Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Muchas veces escuché que el amor era el causante de la verdadera felicidad y desde que apareciste en mi camino, me di cuenta de que era completamente cierto. Tú no solo me das toda la felicidad del mundo, también me das el amor, el apoyo, la fuerza y la inspiración de todos mis días. 

Hoy es nuestro día y no me podía permitir dejar de decirte que te amo muchísimo y que eres la persona que siempre soñé tener junto a mí. Te agradezco una y otra vez la compañía tan linda que me has regalado durante todo este tiempo. ¡Feliz aniversario, amor!
Hoy, todos tus amigos,
nos unimos en una sola voz
para cantarte bien alto un
muy ¡Feliz cumpleaños!

Recibe miles de abrazos y
besos con cariño para ti,
Cuñado querido, pásala bien,
¡Que seas inmensamente feliz!
Creo que en la infancia hacemos los vínculos más fuertes, aquellos que duran para toda la vida, y eso ocurrió contigo, querida amiga. Desde entonces fuimos inseparables, y en un día como este, en el que te haces un poco más mayor, lo que yo siento no sé si lo puedo describir.

Contigo he vivido historias mil, gracias a ti aprendí muchas cosas, todas ellas las guardo conmigo, pues me sirven en muchas. Gracias querida amiga, por existir, ¡feliz cumpleaños!
No existe un mejor abuelito que el mío y me encanta cuando cumples años, pues te sigues emocionando al soplar las velas y al recibir abrazos. ¡Feliz cumpleaños! Dios nos permita verte cumplir muchísimos años más, y seguir escuchando tus interesantes historias. ¡Te quiero muchísimo!
Juntos le hemos dado una vuelta al sol y parece que apenas fue ayer que empezamos esta hermosa relación de amor, de confianza, de compañerismo y de alegría. Realmente, le pido a Dios todos los días para que esta sea la primera de muchísimas más que demos lado a lado. 

Se que ya lo sabes porque debes estar cansado de oírlo pero espero sepas que te amo desde aquí hasta el fin del universo. ¡Feliz aniversario, amorcito! Tengo la seguridad de que llegaremos muy lejos con nuestro amor.
Eres mi amiga y en mi corazón eres una hermana a la que amo mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Hijita, hoy, como cada año, estaremos todos juntos para celebrar tu cumpleaños, porque no hay nada mejor que festejar que cumples un año más de vida, y que podemos estar a tu lado.

Compartir tu felicidad y verte crecer es el mejor regalo que me ha hecho la vida, y solo deseo que logres todo aquello que te propongas, y que no pierdas la sonrisa que tanto te caracteriza. No olvides nunca lo mucho que tu papá te quiere, ¡muchas felicidades!
Poemas existen muchos
pero yo nunca
había escrito uno,
y este que es el primero
quería que fuese dedicado a ti,
la mamá más especial 
del mundo entero. 

Tus ojos me transmiten valentía, 
gracias a ti
la honradez estuvo presente
siempre en mi vida.
Te admiro hoy 
y te admiraré mañana.

¡Feliz cumpleaños, mamá!
Cuando falleciste sentí que no iba a ser la misma persona, pero poco a poco me voy sanando y hoy me acuerdo más de ti. Feliz cumpleaños.
¡Amor, cuatro meses pasaron volando! Hoy celebro que te encontré, y porque sé que nuestros sentimientos crecen un poco más con el paso de los días. Espero sigamos sumando meses y que el amor que sentimos el uno por el otro permanezca tan puro como cuando nos conocimos. ¡Te amo!
Ha llegado uno
de mis días preferidos del mes,
el día en que festejamos
que seguimos unidos,
¡y hoy ya son 11 meses!

Cada día que paso a tu lado,
es más hermoso,
siempre me haces
sentir especial,
y siempre la paso genial.

Ojalá muchas más vivencias vengan
pues te amo, y quiero estar contigo.
¡Feliz aniversario!
¡Muchas felicidades, mi princesa! Creo que no hay una frase que pueda decirte que represente todo lo que siento hoy, porque es demasiado grande y demasiado intenso, y creo que solo quien tenga una hija podrá entenderme.

Hoy significa mucho, significa que sigues creciendo y que sigues alcanzando tus sueños, y eso es lo que más deseo, que sigas cumpliendo lo que te propones, y que eso te haga muy feliz. ¡Gracias por ser la razón de mis días! ¡Te quiero, hija mía!
¡Muchas felicidades! Que por un año más sigas siguiendo por el camino que deseas, y que Dios te acompañe en cada uno de los pasos que des en él.

Que no pierdas tu valentía, que te mantengas firme pase lo que pase, y que encuentres las fuerzas dentro de ti, pero también en las personas que amas y que te admiran cada día.
Mi niña bella, así como tu creces todos los días, crece mi orgullo por ti. ¡Feliz cumpleaños, princesa!
Hijo, hace tan solo un añito,
eras un recién nacido,
ahora ya has crecido un poquito,
y hoy cumples tu primer año en el mundo,
junto a nosotros, que tanto te queremos.

Debes saber,
que siempre cuidaremos de ti,
y que nunca estarás solo
pues podrás contar con todo nuestro apoyo.

¡Muchas felicidades!
Amiga, igual pensabas que me iba a olvidar de este gran día… pero nunca descuidaría el cumpleaños de una persona tan querida, así que ahí viene… ¡muchas felicidades! Espero que hayas tenido un día de muchas emociones, sorpresas, buena comida, y porque no decirlo, ¡regalitos!

Siento no haber podido verte hoy pero mañana nos veremos y me puedes contar todo lo que hiciste, ¡con todos los detalles! No dejes de ser nunca como eres, ¡pues eres una persona divina! ¡Te adoro!
Festejar el nacimiento de mi primer nieto es para mi uno de los momentos más emocionantes del año. ¡Feliz cumpleaños!
En este día tan especial, quiero agradecerle a la vida por tu existencia, porque te puso en mi camino, y porque siempre nos mantuvo unidas. Desde pequeñas éramos inseparables, la gente nos decía si éramos gemelas o hermanas, y nosotras que éramos las mejores amigas, y que nos sentíamos como si fuésemos hermanas contestábamos siempre que si, que éramos.

Hoy es tu cumpleaños y un año más, somos las inseparables, y yo me siento muy dichosa por ello, porque ¡no hay nadie como tú! Te deseo un día alegre, de celebración y de reunión con los que te queremos, así como un año perfecto en el que consigas cumplir todas tus metas.

Después nos vemos y te doy un abrazo gigante, y claro, nos tomamos algo para poder brindar por ti, ¡feliz cumpleaños!
¡Mira lo grande que estas! ¡6 años cumples hoy! Y yo no puedo estar más feliz de verte crecer, hija. Aunque ya estés muy alta, ¡Para mí siempre serás mi pequeña adorada!

Llegaste y desde tu primer respiro, mi corazón se enamoró. Verte poco a poco convertirte en una señorita es una de las metas que tengo en mi vida, pero ahora que falta poco, solo espero que el tiempo pase lento y así poder disfrutar de cada momento.

Que este día sea fabuloso, con muchos regalos y lindos deseos de todos los que te queremos. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Imagino que para estos 14 años tengas muchos deseos, ¡no olvides que tienes que pedir el más importante cuando soples las velas! Sé que va a ser un año muy bueno para ti, y que, aunque pueda haber algunas dificultades, las superarás todas, porque eres un niño muy fuerte y valiente. ¡Te amo!
¡Felices 18 años, hijo! Adoro recordar mentalmente todos tus cumpleaños, tantas historias alegres, tu carita de felicidad al soplar las velas y al recibir las sorpresas. Hoy te conviertes en mayor de edad, y eso es muy especial.

Has crecido mucho y siento que yo también he crecido contigo y gracias a ti, mi hijito, porque me has dado más de lo que puedas imaginar. Eres mi tesoro, y siempre cuidaré de ti, aunque ya no necesites tantas cosas como cuando eras chiquito y sepas valerte por ti mismo, yo sigo aquí para acompañarte.

Sigue disfrutando de la vida y valorando lo que tienes, festeja por todo lo que has conseguido, y sigue mirando hacia adelante, porque aún queda mucho por venir. ¡Te amo!
Querida tía, eres una de las personas más buenas, valientes, y hermosas de este mundo, y hoy que llega tu cumpleaños, mereces tener el mejor de los días. Espero que recibas todo el cariño de la familia, todos los cuidados de los que te amamos ¡y más de un capricho!

Espero que recuerdes este día como uno de los más lindos que ya tuviste, que sepas que para mi eres muy importante y que siempre te agradeceré por todo lo que cuidas de mi. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades!

Espero que comiences el día
recibiendo y leyendo
mensajes que te lleguen al corazón,
que de tu cara brote una sonrisa
que no se apague
hasta que vayas a descansar,
y pienses en lo maravilloso
que fue todo,
en el amor de los tuyos,
en el cariño que te tenemos
y en cuanto te admiramos.

Eres una de las mayores alegrías
que un día me dio la vida,
no cambies nada de ti
porque eres fabulosa.
¡Gracias por todo, amiga!
Que lindo que están aquí ya tus 25 años, hija mía. Como cada año este es un día de alegría para mi, de recordar cuando eras chiquita, de pensar en cuando naciste y te miré por primera vez.

También de pensar en cuanto has logrado ya, de sentir orgullo por ver la persona que eres y que todo aquello que quieres seguir alcanzando es hermoso. Te deseo mucha suerte para todo ello, y te mando todo mi amor, que es infinito. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, quería estar contigo hoy, pero sabes que no puedo, por eso este mensaje está lleno de cariño y amor para ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi primo preferido! Los festejos apenas comienzan; este año es solo uno de los muchos que deseo celebrar junto a ti. Que cada nuevo año te encuentre más realizado, más completo, mucho más feliz.

Si durante el trayecto de cada año existen algunas caídas, que eso no sea motivo para tristezas. Al contrario, que sean esos pequeños tropiezos los que te lleven a tener más y más fuerza para lograr tus objetivos.

Gracias por tu amistad y cariño, son totalmente recíprocas. Hoy brindo junto a ti por un año más, por un nuevo peldaño en tu ascenso de vida. Hemos avanzado juntos desde niños y estaremos juntos cuando viejos.

¡Felicidades en tu cumpleaños! ¡Celebremos la vida!
Hoy es un día diferente a los demás, pues lo tengo marcado en el calendario como la fiesta de tu nacimiento, querida nieta. Hace un año estabas llegando al mundo y yo te estaba dando la bienvenida con todo mi cariño y mi amor, hoy ya alcanzas el primer añito de vida y no veas, en tan poco tiempo, ¡cuanto has crecido y cuanto has cambiado!

Eres un bebé muy atento y despierto, todo lo miras con tus hermosos ojos, y sé que te das cuenta de muchas más cosas de las que creemos. Aprenderás rápido, pues puedo ver tu curiosidad por todo lo que te rodea. En ese camino de descubrimientos y aprendizajes yo estaré a tu lado, para acompañarte paso a paso y darte, si la necesitas, mi mano. ¡Feliz cumpleaños!
Papá, quería escribirte esta carta por tu cumpleaños porque sé que hubo un tiempo en el que no valoraba cuanto hacías por mí. Hubo momentos en los que no me daba cuenta de que estabas ahí para mí, de que tenía tu cariño y de que querías apoyarme y ayudarme.  

Ahora no tengo ninguna duda de cuanto significas para mí, de lo importante que eres en mi vida, y de lo difícil que sería si no estuvieses aquí. Quiero pedir disculpas por no haberlo visto y quiero también agradecerte porque siempre fuiste generoso y estuviste ahí.

Hoy te quiero abrazar, quiero festejar a tu lado por lo que eres, quiero demostrarte mi alegría porque te tengo, porque soy consciente de la suerte que tengo, y porque soy feliz por ti. ¡Muchas felicidades!
Una vida que comienza y que llega ya a los 2 años, una sonrisa que lo ilumina todo y una mirada de curiosidad que me inspira. A ti, mi lindo bebé, quiero desearte la mejor de las vidas, un camino lleno de amor, de cuidados, de protección y de mimos. ¡Feliz cumpleaños!
En ocasiones, los sueños se hacen realidad, pues tú eras el mío y ya estás cumpliendo 2 años. ¡Felicidades!
¡Felicidades, querido quinceañero! ¡Que la pases de lo mejor! Nunca olvides que eres muy joven, y que tienes que disfrutar de la vida. ¡Esta edad es casi el comienzo de la famosa adultez!

Espero que con el paso del tiempo veas muchos de tus grandes sueños hechos realidad, y que puedas seguir compartiendo conmigo este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy me acuerdo mucho del día en que naciste, de todo lo que sentí y de como tu llegada me cambió para siempre. Pienso en cada pasito que diste, en como te acompañé siempre, y en la suerte que tengo de que haya podido ser así.

Yo creo que no hay nada más hermoso en esta vida que poder seguir los pasos de nuestros hijos, y contigo ha sido así. He estado a tu lado hasta que comenzaste a valerte por ti misma, hasta que no me necesitaste tanto. 

Quiero que sepas que soy feliz por saber que eres independiente, que has logrado seguir el camino que siempre quisiste y que, aunque de otra manera, yo sigo aquí para ti. ¡Te amo!
¡Felices 15 años, hija mía! Sé que esta fecha quedará marcada en tu corazón y que la conservarás en tus recuerdos. La fiesta de quinceañera es algo que se lleva para siempre, yo recuerdo la mía con mucha ilusión y lo que más quiero es que también la recuerdes así.

Tienes un año hermoso por delante, sé que vendrán cambios y que poco a poco tu niñez irá quedando cada vez más lejos, pero para mi seguirás siendo la niña de mis ojos, mi hijita hermosa, a quien cuidaré hasta el fin. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Ojalá que este día te llene de amor y de alegría, ojalá que puedas sentir todo el aprecio y el cariño que sienten las personas por ti, porque eres un hombre bondadoso y querido, y yo siento mucho orgullo por poder estar contigo.

Hemos vivido mucho juntos y hemos pasado por tanto que sé que unidos estamos mejor y que caminar a tu lado es un lindo regalo. ¡Te amo!
¡Felicidades, gran caballero! Recuerdo lo mucho que te gustan las películas, hoy tú serás el protagonista de tu propio filme. ¡Disfruta tu cumpleaños!
Profesora, usted es y siempre será una de las personas más sabias e increíbles que alguna vez conocí. Y hoy quiero que usted sepa que mis pensamientos son todos suyos. Aproveche su día. ¡Feliz cumpleaños!

Deseo que todos sus sueños se realicen y que mil sorpresas invadan su día y toda su vida todos los días. Usted es una persona maravillosa, una mujer inteligente y un ser humano inspirador. ¡Felicidades!
Dicen que la distancia separa a los amigos, pero a nosotras nos mantiene tan unidas como siempre. ¡Te extraño cada día que pasa! Y hoy aún más porque quiero estar ahí contigo para cantar cumpleaños. Espero que uno de los deseos que pidas hoy sea que estemos juntas el próximo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Deseo todo lo mejor para ti!
Amor, tenemos 2 años
de millones de alegrías
y de sonrisas,
conservemos todas
en la memoria,
y sigamos avanzando
 tan bien como lo hemos hecho
hasta ahora.

Cada vez
nos entendemos mejor,
y eso irá en nuestro favor.
Te amo, ¡feliz aniversario!
Una parte de mi marchó contigo, querido padre, siempre te recordaré, y hoy más. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga! Que en tu cumpleaños sientas el amor de Dios y de todas las personas que te rodeamos y que te admiramos tanto, por todo lo que haces y por lo que eres. Gracias por regalarme tu tiempo siempre que lo necesito, por saber escuchar tan bien, por tu humildad y por tu generosidad.

Tu amistad para mi es algo que quiero cuidar para siempre, lo siento como algo muy hermoso y de gran valor, porque eres una persona muy especial.
Que Dios te bendiga mi hijo lindo, que te dé luz, y que pueda guiar tu camino en los momentos en los que te sientas más perdido. Que sepas que puedes seguir contando conmigo, que este año que pasaste te ayude a enfrentar lo que te traiga este nuevo que comienzas hoy. Te amo y creo que eres el mejor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 8 meses, amor! Cada vez me enamoro más de ti, de tu dulce mirada y de tus enormes abrazos que hacen que me sienta en casa. Los sentimientos que tengo por ti aparecen, y me hacen desear que los días fuesen más largos para siempre disfrutarlos contigo.

Ahora puedo decir que soy una persona completa porque estás conmigo ¡Llegaste y espero te quedes siempre conmigo!
¡Felices 3 años, hijo! Que sigas dándonos muchas alegrías y que sigas creciendo alegre y alcanzando miles de metas. Has dado pasos agigantados en el último año y me enorgullezco de cada uno de ellos. 

Eres mi pequeño bebé que sé que podrá llegar muy lejos, pero de momento, haré todo lo posible porque tengas la mejor infancia, porque sonrías todos los días y porque no pares de aprender y de tener curiosidad por lo que te rodea. ¡Te amo, mi hijito!
Que Dios te bendiga en este importante día, hijo mío, y que logres cada uno de tus deseos en este nuevo año que comienza para ti. Que lo inicies con alegría y con energía, con fuerza y con valentía, y que no te olvides ni por uno solo instante de que me tienes aquí. Te amo, ¡feliz cumpleaños!
¡Hoy celebramos nuestro aniversario de 2 años de novios! Es uno de los días más felices de mi vida, y esta fecha para mi significa mucho más de lo que puedas imaginar.

Gracias, mi amor, por todos los momentos hermosos que me regalas, por cada detalle que tienes conmigo, por tus cuidados, tu atención y por todo tu amor. Contigo he aprendido que la vida puede ser maravillosa y que está para disfrutarla a cada segundo. ¡Feliz día para nosotros!
¡Felicidades, querida hermana! Que tengas un día bendecido por mucha alegría y una vida muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Ya tienes 12 años y hoy será un día para conmemorar, y como no, para recordar. Sé que tienes muchas ganas de hacer una gran fiesta, e invitar a tus amigos y amigas, por lo que he preparado todo para que sea un día fantástico.

Siento un gran orgullo por la persona en la que te estás convirtiendo, eres respetuoso y bondadoso, y se que llegarás muy lejos y alcanzarás todo aquello que te propongas. Pero para eso ya tendrás tiempo… hoy solo debes pensar en disfrutar y en ser muy feliz. ¡Te quiero!
¡Feliz aniversario! Desde que te conozco los días tienen otro color, otra luz y otros aires. Contigo aprendí a sonreír hasta cuando no me quedaban fuerzas, a luchar hasta el final, y a creer en mí por encima de todas las cosas.

Gracias por dármelo todo, y por amarme de la forma en que lo haces. Quiero estar a tu lado siempre, te amo.
Querido mejor amigo, ¡Hoy es tu cumpleaños! Creo que Dios mientras trazaba cada línea en mi vida noto que me faltaba un elemento súper importante y te colocó a ti.

Desde que apareciste en mi vida la montaña rusa de emociones y aventuras a tu lado me han hecho vivir al extremo. Definitivamente tenerte a mi lado es algo indudablemente indispensable. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Eres único e inigualable! Te quiero tanto que te daría mi vida si fuese necesario.
Querida cuñada, cómo me hace feliz saber que eres parte de esta familia. Desde el primer momento que te conocí supe que eras una mujer auténtica, especial, fantástica y espectacular como ser humano, ya que solo de verte me di cuenta que tienes unos sentimientos maravillosos. 

Te deseo un gran feliz cumpleaños y muchos años de felicidad cerca de todos nosotros que te amamos. Te vemos como una parte fundamental de esta familia. Te quiero demasiado y te agradezco por ser una cuñada excepcional.