Espero que Dios me permita un año más dar lo mejor de mí a la gente que más amo, disfrutar tiempo con todas esas personas que tanto me alegran el corazón, aprender de los míos, y crecer para convertirme cada vez más en una persona mejor.
¡Muchas felicidades, amiga del alma! Después de tantos años, y seguimos juntas, siendo las amigas inseparables de siempre. Unidas por una gran amistad que nunca se romperá. Deseo que tengas el mejor de los días, y que el año que viene también estemos juntas para celebrarlo.
¡La siguiente quinceañera de la familia eres tú, querida hija! Y como no podía ser de otra forma, lo vamos a festejar. Ya estás hermosísima, preparándote, y queriendo que todo esté a la perfección. Mirarte tan ilusionada me hace muy feliz.
Quiero que sepas que por muchos años que cumplas, mientras esté aquí a tu lado, yo te seguiré cuidando. ¡Feliz cumpleaños!
¡Eres una de mis personas favoritas, amiga! Así que quiero aprovechar este momento para desearte un feliz cumpleaños. Siempre te has caracterizado por ser una de esas mujeres impactantes, y entusiastas. ¡Es ese mismo entusiasmo el que te llevará lejos!
Espero que nuestra bonita amistad continúe como hasta ahora, y que tus buenos deseos se hagan realidad. ¡Felicidades! ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que sepas que tu tía te quiere y que besa el suelo por donde pisas. Que para mi es una gran alegría que hoy cumplas 1 año, y que tu llegada al mundo dio mucha emoción a mi vida.
Me encanta cuidar de ti y que pases algunas tardes en casa, pues eres un encanto de bebé, te portas muy bien y eres muy divertida. Poco a poco, al tiempo que vas creciendo, te irás dando cuenta de que las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti, mi pequeña.
La labor de enseñar va mucho más allá de dar una clase, un profesor es aquel que te hace ser una mejor persona, responsable, educada y persistente.
Hoy en este día tan bonito, le agradezco con este mensaje por haberme guiado el camino para hoy en día ser la persona que soy. ¡Feliz cumpleaños, profesor! Que Dios lo bendiga este año y todos los que le quedan.
Tía hermosa, así hoy sumes un año más a tu vida, tengo que admitirte que sigues igual de reluciente que algunos años atrás. Aparte de ser una mujer espectacular, eres una tía increíble, divertida, graciosa y cómplice en muchas aventuras.
Quererte más de lo que quiero es imposible, pues, tener una tía como tú es un privilegio por el que me siento una persona muy feliz y grata. ¡Feliz cumpleaños, tía! Te pido con toda mi alma que nunca dejes de brillar, y de ser esa mujer que tanto admiro.
Mamá, tengo algo muy importante que decirte…. ¡Feliz cumpleaños! Que bueno que es este día, siempre lo fue y siempre lo será, y aunque hoy no voy a poder estar contigo para festejar, en unos días estaré a tu lado y así lo vuelves a celebrar.
Gracias por todo lo que hiciste por mi. Siento mucho estar hoy lejos, pero sabes que nuestros corazones están unidos, desde la infancia me enseñaste eso, que por muy lejos que estuviéramos, siempre estaríamos juntos.
¡Felices 5 meses de novios para nosotros, mi amor! Contigo se me van todos los miedos, me haces sentir seguridad, me transmites tu fuerza y me das cada día tu confianza.
Lo que siento por ti es muy profundo, nunca antes había sentido nada así, por eso sé que merece la pena. Cada día que estoy contigo, siento como mi amor crece, y eso es algo maravilloso.
Sé que puedo repetirme, pero es que hoy no puedo dejar de pensar en lo bueno que es que seamos novios. ¡Te amo!
Me dijieron por allí que ¿celebra un año más de vida? ¿Es verdad suegrita? ¡Estoy bromeando! ¿Cree que me iba a olvidar de un día tan especial? ¡Claro que no! ¡Feliz cumpleaños!
Que sea muy feliz y mantenga esa bella sonrisa. Usted es como una madre para mí, por todo lo que eso significa. Y por eso le agradezco de corazón. Aproveche este día con mucha intensidad y por sobre todo sea muy feliz.
¡Felicidades, suegrita!
En un día como este no puedo si no estar alegre, pues festejamos tu fiesta de quinceañera, querida nieta. Tus papás ya lo prepararon todo, y pusieron grandes esfuerzos en que todo esté perfecto, no dudes en agradecerles por todo lo que hacen por ti.
Sé que hoy deslumbrarás a todos con tu belleza y tu saber estar, y siento mucho orgullo por eso, ¡eres una jovencita maravillosa! Mi mayor deseo en la vida es que nunca dejes de luchar, y que puedas conseguir todo aquello que te propongas, ¡muchas felicidades!
Mi querido hermano está cumpliendo años y todos estamos alegres por él, preparando un día mágico, que guarde por siempre en su memoria y en su corazón. Para mi eres la persona más genial y no te cambiaría por nadie en este mundo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Ya tenemos 3 meses de novios! Estoy muy feliz por todo lo que hemos vivido, y me encanta pensar que vamos a estar mucho tiempo juntos, que vamos a hacer realidad nuestros sueños uno al lado del otro, y que nos vamos a acompañar siempre.
Gracias por hacerlo todo tan fácil, por ser la persona que eres, porque nadie me hace sentir tan bien como tú. Lo que hay entre nosotros es lo más especial del mundo, y sé que lo cuidaremos. ¡Feliz día mi amor!
¡Princesa, desde hace dos años eres mi sol! En ese momento tuve la dicha de verte por primera vez, aunque ya te amaba desde que supe que vendrías en camino. Deseo continuar viéndote crecer y cumplas todos tus sueños ¡Te adoro! ¡Feliz cumple!
En tu cumpleaños, quiero recordarte lo increíble que eres y cuánto valoro nuestra vida juntos. Gracias por ser mi compañero/a en este viaje. ¡Feliz cumpleaños, amor! Que este año esté lleno de risas y amor compartido.
Posiblemente sea porque eres el único, ¡pero siempre serás mi gran sobrino preferido! Ese lugar te lo ganaste desde el día de tu nacimiento, que hoy conmemoras.
Recibe todo mi cariño y amor en esta fecha tan importante para ti, mi sobrino. Ten la certeza que siempre encontrarás en mi una guía para tus pasos; solo actúa con bien y confía en lo superior.
Cuando te adopté eras un perro muy chiquito, pero van pasando los años y no paras de crecer. Me encanta como eres, y espero que no pierdas tu energía y vitalidad nunca, ¡feliz cumpleaños!
Querido abuelo, mi gran compañero de aventuras y el mejor contador de historias que conozco, feliz cumpleaños. Que el día de hoy la casa se llene de alegría y amor para usted.
Usted es una persona increíble que me enseñó mucho sobre la vida. Llevaré siempre sus consejos conmigo, pues su sabiduría es una inspiración.
Tenga un nuevo año repleto de salud y paz, y aproveche cada momento de este día.
No importa cuántos kilómetros nos separen, siempre celebraremos este día. ¡Feliz cumpleaños, novia! Algunas personas dirán que mantener una relación a distancia es una tarea imposible, pero tú y yo hemos aprendido a hacerlo.
¡Hoy solo quiero que sepas lo mucho que te amo, y que cuento los días para volver a abrazarte!
Ex suegra, fuiste para mi como una madre, y ahora eres para mi una verdadera amiga.
Hoy cumples un año más, y quiero aprovechar para decirte gracias.
Gracias por todo lo que hiciste por mi, siempre de manera desinteresada y sin esperar nada a cambio, simplemente porque tu corazón está lleno de bondad y de generosidad.
Te envío mis deseos de un día feliz, junto con un gran abrazo. ¡Feliz cumpleaños!
¡No imagino mi vida sin ti, mamá! Es por eso que hoy quiero ser una de las primeras personas en felicitarte. ¡Feliz cumpleaños! A veces con la cotidianidad de la vida se nos olvida que tu siempre estas pendiente de nosotros, y quiero disculparme porque a veces no te presto la atención que sé que te mereces.
Hoy solo quiero que sepas que espero pasar mucho tiempo contigo, y disfrutarte todo lo que pueda ¡No hay nadie mejor que tu, y no hay nadie que ame más que a ti!
La vida me dio la mejor hermanita, divertida, inteligente, y trabajadora. Espero que hoy pases un día con muy buenas energías, yo haré todo lo posible para que así sea, pues tengo preparada para ti una hermosa sorpresa. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, el tiempo va pasando, y nuestro amor intacto hace que continuemos unidos. Hoy cumplimos 10 meses juntos, y me alegra saber todas las cosas que hemos conseguido, y tener planes de futuro contigo. ¡Feliz aniversario!
Lo que un día tuvimos fue muy hermoso, pero lo que tenemos ahora también lo es, una amistad que me hace feliz, ¡eres el mejor exnovio que nunca tuve! Hoy cumples años, y como siempre, sabes que estaré a tu lado, pasándola muy bien y ayudándote a soplar las velas.
Ya sabes que es importante que pidas un deseo…¡y yo estaré ahí para recordártelo!, y por supuesto, durante todo el año, estaré para ayudarte a que se cumpla. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Me gusta mucho que podamos seguir siendo amigos, y que pueda seguir disfrutando de lo maravillosa persona que eres. Espero que hoy tengas el día que quieras, tranquilo o animado, lo que tú elijas, pero que estés alegre y cerca de las personas que te quieren, porque, creo que ya lo he dicho, pero es que… ¡eres genial!
Mi querido exnovio, en un día como este se vienen a mi cabeza hermosos recuerdos del pasado, en los que festejamos que cumplías un año más. Espero que hoy la celebración sea genial, y que brilles tanto como siempre. Que sea un día alegre y que compartas con tus seres queridos lo maravillosa persona que eres.
Tienes lo necesario para que todo te vaya muy bien, tu carisma, tu inteligencia y valentía, así que, no dudes en mostrar todo lo que vales al mundo. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 3 meses de novios para nosotros! Que la alegría y el gran amor de nuestro inicio marque lo que será una hermosa relación. Quiero que sepas que cuando estoy contigo, todo es distinto, eres la persona más especial que algún día conocí, y me gusta mucho pasar el tiempo a tu lado. Espero que sigamos pasando muchos meses juntos y que nuestro amor sea cada vez mayor.
¡Muchas felicidades, papá! Hoy estoy triste, pues festejaríamos junto a ti tu cumpleaños, y en cambio, este año, y todos lo que vengan, lo haremos sin ti.
Quiero agradecerle a Dios porque hoy es el día en que cumplo un año más de vida, y es que esta es maravillosa. Tengo todo aquello que podía imaginar, pero lo más importante es la buena salud y la hermosa familia que me acompaña. ¡Me siento una persona muy afortunada y quería compartirlo con todos ustedes!
¡Feliz cumpleaños, mi novio hermoso! No sé cuantas veces te he dicho que te amo desde que te conozco, pero cada vez que lo hago me sale como un impulso sincero, desde dentro mi corazón.
Espero seguir haciéndote feliz durante un año más, brindándote mi cariño, mi cuidado, y por supuesto, mi amor, que por ti es infinito.