Toda la familia está preparada para este grande día, querida nieta. Festejamos tu quinceañera, y me vienen a la mente recuerdos de cuando yo festeje lo mismo. Fue un día que como puedes ver aún recuerdo, por lo bueno que fue, y quiero que para ti sea exactamente igual.
Que lo guardes en tu corazón como un hermoso recuerdo, que podrás compartir con tus hijos e hijas, e incluso con tus nietos y nietas, si algún día llegas a tenerlos. ¡Felices 15 años!
¡Feliz día para nosotros que llevamos ya 18 meses de novios! Soy muy feliz, lo digo y lo repito porque es la verdad, porque contigo he llegado mucho más allá. Eres mi personita más especial, me robaste el corazón y ahora solo puedo pensar en ti, querer pasar tiempo contigo y disfrutar la vida junto a ti. ¡Te amo!
Hoy cumplimos once meses siendo novios, ¡Y las palabras me sobran! Por eso decidí escribirte esta linda carta. Mi intención es expresarte con palabras todo lo que me has hecho sentir en los últimos meses.
Contigo me siento feliz, haces que el simple hecho de recibir un mensaje por las mañanas me saque una sonrisa, e incluso cuando discutimos, me haces reír.
Contigo me siento libre, eres de esas personas que sabe dar espacio cuando es necesario, me dejas reflexionar sin que eso perjudique nuestra relación.
Contigo me siento protegido, ¡Como si fueras mi escudo! Todo problema se hace más pequeño tan solo con contártelo.
Contigo me siento amado, cada mirada tuya me acelera el corazón, y me hace sentir en las nubes.
Gracias por este y todos los meses anteriores en compañía de una persona tan espléndida como tú. ¡Espero siempre sentirme así! ¡Te amo!
Solo ella consigue saber lo que me pasa, está ahí para mi cuando lo necesito, me da siempre su amor y su cariño, me cuida y me protege desde que nací, y me enseña todo lo que sabe con una generosidad que no se compara a ninguna otra.
Esa mujer valiente que para mi es referente es mi madre, y está hoy cumpliendo otro año más. ¡Muchas felicidades, mamá! ¡Que Dios te bendiga!
Amor, este es el principio de nuestra linda historia que hoy cumple tres meses. ¡Festejar cada mes junto a ti se ha vuelto una necesitad! Cada momento es más especial que el anterior, y queda guardado en mi memoria como el mejor de los tesoros.
Todos los días agradezco a Dios haberte encontrado, y que tú me hayas visto de esa manera tan especial. A medida que pasa el tiempo te voy conociendo mejor, y quiero llenar tu vida de más y más detalles.
Quiero que sepas que soy inmensamente feliz contigo. ¡Te amo!
¡Felicitaciones, querido compañero! Espero que disfrutes mucho tu cumpleaños, con alegría y siempre con la mejor compañía. Que esta fecha se repita por muchos y buenos años.
Que nunca te falte salud, amor, amistad y éxito. Y sobre todo que continuemos siendo compañeros por mucho tiempo, ya que trabajar con personas como tu es una alegría constante. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy cumplimos un mes de novios, y no podía pasar el día sin decirte que saber que estoy contigo me hace ver la vida con una alegría que nunca antes había sentido. Saber que puedo verte cada día, que comparto contigo miles de momentos, hace que sonría.
¡Feliz cumpleaños! Cumples un año más de vida y espero que las nuevas experiencias que viviste te hayan traído alegrías, y también mayor sabiduría.
No olvides nunca que pase lo que pase, que lo que realmente importa en tu vida, depende sólo de ti. Pues eres tú mismo quien comanda tu destino y debes luchar por su felicidad.
Entonces sigue tu camino, siempre listo para luchar, cambiar lo que sea necesario para ser feliz. ¡Felicidades y muchas alegrías!
Cuando naciste no sabía todo lo que suponía tener una hija, pero rápidamente me di cuenta, y tú me enseñabas lo que significaba, cada día. Con tu mirada y tus gestos, con el paso del tiempo, y con la alegría que desprendías no tarde en darme cuenta de que eras lo más maravilloso de mi vida.
Me has enseñado mucho desde que llegaste al mundo, mucho más de lo que yo te haya podido enseñar. Aunque seas mi hija más mayor, eres y siempre serás mi pequeña.
Hoy estás cumpliendo años y me emociono de mirarte tan crecida, tan valiente y tan buena persona. Siempre tienes una sonrisa y no sé como lo haces, pero consigues alegrarme hasta en el peor día. Quiero que sepas que te admiro profundamente. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Son muchos los motivos que hoy llenan mi corazón de alegría, y el primero de ellos es verte feliz, y saber que vas logrando tus propósitos y que eres un hombre bondadoso.
Le pido a Dios que te siga guiando por el camino, y te deseo un día de amor, de inspiración, de buenos momentos que puedas recordar con cariño para siempre.
El regalo más lindo que me hizo la vida eres tú, mi querida hija, y hoy celebro por ello, porque es tu cumpleaños y es siempre el día más especial del año. Todo cambió para mi cuando naciste, y contigo llego a mi vida mucho más amor. Gracias por tanto, mi niña, hagas lo que hagas, eres un orgullo para mi.
Que hoy sea un día mágico, que hoy te sientas afortunada por todo lo que lograste con tu esfuerzo, que disfrutes de todos los minutos y los segundos, que compartas tu alegría y que disfrutes como cuando eras una niña. Te quiero hasta mucho más allá del infinito, ¡muchas felicidades, hija mía!
¡Feliz cumpleaños, tía! Llegó el gran día, el momento más especial del año. Espero que celebres esta fecha con mucha intensidad. Aprovecha todos los momentos y no dejes de perseguir tu felicidad hoy y siempre.
Eres una persona muy importante para mí. Y la verdad es que, más que una tía, has sido casi una segunda madre para mí. Jamás voy a olvidar las cosas maravillosas que siempre me has dado. ¡Un beso de felicitaciones, tía!
¡Feliz cumpleaños, papá! Me hubiera gustado mucho pasar este hermoso día a tu lado, pero este año no va a poder ser. No obstante, quiero que sepas que pensaré mucho en ti, y que nada me gustaría más que poder festejar tu día contigo.
Espero que tengas un día muy bueno, y que te reunas con tus amigos y con el resto de la familia, para conmemorar tu cambio de edad en alegría. Tengo un regalo preparado para ti… ¡te lo daré a mi regreso!
Hace 10 meses la suerte llego a mi vida, y es que apareciste tú, mi amor. Eres el tipo de persona que siempre quise tener a mi lado, comprensiva, respetuosa, y con un corazón enorme. Es muy emocionante estar contigo, pues aprendo algo nuevo cada día, y esa es una de las cosas que mantiene nuestra llama viva.
Desde que te conocí, sentí algo muy especial por ti, no me bastaba con verte un día al azar, quería verte siempre más y más, pues me generabas una gran curiosidad. Cada parte nueva que conocía de ti me gustaba, y eso es algo que se ha mantenido hasta ahora.
Quiero que sepas que durante este tiempo he tenido las vivencias más hermosas de mi vida, y ha sido principalmente gracias a ti. Te amo con locura, y quiero desearte un ¡feliz aniversario!
Nunca pensé estar tan orgulloso del maravilloso jefe que tengo, y no hay mejor momento para decírtelo que hoy que es tu cumpleaños, eres una persona excepcional y agradezco a Dios por haberte conocido. En ti sé que tengo además de un jefe confiable, un buen amigo, y es por eso que siento que trabajar contigo es una gran bendición.
Espero que tu vida esté repleta de muchas cosas buenas ¡Te lo mereces! Eres una persona incansable que trabaja arduamente, y es por esta razón que te admiro.
Deseo que tu cumpleaños sea muy alegre, lleno de prosperidad y mucho amor. ¡Felicidades buen amigo y jefe!
¡Gracias, Dios! Por todo lo bueno que he vivido este año y por todos los buenos momentos que la vida me ha brindado. Tengo ganas de continuar, tengo ganas de seguir viviendo, de seguir luchando y de seguir dando todo mi amor a mi gente. Sé que tengo mucha suerte y este año no dejaré pasar ninguna oportunidad.
¡Felices 3 meses de novios, para nosotros! Quiero que sepas que adoro tu forma de ser, me pareces una persona increíble y sé que aún te estoy conociendo, pero lo que veo de ti me encanta. Si tengo un mal día y te veo, mi día se convierte en el mejor, gracias por todo, mi amor.
Nuestros 15 meses de novios llegan hoy, y por eso tendremos un día hermoso, de celebración. Lo que más me gusta de nuestro amor, es que podemos pasar algún tiempo separados, pero el tiempo que pasamos juntos es siempre bueno, siempre intenso y maravilloso.
Sé que nos queda mucho por aprender y por descubrir el uno del otro, pero eso me hace entusiasmarme aun más, quiero seguir a tu lado y aprender. Que nuestros caminos continúen unidos y que construyamos la vida que más deseamos.
Gracias por todo este tiempo, por todos y cada uno de los minutos que pasas junto a mi y por ser tan buena persona conmigo. Contigo iría a cualquier parte pues sé que haya donde fuera si estás tú, siempre estaré bien. ¡Te amo!
Tiita de mi corazón, como quisiera yo, especialmente hoy, poder abrazarte y sin prisa disolver esta nostalgia. ¡Feliz cumpleaños!
Pero incluso a pesar de esta distancia entre nosotros, quiero que sepas que jamás abandonas mi pensamiento, y que en mi corazón tienes residencia permanente.
Hoy deseo que tengas un día alegre, hermoso y lleno de risas; que recibas muchos homenajes sinceros; y que así sea siempre, en todos los días de tu vida, ¡que quiero sea muy feliz! ¡Con nostalgia y mucho amor, para mi amada tía!
¡Eres un gran ser, mi abuelo querido! Felicidades, recibe este saludo con mucho cariño, tan solo para recordarte lo mucho que te quiero.
Vive cada día de tu vida con la satisfacción de tener a toda una familia rendida a tus pies, por todo aquello que has sido y representado en nuestras vidas.
Abuelo amado, gracias por todo lo que nos enseñaste y por todo el amor que nos entregas a cada paso del camino, es un orgullo tenerte cerca, recibe todas las bendiciones que mereces y sigue regalándonos tu maravillosa compañía por muchos años más.
Hoy es mi día favorito porque es el cumpleaños de mi persona favorita, ¡mi hermano mayor! Un ser humano que me ha demostrado que puede con todo lo que se proponga, que es capaz de reinventarse y de salir siempre adelante.
Te amo, y soy muy feliz por tenerte, porque para mi lo eres todo. Deseo que este año tengas aquello que quieres, que tus deseos se concedan y que sigas siendo tan alegre y simpático y transmitiendo tanta luz. ¡Muchas felicidades!
Con el paso del tiempo me he ido dando cuenta de que todo lo que tengo y todo lo soy se lo debo a mi madre. Esa mujer luchadora que siempre me ayudó, que demuestra cada día estar ahí para mi, y que hoy, alegremente, ¡está cumpliendo años!
A ti, mi mujer referente, te deseo lo mejor y te agradezco infinitamente, por el tiempo que me dedicas y por cada palabra que me das. Eres la mayor suerte de mi vida, te amo, te admito y te deseo un, ¡feliz cumpleaños! ¡Que Dios te bendiga!
¡No pienses que se me ha olvidado! Soy el tipo de persona que te manda las felicitaciones cuando ya se pasó el día, pero como dicen, al cumpleañero se le puede felicitar en cualquier día de ese mes.
Espero tu día haya sido lindo, y que no te hayas sentido mal por mi olvido. ¡Ya sabes como soy! Entre día y día se me van olvidando las cosas.
¡Feliz cumpleaños! Que tengas mucha salud, prosperidad y amor. ¡Te prometo que el próximo no se me olvida!
Sé que para cada padre su hija es la más hermosa, ¡Pero la mía es perfecta! ¡Hermosa, divertida, inteligente y cariñosa! ¡Te amo, hija! Quiero celebrar este cuarto cumpleaños y que te sientas como una princesa en un cuento de hadas.
¡Feliz cumpleaños! Que Dios siempre te bendiga con salud que es lo más importante, y del resto nos encargaremos nosotros.
¡Buenos días, mi amor! ¿Qué día es hoy?
El cumpleaños de la mejor novia, ¡Tú!
Quiero ser el primero en felicitarte,
y aunque hoy no estemos juntos
sepas que te tengo en mi mente y corazón.
Con los brazos abiertos te espero,
para celebrar juntos este día
y decirte lo mucho que te amo.
Mi mejor deseo siempre va a ser
verte feliz y cumplir todos tus sueños.
¡Felicidades, preciosa!
Hemos compartido tanto tiempo juntos y mis sentimientos por ti aumentan cada vez más con el paso de los días. Tienes las palabras correctas para guiarme cuando me tropiezo, y sé que siempre voy a tener tu mano para sostenerme en momentos difíciles.
¡Te has convertido en una persona muy importante para mí! ¡Te amo! ¡Felices 7 meses!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Eres la luz de mi vida, y por ti siento un orgullo tan grande que no puede calcularse. Cuando naciste sentí una alegría muy especial en mi corazón, y a medida que has ido creciendo, a cada uno de los pasos que has dado, has demostrado que eres una persona maravillosa y especial.
Ojalá todo en la vida te salga como planeas, que tengas muchos éxitos y que yo pueda estar ahí para verlos. ¡Te amo!
¡Felices 12 años, hijo! Llegaste a una edad hermosa, no dudes en disfrutarla y aprovechar de todo aquello que te traerá: nuevos conocimientos, un poco más de independencia, algo más de madurez…
Y no olvides que me tienes para todo lo que necesites, y que, aunque a veces te enfades porque aún no te dejo hacer ciertas cosas, lo hago por tu bien, solo quiero lo mejor para ti.
¡Felices 2 años de novios, mi amorcito! Me encanta celebrar nuestro aniversario, porque eso significa que haremos algo especial y romántico. Todo lo que hemos vivido ha sido muy hermoso y todavía siento que me palpita el corazón más deprisa cuando pienso en cuando nos conocimos.
Eres mi gran amor, la persona que más me cuida, y a quien yo quiero demostrar lo que siento a cada minuto y cada día. Ojalá sigamos aprendiendo y creciendo juntos, porque para mi la vida así es mucho más emocionante. ¡Te amo!
¡Qué día tan maravilloso! Es el día de tu cumpleaños, papá.
No importa el estado del tiempo, si hace sol o si llueve, hoy es un día especial para todos nosotros, porque es tu día.
Si llueve, el sol estará aguardando para iluminarte. Si hay sol, da un paseo y siente su calidez.
Hoy no habrá nada que pueda perturbar tu alegría. No hay problemas ni dificultades que sean mayores que tu felicidad. No hay carencias, ni dolores, solo paz. Te la ganaste por ser un hombre especial. Por haber dado tanto y esperado tan poco.
Hoy es un día maravilloso, así como te deseamos que siga siendo durante todo el resto del año. Felicidades en este nuevo aniversario de tu nacimiento, es la esperanza de todos los integrantes de tu familia.
¡Feliz cumpleaños, amigo hermano! Que este día quede marcado por sorpresas inolvidables, regalos deslumbrantes y momentos maravillosos. Eres y siempre serás una de las personas que más amo en este mundo.
Deseo que todos tus sueños se realicen y que nada bueno falte en tu vida. Cuenta conmigo para un abrazo en el momento cierto. Estaré siempre a tu lado. ¡Felicitaciones por un año más de vida!
Sé que todo lo que me has dejado, es bueno, tus valores, tu temperamento amigable, y la alegría por vivir que tenías. Gracias por todo papá, y ¡muchas felicidades!
Madre hermosa, que felicidad tiene mi alma de saber que hoy comienzas un año más de vida llena de mucha salud. ¡Feliz cumpleaños, mami! Que Dios te siga regalando muchos años más de vida es mi único deseo ya que tenerte junto a mí es lo que más quiero en esta vida.
Fuiste la mujer que me enseñó a confiar únicamente en Dios y gracias a eso estoy consciente de que todo lo que pasa en mi día a día hace parte de un plan que Él mismo tiene para mí, y que todo lo que pasa es porque algo tengo que aprender.
El día en que decidí casarme contigo supe que era la mejor decisión de toda mi vida. No hay un día que pase y tú no me sorprendas con tu forma tan bonita y especial de ser conmigo.
Eres la persona que ilumina todos mis días y me hace sentir que cada minuto es una nueva oportunidad para ser feliz. ¡Te deseo un cumpleaños muy feliz! Y que durante toda la vida mantengas todas estas cosas hermosas que te hacen ser una persona increíble.
¡Te amo, y te agradezco por ser el mejor esposo del mundo!
¡Feliz cumpleaños, papá! Ojalá tengas ese día que deseas, y un año de vivencias muy buenas. Aprovecho este día para agradecerte por tu ayuda en los momentos más difíciles, y para desearte mucha salud, y grandes alegrías. ¡Que la celebración dure todo el día y que recibas muchos mensajes de cariño!
Hoy recibimos tus 15 años, hija, y lo vamos a hacer con una fiesta muy especial con la que festejar por tu cambio de edad, pero también por tu cambio de etapa en la vida, y esperamos hacerlo con mucha alegría.
Verte ya en este momento es muy emocionante, saber que estás cambiando, pero que hay algo de ti, tu esencia, que permanece, es muy hermoso. Debes saber que nada me hace más feliz que verte sonreír. ¡Feliz cumpleaños!