Dios y de tus padrinos en este bello día de tu cumpleaños, querida ahijada!
Aquellos secretos que compartimos desde niños, quedaron guardados en nuestro baúl de recuerdos, sin embargo hay uno que siempre se reveló ante el mundo. Lo que siento por ti está a la vista de todos, es algo tan grande que no se puede esconder.

Hoy crecimos, pero, nuestra amistad conserva la frescura de la infancia. Muchos años han quedado atrás, otros tantos habrán de venir, pero espero poder contar siempre con tu complicidad y compañía.

¡Celebra hoy un nuevo año de vida! Disfruta junto a los tuyos, y recuerda que te quiero: hoy mañana y siempre.
El sol, tan hermoso
como siempre,
apareció hoy
para hacer
aún más bello este día,
¡el cumpleaños de mi hija!

Tantos recuerdos llegan
a mi mente:
cuando te tuve en brazos
por primera vez,
cuando también
por primera vez,
me miraste con
tus lindos ojitos,
y me sonreíste…
Cada año, y cada vez
que has ido soplando
las velitas del pastel.

Cada momento
ha sido emocionante
y hoy será uno más.

Soy feliz, pues
la vida me dio
la oportunidad
de tenerte,
¡eres lo más valioso!
y te cuidaré siempre.

¡Muchas felicidades, hija!
¡Muchas felicidades! Espero de corazón que tu celebración sea muy hermosa, que disfrutes de todos los minutos del día y que te sientas una mujer afortunada por todo lo que lograste y por todas las personas que están alegres hoy por ti. Te deseo un año de muchos momentos mágicos e inolvidables, y de experiencias que te hagan muy feliz.
Mi hijita, tu nacimiento fue un momento de tanta emoción, que me es imposible olvidarlo, y menos aún un día como hoy, en el que celebramos tu segundo cumpleaños, ¡tu segundo añito de vida!

Han sido 2 años repletos de cosas nuevas, tanto para ti, que has llegado al mundo con todo por aprender, como para mi, que cada día te veo crecer y aprendo algo diferente de ti, y sobretodo, contigo.

Tu mirada me alegra los días, y a veces me pregunto como alguien tan pequeñito puede hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Recibe hoy mi más sincero
deseo de felicidades, imagina
todo lo que desees y ten la
certeza que se hará realidad.
¡Feliz cumpleaños tío querido!

Gran abrazo con cariño, disfruta
junto a tus seres queridos;
¡baila, come, ríe y brinda por
todo una año de alegrías!
La palabra amigo ya te queda pequeña porque tú eres como mi hermano, y nunca se olvida el cumpleaños de alguien de la familia ¿Cierto? Espero ver que todos tus sueños se realicen, y tener la bendición de tener un amigo como tú siempre. ¡Feliz cumple!
Eres una persona bondadosa
Que suerte de vida
que tengo yo,
pues te tengo a ti
como hermana mayor.

¡Muchas felicidades
en tu hermoso día!
Es realmente bueno
poder festejar tu nacimiento.

Yo vine después,
tú estabas primero,
aprendiéndolo todo
para después mostrarme
y ayudarme siempre
con un gran esmero.

Gracias por todo, hermana,
¡sabes que te adoro!
¡Feliz primer añito al bebé de la casa! Esperamos hoy sea un día brillante y muy especial. Hace un año esperábamos con ansias tu llegada, y hoy que ya tienes un añito nos sentimos increíblemente bendecidos por tu adorable forma de ser. ¡No hay bebé más dulce que tú!

A veces sentimos nostalgia al saber lo rápido que has crecido, así que, siempre trataremos de guardar todos los recuerdos posibles en nuestras memorias para contarte historias cuando seas mayor.

Pedimos para que el resto de tu vida sea así, rodeado de toda tu familia y muchísimo amor. ¡Feliz cumpleaños! ¡Recuerda que para nosotros siempre serás el bebé de la familia!
¡Feliz cumpleaños ex novia! No negaré que aún sigues en mis pensamientos, y que todavía te extraño mucho, pero sé que poco a poco se me irá pasando, que comenzaré a verte de otra forma.

Pese a que sé que lo mejor para mi sería distanciarme más, no quería que pasase el día de hoy sin haberte deseado un buen día, y decirte que espero que la pases muy bien.
Aunque parezca que no ha pasado el tiempo, ¡Hoy cumplimos dos! ¡Si, dos meses de este maravilloso noviazgo! ¿Puedes creer que en tan poco tiempo he llegado a conocerte tanto? Hoy y todos los meses agradeceré a la vida por habernos unido.

Espero que cuando veas este mensaje sonrías, recuerdes todos los momentos que hemos vivido, y digas que quieres seguir compartiendo muchos más meses a mi lado. ¡Feliz segundo mes, mi amor!
Hija mía,
que emoción,
que gran ilusión,
hoy cumples 3 años
¡y has crecido tanto!

Desde que naciste
cada año ha sido especial,
diferentes etapas
todas ellas hermosas,
y tantas que están por llegar.
¡Feliz cumpleaños!
Amiga, no me olvido de que es tú cumpleaños, pero tengo que decirte que no esperaba pasar este día lejos de ti, pero las circunstancias han hecho que hoy esté lejos y no pueda estar a tu lado. Sé que lo entenderás, y sé que pasarás un día fenomenal, pues eres la mejor y adoras festejar.

Sopla las velas con ilusión, ¡ya sabes que tienes que cerrar los ojos y pedir un deseo! Este año no estaré para recordártelo, pero espero que no lo olvides. Pasa un buen día, y llámame mañana para todos los detalles. ¡Muchas felicidades!
Este año he decidido 
hacerte un poema
porque eres una amiga genial
que se merece algo especial.

Eres muy hermosa,
más bonita que una rosa,
eres divertida 
y podría estar contigo
días y días, 
gracias por todos los ratos,
por cada sonrisa
que me dedicas
y por tu linda mirada 
ante la vida. 

¡Feliz cumpleaños, amiga!
Querido ahijado, que tengas un feliz cumpleaños de principio a fin y una vida larga y feliz. ¡Felicidades mi amor!
Eres pequeña pero ya eres genial, y entre tu y yo… ¡eres mi persona favorita en la familia! ¡Feliz cumpleaños, sobrinita!
¡Qué día tan bonito para festejar! Un día así nació una niña hermosa que tengo la suerte de decir que es mi hermanita. Todos te esperábamos con mucha emoción, incluso yo que desde ese día me convertí en hermana mayor.

Con el tiempo aprendí que debía cuidarte, enseñarte y guiarte mientras ibas creciendo. En ese momento traté de hacerlo lo mejor que pude ¡Pero hoy tengo la certeza de que lo hice bien! ¡Te quiero inmenso! Incluso cuando discutimos, no puedo estar sin hablarte porque eres mi mejor amiga.

¿Qué puedo desearte hoy? ¡Pues todo lo mejor! Porque te mereces todo eso y más. Que cumplas todas tus metas, siempre mantengas tu sonrisa y por supuesto cuentes con todo mi apoyo. Recuerda que voy a estar aquí para reír, llorar, celebrar y abrazarte porque a pesar de que ya estés grande, en mi corazón siempre vas a ser chiquita.

¡Feliz cumpleaños, hermanita adorada!
Saber que tendría un hermano menor me hizo muchísima ilusión, siempre había querido tener a alguien más con quien jugar, y saber que llegarías tú fue la mejor noticia.

Hoy cumples un año más, y sigues dándome alegrías, siendo mi compañero más leal en cualquier situación, y sorprendiéndome cada día. Te mereces lo mejor y siempre que yo esté aquí, haré lo posible para que lo tengas. Vamos a pasar una parte de tu día juntos para festejar, ¡muchas felicidades!
Mi amor, todo lo que hemos vivido en estos 16 meses de novios ha sido lo mejor, repetiría sin ninguna duda mil y una veces todo, y a demás de eso, es hermoso pensar que aún nos quedan muchos planes por hacer. ¡Contigo a mi lado siento que tengo una gran fortuna!

Estás en todos mis pensamientos y trajiste la felicidad a mi vida, adoro la manera en que me miras, como me hablas, todo lo que me transmites y lo bien que me haces sentir. Lo que tenemos es único y muy lindo, y espero que no acabe nunca, pues te amo con locura.

Quiero que sepas que adoro cada parte de ti, hasta lo que tú dices que son tus defectos, pues es todo lo que te hace ser como eres, una persona que me encanta, una persona especial por la que siento un gran amor.
¡Felices 5 meses unidos, mi amor! Tenemos casi medio año juntos, siendo novios, y compartiendo todo aquello que somos el uno con el otro, tanto nuestras fortalezas como nuestras debilidades. Sé que eso nos ha hecho muy fuertes, ya que no hay nada más importante que la sinceridad de cómo somos ante la persona a la que amamos.

5 meses pueden parecer poco tiempo, pero ha sido de gran intensidad, y me ha bastado para que creciera dentro de mi un gran amor por ti. Puedo decir que estos meses han sido los mejores de mi vida, que contigo he aprendido cosas que jamás imaginé, que he reído, soñado, bailado, imaginado planes futuros…

Quiero agradecerte por todo ello, y quiero que sepas pienso estar aquí por mucho tiempo más, para todo lo que necesitas, para amarte, cuidarte y soñar junto a ti. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, esposa! Si tuviese que decir que es lo que más me enamoró de ti, diría que fue siempre le ponías corazón y amor a todo lo que hacías. Hoy cumples un año más, y continúas poniendo amor a cada uno de mis días.

Acompañarte y que me acompañes en esta vida, es lo más hermoso que un día me pudo pasar, eres tú quien más feliz me hace. Gracias por todo y prepárate para disfrutar de este maravilloso día.
¡Muchas felicidades, amiga de mi alma y de mi corazón! En este día me pongo sentimental, y no puedo dejar de pensar en todos los momentos que nos unen, y que han hecho que conservemos y tengamos esta gran amistad.

Como ya sabes, para mi eres una persona muy especial, y siento un gran orgullo por ti, y mucha felicidad por tenerte cerca. El día de hoy va a ser hermoso, vamos a festejar un año más de vida, y un año más siendo las mejores amigas.
¡Que bueno es cumplir un año más! ¡Que bueno que hoy sea mi cumpleaños!
Para la niña más alegre la mejor fiesta de cumpleaños, mucho cariño, amor y regalos. ¡Felicidades!
Llega un año más en la vida de un gran hombre, como tú. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy cumples un año más, querida nieta, y yo cumplo un año más teniendo orgullo de ti. Es siempre bueno poder estar cerca en tu cumpleaños, para poder sentir en persona toda tu alegría.

Continúa siendo esa persona increíble que eres, porque tu forma espontánea y sincera te llevará muy lejos.

Aprovecha cada segundo, porque ¡hoy es tu día! ¡Feliz cumpleaños!
Hija, te miro en un día como este y no puedo evitar pensar en todo lo pasado, pues cada año que has ido creciendo, ha tenido algo diferente y especial al anterior. Y eso es lo que más adoro de la vida, que nos va presentando situaciones nuevas, aprendizajes hermosos, y nuevos retos por alcanzar.

Contigo ha sido siempre así, desde el momento en que naciste, y hoy llegas ya a los 14 años, una edad que será única y que debes aprovechar. ¡Feliz cumpleaños!
Llegaste de manera inesperada
Nunca había visto a un bebé tan lindo
Tal vez pienses que sea pronto para decirlo, pero quiero aprovechar que llegamos a nuestro primer mes de novios para decirte… ¡Te amo!
A nadie admiro más que a mi primo hermano, pues es una persona muy cariñosa pero también firme en sus decisiones, con mucha valentía e inteligencia, lo que le ayuda a conseguir sus objetivos. Hoy quiero decirle con mucho cariño, ¡feliz cumpleaños!
365 días de felicidad, de aprendizajes, de amor y de magia, y todo porque te he tenido a mi lado. Porque he podido compartir contigo los mejores momentos del año, y porque desde que nos dimos nuestro primer beso no he podido sacarte de mi mente y de mis pensamientos.

Lo que me haces sentir es inexplicable, eres la persona más especial que conocí y mi amor por ti es infinito. Ojalá sigamos juntos para toda la vida, que este primer aniversario sea el inicio de muchísimos más. Te amo y no tengo ninguna duda de que es contigo con quien quiero estar. ¡Feliz día!