Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¿Recuerdas que día es hoy? Hace un mes que llegaste para cambiar mi vida. Nunca pensé que me pudiese llegar a sentir de esta manera. Junto a ti todo es más fácil y reconozco que me he convertido en una mejor persona.

No sé cómo explicarte lo feliz que me haces, y lo mucho que quiero sentirme así por el resto de mi vida. Gracias por siempre apoyarme en todos mis proyectos y también por aconsejarme cuando no encuentro la solución.

A lo largo de este mes he comprobado que somos un buen equipo. Espero podamos seguir sumando más meses y conociéndonos más. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mamita querida! Que bonito es poder ver que Dios nos ha regalado otro año para festejar esta fecha tan importante y mi único deseo para esta noche es que pueda seguir siendo así durante muchísimo tiempo. 

Tú, definitivamente eres una madre ideal que aunque no sea perfecta, intenta dar siempre todo lo mejor de sí misma para ayudarme a ser una persona buena y motivada para seguir adelante.

Gracias, mamá, que Dios te llene de muchas bendiciones en este nuevo año de vida.
Escribo este mensaje con todo el cariño que siento por usted, doctor, ¡Feliz cumpleaños! Que Dios sea muy bondadoso, y le cumpla cada uno de sus sueños. Le agradezco su paciencia y el amor que tiene a su profesión ¡No hay médico como usted! ¡Espero que la pase muy bien!
Ya no sé si eres mi cuñada o una hermana, pues te trato como tal. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 7 años, hija mía! Tu sonrisa es el pilar de mi vida y tu alegría mi principal objetivo, ¡te adoro!
¡Felicidades, querido sobrino! Que nunca falte alegría, salud, y amor en tu vida.
Felicidades al bebé más bonito en su cumpleaños número uno, eres el mayor motivo de alegría y constante gozo de esta familia ¡Esperamos que tu día esté lleno de muchos besos, abrazos y lindos regalos! ¡Feliz cumple! ¡Te queremos mucho!
¡Alegría y muchas felicitaciones!
Este es tu día especial
Y por eso debes festejar con alegría.
Espero que recibas mucho cariño
Celebraciones y buenas sorpresas.

Que hoy y siempre no te falten 
la salud, la paz y el amor.
¡Feliz cumpleaños!
Hoy cumples 6 añitos, y me es difícil encontrar las palabras para expresar todo lo que siento, porque mi amor por ti es inmenso, eres mi tesoro más valioso y nada me alegra más que verte crecer alegre y sano.

Deseo que todos tus sueños se hagan realidad, y que siempre tengas felicidad. Hoy será un día divertido, con una gran fiesta llena de ilusión y cariño, que compartiremos con las personas a quien queremos, y que te quieren. Espero que sea inolvidable.
¡Feliz cumpleaños, hijo!
Al mejor cuñado del mundo, te deseo el mejor cumpleaños de siempre.
Alegría y muchas felicitaciones.
Aunque a veces no lo parezca, soy una persona muy detallista y en este día solo quiero que la pases de maravilla. Eres la persona que siempre imaginé tener a mi lado, ¡Y si tú eres feliz yo soy el doble!

Espero consentirte mucho, y hacer que tu día sea inolvidable, pues te amo como a nadie y tú eres mi mejor regalo. ¡Feliz cumpleaños!
Sé que por mi timidez no hemos hablado mucho, pero le dejo en este mensaje unas palabras de cariño y agradecimiento. ¡Feliz cumpleaños, suegra!
¡Igual está mal que yo lo diga, pero hoy quiero desearme un feliz cumpleaños para mi misma!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Doy gracias a la vida pues somos inseparables y junto a ti todo es mucho más fácil, cualquier problema que venga lo superamos si estamos juntas. Tú me has enseñado a ser valiente, a mirar todo lo que viene de frente y no temer que algo pueda salir mal, porque si es así, ya saldrá bien a la siguiente.

Gracias por ser esa hermana mayor que nunca me vio como inferior, que siempre contó conmigo para todo y que nunca me dejó de lado. Sé que cada día me convierto en una persona mejor porque crezco teniéndote a ti como referente.

Hoy será el mejor día, y por mi parte, haré todo lo que sea necesario para que sea inolvidable, para que tengas la mejor de las fiestas.
Deseo el mejor cumpleaños para la mejor amiga de mi vida. ¡Muchas felicidades! Que hoy la pases tan bien que para ti sea un día inolvidable y que yo pueda estar contigo todo el tiempo posible.

Encontrarte fue mágico y nuestra amistad es lo más lindo del universo. Sé que seguiremos cuidándonos por muchos más años, y que seremos inseparables. Te quiero mucho y espero estar siempre para ti, para ayudarte, para acompañarte y para apoyarte. ¡Un abrazo!
Mi querida sobrina, de todos los deseos que le pido al cielo, el más importante es que te tenga bajo su cuidado, te proteja de todo lo malo y te bendiga en todo momento.

Cuando supe que venías en camino, entendí el gran amor que se puede llegar a sentir por una sobrina y lo rápido que conquistaste mi corazón con tan solo una pequeña y simple sonrisa.

Eres una joven maravillosa que quiero con toda mi alma y que me regala momentos muy felices que hacen de mis días instantes de alegría que me llenan como persona.
 
¡Feliz cumpleaños, pequeñita! Espero que Dios te acompañe toda la vida para que nunca te falte nada y siempre tengas un gran apoyo a tu lado.
Esta es una fecha especial, fue cuando todo comenzó, y cuando descubrí que con el paso de los días te puedo amar cada día más. ¡Feliz aniversario, amor!
Llegaste un día como hoy a nuestras vidas y desde ahí todo ha cambiado, ahora tenemos risas en las mañanas, juegos por las noches y películas en todo momento.

Te hicimos un gran pastel para que soples tus cuatro velitas y continúes siendo el niño más cariñoso del planeta. ¡Te amamos! Continúa creciendo, y haciendo que cada uno de nuestros días sea una nueva aventura.
¡Muchas felicidades, sobrina! Es muy alegre verte cumplir 1 año, con tu hermosa carita, siempre feliz y con tu carácter sociable y simpático. Hoy estarás encantada con toda la familia a tu lado, dándote atención y cuidados. Eres la más chiquita y todos queremos cuidar de ti, y hacer lo posible para que tengas el día más feliz.
Para mí, esta fecha del año es peculiarmente complicada, y eso es porque todos los recuerdos que conservo en mi memoria contigo vienen a mis pensamientos y me llenan de nostalgia. No sabes lo feliz que me sería al poder estar contigo celebrando tu cumpleaños. 

Sin embargo, hoy decidí desearte un feliz cumpleaños con la esperanza de que te llegue hasta el cielo, y mandarte un abrazo gigante que te haga sentir mi presencia a tu lado. 

Todo lo que viví contigo son recuerdos que me llenan el corazón día a día y a pesar de lo mucho que te extraño, ellos hacen que te sienta aquí a mi lado. ¡Te quiero un montón y te extraño! 
Espero que este día sea muy alegre y que recibas mucho más de todo lo que nos ha dado, doctor. Gracias por ser esa persona con la que siempre podemos contar. Eres un ángel caído del cielo, hoy queremos agradecerle cada gesto y cuidado que ha tenido con nosotros. Deseo que Dios le regrese toda la salud y tranquilidad que usted nos brinda. ¡Feliz cumpleaños, doctor!
Hace exactamente un año estábamos mirándonos a los ojos y declarándonos nuestro hermoso amor, que recíproco e intenso, y como no podía ser de otra manera, comenzamos a ser novios.

Hoy nos volvemos a mirar con esa misma intensidad, y con las ganas de continuar, de querer mucho más, porque estar juntos es alegría, es aprendizaje, emociones positivas, y mucha felicidad.

Te adoro, mi amor, este tiempo ha sido bellísimo y aún nos queda tanto por compartir y por vivir…  ¡va a ser todo genial!
Hija querida, continúa caminando con fuerza
Dejaste de ser bebé y ahora eres una niña hermosa y responsable que crece y crece sin parar. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 15 meses de novios para nosotros, amor! Llegar a esta fecha, mes a mes, es para mi muy importante y sabes que me hace muy feliz. Siempre me gusta recordarte cuanto te amo, y hoy es el día perfecto para ello. Por eso te digo que me encanta compartir todos los momentos contigo, y que me gustaría seguir haciéndolo hasta el infinito.
Hija, hoy te escribo esta carta para decirte lo mucho que te amo, lo alegre que estoy por ti, y por recibir tu nueva edad. Vamos a pasar un día genial, espero que disfrutes de cada sorpresa, que sientas el amor de la familia y de los amigos, y que lo recuerdes para siempre. 

Para mi es importante que sepas que estoy aquí para darte todo mi cariño, para acompañarte en cada paso que des, y para hacer de tu vida el mejor de los caminos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 5 meses para ti y para mi, cariño! Tengo este día marcado en el calendario, aunque no me haría falta porque también lo llevo en mi corazón, y nunca me olvidaría de lo importante que fue para mi.

Hoy para mi es motivo de dar las gracias porque nos conocimos, porque los dos sentimos lo mismo, y porque este amor que nos une es perfecto y único. Todos los días son mejores desde que estoy contigo, y es que le das a todo más luz y más brillo. ¡Te amo!
En las fechas de cumpleaños
se dicen siempre las mismas cosas,
que si salud, que si dinero, que si amor,
que si alegría, que si felicidad y paz,
que si abundancia, bendiciones y eso,
yo quiero ser diferente contigo,
apenas te diré: “Te felicito por
haber nacido en este día,
¡fuiste tan previsivo que naciste el
mismo día de tu cumpleaños!
¡Felicidades, sobrino! Que nuestro señor Jesucristo te proteja y te permita cumplir muchísimos años más.
Ha pasado algún tiempo desde que nos separamos, pero el cariño tan grande que te tengo no me permite olvidar este día. ¡Feliz cumpleaños, ex novio!

Sé que no es el momento, y que lo único que debería escribirte serian mis deseos por tu cumpleaños, pero creo que nunca podré olvidarte. ¡Fuiste una persona muy especial en mi vida, y no sabes cuánto lamento que lo nuestro haya acabado!

Llevo algún tiempo pensando en lo que podríamos haber hecho diferente, ¡Y he encontrado varias ideas! Espero en algún momento me dejes explicártelas. ¡Hoy no, porque es tu día especial!

Espero que pases un día maravilloso, y que en algún momento podamos disfrutarlo nuevamente juntos.
Cuando nací mis padres te preguntaron si querías ser mi padrino, y puedo imaginar que te preguntaste porque tú, y quizá en ese momento no hayas encontrado una respuesta.

Pues como soy tu ahijado y hoy es tu cumpleaños, quiero que sepas que soy una persona muy afortunada por tenerte, y también agradecerte porque eres mi amigo y la primera persona en la que pienso cuando necesito ayuda.

¡Te quiero mucho, padrino! ¡Feliz cumpleaños!
Hija, por cosas de la vida nos toca celebrar tu cumple distanciados, pero la alegría y el amor que siento este día nunca podrá desaparecer. ¡Felicidades, mi niña!
Ya no estás con nosotros, pero hoy celebramos por todo lo que nos diste, y porque tu amor aún sigue en nuestros corazones. Feliz cumpleaños, papá.
Aprovechas tu vida
Feliz cumpleaños, hermanita! Estás cumpliendo una edad muy linda, y en este último año has crecido más que nunca. A mi me hace mucha ilusión que seas mi hermana pequeña, y lo que más me gusta es poder enseñarte todo lo que sé.

Hoy te vamos a preparar una fiesta que sé que te va a encantar, ¡va a ser genial verte sonreír todo el día porque habrá muchas sorpresas para ti! ¡Vamos a pasarla genial y hacer que recuerdes para siempre este día!
Mi gran amor, que nada jamás te aleje de todo aquello que sueñas, yo estaré siempre a tu lado para ayudarte a hacerlo realidad y verte disfrutarlo. !Feliz cumpleaños, amor mío!

Recibe un gran beso de felicitaciones, los más bellos deseos para ti y la garantía de que puedes contar siempre conmigo. ¡Te amo!
Con el corazón en la mano, te deseo lo mejor, sobrino. ¡Que estos 18 vengan con mucha sabiduría, salud, y bendiciones! ¡Felicitaciones!
Para empezar tengo que decirte que eres mi complemento perfecto. Eres la mujer y persona con quién más me gusta estar, mi compañera; no tengo necesidad de estar contigo, yo ¡amo estar contigo!

Entre nosotros las palabras y los silencios son iguales de importantes, y los momentos más bellos de cada día, son cada vez que te reencuentro, así hayan sido minutos o días sin verte.

Hoy soplas una vela más, una nueva luz que añades a tu gran brillo. ¡Felicidades, mi amor! Sigue deslumbrándonos a todos con ese bello reflejo de tanta iluminación que llevas por dentro.

Y baila siempre a tu ritmo preferido, así cada vez que gires, repartirás aún más esas estrellas relucientes que salen de ti, ¡Te amo, hoy y siempre!
Hijo, la vida es así, a veces podemos estar juntos y otras no, pero lo importante es que el amor que siento por ti nunca desaparecerá. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Es una suerte compartir mi vida contigo y soy muy feliz por verte cumplir un año más.
Que rápido ha pasado el tiempo,
hace poco estabas dentro de mamá
y nosotros esperándote con ilusión.

¡Hoy ya estas cumpliendo un añito!
La alegría que sentimos es gigante,
pues estas mucho más grande.

Pedimos que Dios te bendiga
con muchos años y sonrisas,
pues eres nuestra vida.
¡Feliz cumpleaños!
Mi aún joven tío, felicidades en tu día de aniversario. ¡Gran cumple para ti, que sean muchos años más!

Que pases un maravilloso cumpleaños, mi tío preferido, pleno de satisfacciones y lleno de la presencia de quienes amas, ¡mereces toda la felicidad del mundo!
¡Mi súper hermano mayor cumple hoy un año más! Pido que siempre continúes siendo mi mejor amigo. ¡Feliz cumple!
¡Tenemos cuatro maravillosos años a tu lado, hija! ¿Quién iba a pensar que el tiempo pasaría tan rápido? Hace poco eras una bebé tan pequeñita, que con tu carita enamorabas a todo el que te veía. Eras tan frágil y cariñosa que ninguno de nosotros te perdía de vista.

Pasaron los años y aprendiste a caminar, parecías una niña grande e independiente. ¡Todo lo querías hacer solita! Incluso tu manera de pensar nos impresionaba, parecías una viejita con tan poquita edad.

Desde ese momento supe que serías una mujer que cumpliría todas sus metas, y que nosotros seríamos los padres más afortunados del mundo por tenerte.

¡Hoy celebramos un añito más! Este día siempre quedará marcado en nuestras vidas, y en el de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños, pequeña princesita!
Mi pequeña cumple 3 años, y está preparada para ser la protagonista de su día. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Con todo mi corazón te deseo hoy un feliz cumpleaños y un día de mucha emoción. 
Hija, tu más que nadie sabe que no soy de esas personas que expresa los sentimientos con facilidad, pero por ti soy capaz de cualquier cosa, incluso de escribirte esta carta. 

Es imposible no recordar que hace muchos años te tuve pequeñita en mis brazos, eras tan pequeñita, e incluso desde ese día la ternura en tu carita era algo deslumbrante. 

Poco a poco fuiste creciendo, siendo más independiente cada día, y por mucho que te tratara de tener junto a mí, aprendiste a seguir tus sueños y comenzaste a emprender tu propio camino. ¡Hoy te veo cumplir muchos de ellos, y espero estar siempre cerquita, para celebrarlos como nadie!

¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Te quiero muchísimo!
Ojalá no hubieras fallecido, papá, pues hoy celebraríamos el mejor de los días, tu cumpleaños. Muchas felicidades allá donde estés.
¡Felices 3 años, hijo!
Hoy avanzas un poquito más
en tu corta pero intensa vida,
así que es un día alegre,
motivo de celebración.

No imaginas cuanto es el amor
que me trasmites cada día,
las fuerzas que ese amor me da,
y el sentido que cobró mi vida
con tu llegada, mi pequeño.

Espero que siempre te sientas
querido, amado, y cuidado,
porque esos serán mis grandes
empeños contigo. ¡Te amo!
Los años siguen pasando por ti, pero no cambias, tu humor, tu locura sana y tus ganas de disfrutar la vida son superiores a cualquier problema.

¡Feliz día de cumpleaños, abuelo! Eres la persona más divertida que conozco, estar cerca de ti es una garantía de alegría y de pasar buenos momentos.