Hoy cuando vi como inició este día fui directamente a ver la fecha y, pues claro, cómo no iba a amanecer un día tan hermoso si es el cumpleaños de una persona tan extraordinaria como tú. Te deseo un feliz cumpleaños, y espero que lo explotes al máximo para que lo recuerdes y te rías de todo lo que hiciste.
Hemos pasado ya el medio año juntos y eso hay que celebrarlo, porque nuestro amor hace que sigamos avanzando unidos y que sigamos disfrutando de cada uno de los momentos que pasamos juntos.
Brindemos por nuestros 7 meses de novios y por todo lo bueno que nos ha traído encontrarnos. Para mi nuestro amor es un regalo que quiero cuidar para siempre porque nunca había conocido a nadie tan perfecto como tú. ¡Feliz día y que sigamos creciendo de la mano!
Que la vida te siga sonriendo, querido nieto, y que no se te olvide que, aunque ya esté viejito, te ayudaré siempre que lo necesites. ¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, ya estás cumpliendo los 18 años, ¡y que alegría tengo por ti! En un día como este solo puedo pensar en que mi pequeña se hace mayor, y que me demuestra cada día lo que vale, y eso llena mi corazón de orgullo.
Deseo que celebres en grande este día, porque es tuyo y de tus seres queridos, aquellos con los que quieras festejar y que te acompañarán en este importante momento de la vida. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te adoro!
La vida me dio el mejor hermano posible, y yo hoy lo celebro con alegría, porque es su cumpleaños y porque es la más grande de todas mis suertes. Gracias por acompañarme en cada paso, por hacer siempre tanto por mi y sin pedir nada a cambio.
Aprendo cada día de tu generosidad y de tu bondad, y me hace muy feliz saber que te tengo a mi lado y que nada nos podrá separar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños atrasado! Lamento mucho haberme olvidado de tu día… quiero que sepas que ya estoy pensando que puedo hacer para compensarte por este despiste.
Sea como sea, sé que lo podrás entender, e imagino que fue un día maravilloso, de alegría, celebración y mucho amor. Mi más sincero abrazo, y mis deseos de que esta nueva edad que estrenaste ayer te de todo de bueno.
Hijita, eres mi pedacito de cielo. ¡Estoy muy ansiosa de poder celebrar tu primer cumpleaños! He preparado cada pequeño detalle para esta celebración tan especial. ¡Te adoro con mi corazón!
Ya quiero verte crecer y que poco a poco vayamos cumpliendo tus sueños. Siempre desee una hija, y ahora que te tengo quiero aprovechar cada segundo junto a ti.
Madre querida, no existe un solo día que no te recuerde. Y en esos recuerdos, es imposible no perderme en la tristeza y la nostalgia. Hoy es tu cumpleaños, y si Dios no te hubiese llamado con él, estaría festejando junto a ti.
Por eso, apenas puedo señalar esta fecha y recordar una vez más tiempos pasados, memorias de momentos especiales que viví a tu lado. Y me entrego al recuerdo de una madre maravillosa, una gran mujer, un ejemplo de vida que me fue robado muy pronto.
Mientras mi cuerpo respire, mientras camine por este planeta, no serás olvidada jamás, y en fechas especiales como esta, nunca dejaré de prestarte homenaje.
Madre querida, donde quiera que estés, espero que tu alma pueda sentir mi amor, mi nostalgia, que serán eternos y te mantendrán siempre entre nosotros.
Hijo mío, tu dulzura hace que mi corazón se llene de amor, que la vida me parezca mucho más hermosa, y que cada uno de mis días sea más feliz. Hoy cumples 1 añito, y aunque todavía no te des cuenta, para mi es un día muy alegre.
Tengo muchas ganas de compartir la felicidad que siento con mis seres queridos, por ello he preparado una pequeña celebración, para que puedan visitarte y darte muchos cariños.
Eres un bebé tranquilo, y todos los momentos contigo son lindos, hasta las noches en que te cuesta dormir y paso la noche en vela junto a ti. Poco a poco vas creciendo, y es increíble todos los cambios que has hecho en este año, siento un gran orgullo y mucha emoción.
Hoy vamos a festejar que formas parte de nuestras vidas, y que creces sano, ¡feliz cumpleaños!
Es tu día especial, es tu cumpleaños,
Es una fecha para celebrar, para juntarnos,
Hoy recibes a otro gran nuevo año,
Hoy cumples otro gran sueño,
Recibe de nosotros todo el amor,
Recibe de nosotros todo el cariño,
Ahijado querido, disfruta cada momento
¡Ahijado querido, que seas muy feliz siempre!
¡Tener una hermana mayor como tú es una gran virtud! Crecer teniendo una persona tan maravillosa a mi lado me ha enseñado a valorar el papel fundamental que tiene una hermana mayor, tus palabras me han dado paz, tranquilidad y bienestar cuando más lo he necesitado.
Has sido mi hermana, mi amiga, mi confidente y mi cómplice desde que tengo uso de razón. Hoy brindo en tu nombre para que superes todas las metas que te propongas con gran éxito. ¡Nunca olvides que siempre estaré aquí para ti así como tú siempre has estado para mí!
Que alegría saber que desde que nací estas presente en mi vida, hermano. Guiándome, apoyándome y motivándome a continuar siempre. ¡Hoy solo quiero agradecer a Dios que existes! ¡Y celebrar tu vida! Recuerdo que hemos tenido momentos malos y muchas discusiones, pero nuestra hermandad es tan grande que no podemos estar sin hablarnos.
Te deseo el mejor de los cumpleaños y que este día sea muy especial. ¡Te quiero mucho, hermano mayor!
Hijita, llevo unos días pensando en cómo expresar con palabras todo lo que siento en un día como este, en el que cumples años y te haces un poco más mayor. Me han venido a la cabeza miles de recuerdos, todos ellos maravillosos: cuando naciste, tus primeros años de vida, cuando comenzaste a caminar, tus primeras palabras, los primeros días de escuela…
Lo recuerdo todo con tanta alegría... y es que el sentimiento de felicidad y gratitud que se siente al tener una hija no se compara con ningún otro, soy muy afortunado.
Deseo que este día sea perfecto para ti, y que continúes siendo tan especial y tan buena persona como hasta ahora. Quiero que sepas que te adoro, y por mi parte, te daré un gran abrazo y te desearé un ¡feliz cumpleaños!
Abuelita, hoy queremos saludarte,
desearte que seas muy feliz,
que tengas un gran cumpleaños,
abrazarte muy fuerte y darte besos,
consentirte hasta más no poder.
Pues siempre hiciste eso con nosotros,
y hoy te lo queremos volver a agradecer.
¡Felicidades, abuela cariñosa!
Cuando llegaste me pregunté como era posible sentir tanto amor por algo tan chiquitico, la respuesta me la das con cada carcajada, cada palabra y cada gesto. ¡Felices dos añitos!
¡Felices 15 años, querida hija! Hoy estás maravillosa, radiante y hermosa, hoy estás más que preparada para recibir tu nueva edad, tu fiesta de quinceañera y todas las aventuras y aprendizajes que vendrán.
Te miro y mi corazón se llena de amor y de orgullo, por todo lo que has logrado, por todo lo que has crecido y por saber que podrás llegar lejos. Sabes que cuentas conmigo, hijita, y que yo siempre te apoyaré. ¡A disfrutar del día!
¡Muchas felicidades a la embarazada cumpleañera más hermosa del planeta! Espero que hoy la pases muy bien, con tu hermosa familia a tu alrededor, tratándote como una reina y dándote todos los caprichos que se te pasen por la cabeza.
Que en este día y en este año seas muy pero que muy feliz. Te mando energía positiva y mucha fuerza para todos los cambios que se vienen este año, y por supuesto, un fuerte y cariñoso abrazo.
Mi amor, ¡hoy cumplimos 90 días! 3 meses de novios, en los que me he sentido la persona más feliz del mundo. Hoy solo puedo pensar en la primera vez que nos dimos un beso, y en todo lo que hemos vivido desde entonces.
Sé que tengo mucha suerte de poder estar junto a ti, y valoro cada uno de los minutos que paso a tu lado. Ahora que tú estás conmigo, siento que todo es mucho mejor. ¡Felices 3 meses para nosotros!
Ex suegra, coincidir contigo en la vida, fue sin duda, un gran regalo. En ocasiones, las circunstancias del momento hacen que nuestras vidas cambien, y en mi caso así fue, pero soy feliz porque el cariño y el amor que cultivamos se mantiene.
Hoy me gustaría desearte un feliz día, que mucha alegría llegue a ti, y que tengas un año muy feliz. ¡Felicidades!
¡Muchas felicidades! Tu primer año de vida se festeja hoy, con toda la alegría de tenerte en la familia, y de tener la suerte de que seas mi sobrina. Cada vez que te veo, creces un poquito más, ¡y es increíble lo rápido que vas cambiando!
Sé que dentro de poco ya sabrás miles de cosas, y serás tú quien me enseñé sobre la vida, como en verdad ya lo haces ahora a pesar de que seas un pequeño bebé. Te adoro y siempre te demostraré que estoy a tu lado para lo que precises.
¡Feliz cumpleaños a mi gatita linda! Hoy me importa menos que dejes toda la casa llena de pelos, porque me acuerdo de cuando llegaste por primera vez, no puedo olvidar lo chiquita que eras y como comenzaste a investigarlo todo.
Eras una gatita muy lista y te habituaste rápidamente a vivir conmigo, y ahora que ya ha pasado algo de tiempo y ya has crecido, la casa no sería lo mismo sin ti, y yo soy más feliz que nunca por tenerte conmigo.
Mi sobrino más pequeño, estás ya cumpliendo 1 año de edad, y eso es un gran motivo para que hoy festejemos. Será un día divertido, nos reuniremos en familia a tu alrededor, para contemplarte, darte mimos y cuidarte.
Te deseo todo lo bueno en esta vida que recién comienzas, que todos tus pasitos estén acompañados por todos los que te amamos, que nunca te falte nada y que puedas pedir ayuda siempre que la necesites. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Que Dios te bendiga y que pases hoy un día muy hermoso entre amigos y familia. Quiero decirte que para mí tu amistad es una de las mayores bendiciones de esta vida, y que me siento una persona muy afortunada por tenerte cerca y por poder compartir tantos momentos contigo.
Que festejes con la mayor de las alegrías, un día tan especial como este no merece menos que una gran fiesta. Yo te envío mi cariño junto con un gran abrazo.
¡Feliz cumpleaños al niño más simpático y cariñoso! Sé que hoy vas a ser muy feliz, que todas las atenciones serán para ti, y que no pararás de reír y jugar, y es que la vida está para eso, para crecer feliz y para no parar de disfrutar.
Espero que tengas un año muy lindo, que aprendas muchas cosas y que compartas momentos muy especiales con todos tus amiguitos. Que en la escuela te vaya bien, ¡y que sigas creciendo con tanta alegría!
Pasa el tiempo, y con el tú te vas haciendo cada vez más grande, hijo. Hoy festejaremos que llegaste a los 17 años, y que te estás convirtiendo en una persona hermosa. Veo en ti muchas virtudes, y la predisposición por cambiar aquello que sabes que no es tan bueno, y ese es un aspecto que admiro de ti.
Deseo que hoy sea un día perfecto, y que, a partir de este, todos los días se vayan superando, pues mereces todo lo bueno, querido. Quiero que sepas que te amo, y que cuentas con mi apoyo en aquello que necesites, ¡muchas felicidades!
La tan famosa edad de oro ¡Por fin llegó! ¡Feliz cumpleaños! Tengo la seguridad de que con 50 años tienes mucha sabiduría acumulada, esa que quisiéramos tener cuando somos jóvenes.
¡Espero que cumplas 50 más! ¡Y que yo pueda estar para cantar cumpleaños junto a ti!
¡Feliz cumpleaños, primo! Ojalá no estuviera lejos de ti hoy, así podría acompañarte en todas tus locuras, y desearte en persona el mejor año posible. ¡Un abrazo!
Hija mía, ¿Cómo iba imaginar que el tiempo pasaría tan rápido? ¡Feliz cumpleaños! Hace poco tiempo te tenía en mis brazos, y ellos eran el tamaño perfecto para ti. Pasaba tanto tiempo mirándote y asombrándome al pensar que algo tan maravillosa hubiese venido de nosotros.
Hoy te miro y me enorgullezco de la mujer que eres. ¡Atenta, dedicada, dulce y responsable! ¡Siento que hice un buen trabajo! ¡Te adoro, hija! ¡Siempre vas a ser mi niña chiquita!
Deseo que Dios te bendiga por siempre y que tu día sea tan bonito como te mereces. ¡Yo estaré aquí para verte soplar todas las velitas!
Que Dios te bendiga por alcanzar una nueva edad y por todo el camino que has recorrido para llegar hasta aquí, por todos tus triunfos y también por tus derrotas que te dieron fuerza y te hicieron crecer.
Eres una persona maravillosa, es algo que te digo desde que te conozco y que sé que te repetiré por siempre. Tienes que creértelo mucho más, tener más seguridad y darte cuenta de cuanto brilla todo a tu alrededor cuando tú estás. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tus cuatro añitos tienen que ser celebrados a lo grande porque estamos orgullosos de ti. Que sean muchos años de cuentos por las noches y aventuras por los días.
¡Te amo, príncipe! ¡Gracias por elegirnos como tus padres!
Por mucho que pase el tiempo este día no lo olvido, porque sigues presente en mi corazón y en mis memorias, y nunca saldrás de ahí. Sé que hoy, desde el cielo, también festejarás, y te acordaras de todos los que aquí estamos, manteniendo vivo tu recuerdo.
Eras y siempre serás una persona excepcional, alguien tan especial que es imposible de olvidar. Te echo de menos, y te digo bien fuerte para que mi mensaje pueda llegarte, ¡feliz cumpleaños hasta el cielo!
En estos 15 meses contigo, me has hecho pensar que el amor puede durar toda la vida, pues no me imagino sin ti, me gustaría que llegásemos a viejitos juntos y que nos siguiésemos amando y cuidando.
Para mi eres una pieza fundamental en la vida, haces que todo encaje a la perfección y das sentido a todo lo que me pasa. A tu lado sonrío más, soy más feliz y tengo más motivación para hacer las cosas. Eres lo mejor que me ha pasado, gracias, mi amor.
Esta es la fecha en que conmemoramos tu llegada a este mundo, que gracias a tu presencia se tornó más colorido y especial. Ten un día lindo y lleno de sorpresas. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Recibe regalos, haz una fiesta, sonríele a todo el mundo y encuentra la paz que necesitas para realizarte como ser humano. Eres una persona especial y solo mereces cosas buenas de la vida. Haré lo que pueda para garantizar tu alegría. ¡Felicidades, sobrina!
Poder estar contigo hoy, saber que eres mi novia, que te fijaste en mi, y que como a mi me paso contigo, tú también te enamoraste de mi, me hace sentirme la persona más feliz del planeta.
Hoy te escribo para felicitarte, pero también para decirte cuanto te amo y para agradecerte por todo lo que haces por mi. ¡Feliz cumpleaños!
La vida a tu lado es mucho mejor de lo que me había imaginado, y siempre que llega este día lo celebramos con tanta alegría que para mi es uno de los mejores momentos del año.
Y no solo por eso, si no por todo lo que significa que sea tu cumpleaños, y por la suerte infinita que tengo de haberte encontrado, de que seas mi esposo y de que podamos compartir tantos momentos felices. ¡Muchas felicidades, esposo!
Mamá, me costó mucho asumir que habías marchado para siempre, y que te había perdido. Ahora ha pasado un tiempo y estoy mejor, comienzo a sanar el dolor, y a ver las cosas de otra manera.
Hoy sería tu cumpleaños, y para mi sigue siéndolo de alguna manera, pues aprovecho para hacerte un pequeño homenaje, y reavivo tu recuerdo, y todas las cosas hermosas que me dejaste. Gracias por todo lo que hiciste por mi, siempre te querré y te recordaré.
¡Feliz primer año, amorcito! Que nunca perdamos el romanticismo ni dejemos que nuestra relación caiga en la rutina.
¡Hoy brindo por estos 365 a tu lado, porque te amo y porque sé que serán muchos años más! Tengo la seguridad de que juntos nos espera una vida repleta de aventuras.
Usted es una de las
personas más especiales
que he conocido en la vida
y por eso le deseo un día
increíble junto con aquellos
que más ama. ¡Feliz
cumpleaños, querida suegra!
Espero que aproveche muy
bien su día y que no le falte
lugar para el amor, la alegría
y la paz que usted se merece.
Recuerde que siempre estaré
a su lado si me necesita.
¡Diviértase mucho! ¡Felicidades
por un año más de vida!