¡Papá, antes de todo te quiero desear un cumpleaños y un día espectacular! Que la pases de maravilla junto a todos los que te amamos.
Yo por mi parte quiero decirte que te amo mucho papito lindo, eres el hombre que me enseñó a ser quien soy el día de hoy y el que siempre se esforzó por darme una educación inigualable, una honestidad imbatible y una felicidad perpetua.
Gracias por ser un papá increíble y un ser humano ejemplar.
Comadre, saludarte hoy en tu cumpleaños es un gran privilegio para mí, y también lo es tenerte cerca en mi vida, poder contar contigo en todo momento y disfrutar de tu hermosa compañía, cosa de la cual yo presumo.
Bienvenido sea para ti un nuevo año lleno de felicidad, abundancia y amor, disfrútalas al máximo pues son los regalos que la vida te entrega con agrado. ¡Que seas siempre feliz, mi linda comadre!
Mi amor, tengo que confesarte que llevo los últimos días soñando con el día de hoy, ¡y por fin ha llegado! Estamos en ese momento en el que sí o sí, tenemos que festejar, o por lo menos hacer algo especial… ¡nuestro primer aniversario de novios!
Tenemos un tiempo tan hermoso a nuestras espaldas, el último año ha sido único, y quiero recordarlo para siempre, pues nunca había sido tan feliz. Muchas gracias por estar presente y por quererme y respetarme tan bien como lo haces. ¡Te amo!
Imagino que para todo el mundo sea igual, alegre y emocionante, y es que el cumpleaños de una madre es siempre especial. Para mi lo es por muchas cosas, pues suele ser un día de plena felicidad, ella está entusiasmada, quiere festejar, ¡y a mi eso me encanta!
Desde mi infancia, hemos tenido hermosas celebraciones, y que eso no se pierda es para mi, muy importante. Adoro aprovechar cualquier momento, y sobretodo este, para estar en familia, para que nos podamos decir cuanto nos admiramos y cuanto nos queremos ¡y para que nos demos todo el cariño del mundo!
Doy gracias por un año más de mi mamá, que siempre será genial, una persona a quien adoro y de la que lo he aprendido todo. ¡Muchas felicidades!
Qué bonito es ver como con cada año te haces mayor. ¡Felicidades! Eres un niño muy especial con una sonrisa encantadora, y espero que todos esos sueños que tienes ahora se hagan realidad cuando seas grande. ¡Nunca dejes de soñar!
Que tengas una fiesta linda, con muchas sorpresas, diversión y montones de regalos. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando naciste todos quedamos sorprendidos con tu belleza, princesita, eres un sol que ilumina y resplandece. Deseo que tengas el día más bonito del mundo. ¡Feliz cumple!
¡Muchas felicidades, hija! Que los 15 años te traigan todo de bien, que cada día saques una sonrisa sincera, y que poco a poco, vayas encontrando tu camino y cuales son los propósitos y los objetivos que quieres alcanzar en la vida.
Para hoy ya está todo preparado, cada cosa en su lugar, la familia reunida y los amigos y amigas casi al llegar, solo nos queda disfrutar, y a ti particularmente, brillar.
Cuando un profesor es bueno se recuerda toda la vida, y hoy que es tu cumpleaños no es la excepción, has sabido dejar huella en cada uno de tus alumnos, y no importa el tiempo o la edad, siempre vamos a tenerte presente. Quiero mandarte este mensaje repleto de mucho cariño, y agradecerte por tanto que me has enseñado. Espero que este día sea perfecto para ti, profesor, y que Dios te bendiga con muchos años más.
¡Feliz cumpleaños, nieto! Por aquí te mando este mensaje que está lleno de admiración y de amor por ti, una persona de hermoso corazón que tiene siempre bonitos detalles conmigo, tu abuela ya viejita.
Sigue siendo como eres, no cambies nada pues a mi me encantas, y es que tu carácter es el mejor y tu posición ante la vida, envidiable. ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades, amor! Este año no voy a poder festejar contigo, pues la distancia nos lo impide, pero tengo una sorpresa para ti… ¡y es que queda menos de lo que te esperabas para que volvamos a estar juntos!
Va a ser tan bueno, vamos a hacer muchas cosas, y ya tengo miles de planes en la cabeza, que creo que van a encantarte. Hoy deseo que festejes y que te diviertas, seguro que tus amigos quieren hacer algo contigo, ¡es tu día!
Hay momentos en la vida en los que agradezco tener tu amistad y hoy es uno de esos, amiga. Te conozco desde hace tanto tiempo que pareces ser mi hermana y te quiero como a una. Espero que no solo pases un lindo cumpleaños, sino que en tu vida se vea reflejada la grandiosa persona que eres. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, mi amor! A veces me preguntan que, porque estoy tan feliz, y es que, ¿cómo no voy a estarlo si tengo a la mejor persona del planeta a mi lado? Tenemos 10 meses juntos, ya estamos muy cerca de cumplir el año, y esta siendo un momento muy hermoso.
Ojalá podamos seguir compartiendo nuestra vida por mucho más tiempo, pues te amo, y quiero hacerte feliz.
Siempre te consideré una persona con energía positiva, vecinita, y hoy solo quiero que el universo te devuelva un poco de esa felicidad que le das a cada persona que te rodea.
Que pases el mejor día posible, y que recibas los más bonitos detalles. ¡Feliz cumpleaños!
El tiempo pasa deprisa y para mi llega hoy un año más de vida, ¡otros 365 días en este mundo! Aprendiendo todo lo que puedo, adaptándome a los cambios y aprovechando cada oportunidad que la vida me ofrece, así ha sido para mi este último año, ¡y así espero que sea el que viene!
¡No hay nada más cierto que la grandiosidad de las mujeres! Hoy cumple años una que es muy especial para mí, una que me contagia siempre de alegría y me llena de muy buenas vibras.
¡Te deseo un cumple maravilloso! Que Dios te conserve el corazón lleno de amor, y te regale nuevos días con felicidad constante. Aprovecho para decirte que te quiero un montón y que le agradezco al destino que tu camino y el mío se hayan encontrado.
Mi amor, ya llevamos 6 meses compartiendo miles de momentos felices y divertidos, conociéndonos, respetándonos, aprendiendo el uno del otro, amándonos…¡y es solo el comienzo! Lo que siento por ti es cada día más intenso, y pienso que nos queda un largo camino por recorrer a los dos juntos. Me siento una persona muy afortunada estando a tu lado, te amo.
¡Hijo, felices 14 años! Recuerdo cuando eras bien chiquito, que no sabias caminar y te llevaba en mis brazos, y ahora casi me pasas de altura y eres casi un hombrecito.
Aprendiste muy rápido y creciste aún más, eres mi niño querido que un día volará, y tendrá siempre a su mamá, para cuidarle y apoyarle, porque hijo mío, eres quien da a todo sentido.
Por los buenos momentos que hemos pasado juntos, por los grandes silencios que hemos compartido, por la certeza de que recibirás todo aquello que mereces, por esto y más, ¡lo mejor del mundo para ti hoy en tu cumple!
Por pequeños que sean los gozos que vayan llegando a ti de a poco, llegará un momento que se convertirán en toneladas de alegrías para ti, cuñado. Recíbelas con todo tu amor y agradecimiento.
Que este día llegue cargado de bendiciones y grandes regalos para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Hijita, ha llegado tu cumpleaños número 3, pues cumples 3 añitos. Eres la pequeña de la casa, pero a veces nos sorprendes a todos con tu forma de hablar y de hacer las cosas. Es increíble las ganas que tienes de ayudar, y de aprender cosas nuevas, siempre preguntado el por qué de todo aquello que no entiendes, ¡eres tan inteligente!
Deseo que crezcas feliz, y que sientas que tienes un gran apoyo en tu familia, pues nunca te abandonaremos, y estaremos a tu lado en los momentos que necesites. ¡Muchas felicidades, mi niña!
Mi vida, hoy celebramos uno de muchísimos cumpleaños más que aún te faltan por vivir y disfrutar. El entusiasmo tan grande que tengo al saber lo feliz que estás en este día tan lindo me llena el corazón de mucho amor. ¡Pues verte en ese estado de ánimo es mi mayor deseo!
Todo en ti es perfecto y no hay nada que no me haga sentir una persona completamente enamorada. Cada simple detalle de ti y de tu personalidad, me encantan y me hacen muy feliz.
Eres un hombre maravilloso y hoy en tu día lo único que quiero y deseo es verte sonreír, reír a carcajadas y disfrutar hasta el último minuto del día. ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Te amo y te aprecio más que nunca.
Mi niño que hoy cumples 13 años. Tú has sido la mayor de todas las alegrías que la vida me ha regalado. Así, hoy es un día feliz, para celebrar y para compartir. Para bailar, jugar, reír, y para que cuando soples las velas puedas pedir deseos mil. ¡Felices 13 años!
¡Feliz cumpleaños, hijita! Hoy festejamos que llegaste hace los 2 años, y es difícil poner en palabras todo lo que siento por ti, mi bebé. Solo quien tiene hijos puede entender lo importante y lo emocionante que es un día como este, ya que os vemos crecer cada día, cada hora, y porque no decirlo, hasta cada segundo.
Mi vida cambió por completo cuando naciste, y ahora solo me preocupas tú, que estés bien, y crezcas siempre arropada y con mucho cariño, sabiendo que tienes una familia que te ama. ¡Te amo!
¡Felicidades por este nuevo cumpleaños, sobrino! Que la divinidad de nuestro Señor siempre esté presente en tu vida, y te permita tomar siempre las mejores decisiones.
Amor, imagino que tu día de hoy va a ser muy animado, pues cumples un año más, y a ti te encanta festejar. Lo entiendo perfectamente, debemos celebrar los bellos momentos de la vida, y este, sin ninguna duda, lo es.
Sé que estarás alegre, no puedo dejar de imaginarme tu hermosa sonrisa, hacerlo me ayuda a estar alegre también a mi, a pesar de la distancia que nos separa.
Solo pienso en volverte a ver, en el momento en que volveremos a estar juntos, ¡cada vez queda menos, y eso me deja cada vez más feliz! ¡Feliz cumpleaños!
Te adoro, mamá, y estamos tan unidos que ninguna distancia nos separa realmente, por eso espero que estas palabras te transmitan mi respeto, amor y cariño. ¡Felicidades!
¡Llegaste a los 50 años, pero no pareces de esa edad! Eres una persona increíble e incansable, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita. ¿Cómo no festejar el nacimiento de una persona así?
¡Que vengan muchos con la compañía de todos tus seres queridos!
A mi nieta querida que está alcanzando su primer añito hoy la miro con ternura y con la mirada de alguien que ya vivió mucho. La miro con una alegría infinita, por saber que crecerá con mucho amor, con el cuidado necesario y el cariño de toda la familia que está aquí para mimarla.
Aún no imaginas la alegría que provocas a tu alrededor, lo felices que nos haces a todos simplemente por existir, pero también porque eres divertida, atenta, y el bebé más hermoso de la tierra. ¡Feliz cumpleaños!
Un padrino es el mejor amigo que te puedas imaginar, y yo estoy muy feliz porque tú eres el mío. Hoy estas cumpliendo un año más y quiero agradecerte por todos los momentos maravillosos que he vivido junto a ti.
¡Siempre has sido como un súper héroe que hace realidad todos mis deseos!
Pido que todos los días de tu vida sean como este, cargados de buenas vibras y repletos de bendiciones.
No puedo contener la emoción y las ansias de verte para celebrar nuestro primer mes juntos. ¡Aún no me creo que te conseguí! Eres una de las personas más maravillosas que conozco. Gracias por verme de esa manera tan especial con la que solo tú sabes mirarme.
¡Feliz cumpleaños, padrastro favorito! Me conoces tan bien como mi mamá, y poco a poco te has ido ganando no solo el corazón de ella sino también el mío. ¡Eres una persona increíble! Todos los días agradezco a Dios que hayas llegado a nuestras vidas.
Sabes diferenciar entre ser papá y ser amigo ¡Y esa es solo una de tus virtudes! Además de eso eres nuestro chef particular, nuestro comediante y hasta cantante. Una persona como tu merece todo lo mejor, aún más si estas cumpliendo años.
¡Que todo lo que pidas hoy se haga realidad! Espero que continuar con nosotros sea uno de tus deseos, pues para nosotros eres una gran bendición. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, amor! Deseo que lo pases muy bien, sé que no vas a disfrutar tanto como si estuviera allí contigo… pero te mereces lo mejor, y tienes que aprovechar tu día.
No falta mucho para que estemos juntos, yo cuento los días, las horas, los minutos… Cuando estamos cerca todo es mucho mejor, te echo de menos. Me alegra mucho que cumplas un año más y que yo tenga la suerte de que seas mi novio. ¡Te amo!
No todos los días son tu cumpleaños, suegro, y por eso hoy la vamos a pasar de maravilla porque si hay persona en el mundo que merece un día inolvidable, ese alguien eres tú.
Vamos a celebrar ese año que le sumamos a tu edad, pero que no hace que pierdas esa energía que te caracteriza.
Deseo que tu día esté lleno de luz y miles de bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!
Apareciste de sorpresa en mi vida ¡Y que sorpresa más bonita! Hoy cumplimos nuestros primeros 60 días juntos y no sabes la alegría que siento. Llegaste en el momento preciso ¡Dios me escuchó! Es una bendición tenerte conmigo y saber que me amas con tan poco tiempo de relación.
Hemos tenido nuestras diferencias, pero las superamos, ¡He aprendido tanto de ti que siento que eras una parte que me faltaba! No tengo palabras para que sepas como me siento cuando estoy contigo, solo espero que tú te sientas igual.
Gracias por todo este tiempo maravilloso que he pasado junto a ti. ¡Ha sido verdaderamente mágico!
¡Feliz aniversario, novio querido! Todos los días que han pasado desde que estoy contigo, y que nos han traído a este hermoso momento, han sido especiales e importantes.
Te escribo esta carta porque tengo muchas cosas que sé que aún no te he dicho, y este me parece el mejor momento para hacerlo.
Quiero que sepas que nadie me había hecho tan feliz como tú lo haces, que nadie me había sido capaz de hacerme reír tanto. Nadie había sido capaz de animarme en mis peores días, y es que solo tú sabes como hacerlo.
Contigo siento que formo parte de algo muy importante, y que nuestro amor es lo más hermoso que tengo. Mi amor, eres el hombre con el que siempre soñé, y quiero continuar celebrando aniversarios a tu lado. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Este año he decidido escribirte este mensaje porque sé que tengo mucho que decirte y que no siempre lo hago.
Y es que no hay nada mejor en este mundo que pasar las horas a tu lado, cualquier plan que haga contigo siempre sale bien, y es que junto a ti es imposible que las cosas vayan mal, porque eres la mujer más especial que ya conocí.
Cuando te vi por primera vez pude sentir perfectamente como tocabas mi corazón, como con tu mirada y con tus palabras hiciste que me enamorase de ti en un instante.
Quiero seguir viviendo todo lo que hemos vivido en este último año, quiero repetir y mejorar cada uno de nuestros días juntos, y sobretodo, quiero seguir haciéndote feliz. ¡Te amo!