¡Feliz cumpleaños, papá! Ojalá tengas ese día que deseas, y un año de vivencias muy buenas. Aprovecho este día para agradecerte por tu ayuda en los momentos más difíciles, y para desearte mucha salud, y grandes alegrías. ¡Que la celebración dure todo el día y que recibas muchos mensajes de cariño!
Querido padrastro, ¡Feliz cumple! Nunca pensé que podría llegar a tener tanta confianza contigo. ¡Eres como un mejor amigo! Espero que nuestra relación se mantenga así. Te quiero mucho, y que tu vida continúe siendo muy muy feliz. ¡A soplar esas velas!
Querida mamá, tu hacías siempre de todos mis cumpleaños un día perfecto, en el que puedo recordar perfectamente, que me sentía muy feliz. Hoy ha llegado el tuyo, cumples un año más y yo, que ahora que soy una persona adulta, querría hacer exactamente lo mismo por ti.
Así, quiero comenzar por decirte lo mucho que te quiero, lo bien que me siento porqué seas mi mamá, y por agradecerte lo alegre que hiciste mi infancia. Por otro lado… ¡hoy será un día de sorpresas! ¡Muchas felicidades!
Hijo, naciste hace 10 años trayendo contigo una luz y una energía que fue tan increíble que no sé si algún día te lo podré explicar para que entiendas lo que sentí. Desde ese momento tu presencia marcó mis días, y he ido creciendo junto a ti, cada pasito que dabas y que das es para mi el mayor de los éxitos. ¡Feliz cumpleaños!
En estos 18 meses de novios me has hecho sentir la persona más especial de este mundo, he podido vivir los momentos más hermosos y las experiencias más emocionantes de mi vida. Gracias por todo lo que me das, te amo tanto que creo que no lo puedes imaginar.
Eres para mi como una luz que brilla con la mayor intensidad y estando a tu lado no puedo pensar en nada más. ¡Ojalá sigan pasando los meses y sigamos juntos!
Mi hijo amado, ha llegado la fecha de tu cumpleaños, el día en que cumples los 21 años. Si algún día tienes hijos podrás entender perfectamente cuando llega este momento, pues esta formado de hermosas emociones y grandes sentimientos, y el amor hacia ti es el más grade de todos ellos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Tienes otro año más ante ti para seguir persiguiendo tus sueños, ¡que sé que serán muchos! Porque una persona soñadora como tú no deja de pensar en que será lo siguiente que podrá alcanzar.
Hoy quiero decirte algo que no suelo hablar contigo, y es que te admiro. Que con tu forma de ser me has enseñado más de lo que imaginas y que mi deseo para ti es que no dejes nunca de ser como eres. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, yerno querido! Todos nosotros en la familia te queremos mucho. Mi hija ganó un esposo maravilloso, y yo un hijo prestado.
Mereces toda la felicidad del mundo, pues eres un hombre extraordinario que hace cualquier cosa por la familia. Sé que tu gran prioridad es hacer feliz a mi hija, y por eso estoy muy agradecida. ¡Felicitaciones, querido, sé siempre muy feliz!
Hoy siento mucha alegría porque mi nuera está cumpliendo años. Nunca imaginé que podría llegar a sentir tanto orgullo de ti, querida. Dios nos bendijo desde el momento que llegaste a esta familia ¡Eres luz para todos nosotros! Todos en esta familia te queremos mucho y agradecemos esa manera tan especial de ser.
Con el corazón pido que cumplas todas las metas que te propongas en la vida, y que Dios siempre guie tus pasos. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Pensar en que eres mi novia me emociona, me hace sentir la persona más afortunada y especial de este mundo, porque tengo la suerte de que te fijaras en mi y porque no hay nada mejor que compartir contigo cada minuto del día. ¡Te amo!
¡Felices 2 años de novios, mi amorcito! Me encanta celebrar nuestro aniversario, porque eso significa que haremos algo especial y romántico. Todo lo que hemos vivido ha sido muy hermoso y todavía siento que me palpita el corazón más deprisa cuando pienso en cuando nos conocimos.
Eres mi gran amor, la persona que más me cuida, y a quien yo quiero demostrar lo que siento a cada minuto y cada día. Ojalá sigamos aprendiendo y creciendo juntos, porque para mi la vida así es mucho más emocionante. ¡Te amo!
Que lindo llegar a los 13 meses de novios contigo, mi amor. Es un día tan hermoso, y mi vida a tu lado tiene tanta luz, que siento una gran alegría por este momento, por tener la suerte de haberte encontrado y por estar compartiendo contigo cada uno de mis días.
Hoy tendremos una celebración pues a ambos nos encanta festejar y cualquier escusa es buena para pasar un buen momento, ¡y esta es la mejor de todas! Ojalá sigamos siendo felices por tiempo infinito.
¡Amanece un día hermoso para celebrar por el cumpleaños de la mejor amiga que podía tener! Qué bueno que ya llegó, querida, estoy con muchas ganas de estar contigo para brindar, para conversar, para reír y para bailar, sé que nos lo vamos a pasar genial. Tienes un corazón lindo, y tu amistad es muy valiosa para mí, ¡muchas felicidades!
Hoy quiero decirle feliz cumpleaños a mi pareja, a la persona que me acompaña día a día en esta vida.
Que me ayuda y que me soporta, ella es la persona que más me importa, pues, mi amor, me has demostrado que tienes mucho valor, que en ti puedo confiar que tienes un corazón bondadoso, y que me amas de verdad.
¡Muchas felicidades, hijastra! Sé que he llegado a tu vida hace poco tiempo, y que aún estamos conociéndonos… pero yo ya me siento muy feliz por tener la oportunidad de poder entrar en tu vida.
Quiero que sepas que no vengo para molestar, sino todo lo contrario, me gustaría ayudar y cuidar de ti, espero que me puedas aceptar. Deseo que tengas un día perfecto, con el cariño de tus seres queridos, que seguro tienen muchas sorpresas preparadas para ti. ¡Muchos besos!
Mis más sinceras felicitaciones para la jefa más apreciada. Quiero que sepa que todos le tenemos cariño, y que gracias a usted existe este gran ambiente de trabajo. Que Dios le cumpla todos sus deseos, y le brinde mucha más salud para continuar siendo tan emprendedora. ¡Muchas felicidades!
Sin vuestras palabras mi día no habría sido el mismo, habéis hecho que me vaya a dormir con una sonrisa en la cara, que sienta que tengo los mejores amigos y la mejor de las familias. Cada palabra me ha llegado al corazón de una manera muy especial, y siento un gran orgullo de poder teneros.
Así, digo gracias con todo mi cariño y mi amor, que por un año más os pueda tener cerca y que no paremos nunca de festejar por la vida, que es hermosa y nos regala muchas alegrías.
Cuando te conocí, sentí algo que nunca había sentido, quise conocerte y pasar tiempo a tu lado, y cada día que te veía, eso que sentía crecía. Pasado unos días, me di cuenta de que era amor, de que me estaba empezando a enamorar, y fue hermoso saber que esos sentimientos eran correspondidos.
Ahora, han pasado 5 meses, y no sé si puedes imaginar lo feliz que me siento de estar contigo, compartiendo momentos. Quiero decirte que te amo, y que deseo que estemos bien siempre, y que, si hay momentos en que no lo estamos, nos apoyemos y nos ayudemos el uno al otro, para poder salir adelante juntos. ¡Feliz aniversario!
Cuando naciste te convertiste en mi princesa, la personita más linda de la tierra, y a quien siempre protegería de cualquier mal. Desde entonces lo he hecho lo mejor que he podido para darte todo lo que tenía a mi alcance.
Espero que sigas creciendo con alegría e iluminándonos a todos con tu sonrisa, porque gracias a ti, somos una familia mucho más feliz, hijita. ¡Feliz cumpleaños!
Aunque llegue con retraso, este pequeño homenaje en forma de mensaje es tan sentido, como genuino.
Además, lleva un pedido de perdón por no haberlo entregado el día correcto. ¡Feliz cumpleaños prima querida! Espero que hayas pasado un día muy feliz, que lo celebraras con todo lo que te corresponde.
Perdóname por el retraso, querida mía, pero sabes que no fue intencional y que nunca me olvido de ti. Eres muy importante, pues, para mí, eres mucho más que una prima.
¡Felicidades retrasadas, y muchas más por siempre adelantadas! Que seas muy feliz, querida prima, celebra la vida, hoy y siempre, y lo más importante, ¡celébrate a ti misma, por ser esa persona maravillosa!
¡Dos meses han pasado y quiero más! Quiero continuar conociéndote, hablando durante todo el día, paseando juntos y por supuesto amándote cada día un poquito más. ¡Espero podamos disfrutar muchos meses más! Gracias por hacerme la persona más feliz del universo.
Mi vida, cada día que paso contigo es un día más que pienso recordar y así nunca olvidar la felicidad tan grande que siento al poder tener a alguien como tú cerca de mí.
Hoy, especialmente, le agradezco a la vida por tener a la persona más maravillosa, dulce y alegre que puede existir. No sabes lo importante que eres para mí y lo mucho que te aprecio como compañero de vida.
Nunca me cansaré de repetirte una y otra vez que te amo con locura y que me encanta tu forma de ser. ¡Feliz aniversario, amor! Que este sea uno más de todos los que vamos a festejar.
Eres bella por dentro y por fuera, una mujer excepcional, ¡recibe miles de besos de cumpleaños! Que el brillo de tu sonrisa nos siga iluminando y alegrando la vida por siempre.
Que todos tus seres queridos te colmen de amor y de regalos, disfrútalos totalmente, comadre, y sigue siendo esa mujer maravillosa que siempre has sido.
Si aún estuvieras entre nosotros festejarías este cumpleaños hasta el último segundo, por eso creo que es importante que, aunque ya no estés, te diga, ¡muchas felicidades!
Este día me trae tantos buenos recuerdos que me es difícil no añorar tu presencia día tras día después de tu ausencia. Sin embargo, bendigo cada hora que pasé a tu lado compartiendo momentos felices y encantadores que valieron la pena hasta el último minuto.
Con todo mi corazón, te deseo un feliz cumpleaños que llegue hasta el cielo, y te haga sonreír tanto como recuerdo esa sonrisa contagiante y singular.
¡Qué grande estas, hijo! Me alegra mucho verte crecer y convertirte en un hombrecito cada vez más responsable. ¡Felices cuatro añitos! Hoy y siempre voy a tratar de hacerte el niño más feliz. Cierra los ojitos y pide muchos deseos. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, de todas las fechas que tengo marcadas en mi agenda, esta es la más importante, ya que, hoy conmemoramos el día en el que cambió mi vida completamente y todo empezó a reflejar amor y felicidad.
Gracias por estar siempre aquí a mi lado y por regalarme tu amor durante todos estos años, recuerda que formas parte de mi corazón y que te amo con toda mi alma. ¡Feliz aniversario, amor!
Cariño, ¡feliz aniversario! Hoy llegamos a los 10 meses juntos, y que maravilla poder gritar que estoy contigo, y poder festejar este gran día, un momento al que siempre quise llegar. Vamos a invitar a nuestros amigos, y compartir nuestra alegría con ellos. ¡Te amo!
Que seas mi sobrina es para mi motivo de orgullo, y que hoy estés cumpliendo 1 año, es lo más tierno y más especial que podía pasar. Eres muy chiquita, como a mi me gusta decir, mi bebé preferido, y que llegue el primer cumpleaños de tu vida es algo hermoso y emocionante.
Espero que con el paso del tiempo vayas sintiendo cuanto te quiero, que para mi eres muy importantes y que siempre podrás confiar en mi. ¡Feliz cumpleaños, pequeña!
Dicen que "20 años no es nada" y ¡qué cierto es! Parece que fue ayer cuando llevabas pañales. Disfruta cada segundo de esta nueva década, ¡feliz cumpleaños!
Es cierto que hoy los kilómetros que nos separan me impiden darte un gran abrazo, pero podemos viajar con la memoria y ahí encontrarnos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Hoy me desperté feliz, pues he compartido mi vida contigo durante tres meses, ¡Que alegría siento! A veces me detengo a recordar todo lo que hemos vivido ¡Y me aparece una gran sonrisa en la cara! Te he dicho muchas veces lo feliz que soy junto a ti, pero hoy quiero repetírtelo una vez más.
Poco a poco te has adueñado de mi corazón ¡Cuando llegas se acelera! Y cuando no estoy contigo, espera pacientemente a que llegue el momento de estar cerca de ti para latir en sincronía con el tuyo.
Espero sepas lo especial que eres, lo mucho que te amo y quiero seguirte amando por muchos meses más. ¡Felices tres meses!
Hoy es tu día especial, momento de celebrar junto a la familia y los amigos. Y yo quiero aprovechar tu cumpleaños para recordarte lo especial que eres para mí. Eres mucho más que mi comadre, eres mi amiga a tiempo completo.
Espero que tu día te traiga la paz y la felicidad necesarias para encarar un año más de vida. Siéntete abrazada, querida comadre. ¡Felicidades!
Mi amor, hoy festejamos porque seguimos caminando por la vida el uno al lado del otro, festejamos por todo lo que hemos vivido, por habernos encontrado hace 3 años y por todas las decisiones que hemos tomado en conjunto.
Festejamos porque nos tenemos y nos cuidamos, porque nos hacemos la vida más fácil, y porque seguimos teniendo muchos planes y muchos sueños que queremos hacer realidad.
Para mi cada día contigo es una nueva oportunidad, es dar y recibir amor, es saber que pase lo que pase te tendré a mi lado, y que para mi, todo es mejor así. Te amo con todas mis fuerzas y hoy quiero decir bien alto, ¡felices 3 años de novios para nosotros!