Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Vamos a celebrar que hoy es mi cumpleaños y que todo lo que he vivido hasta ahora me ha hecho ser quien soy. Con mis defectos y mis virtudes, pero siempre con ganas de cambiar lo que no esta bien, de aprender lo que no sé y de seguir disfrutando de todos los instantes de la vida.

Gracias a todas las personas que hoy me escribís mensajes de cariño, que os acordáis de mi y os tomáis un momento para dedicarme a mi. ¡Todos ellos me hacen muy feliz!
¡Felices 17 años! Te conozco desde la niñez, y verte llegar a esta edad es muy hermoso para mi. Sobretodo porque te he visto crecer, llegar hasta donde has llegado y convertirte en quien eres, una persona buena, con un corazón lindo y que se preocupa por quienes le rodean.

Deseo que tengas un día de muy buenas energías, con una celebración a la altura de tu último año antes de ser mayor de edad, y que, hasta entonces, vayas alcanzando cada uno de tus propósitos.
Soy feliz porque seas mi hermano pequeño, y porque hoy vamos a celebrar este momento tan esperado, ¡tu cumpleaños! Para ti es un día de muchas emociones, te encanta recibir sorpresas, visitas y saber que es tú día y el de nadie más.

A mi me encanta verte así, contento por todo lo que pasa, disfrutando de cada minuto del día y sin parar de sonreír. Tienes otro añito por delante para seguir creciendo y para vivir miles de experiencias maravillosas. ¡Muchas felicidades!
No hay nadie como tu, mi niña. Hoy cumples 2 años, y la sonrisa no se me va de la cara al recordar el momento en que naciste, y todo lo bueno y hermoso que ha venido después. Todo eso que tú trajiste, mi pequeña, porque al llegar al mundo, iluminaste por completo mi vida y le diste mucho más color.

No me canso de pasar los días mirándote, tus intentos de comunicarte, como juegas con tus cosas, como observas todo lo que te rodea… y tampoco de cuidarte, y de darte miles de cariños. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, ¡hoy es tu cumpleaños y la magia va a inundar el día! No todos los días se llega a los 4 años, y por ello, es importante festejar. Eres lo más hermoso del mundo, mi pequeña, a la que amo por encima de todas las cosas y a quien siempre cuidaré. ¡Feliz cumpleaños, mi niña! ¡Te amo!
Hijo, hoy cumples 18 años en este mundo, y a lo largo de tu vida he ido demostrándote cuanto te amaba, te he cuidado y te he protegido, y quiero que sepas que eso no va a cambiar, que seguiré dándote mi amor incondicional. 

Eres una persona admirable, y te vas convirtiendo en un adulto de verdad, eso me enorgullece. Festeja con tus amigos, diviértete y ten un día muy alegre, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Ya sabes que eres mi crush, y es que creo que no lo puedo ocultar, porque cada vez que te veo mis pulsaciones se aceleran y el nerviosismo recorre mi cuerpo.

Puede que lo nuestro sea un amor imposible, pero si algo me caracteriza es que me apasiona soñar. Espero que pases un día muy bueno, que recibas el cariño de tu familia, y que mantengas la belleza que te caracteriza por años infinitos. ¡No hay nadie más hermoso que tú!
¡Feliz cumpleaños, doctora favorita! No podía dejar pasar este día sin felicitarte, y desearte lo mejor. ¡Eres un ser humano sin igual! Tu bondad, tu dedicación y la pasión con la que me cuidas es increíble. 

¡Gracias por eso y por tu amistad! Continua siendo tan dedicada y tan cariñosa como siempre. ¡Te mando un fuerte abrazo y los mejores deseos!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Aquí está tu mamá que tanto te ama, alegre y orgullosa de tenerte y de verte cumplir un año más en esta vida hermosa. Tenerte me dio la mayor de las felicidades, y acompañarte me llena el corazón.

Hoy celebraremos por otro año más en el que has alcanzado grandes metas, has seguido demostrando que eres una persona luchadora y valiente, y brindaremos por todo lo que venga para ti en los próximos 365 días. ¡Te amo!
Hermana, que tengas un lindo día
El cariño que tengo por ti nunca cambiará y es por eso que a pesar de que ya no estamos juntos, te quiero desear un cumpleaños maravilloso.

Nunca pierdas esa forma especial de ser, que encanta a las personas a tu alrededor. Eres una persona única y mereces todo lo mejor de esta vida. Que tu día esté repleto de amor y que ¡este nuevo año te traiga la paz y la felicidad que deseas!

¡Feliz cumpleaños!
Cuando pienso en que estoy llegando a los 7 meses de novios junto a ti, no puedo evitar pensar por un momento que tal vez todo sea un sueño, porque contigo todo está siendo perfecto. 

El medio año ya quedó a tras, y aunque todavía estamos en un inicio, yo ya siento que nos entendemos y nos conocemos muy bien. Gracias por tu complicidad, por hacerme reír siempre que estoy contigo, por transmitirme tu amor y por cada uno de tus abrazos. ¡Te amo!
¡Mi papá cumple un año más de vida! Me siento muy feliz por ello, y aunque no podamos estar juntos en este día y no pueda darte un gran abrazo en persona, pronto volveremos a reunirnos y podremos festejar este gran día.

Quiero que sepas que te quiero, y quiero agradecerte por hacer siempre que mi vida fuese más fácil. Eres un ejemplo a seguir, una persona trabajadora y bondadosa, ¡no hay nadie como tú! y es algo que tengo muy presente en mi día a día. ¡Feliz cumpleaños
Una década en esta vida
Cariño, tenemos una hermosa historia de amor, que hoy llega al cuarto mes, y tengo la seguridad de que continuará por mucho más tiempo. Siento que cada mes, cada semana y hasta cada día que va pasando, nuestra relación se va haciendo más fuerte, y por supuesto, también nuestro amor.

Elegiste estar a mi lado, y yo elegí estar al tuyo, y no me arrepiento de nada, al contrario, es la mejor decisión que algún día pude tomar. Tu sonrisa me alegra cada día, y tu mirada me transmite toda la bondad que hay en tu corazón, ¡eres una persona muy linda, por fuera y por dentro!

Quiero darte las gracias por todo lo que haces por mi, que es mucho. Nunca nadie antes me había hecho sentir tan bien como tú, ¡te amo! ¡Felices 4 meses juntos!
El mayor regalo de mi vida fue cuando nació mi hermana pequeña y la mayor alegría del mundo es verla feliz en el día de su cumpleaños. Hoy ha llegado ese momento y es día de fiesta, prepárate hermanita para tener miles de sorpresas.

Espero que sigas creciendo mientras sientes el amor y la admiración que siento por ti, ¡por todo lo que eres y por cada uno de tus logros! No cambies nada de ti, eres perfecta y maravillosa. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, maestra querida!
Recibe mi saludo con mucha alegría,
la mísma que siento yo por tenerte
como mi guía de conocimientos y vida.

¡Felicidades, maestra! Saber que estás
cerca cada día es una gran satisfacción
para todos los que te compartimos.
Un abrazo gigante para ti, hoy y siempre.
¡Felices 13 meses juntos! ¡Ya tenemos un año completo y un mes más! Quiero que sepas que me hace mucha ilusión llegar a este día y que todo a tu lado es todo muy hermoso. Cada día hacemos algo nuevo, me sorprendes con cualquier cosa, o aprendo algo sobre ti, y me encanta que sea así.

No me canso de estar contigo, y creo que nunca me cansaré, pues eres una persona muy especial, me tratas muy bien, ¡y te amo hasta el infinito!
Mamá, no sabes cuanto me gustaría poder abrazarte y decirte en persona cuanto te quiero, pero hoy estamos lejos. ¡Feliz cumpleaños!
El amor es el mismo que cuando naciste
¡Felicidades! ¡Un gran cumpleaños para ti! Eres un hombre ejemplar, queremos que la celebración de este día vaya acorde a tus cualidades. Disfruta de los bellos momentos, como todos disfrutamos de tu maravillosa compañía.

Venimos por este mensaje a desearte lo mejor para todos los aspectos de tu vida durante este año que hoy llega y para siempre. Sé feliz y sigue repartiendo esa felicidad a tu paso por donde quiera que vayas.

Recibe todos los regalos que tus amigos y el Universo te entregan, eres merecedor de eso y mucho más. ¡Que tengas una gran celebración en este día, hombre querido, hombre magistral!

¡Un muy feliz cumpleaños para ti!
Mi gran tío, que agradable es poder saludarte en este día tan especial de tu cumpleaños, mejor no preguntar ¿cuántos son?, eso podría traernos problemas…

Lo importante es saber que te sientes bien y lleno de fuerzas como todo un joven, al menos el que llevas por dentro.

Bueno no seguiré torturándote con la edad, de todo corazón lo que deseo es que tu vida esté plena de alegrías y de logros cumplidos, ¡gran abrazo!

Que tengas un cumpleaños genial, mi tío querido, te quiero mucho y me encanta poder tenerte siempre cerca. Vive siempre como lo haces, ¡pues así repartes felicidad a todos quienes te queremos!
Dicen que los primeros meses de noviazgo son muy importantes, ¡Y hoy tu y yo cumplimos 3! ¡Felicidades, mi amor! Nunca pensé que llegaría el día en que me sintiera plenamente feliz, y eso es porque estoy contigo.

Haces que mis días sean inolvidables y llenos de mucho amor. ¡Te adoro! Que maravilloso saber que con cada día que pasa te voy conociendo un poquito más.

Espero nuestra relación sea para siempre y que sepas que te amo como eres, ¡Con tus defectos y tus aciertos! ¿Será que me permites consentirte por muchos meses más?
Tener a mi madre lejos
Hijo mío, mi suerte llegó hace 14 años, cuando naciste y te sostuve por primera vez. Cuando te miré y aún tenías los ojitos medio cerrados, pero pude sentir una conexión que me uniría a ti para siempre. Supe que eras especial y que te iba a cuidar y que te mimar durante toda mi vida.

Hoy que llega tu cumpleaños es eso lo que se me pasa por la cabeza, ese hermoso momento en el que te convertiste en mi hijito y yo en tu mamá. Y aún me emociono por tenerte, por cada día que pasa, por todo lo que aprendes y porque sé que eres un niño alegre.

Ahora estás en una edad un poco más difícil que las demás, porque comienzas a cambiar, a dejar atrás el niño que fuiste y que, aunque crezcas, permanecerá en tu corazón. Tienes mucho que aprender, pero sé que todo irá bien.
Ya hemos pasado más de un año juntos y llegamos con una sonrisa en la cara y mucha emoción a nuestros 13 meses de novios. ¡Muchas felicidades, mi amor! 

Ya sabes como me siento y cuanto te amo, porque te lo digo cada día, y es que desde que te conocí, la suerte ha estado de mi lado, y yo lo único que puedo hacer es agradecer y disfrutar de este hermoso amor que nos une.

Ojalá sepamos cuidarlo, ojalá seamos viejitos y nos sigamos mirando como nos miramos ahora, tan entusiasmados. Hay algo dentro de mi que me dice que no nos descuidaremos, que seguiremos unidos por mucho tiempo.

¡Espero que todo eso, todos mis sueños y pensamientos, se hagan realidad! ¡Te amo!
Hoy mi héroe está haciéndose un poco más mayor, pero sigue con la energía incansable y el buen humor de siempre. Papá, se que por muchos años que pasen siempre serás genial ¡Feliz cumpleaños!
Puedes estar orgulloso en el cielo
!Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz! Hoy recibes un año más, querido tío, un paquete nuevecito de días por estrenar, los cuales espero que vayas disfrutando uno por uno de la mejor manera.

Ojalá recibas todo lo que deseas, porque todos quienes te conocemos sabemos que tus deseos son nobles y grandiosos, te mereces lo mejor de lo mejor, hoy y cada año por venir.

Disfruta al máximo de este día, olvida tus obligaciones por unos momentos y sencillamente disfruta.

Te mando muchos cariños y amor, ¡el regalo te lo quedo debiendo hasta nuevo aviso!
En este día hermoso,
me levanté con una sonrisa
enorme, pues es mi día.

Cada uno de los mensajes
que he ido recibiendo
a lo largo de las horas,
han hecho que mi sonrisa
se mantenga hasta ahora.

Así, con estas palabras
de agradecimiento,
os digo a todos
lo mucho que os quiero.
El día en que se cumplen 50 años es un día que merece ser festejado, un día más que propicio para una gran fiesta. Espero que la tuya sea perfecta y que tengas tiempo para estar con todas las personas que quieres. ¡Muchas felicidades!
Hermano, Dios sigue cuidando de ti, te concede otro año de vida y sé que tú sabrás aprovecharlo. Sé que seguirás siendo bondadoso, valiente, y cuidadoso con quienes te rodeamos, y sé que seguirás dando pasos en tu camino para dirigirte a donde siempre quisiste llegar.

Siento mucho orgullo por ti, y agradezco haber crecido contigo porque sé que es por eso por lo que ahora soy como soy. Gracias por ayudarme siempre, y por ser también un buen amigo conmigo. Te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es un cumpleaños especial, querido amigo, te quiero mucho y deseo que este año sea de los mejores, de esos que guardas como un tesoro en la memoria. Eres el amigo que todos quieren tener, gracioso, generoso, cariñoso y lleno de consejos en el momento oportuno.

Personas maravillosas como tú, merecen cosas muy buenas y es por eso que quiero que seas enormemente feliz. Espero tu día sea esté lleno de buenas vibras, diversión, familia y buenos amigos.

Recuerda que siempre voy a estar para ti, así como tú has estado para mi durante todos estos años, ¡Tengo mucho orgullo de decir que eres mi mejor amigo! Gracias por todos estos años de amistad y por los que vendrán.

¡Feliz, feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Aún recuerdo como era tener 16 años, y es una de las mejores experiencias de la vida. ¡Es momento de divertirte y aprender todo lo que puedas, pues dentro de poco pasarás a la adultez!

¡Te aprecio mucho y te deseo lo mejor! ¡Que venga la diversión!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Este año nada es igual a los anteriores, y eso nos afecta de algunas maneras… En este caso, no podré darte un abrazo en persona, desearte un feliz cambio de edad mientras brindamos, bailar a junto a ti, reírnos y pasarla genial.

Estamos lejos, pero sé que no queda mucho para que no nos separe ninguna distancia. Aprovecha todo lo que puedas hoy, y vete contándome cuales son todos tus planes, ¡así parecerá que estamos más cerca!
¡Feliz cumpleaños a mi crush! Pasamos siempre mucho tiempo conversando, creo que ya hemos hablado de casi todo, pero aún así me apetecía enviarte este mensaje en el que no solo quería desearte un muy buen día si no también decirte que conocerte fue para mi una suerte. 

¡Hacía mucho tiempo que no conocía a una persona tan hermosa y también tan divertida como tú! Y espero estar cerca de ti mucho tiempo y verte cumplir año tras año.
¡Feliz cumpleaños mi amor! Hoy conmemoras un año más de vida, y eso es razón de mucha alegría y una gran fiesta. Más aún, por el hecho de poder celebrar esta fecha a tu lado.

Todo lo que quiero es verte feliz y realizado, así como estoy feliz a tu lado. Porque tú eres mi vida, la razón de mi sonrisa y la presencia en todos mis sueños.

Me gustas mucho y le pido a Dios que te bendiga con muchos años muy felices de vida. ¡Felicidades amor!
¡Feliz cumpleaños, hija! Tus 20 años llegan cargados de felicidad, lo sé porque te veo bien, emocionada ante la vida, con deseos de llegar cada vez más lejos, con tus propias ambiciones, pero también con la conciencia de saber quien eres y lo que puedes hacer.

Deseo que hoy tengas el día que quieras, sin necesidad de dar cuentas a nadie, haz lo que sepas que te hace bien, y sobretodo lo que te apetece. Sabes que te adoro, que te amo, y que quiero y siempre querré lo mejor para ti.
¡Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, mi esposo! Hoy no estaremos juntos, pero quiero que sepas que te amo como el primer día.
Hace 10 años recibí el mejor regalo
Mi hijita, el día que naciste mi vida cambió por completo, me sentía fascinado. Tú eras tan pequeñita y tan frágil, que pasé un tiempo con cierto miedo de que algo te pudiese acontecer, ¡quería darte todos los cuidados necesarios, para que siempre estuvieras bien!

Ahora ya ha pasado el tiempo, te has convertido en una persona adulta, y yo sigo preocupándome por tu bienestar, y porque nunca te ocurra nada. Por otro lado, sé que eres una persona fuerte y valiente, que ya no depende de mi, y eso me reconforta.

Admiro mucho la persona en la que te has convertido, y hoy vamos a celebrar con alegría que llegaste al mundo, que cumples un año más siendo perfecta, y que llenaste de color todos mis días. ¡Feliz cumpleaños!
Mi querido amigo, que Dios te bendiga hoy por tu cumpleaños y que puedas pasar todo el día alegre, festejando por este día feliz. Que tengas tiempo para ti y que puedas sentir lo importante que es este día, y todo lo que has alcanzado hasta el momento.

Eres una gran persona, alguien a quien sé que no dejaré de admirar, porque eres muy especial, y la amistad que tenemos es inmensa, ¡desde que éramos niños y lo que nos queda! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy se cumple un ciclo más en tu vida, empieza un nuevo año para ti. ¡Feliz y bendito cumpleaños! Sigue creciendo en todos los campos de tu hermosa vida.

Avanza siempre hacia adelante, confiante de ser guiado en todo momento por la bondad de Dios.

Recibe todos los regalos materiales con gusto, al igual que las bendiciones que te entrega el Señor, pues ellas van de la mano con todo lo que recibes de la vida.

Que tengas un día excelente en compañía de los tuyos, así como espero que ¡nunca dejes de agradecer al cielo por un año más!
¡Feliz cumpleaños mi amigo! Eres una persona maravillosa. Tienes un corazón de oro y una manera de encarar la vida y a las personas que es muy reveladora. Tu bondad es evidente porque vives siguiendo la palabra del Señor y esa es la mayor dádiva de la existencia. Deseo que conozcas toda la felicidad y la paz en el día de hoy. ¡Me agradas mucho, mi buen amigo!
Quien se iba a imaginar
que un día como hoy
tú y yo comenzaríamos
esta linda relación.

Hoy cumplimos un año
¡Ha pasado tan rápido!
Gracias por estar ahí
y siempre cuidar de mí.

Con el paso de los días
he aprendido a amarte,
valorarte, respetarte
y a saber que contigo
mi vida es muy feliz.

¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, mamá! No imaginas lo feliz que soy de tenerte, lo afortunado que me siento porque siempre estuviste a mi lado, porque nadie me demostró nunca tanto amor, tanto cuidado y tanta protección.

Eres la mujer más fuerte, más generosa y más valiente de mi vida, gracias por mostrarme el camino a seguir, y por ser siempre un lugar al que podía volver. Te amo hasta mucho más allá del infinito, mamá.
Hermana, ¡Eres el mejor regalo que me ha dado Dios! Hoy quiero celebrar un año más junto a ti porque eres mi mejor amiga, y sé que vamos a estar unidas siempre.

Desde pequeña siempre te ha gustado mucho tu cumpleaños, y quiero que hoy sea realmente maravilloso. Espero que al soplar esas velitas todos tus deseos se hagan realidad, y que tengas la bendición de tener cien años más.

¡Te quiero hasta el infinito, hermana! ¡Feliz cumpleaños!
Mi pequeño, el rey de la casa, cumple hoy 4 añitos, y está tan hermoso y tan lindo, que es un auténtico orgullo verle crecer. Sé que te convertirás en una persona bondadosa, pues con tus actos, ya vas demostrando que tienes un gran corazón, y yo por ti… ¡ya siento admiración! ¡Feliz cumpleaños, mi niño!
Hoy cumple años la sobrina más linda e inteligente de este mundo. Qué bonito es verte crecer, ¡feliz cumpleaños!
Son los 15 años una edad hermosa, llena de altos y bajos, cambios en las hormonas, pero también hijo mío, sensaciones únicas y asombrosas, comenzar a tomar tus propias decisiones, tener un poquito más de independencia, y disfrutar de la libertad que eso te dará. 

Soy feliz por verte crecer, por verte sonreír a cada año que has cumplido, y este no iba a ser menos. Disfruta mucho y comparte con tus amigos tu alegría, pero deja tiempo también para la familia. ¡Feliz cumpleaños!