Hoy estas cumpliendo años, mujer, tu que en tu vientre tienes la bendición de dar vida y que hoy debes sentirte la persona más afortunada porque además de estar celebrando un año más, estas celebrando la llegada de una nueva personita a este mundo.
Quiero que sepas que de todas las mujeres que están aquí eres la más radiante, totalmente llena de vida y alegría. Tengo la seguridad de que vas a ser la mejor de las madres, pero de igual manera puedes pedir todos los deseos que quieras porque este es tu día.
Cuando estabas pequeño, cumplir años era algo mágico para ti, entonces, hoy, aunque ya no seas tan niño, estoy seguro que te debes seguir sintiendo muy feliz en esta fecha.
Disfruta este cumpleaños, como lo hiciste siempre, todos los que te queremos estaremos felices de verte contento. ¡Miles de alegrías para ti!
A pesar de lo que muchos puedan pensar, ¡Te quiero mucho, madrastra! ¿Y qué mejor día para decírtelo que hoy que estas cumpliendo años? Eres una persona admirable, cariñosa, luchadora y muy paciente. Siempre me has visto como un hijo. ¡Y yo soy doblemente afortunado porque tengo dos madres!
Pido que hoy y siempre seas muy feliz y que siempre estés presente en mi vida, también pido que este día esté lleno de mucho amor y cariñosos abrazos.
Espero de todo corazón que, al momento de soplar las velas, todo lo que pidas se haga realidad.¡Feliz cumple, madrastra!
Desde que te vimos entrar en nuestra casa te aprobamos, solo por ver como veías a nuestra hija. Hoy ya eres mi yerno, así que no podemos evitar la felicidad que sentimos al saber que estas cumpliendo años, pues ¡Eres parte de la familia! Eres un hombre maravilloso y nos lo demuestras cada día con esos pequeños detalles que tienes con cada uno de nosotros. Por todos estos motivos y más, queremos unirnos y celebrar tu existencia. ¡Felicidades!
Que Dios te bendiga y te brinde muchos años más de alegría. ¡Feliz cumpleaños, yerno adorado!
¡Feliz, cumpleaños, hijita! Verte crecer me llena de orgullo, pero también de nostalgia pues quisiera que el tiempo pasara más lento. Durante estos seis años he memorizado cada cambio que has tenido, por muy pequeño que sea, y guardo cada uno de ellos en mi corazón.
¡Te adoro! Juro que siempre estaré junto a ti en cada paso de esta vida. ¡Prepárate para todas las sorpresitas que te tengo preparadas!
Siento que tengo mucha suerte por tenerle a usted de doctor, pues es una persona muy profesional, atenta, y sobretodo ama lo que hace, y eso es algo que marca siempre la diferencia.
En este día, que se que se hace un poco más mayor… quería desearle mucha alegría, pero sobretodo que, en este año, consiga sus objetivos y se mantenga tan bien como hasta el momento. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz primer año, amorcito! Que nunca perdamos el romanticismo ni dejemos que nuestra relación caiga en la rutina.
¡Hoy brindo por estos 365 a tu lado, porque te amo y porque sé que serán muchos años más! Tengo la seguridad de que juntos nos espera una vida repleta de aventuras.
¡Feliz cumpleaños a mi linda mejor amiga! Eres de lo más lindo de este mundo, y yo tengo el corazón lleno de alegría y de orgullo por tener la mayor de las suertes, ¡conocerte y tener tu amistad!
Sé que puedes llegar a cualquier lugar que desees, porque tienes todo lo necesario para alcanzar cada uno de tus sueños, y yo estaré siempre aquí a tu lado, alegre y feliz por verte.
Mi nieta linda, que tengas un cumpleaños que te traiga mucha felicidad para tí y para tu familia. Me siento feliz de estar cerca de tí en este día tan especial y poder ver tu alegría de cumplir un año más de vida.
Deseo que siempre tengas fe y que Dios te acompañe en este nuevo año. Aprovecha tu día para sonreír mucho, esa sonrisa tuya que ilumina el mundo entero.
Continúa a ser esa chica adorable, que estoy segura que encanta a todos los que te rodean.
Tener un niño como tú en la familia es una alegría constante, con tu carácter y tu buena disposición nos das la vida, y es que hoy es un día especial en el que no va a faltar nada de eso, pues… ¡cumples años!
Deseo que nada te falte nunca y que tengas siempre las condiciones para cumplir cada unos de tus sueños, ¡muchas felicidades! Tener un niño como tú en la familia es una alegría constante, con tu carácter y tu buena disposición nos das la vida, y es que hoy es un día especial en el que no va a faltar nada de eso, pues… ¡cumples años!
Que Dios te bendiga por alcanzar una nueva edad y por todo el camino que has recorrido para llegar hasta aquí, por todos tus triunfos y también por tus derrotas que te dieron fuerza y te hicieron crecer.
Eres una persona maravillosa, es algo que te digo desde que te conozco y que sé que te repetiré por siempre. Tienes que creértelo mucho más, tener más seguridad y darte cuenta de cuanto brilla todo a tu alrededor cuando tú estás. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices quince, querida amiga! Está un día hermosísimo, perfecto para festejar que hace 15 años llegaste al mundo para hacerlo un poquito mejor. Tu sonrisa es espectacular, tu forma de ser genial, contigo la paso en grande, ¡tengo suerte de ser tu amiga!
¡Deseo que hoy todo salga bien, y seas muy pero que muy feliz!
Doy gracias a Dios por este día tan hermoso para mi novio. Mi amor, soy muy feliz de tenerte a mi lado, de estar contigo en todos los momentos, ya sean buenos o sean malos. Quiero que sientas mi cariño en este día tan especial y que sepas cuanto te quiero.
Ojalá la vida te siga brindando tantas alegrías, que sigamos con nuestra relación y que sigamos descubriendo el mundo, conociéndonos mejor, y dándonos todo nuestro amor. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, papá! Quiero que sepas que, a pesar de la distancia aquí estoy yo para desearte el mejor de los cumpleaños. Que Dios te continúe bendiciendo con muchos años para que podamos seguir riéndonos contigo.
¡Eres el mejor del mundo entero y te mereces el mejor día posible! Nunca voy a dejar de agradecerte por siempre haber cuidado de mí.
Por mucho que pase el tiempo este día no lo olvido, porque sigues presente en mi corazón y en mis memorias, y nunca saldrás de ahí. Sé que hoy, desde el cielo, también festejarás, y te acordaras de todos los que aquí estamos, manteniendo vivo tu recuerdo.
Eras y siempre serás una persona excepcional, alguien tan especial que es imposible de olvidar. Te echo de menos, y te digo bien fuerte para que mi mensaje pueda llegarte, ¡feliz cumpleaños hasta el cielo!
¡Que hermoso que llegue el cumpleaños de mi hermano, y que pueda estar a su lado! Me hace mucha ilusión celebrar contigo, porque me recuerda a los viejos tiempos, cuando éramos pequeños. Y eso me trae recuerdos muy lindos, y me hace pensar en lo maravilloso que es haber crecido junto a ti y que estemos tan unidos. ¡Muchas felicidades!
Sobrina, ¡llegaste a los 15 años y hoy es tu fiesta de quinceañera! No imaginas lo feliz que fui cuando supe que tendría una sobrinita, los nervios que sentí la primera vez que te tuve entre mis brazos, la alegría que sentía cuando comencé a leerte cuentos y siempre querías más y más.
Los años han ido avanzando, y te he visto pasar por diferentes etapas, siempre quise acompañar tu crecimiento y creo que fue la mejor decisión que un día tomé. Ahora comienzas una nueva, y sin ninguna duda, estaré también a tu lado, para reír junto a ti, pero también para llorar cuando sea necesario.
Eres un orgullo, y ya sabes que siempre presumo de sobrina, pues te adoro y eres una persona maravillosa. Guardaremos el día de hoy en nuestros corazones para siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrino! ¡Estás cumpliendo 1 año y nos tienes a toda la familia con una sonrisa enorme en la cara! Si ya cualquier día se nos cae la baba contigo, hoy que es un día tan importante, ¡mucho más!
Y es que estar contigo nos da vida, todos estamos pendientes de ti, de que crezcas bien, de que no te falte nada y de que seas muy feliz. Hoy los adultos festejaremos por ti, porque tu aún eres muy pequeñito, pero se brindará porque naciste, por tu llegada al mundo, y por tu futuro.
Poder estar contigo hoy, saber que eres mi novia, que te fijaste en mi, y que como a mi me paso contigo, tú también te enamoraste de mi, me hace sentirme la persona más feliz del planeta.
Hoy te escribo para felicitarte, pero también para decirte cuanto te amo y para agradecerte por todo lo que haces por mi. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo! Ojalá no estuviera lejos de ti hoy, así podría acompañarte en todas tus locuras, y desearte en persona el mejor año posible. ¡Un abrazo!
¡Felicidades por tu cumpleaños! Es desde lejos que te envío el deseo que tu día sea mágico y muy especial. A pesar de la distancia, el sentimiento es intenso y siempre estás presente en mi corazón. Goza mucho este día y todos los días, disfruta al máximo de la vida.
Que alcances muchos aniversarios, siempre con salud, mucho amor y felicidad. Que seas feliz, sin olvidar que estés cerca o lejos, siempre serás importante para mí.
¡Falta tan poco para que cumplamos un año, amor! ¡Felices 9 meses! Contigo soy plenamente feliz, y es tanto lo que he aprendido que creo que eres la persona que más conozco. Gracias por hacerme sentir tan especial y la persona más amada en el mundo entero. ¡Te amo!
Al verte por primera vez, mi corazón se puso a mil, eras la persona más hermosa que un día vi. Al hablar contigo sentí cada vez más interés por saber que dirías, por poder conocerte mejor y todo eso sucedió.
Hoy cumplimos 4 años de novios y yo no podría sentirme mejor, contigo a mi lado, que me das todos los cuidados y yo amándote como desde el primer instante.
Le doy gracias a la vida porque existes en este mundo y porque estás junto a mi.
Querida amiga, todas aquellas aventuras de infancia, las risas, las alegrías, los aprendizajes… todo eso está en mi memoria para siempre, y para recordarlo junto a ti en días como este, ¡en que cumples un año más!
Quiero mandarte mis palabras de cariño, y de agradecimiento, por todos estos años de amistad que sé que no acabarán jamás. Por tu comprensión en todos los momentos, y por tu apoyo incondicional.
Quiero que hoy disfrutes como nunca, que tengas la mejor fiesta de cumpleaños, con toda la gente que te quiere a tu alrededor para festejar junto a ti, que te haces un poquito más mayor, pero que sigues siendo esa persona que todos adoramos. Por supuesto que yo estaré entre esas personas, ¡muchas felicidades!
Hoy se celebra un día muy importante para toda la familia ¡Y es porque es tu cumpleaños, suegro querido! Si nos detenemos por un momento para ver todo lo que has hecho en todos estos años, definitivamente llegaríamos a la conclusión de que mereces un premio y es que ¿Cómo no tenerlo? Si eres una de las personas que más admiramos en el mundo entero.
Dicen que a lo largo de la vida tenemos que recordar que fuimos niños, y a pesar de que el tiempo pasa, tú te mantienes tan joven como uno.
Este día lo vamos a celebrar en grande porque le sumamos una vela más a tu pastel y deseamos de todo corazón que, al momento de soplar las velas todos tus deseos se vuelvan realidad.
Pedimos para que tengamos la bendición de estar contigo muchos años más.
¡Felices 16 años! Eres la nueva generación y tienes la posibilidad de hacer todo lo que te propongas porque estas en la edad para eso. Explora, aprende y disfruta, pero también sé responsable porque hace mucho dejaste la niñez atrás.
¡Feliz cumpleaños, papá! Siento mucho estar lejos de casa en un día como hoy, pero como sabes, ha sido imposible poder estar ahí para festejar. Sé que vas a pasar un buen día, pues mamá me ha contado algunos de vuestros planes para hoy, y son geniales, espero que los disfrutéis y que después me cuentes todo.
No he podido evitar recordar... y siento que mi infancia fue una etapa muy hermosa, y sé que en gran parte fue gracias a ti, pues siempre querías que todo fuese mágico, me hacías reír, salíamos a pasear, siempre estabas dispuesto para jugar, me contabas cuentos e historias… El día de mi cumpleaños siempre me decías que debía soplar todas las velas y pedir un deseo, espero que este año no te olvides de hacerlo.
Antes de despedirme quiero agradecerte por todo lo que hiciste siempre por mi. ¡Te amo, papá!
Y como si el tiempo hubiese volado… ¡llegamos a los 2 años enamorados!
Cada mes, hasta llegar aquí ha sido hermoso, algunos con momentos más duros, otros simplemente perfectos, todos ellos esenciales, imprescindibles y geniales.
Deseo que muchos más lleguen y que nuestro amor continúe alumbrándonos el camino de la vida que vamos andando juntos.
Hoy cumplimos tres años como novios, y también tres años desde que sé lo que es la felicidad plena. Cuando llega esta fecha recuerdo con mucha alegría como nos conocimos. ¡Desde ese momento me enamoré de ti!
Pienso que estábamos destinados a conocernos, y espero que durante muchos años más sigamos planificando nuestro futuro juntos.
Tú, mi gran amigo, celebras un año más de existencia y yo no puedo estar más feliz. Deseo que este día sea muy especial y repleto de sensaciones y emociones positivas. ¡Felicidades, amigo!
Este último año fue muy especial: te volviste más fuerte y capaz. Solo deseo que los próximos doce meses sean todavía más felices y que no pasen sino cosas buenas en tu vida. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
No se si lo has notado, pero hoy me he despertado con un aire diferente, con una sonrisa especial, y es que es un día para enmarcar.
Mi amor, hoy cumplimos 6 meses juntos, un tiempo hermosísimo, con miles de historias para contar, con momentos para no olvidar, y sobretodo, con ganas de muchos más.
¡Feliz cumpleaños! Que tengas un lindo día, y que recibas el calor de tus seres amados, la simpatía de todos los que te rodean y que tu alegría sea infinita. Hoy quiero desearte que Dios te bendiga, que siga cuidando de ti y protegiéndote, y que te ayude a encontrar el camino cuando no seas capaz de verlo.
Quiero decirte también que eres una persona muy valiosa, que con tus actos nos enseñas mucho a los que estamos a tu lado, y que no hay nada mejor que escuchar tus consejos.
Espero, por otro año más, seguir cuidando de nuestra hermosa y enriquecedora amistad, compartir tiempo contigo y verte siempre que pueda, conversar, reír y aprender de la vida a tu lado.
Este día fue hecho para celebrar, y brindar a lo grande el hecho de que naciera una persona tan espectacular como tú. Espero que la pases tan bien que quieras seguir la fiesta hasta tu próximo cumpleaños, y que siempre recuerdes que con cada año que pasas, sumas hermosas experiencias que mantendrás en la memoria por siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Con mucho orgullo digo que crecí con mi abuelito, que nadie me cuidó tan bien como él, y que soy muy feliz porque por mucho que pasen los años se mantiene con salud y alegría.
El es la persona más paciente y maravillosa del mundo y hoy vamos a festejar por su vida. ¡Feliz cumpleaños, abuelo!