Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Amor, conocerte fue una bendición, trajiste paz a mi vida, y mucha estabilidad. Todo fue inesperado, nuca pensé que me podría pasar, pero de un día para otro comencé a enamorarme de ti, y todo fue genial.

Hoy celebramos nuestro noviazgo, 11 meses unidos, y tanto que nos queda por aprovechar, por disfrutar, por vivir. ¡Feliz aniversario! ¡Te amo!
Parece que los años
no pasan por ti,
¡y es que tienes un aire
tan juvenil!

Disfruta de tu día,
comparte con todos
tu alegría, y
deseo que no
pierdas nunca
la esencia
que te caracteriza.

¡Feliz cumpleaños!
¿Amor, te recuerdas que fecha es hoy? Un día como hoy hace tres años, decidimos ser novios, y desde ese momento todo ha sido completamente maravilloso.

Tengo que admitirte que al inicio tenía mucha ansiedad, pues éramos tan diferentes que no sabía si lo nuestro funcionaría.

Hoy celebro no solo el tiempo que tenemos juntos, sino también cuanto hemos crecido como pareja. ¡Te amo!
Hoy voy a estar todo el día celebrando el cumpleaños de mi hermana pequeña. Me hace mucha ilusión porque es muy chiquita y aunque ella todavía no sabe qué es cumplir años, si que creo que siente que hoy es un día especial.

Soy muy feliz porque estas en mi vida, hermanita, no sabes la ilusión que me hace que hayas nacido. Por eso te estoy escribiendo esta carta, porque se que un día la podrás leer y te gustará mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Tenerte fue una bendición, pues saber que tendría una nieta fue lo más hermoso que me aconteció en la vida, y verte por primera vez, la mayor alegría. Fueron pasando los años y el amor que sentía por ti fue cada vez más grande.

Hoy, querida nieta, llegas a los 15 años, con una fiesta solamente para ti, y para que el resto de la familia podamos disfrutar de tu presencia, de tenerte entre nosotros. Deseo que seas feliz, pero más aún, que cuando no lo seas, sepas que puedes contar con mi apoyo, y con el de todos los que te amamos y apoyamos día a día. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es un día alegre, mi amor, y siento mucha emoción por festejar contigo que cumplimos 9 meses juntos. Me acuerdo de la vergüenza que me daba al principio cuando quedábamos, y estábamos comenzando, sentía nervios y quería que todo saliera perfecto. Y así ha sido, el tiempo ha pasado muy rápido, y aquí estamos después de 9 meses.

Nos hemos convertido en inseparables, y cada día que pasa te amo un poquito más. Deseo que sigamos construyendo este sueño por mucho tiempo. ¡Feliz aniversario!
Las circunstancias nos han llevado a estar separados hoy, pero hijo mío, sabes que te llevo en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!
Hijita, hoy cumples 18 primaveras, y comienzas una etapa inigualable, ¡muchas felicidades!
Mi hija, la niña más hermosa del universo está cumpliendo 6 años. Desde que naciste, sin duda alguna, fuiste la alegría de mi vida, tu sonrisa me dio fuerzas y tu mirada limpia me hizo creer en la bondad. Deseo que nunca pierdas la honradez que te caracteriza, porque eres única. ¡Muchas felicidades, hijita! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Dios en toda su bondad te concedió un año más de vida. Ciertamente fue un año más de aprendizajes, de buenos momentos y otros no tanto.

Pero todos cuentan, pues te ayudarán a ser una persona más sabia y fuerte. Y debes agradecer al señor por todos esos momentos.

Que él siga guiando tus pasos por el buen camino, y la palabra de Dios siga siendo tu fuerza e inspiración. Que Dios te cubra con bendiciones y te de una vida larga y muy feliz. ¡Felicidades!
No puedo negar que cuando te vi por primera vez, sentí lo que se dice, mariposas en el estómago, y es que en poco tiempo pude darme cuenta de que eras muy diferente a las otras personas, y sentía una gran curiosidad por conocerte.

Después, tuve la suerte de coincidir en más ocasiones contigo, ¡y acabó sucediendo lo que tanto deseaba! pues... ¡comenzamos a ser novios! Ahora, ya han pasado 5 meses y todo está siendo hermoso, ¡feliz aniversario, mi amor!
Llegaste a nuestras vidas de sorpresa, ¡Hoy celebramos con mucha emoción tus dos añitos, hijo! ¡Te amamos!
¡Feliz cumpleaños a mi crush! Esa persona que cuando estoy con ella me hace sentir algo muy diferente de lo que siento cuanto estoy con las otras personas. ¡Tú provocas en mi algo muy especial! Es que de ti me gusta todo, desde tu caminar, hasta tu forma de expresarte y hablar.
Soñé contigo durante mucho tiempo, sabiendo que algún día llegarías a mi vida, y que tendría el mejor esposo que podría imaginar. Y eso pasó cuando menos me lo esperaba, te conocí y me enamoré de ti. No conseguía parar de pensarte, y sabía que lo nuestro era lo más especial que había vivido nunca.

Hoy quiero darte las gracias porque me haces feliz desde el primer minuto en que comenzamos a conversar, porque todo brilla más si tú estás conmigo, y porque es muy hermoso poder pasar otro año más a tu lado. ¡Muchas felicidades!
Cuando naciste nació también mi amor incondicional por ti, ¡felices 15 años, hijo!
La vida es realmente sorprendente. Me ha dejado eufórica desde el momento que naciste, mi querida. Eres simplemente la nieta más linda, la princesa más querida y la dueña de mi corazón. ¡Felicidades!

Aprovecha mucho tu día, mi amor, para sonreír y ser feliz como siempre debe ser. ¡Junta a tus amigos! ¡Rodéate de paz y alegría! Y sin miedo, corre detrás de todo lo que llene y dé salud a tu corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi nieta querida!
¡Feliz cumpleaños al mejor de los mejores profesores! Quiero que su día sea muy especial y lo pase muy bien. Hoy quiero que sepa lo bueno que es usted en su profesión ¡Como usted no hay dos! Le agradezco su paciencia, su constante dedicación y sobre todas las cosas, su amistad incondicional.

Yo sé que no siempre voy a tener el mismo profesor, pero quiero que sepa que usted es uno de los que siempre voy a guardar en mi memoria y en mi corazón.

Espero este día sea inolvidable, y estas palabras le inspiren a continuar con su maravillosa vocación. ¡Felicidades, profe!
Hijo, eres la persona más especial de mi vida, cuanto más creces, más me demuestras lo hermosa persona que eres. ¡Feliz 12 cumpleaños!
Todos los que te conocemos sabemos lo mucho que te gusta celebrar, ¡pues entonces hoy es un día ideal para hacerlo! ¡Cumpleaños feliz querida cuñada!

¡Bota la casa por la ventana!, afuera todas las penas y tristezas que dejó este año transcurrido y arriba la alegría y la buena disposición para enfrentar el que hoy comienza.
Hoy he mirado al calendario con una mirada diferente porque sabía lo que me encontraría escrito, ¡y es que hace 7 meses que estamos de novios! 7 meses que han sido de los más maravillosos porque te he podido conocer mucho mejor, y porque he pasado mucho tiempo contigo.

Espero que sumemos como mínimo 7 meses y que en ese tiempo nos sigamos haciendo muy felices, vivamos muchas cosas juntos, aprendamos y nos demos todo nuestro amor. ¡Feliz aniversario para nosotros!
A veces siento que me repito demasiado, pero es que desde que te conozco no puedo parar de decirte lo que siento, y es que eres el amor de mi vida, y hoy estoy muy feliz por ti, y por verte cumplir años.

Sé que te encanta festejar este día, que para ti es muy importante y que te gusta pasarlo rodeado de amigos, amigas y familia. Así que ese es mi deseo para ti hoy, que pases es el mejor de los días rodeado de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños, mi novio hermoso!
¡Muchas felicidades, hijito! Un día como hoy de hace 4 años llegaste al mundo para hacerlo mucho más hermoso, simplemente con tu presencia. Con los años has ido creciendo, y cada gesto, cada mirada tuya, han ido alegrando todos mis días.

Hoy es un día importante, y es que continúas creciendo y lo haces de la mejor manera, feliz y sano, y deseo que así sea para siempre. Hemos preparado una celebración muy linda para ti, pues eres el protagonista. ¡Te amo, mi pequeño!
Hoy te escribo esta carta, novio querido, porque quiero que sepas lo feliz que estoy contigo, pero sobretodo, lo alegre que me siento hoy por vivir a tu lado otro de tus cumpleaños. Para mi este momento es de los más lindos de la vida, y yo siempre aprovecho para agradecer porque te conocí y porque para mi es una suerte que camines a mi lado.

Ya sabes cuanto te amo, cuanto te admiro, y cuanto me alegro de estar contigo. ¡Muchas felicidades!
Mi hija llega a los 5 años
Hola papá, en tu cumpleaños quería decirte que siempre estaré junto a ti. No importan por dónde nos lleve la vida, si estamos cerca o lejos, si podemos vernos o no, siempre estaré contigo, como lo has hecho tú conmigo. En cada momento importante de mi vida, conté con tu presencia, nunca me sentí solo, porque sabía que estarías ahí para mí.

Hoy quiero retribuir un poquito de lo que he recibido de tu parte y esta fecha es un buen momento para hacerlo. Tuvimos la dicha de además de ser familia, ser mucho más que eso. Somos cómplices, sabemos lo que sentimos cada uno sin hacer nada. Es un verdadero orgullo contar contigo, tanto para compartir los momentos felices, como para sentir tu apoyo en las situaciones menos agradables.

Recibe un gran abrazo con todo mi cariño, sabiendo que estoy contigo siempre, porque es imposible estar alejado de alguien como tú. ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, mí amado padre!
¡Muchas felicidades, ex suegra! Deseo que hoy el día sea más que bueno para ti, y que la vida te traiga muchas alegrías, mucha felicidad, y mucho cariño de la gente que tienes alrededor.

Sabes que puedes seguir contando conmigo para todo aquello que necesites, estoy a tu disposición, ¡solamente tienes que avisar! Un abrazo enorme.
¡Feliz cumpleaños!
Naciste un día como hoy
y trajiste tu luz al mundo,
creciste para convertirte
en la persona que eres ahora,
alguien bondadoso y generoso,
alguien que hace feliz
a los que tiene a su lado.

Te merece un día de fiesta
en el que no hagas otra cosa
que no sea recibir mensajes
de amor y de cariño,
y disfrutar sin parar.
Tu labor en la iglesia es de admirar
¡Feliz cumpleaños, ex suegra! Soy feliz porque la vida me llevó a conocerte, y me trataste tan bien que siempre te llevaré en mi corazón. Hoy mereces que todos los cuidados sean para ti, ¡ni se te ocurra hacer ninguna tarea de la casa!

Quiero que sepas que continúo considerándote como familia, ¡pues el cariño que te tengo es inmenso!
Brindo por tu vida, madrina
Pasan los años y sigues impecable, tanto física como emocionalmente. ¡Felicidades en este nuevo cumpleaños! Aún estás muy bien, nada de envejecer.

Un años más, para celebrar, para compartir y ser feliz. Mira una fotografía tuya de hace unos años, cierra los ojos y dime si no sientes que eres exactamente el mismo ser, independientemente de lo que te pueda decir el espejo o tu cuerpo, tu esencia es la misma.

Solamente podemos envejecer exteriormente, por dentro no es posible, solo eso importa. ¡Vive feliz!
Para mi eres un hombre especial y lo sabes, y hoy brindaremos porque continúes siéndolo. ¡Feliz cumpleaños!
No importa que estemos lejos, lo que importa es que siento un gran orgullo por ti, y que pronto estaremos juntos. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Los 13 años son una época maravillosa, llena de cosas por descubrir, un momento en el que comenzamos a tener más independencia, y empezamos a decidir nuestro camino. ¡Tú has llegado a ese momento, y estoy muy feliz por ti!

Espero que hoy lo pases en grande, y que sepas que me tienes a tu lado, y que puedes contar conmigo. Te deseo un día y un año perfecto, lleno de diversión. No cambies nunca, pues tu alegría de vivir es envidiable. ¡Muchas felicidades!
Que te puedo decir, hermano mío, si la vida es un sube y baja de emociones, la verdad es que con cada una de esas subidas y bajadas te das cuenta de que estás vivo.

Es como una montaña rusa que mientras sube te hace sentir adrenalina y la ansiedad a punto de explotar hasta que empieza la bajada que te aterroriza, pero que pasado algún tiempo, disfrutas entre muchas risas y gritos eufóricos de diversión. Así, tal cual es la vida, una cantidad de sentimientos incontrolables que te llevan de un lado al otro.

Así que, recuerda que lo importante es saber que todo lo que nos aterroriza se esfuma más rápido de lo que imaginamos para que luego llegue ese momento de despeje y felicidad que tanto esperamos. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!
Compadre del alma, felicidades en esta fecha especial, que recibas todo lo mejor que la vida tiene para ti, junto a toda tu familia, que tanto te quiere, igual que con todos tus amigos y verdaderos cómplices de vida.

Por más años que sigan pasando, hay algo que jamás cambiará, lo grande de nuestra amistad. Me siento totalmente feliz de contar en mi vida con alguien como tú, que además de ser mi amigo, es también mi familia, doble privilegio del cual me siento orgulloso.

Disfruta de este día, brinda por todo lo bello y por las alegrías de tu grandiosa vida. ¡Felicidades, compadre!
A lo largo de estos años juntas hemos creado una hermandad más que una amistad, así que en un día como hoy no me puedo limitar a desearte un feliz cumpleaños, porque como amiga y casi hermana, te deseo un millón de bendiciones y una vida que desborde felicidad ante todo.

Te amo infinito y espero que cuentes conmigo todos los días que necesites de alguien para estar a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Cuñada de mi corazón, quiero hacerte llegar un gran abrazo de felicitación por ser tu día de cumpleaños. Recíbelo con gusto, pues ya sabes cuánto me agradas.

¡Felicidades en tu día de cumpleaños, cuñada!, que la vida y el cielo te colmen de bellos regalos.
¡Felicitaciones, profesor!
Enhorabuena por su
Cumpleaños y por ser
Un profesional
Sinigual.
Que cumpla muchas
Primaveras más,
Y que nunca deje
De ejercer esa noble
Profesión.
¡Feliz cumpleaños!
Mucha paz, salud,
Amor y alegrías.
Hijo mío, hoy que llegas 
a los 15 años 
y comienzas a vivir 
la adolescencia 
de una manera intensa, 
quiero decirte 
cuanto te amo 
y el orgullo que siento 
por cada uno de tus actos.

Continúa creciendo, 
siendo tú mismo
sin miramientos, 
pues de esa manera 
crecerás feliz
y reconociéndote
cuando te mires en el espejo.

¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amor!
He preparado para hoy,
unas palabras que salen
de lo más profundo
de mi corazón.

Y es que quería que supieras
que para mi,
tus ojos iluminan
todo aquello que miras,
tus palabras me dan fuerza
y tengo mucha suerte
pues siempre me animas,
tu carácter me ayuda
y me hace aprender,
y como no decirlo…
¡eres la más hermosa mujer
que un día pude ver!

Deseo que nunca
te canses de mi,
pues tú todo lo eres
para mi,
deseo hacerte feliz,
y que te sientas amada
a cada momento.
¡Feliz cumpleaños! Deseo que este día contenga toda la alegría que te mereces. Que no falte la paz, la salud y el amor. Lucha por aquello en lo que crees y nunca desistas de perseguir tus sueños.

Estoy seguro que la vida será siempre tu gran amiga. Por eso, disfruta a lo grande de este día, y también, de todos los demás, que serán bellos e inolvidables. ¡Felicidades!
Este año mi esposo está lejos y pasaré su cumpleaños sin poder abrazarle, pero amor mío, sabes que nuestros corazones están conectados. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy estamos cumpliendo 4 meses, y hoy vamos a festejar por este lindo inicio y por este gran amor que estamos viviendo. Sabes lo feliz que soy contigo porque te lo digo cada día, siempre que nos vemos, pero me gusta volver a decirlo, ¡porque las verdades hay que expresarlas!

Me has cambiado para bien, conocerte ha sido lo mejor que me podía pasar, y ese me parece un motivo más que suficiente para festejar. ¡Que la vida siga dándonos alegrías y que las podamos disfrutar juntos! ¡Feliz día para nosotros!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Deseo que la vida te presente muchas aventuras, y que no deje de sorprenderte con momentos buenos. Te digo esto de corazón y con la esperanza de poder participar en algunos de esos momentos.

Ahora estamos lejos y eso no es posible, pero no tengas dudas de que el momento de nuestro reencuentro llegará pronto. Entre tanto, sé muy feliz, aprovecha cada minuto que la vida te regala, y vete contándomelo todo, ¡pues no hay nada que me guste más que escuchar tu voz!
Espero poder seguir aprendiendo de ti
Hija mía, cuando te tuve por primera vez entre mis brazos supe que ese sería un momento que no olvidaría nunca, y así fue, hoy han pasado 6 años desde ese día y tengo un vivo recuerdo de todo lo que sentí. Puedo asegurarte que fue maravilloso y que nunca me había sentido tan bien. 

Durante este tiempo hemos vivido miles de aprendizajes, y vendrán otros muchos más. Eres una niña hermosa y bondadosa, y siento un gran orgullo por ti. ¡Feliz cumpleaños!
Al transmitir la palabra del Señor
Me encantaría tenerte cerca en un momento tan importante como hoy, pero sé que aunque no te vea, estás aquí a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre que llega este día
pienso en que regalo querrías, 
porque si fuera por mi 
¡Hasta el mundo te daría! 

A pesar de que me digas que no,
hoy te prepararé una sorpresa,
pues no existe novia como tú 
¡Y siempre serás mi princesa!

¡Feliz cumpleaños, amor!