¡Felices 15 años, nieta! El día de hoy será mágico, y sé que será tan hermoso y especial que lo guardarás en tu corazón para siempre. Y es que es ahí donde debemos guardar nuestras mejores vivencias, para volver a ellas siempre que queramos, y que nos saquen una bonita sonrisa.
Con la tristeza de alguien que perdió para siempre a quien quería, pero con la alegría de quien tuvo a alguien maravilloso en su vida, te digo, feliz cumpleaños.
Hoy me ha apetecido hacer una reflexión para mi mismo, y quería compartirla también con ustedes, pues cumplir años es algo muy especial. Es un momento que yo siempre recibo con alegría, porque creo que el paso del tiempo es hermoso por todo lo que viene con él.
Más madurez y más conocimientos y sabiduría, lo que me lleva a tener también amistades más fuertes y duraderas, y relaciones más saludables y agradables. Por eso para mi, son todo ventajas y hoy quiero festejar por todas ellas.
Todo el mundo me pregunta: ¿Porque cuentas los meses? Y yo les respondo que como no hacerlo, si contigo cada día es especial, único y divertido. Nunca pensé que podría llegar a sentir algo tan fuerte por ti en tan poco tiempo.
Todos los días le pido a Dios poder continuar junto a ti. Gracias por uno de los meses más bonitos que he vivido ¡Feliz primer mes, mi amor!
Si hay una mamá feliz hoy, esa soy yo, pues mi hijita esta cumpliendo 1 año, y desde que nació, solo he tenido ojos para ella, para cuidarla, mimarla y protegerla. Gracias por existir, mi pequeña, gracias por dar sentido a mi vida, por sonreírme, por tus abrazos y todo el cariño que me das, que es más que infinito.
Siempre agradeceré a la vida por este regalo que me dio, y siempre te amaré con todas mis fuerzas. ¡Muchas felicidades!
Un día encontré a una persona hermosa, de espíritu y corazón, esa persona eras tú, y pude compartir contigo algunos de los momentos más maravillosos de mi vida. Ahora tenemos otro tipo de relación y también compartimos momentos geniales, como el día de hoy, en que te haces un poco más mayor.
Deseo que la pases en grande, que recibas visitas, sorpresas, regalos y mucho cariño y amor. Que tu año sea mágico y que sigamos unidos. ¡Feliz cumpleaños, exnovio!
Llegar a la edad de 60 años debe de ser emocionante, no podemos negar que de alguna manera se trata de envejecer, ¿pero que me dices de todo lo vivido? Tantas experiencias que guardas ahora en tu corazón y que te hacen ser la maravillosa persona que eres.
Eso es algo que no se puede pagar con dinero, y algo por lo que debes de sentir mucho orgullo, porque para todos los que te conocemos eres una persona de admirar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Me encanta pasar el tiempo contigo, pues siempre me haces reír, eres muy alegre y es una cualidad que creo deberías conservar para siempre, independientemente de los años que vayan pasando. Por ello, ¡deseo que nunca cambies! y que este año que comienzas esté lleno de oportunidades en las que puedas demostrar todo lo vales.
Espero que tengas un día muy lindo y la pases muy bien, tengo la seguridad de que así será pues todo el mundo cuando está contigo se divierte y es feliz.
La amiga más linda del mundo celebra un año más de existencia. ¡Felicidades, querida! Deseo que tu día sea inmensamente feliz y con mucha diversión, fiesta y emoción. ¡Ten un cumpleaños maravilloso, igual que nuestra amistad!
Hoy es el día correcto para ir tras todos tus sueños. Regálanos tu mejor sonrisa y prepárate para ser el centro de atención. ¡Aprovecha tu día con gran estilo, amiga! Te adoro.
Mi amor, querría estar siempre a tu lado, pero hoy todavía más, pues es tu cumpleaños.
Estamos lejos, a una gran distancia de kilómetros que nos separan, pero al mismo tiempo te siento cerca pues estás en todos mis pensamientos, apareces en casi todas mis conversaciones, y formas parte de mi vida y de mi futuro.
Deseo que la pases muy bien, que festejes, que seas muy feliz, y que guardes energías también para mi, para que cuando vuelvas podamos tener nuestra propia celebración.
Tanto tiempo compartimos juntos que ya parece que te conozco de toda la vida. ¡Y solo tenemos cuatro meses de novios! Por si no lo sabías, haces que mis días sean muy felices ¡Gracias por llegar! ¡Te amo hasta el infinito!
He sido bendecido con una persona tan perfecta como tú ¡Felices 9 meses! Durante todo este tiempo he aprendido lo que es el amor verdadero, ese amor que te cuida a todas horas, que te dice cuando te equivocaste, y perdona todos tus errores.
¡Haces que me enamore de ti un poco más con el paso de los días! En esta fecha solo quiero agradecerte porque me siento la persona más feliz del universo, ¡Y eso es gracias a ti! ¡Te amo!
Hoy te quería tener cerquita pero como no va a poder ser, te tendré todo el día en mis pensamientos y te deseo el mejor día, hijo mío. ¡Feliz cumpleaños!
Tu nacimiento lo supuso todo para mi, y es lo que recuerdo este día. No olvides que por muy lejos que estemos, te quiero más que a mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Profesora, yo jamás encontraré la manera de agradecer todas las cosas que usted me enseñó, todos los valores y principios que adquirí a su lado. Personas como usted son raras, profesora, y merecen todo lo mejor de esta vida. Por eso, ¡le deseo un cumpleaños lindo y memorable, igual a su corazón!
Continúe inspirando a todas las personas que se cruzan en su camino. Y acuérdese de que, independientemente de las vueltas que da la vida, usted vivirá eternamente en mi pensamiento. Pero ahora es tiempo de celebrar. Disfrute mucho de su día, profesora, junto a las personas a que más ama y que más felicidad traen a su vida. ¡Felicidades!
¡Muchas felicidades! Espero que disfrutes de la llegada de los 30 años, un número hermoso que seguro que te trae muy buena suerte. No olvides que, aunque ya dejas atrás los 20, no tiene porque acabarse la alegría, la diversión y la buena vibra.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Te quiero hasta más allá del infinito estemos lejos o estemos cerca, así que este año que la distancia no nos separa, ¡no lo olvides!
¡Mi vida es más divertida y más interesante desde que eres mi mejor amigo! Tienes tanta energía que contigo siempre hay algo que hacer, tienes los mejores planes, y a mi me encanta unirme a todos. Hoy seguro que será un día genial, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! ¡Eres la más bonita, la niña más linda! Y por supuesto, la persona más importante de mi vida. Quiero que sepas que me alegras siempre con tu sonrisa, pues eres la más risueña de la familia. No olvides que siempre estaré a tu lado si lo necesitas. ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, mi loco sobrino adorado! Ya eres un hombre, hecho y derecho. Toda tu familia siente un gran orgullo por ti, por todo en lo que te has convertido y por todas las alegrías que siempre nos has brindado.
Busca una bella mujer con quien compartir la vida, no te será difícil encontrarla por tus grandes cualidades, caminen juntos en dirección a sus más bellos sueños. ¡Mucha alegría siempre!
Mi tía más divertida, aquella que desde que era un bebé me hizo reír y estuvo pendiente de mi, cumple años hoy. Después de mi mamá, eres la persona que más se ha preocupado por mi, y que más atención me ha dado, y quiero agradecerte por ello.
Te deseo un día perfecto, espero que lo disfrutes y lo festejes, porque es un día muy importante, y mereces anunciar a los cuatro vientos cumples un año más pero que sigues como siempre. Yo espero poder verte para darte un fuerte abrazo. ¡Feliz cumpleaños, tía!
En este día de tu cumpleaños, no quería dejar pasar por alto lo mucho que significas para mi, querida comadre. Recibe todo mi cariño expresado en estas pocas palabras.
Hoy y siempre estaré rogando porque la felicidad llegue a tu vida en gran cantidad, de las más diversas formas, como alegrías, prosperidad y amor. ¡Cariños comadre!
No sabía lo maravilloso que es tener una sobrina, ¡Hasta que tu llegaste a mi vida! Que privilegio celebrar tu cumpleaños, y verte crecer. ¡Felicidades, princesa!
¡Felicidades, mi amor! aunque estemos lejos en la distancia, yo te siento cerca y se que nuestros corazones están unidos. Espero que festejes y te diviertas. Te extraño muchísimo y espero con ansias tu regreso.
¡Muchas felicidades a mi quinceañero! Con los años te has convertido en un hombrecito de gran corazón, con un fuerte temperamento, pero también con una sensibilidad especial, y sobretodo, bondad. No hace falta que te diga el orgullo que siento por ti, hijo, pero nunca está de más repetirlo.
¡Felices 10 años, hija! Cada día que despierto y te miro pienso en el gran regalo que me hizo la vida cuando naciste, y en lo maravilloso que es tenerte. Este cumpleaños será muy especial, pasas de tener una cifra a tener dos y eso es muy emocionante, ¡además completas una década!
Muchas emociones te esperan hoy y sé que estás preparada y con los brazos abiertos para recibirlas todas.
Dicen que la vida es muy corta y hay que disfrutarla en todo momento, y eso tú lo sabes hacer muy bien, suegro.
A lo largo de todos estos años, que he tenido el gusto de disfrutar contigo, he verificado que eres una persona incansable y son miles las cosas que me has enseñado.
Hoy solo quiero desearte lo mejor de lo mejor y que simplemente sigas igual que siempre.
Queridísimo maestro, hoy quiero que sepa que siempre lo tengo presente, a pesar de que los años vayan pasando y ya no nos veamos como antes. Hoy quiero desearle el mejor de los cumpleaños, y que tenga mucha salud para que pueda seguir enseñando a jóvenes con ese empeño que lo caracteriza.
Aún recuerdo con mucha alegría y nostalgia los días en la escuela, y quiero que sepa que gracias a usted soy la persona que soy hoy.
Que este nuevo año venga con la bendición de Dios, mucho amor y prosperidad para que pueda cumplir todas sus metas. ¡Felicidades, maestro!
Nunca pensé que el tiempo pasaría tan rápido, querida hija. Ya han pasado 20 años desde que naciste, y parece que ha sido en un simple pestañear, pero al mismo tiempo, sé que hemos vivido miles de historias, y puedo recordar cada una de ellas.
La emoción de este día no se compara con la de ningún otro, este día es único, y deseo que sea perfecto para ti, así como el inicio de un año lleno de buenas experiencias, aprendizajes y amor. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Imagino que hoy te sentirás mejor que nunca, con un día por delante en el que serás el protagonista, en el que recibirás mensajes, sorpresas, regalos, cariño y amor.
Mereces todo querido, mereces ser feliz, encontrar tu propio camino, disfrutar de todos los detalles maravillosos de la vida y sentirte amado por todos. ¡Un abrazo!
Princesa, ¡Hoy es tu día! Eres la mujer más perfecta que conozco. ¿Cómo no ser el primero en felicitarte en tu cumpleaños? ¡Felicidades! Hoy estoy lejos de ti, pero tienes mi corazón juntito al tuyo. Desearía poder estar contigo cuando soples las velas y darte un gran abrazo, pero considero que debo dejarte hacer realidad todos tus sueños ¡Mereces eso y más!
Los años pasan y yo estoy cada vez más enamorado de ti. Espero que tú te sientas de la misma forma, mi amor. Ansío que vuelvas pronto porque te extraño mucho, y mis días no son lo mismo sin ti.
Disfruta y diviértete como nunca antes ¡Te conozco y se cuánto te gusta celebrar tu cumpleaños! Deseo que tengas mucha salud para poder disfrutar muchos años más junto a ti, y que hasta de viejita mantengas esa encantadora sonrisa. Recuerda que siempre voy a desearte lo mejor porque te amo.
¡Que lindo que llegó tu cumpleaños, amiga! Que hermoso tenerte en esta vida, conocerte, saber de ti, aprender contigo, vivir experiencias a tu lado, y año tras año, seguir caminando.
Sé que eres una de mis mayores suertes, sé que nuestra amistad es lo más lindo, lo más sincero y lo más real. Gracias por darme tanto, por tu generosidad, por humildad, y por ese apoyo incondicional que me demuestras día a día. ¡No sé qué sería de mi si no te tuviese aquí! ¡Muchas felicidades!
La quinceañera más hermosa del lugar, ¡hoy va a celebrar!
Y esa eres tu, querida amiga, siempre brillante siempre luz.
Siempre nos mantuvimos juntas y hoy no iba a ser menos, estaré todo el día pendiente de ti apoyándote y ayudándote en todo lo que necesites, y por supuesto, disfrutando a tu lado.
Hoy le felicito por su cumpleaños, querido sacerdote, pero también por ser la persona que es. Gracias por enseñar con los actos y con el ejemplo, y gracias por traer a mi vida luz y esperanza. Espero que Dios le siga protegiendo de cualquier mal, y que siga iluminando su vida. ¡Feliz cumpleaños!
El tiempo pasa muy rápido, ¡Hoy estas cumpliendo la mayoría de edad! ¡Feliz cumpleaños! Espero que pidas enormes deseos y que cada uno de ellos se haga realidad. Este es el momento ideal para cumplir muchas de las metas que siempre soñaste. Recuerda que tienes que vivir esta época con la mejor actitud, responsabilidad y que siempre vas a tenerme para aconsejarte.
Alcanzar los 19 años es hermoso, y hacerlo tan bien como tú lo has hecho, con tanta alegría, tanto positivismo y tanta madurez, lo es mucho más.
Sabes que para esta familia eres un orgullo, y que siempre te apoyaremos en todos tus proyectos. Con el deseo de que pases un día estupendo te digo… ¡feliz cumpleaños!
¡Felices 4 meses de novios, mi amorcito! En este tiempo me has demostrado miles de cosas, muchas más de lo que personas a las que conozco de toda la vida, y quiero darte las gracias por ello.
Tengo muchas ganas de seguir conociéndote, de saber más de ti, pues eres una persona muy interesante, con mucho para mostrar. ¡Te amo!
Es una bendición ver como creces y año a año te vas convirtiendo en el hombrecito de la casa. El día en el que naciste fue uno de los mejores porque llegaste para ser mi compañía, hermanito. Todos ansiábamos tu llegada, pero yo aún más porque sabía que en ti iba a tener un compañero de aventuras y al mejor amigo posible.
Deseo que hoy tu día sea inolvidable y que esté lleno de mucha diversión. ¡Feliz cumple, hermanito!