Me gusta mucho celebrar mi día y darme cuenta de que por mucho que pasen los años sigo teniendo energía para emprender nuevos retos. ¡Es por eso que hoy me celebro! Me felicito por lo fuerte que soy, por mi valentía y sobre todo, por no dejar que los comentarios negativos me afecten.
Me siento una persona muy bendecida a nivel personal y laboral. Deseo que Dios me siga guiando en este hermoso camino, y que nunca me deje desistir de los grandes planes.
¡Feliz cumpleaños para mi! ¡Tan solo deseo una vida feliz!
En estos 60 años de vida que cumples hoy, nos has demostrado a todos los que te conocemos que eres una buena persona, que cuidas de los tuyos y que tu amor por los demás es infinito. Gracias por todo eso.
Espero que hoy tengas un día muy hermoso, y que te sientas más joven que nunca, pues todos los que te rodeamos podemos ver que por ti pasan los años de manera más lenta, ¡porque te mantienes como siempre! ¡Muchas felicidades!
¡Felices 20 años, hija! Hace un tiempo que ya no eres más mi niña chiquita, si no una persona que se sabe valer por si misma, pues me lo has demostrado cada día. Sé que no dejas de ser mi niña, pero esa niña ya creció, y es que te has vuelto una persona independiente, con un carácter admirable, y siempre atenta a lo que tus seres queridos puedan necesitar.
Mereces que este año te regale muchas sonrisas, muchos momentos buenos, que te permitan crecer y seguir desarrollando tus sueños, que sé que son algunos, y que son maravillosos. ¡Te adoro!
¡Felicidades, querido quinceañero! ¡Que la pases de lo mejor! Nunca olvides que eres muy joven, y que tienes que disfrutar de la vida. ¡Esta edad es casi el comienzo de la famosa adultez!
Espero que con el paso del tiempo veas muchos de tus grandes sueños hechos realidad, y que puedas seguir compartiendo conmigo este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños!
Estar cerca de mi suegra es como estar en casa, es sentir cariño, es sentir alegría y esperanza. ¡Muchas gracias por todo! Hoy mereces tener el cumpleaños más divertido y hermoso de siempre. Que todos tus deseos hagan realidad, y que te sientas tan amada y tan cuidada como tú nos haces sentir a todos los que te rodeamos. ¡Muchas felicidades y un abrazo muy grande!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Ya tienes 12 años y hoy será un día para conmemorar, y como no, para recordar. Sé que tienes muchas ganas de hacer una gran fiesta, e invitar a tus amigos y amigas, por lo que he preparado todo para que sea un día fantástico.
Siento un gran orgullo por la persona en la que te estás convirtiendo, eres respetuoso y bondadoso, y se que llegarás muy lejos y alcanzarás todo aquello que te propongas. Pero para eso ya tendrás tiempo… hoy solo debes pensar en disfrutar y en ser muy feliz. ¡Te quiero!
¡Felices 10 meses de novios, mi amorcito! Todo cobró sentido en mi vida cuando tú llegaste a ella. Fue en un momento en el que me sentía fuerte y con seguridad y en el que me amaba a mi mismo, por lo que estaba en las mejores condiciones para amar alguien. Y ese alguien fuiste tú.
Desde entonces le agradezco a la vida porque eres la persona con la que siempre me imaginé, tienes todo lo bueno en ti, y te amo.
Prima querida, contigo he llorado, he reído, he pasado los mejores momentos de mi vida, he crecido, aprendido… y ya nos enojamos, pero también nos acabamos entendiendo y abrazando. Hemos vivido tanto que solo de pensarlo me emociono, y en este día tan lindo no puedo hacer otra cosa que agradecerte por tanto.
Que sigamos teniendo momentos para seguir creciendo y aprendiendo, que sigas siendo quién eres sin importante lo que puedan decir los demás, y que hoy pases el mejor día posible. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Profesora, usted es y siempre será una de las personas más sabias e increíbles que alguna vez conocí. Y hoy quiero que usted sepa que mis pensamientos son todos suyos. Aproveche su día. ¡Feliz cumpleaños!
Deseo que todos sus sueños se realicen y que mil sorpresas invadan su día y toda su vida todos los días. Usted es una persona maravillosa, una mujer inteligente y un ser humano inspirador. ¡Felicidades!
Dicen que la distancia separa a los amigos, pero a nosotras nos mantiene tan unidas como siempre. ¡Te extraño cada día que pasa! Y hoy aún más porque quiero estar ahí contigo para cantar cumpleaños. Espero que uno de los deseos que pidas hoy sea que estemos juntas el próximo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Deseo todo lo mejor para ti!
Amor, tenemos 2 años de millones de alegrías y de sonrisas, conservemos todas en la memoria, y sigamos avanzando tan bien como lo hemos hecho hasta ahora.
Cada vez nos entendemos mejor, y eso irá en nuestro favor. Te amo, ¡feliz aniversario!
Este día para mi, es el más especial y el más hermoso del año, pues se conmemora tu nacimiento, querido sobrino, y en este caso, ¡cumples 1 año! Este tiempo ha sido tan lindo, que no sé si consigo describirlo con palabras.
Al día siguiente de que nacieses ya estaba ahí contigo, contemplando tu hermosa carita, tu tranquilidad, tus primeras horas en este mundo, en la vida. Le agradezco mucho al destino, por haberme dado un sobrino tan bueno como tú. Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado para cuidar de ti, ¡feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga mi hijo lindo, que te dé luz, y que pueda guiar tu camino en los momentos en los que te sientas más perdido. Que sepas que puedes seguir contando conmigo, que este año que pasaste te ayude a enfrentar lo que te traiga este nuevo que comienzas hoy. Te amo y creo que eres el mejor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy le daremos gracias a Dios por un año más de vida, prepararemos una linda celebración, e invitaremos a todos tus amiguitos y amiguitas a venir a festejar junto a ti, ¡pues mereces un día maravilloso!
¡Has crecido tanto, y estás tan hermosa! Es una alegría constante estar junto a ti, no paro de aprender y de reír, ¡me haces muy feliz!
¡Felices 18 años, hija! Todo lo que ya has vivido y todo lo que has aprendido te hace ser como eres y te será útil a partir de ahora. Comienzas el camino que te llevará a ser una persona adulta, y hoy ganas más independencia en tu vida.
Soy muy feliz por ti, por estar a tu lado, y porque seas mi hija, porque eres lo más hermoso de esta vida.
Te escribo esta carta de cumpleaños porque creo que es importante dedicarte unos minutos en este día en el que te haces un poco más grande, y sobretodo, que estas palabras de cariño queden por escrito.
Para que cuando crezcas, puedas ver y recordar, porque cuando escribimos, todo lo que decimos toma más peso. Así que hoy, estoy aquí para desearte un año excelente, de muchas sorpresas y alegrías, y de seguir caminando con la cabeza bien alta por la vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, novio! Estas palabras, como todo lo que te digo siempre, son sinceras, porque a ti te digo todo lo que siento sin miedo, porque tú me has dado todo tu amor y me has demostrado que en ti puedo confiar.
Te amo y contigo he aprendido algunas de las cosas más maravillosas de esta vida, he aprendido a ser paciente, a amar mejor, a tener confianza en mi, y a valorar miles de detalles.
Ojalá hoy el día sea perfecto y que sigamos dándonos amor hasta el infinito.
¡Feliz aniversario prima! Estamos lejos, pero quiero que sepas que no dejo de pensar en ti. Compartimos la misma sangre y eso es algo que nos mantiene unidas.
Todavía eres muy pequeña, pero cuando crezcas descubrirás que la familia es un bien que no tiene precio.
La familia hace que nunca nos sintamos solos, nos da fuerza para continuar; para ver la vida con una mirada de esperanza.
¡Que tengas un día maravilloso, prima! En breve estaremos juntas. Beso con mucha nostalgia.
Llegaste a los 17 años, una edad para estar siempre con los ojos abiertos y aprender todo lo posible. Espero que este año venga cargado de nuevas experiencias que te hagan crecer, pero que nunca pierdas tu forma de ser, pues es maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy es un gran día, pues llegaste a nuestras vidas! Eres un hombre especial, detallista y muy querido por todos. Deseamos que este día este a la altura de alguien tan maravilloso como tu, y los recuerdos te duren toda la vida. ¡Muchas felicidades!
Hoy es tu cumpleaños, hermana, año tras año ese número aumenta, gracias a Dios, nuestro señor, que te bendice todos los días y todas las noches para que vivas permanentemente feliz, hermosa y rodeada de personas que te aman desde lo más profundo de su corazón.
Te deseo un cumpleaños magnífico porque te mereces un millón de cosas buenas que te hagan ser la mujer más feliz de este mundo. ¡Que Dios te siga bendiciendo hoy y siempre hermanita! Te quiero interminablemente.
Abuelita, cada año que cumples confirmas a toda la familia que eres fuerte y que nada te vence. Un abrazo desde la distancia, mucho amor, y ¡feliz cumpleaños!
¡Felices 7 años, hijo! De ti he aprendido desde que naciste, me he dado cuenta de todo lo que soy capaz de hacer y de la capacidad que tengo de amar, y eso es algo que nunca te podré agradecer lo suficiente.
Eres el hijo de mis sueños, alegre, soñador, sensible y con un aire encantador. Espero que hoy no pares de reír, pues es lo que más te gusta, y que disfrutes mucho de tu día que he preparado con todo mi cariño.
Querido mejor amigo, ¡Hoy es tu cumpleaños! Creo que Dios mientras trazaba cada línea en mi vida noto que me faltaba un elemento súper importante y te colocó a ti.
Desde que apareciste en mi vida la montaña rusa de emociones y aventuras a tu lado me han hecho vivir al extremo. Definitivamente tenerte a mi lado es algo indudablemente indispensable. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Eres único e inigualable! Te quiero tanto que te daría mi vida si fuese necesario.
Feliz cumpleaños a la embarazada más bonita, quiero que sepas que la maternidad te queda muy bien y espero que esta nueva etapa venga cargada de mucha felicidad. ¡No hay mejor regalo que el que llevas dentro de ti!
Hoy el cielo va a escuchar todos tus deseos así que pide todo lo que tu corazón anhela. ¡Felicidades, querida!
Eres la persona que conozco que tiene más años, y, sin embargo, para mi eres la más joven. Admiro tu capacidad de abertura a todos los cambios que se han ido sucediendo, y tus ganas de escuchar a los más jóvenes para seguir aprendiendo.
Con tu actitud demuestras que eres una gran persona, y nos enseñas cada día a aquellos que te conocemos y que tenemos la suerte de poder pasar tiempo contigo. Espero que hoy pases un día maravilloso y que todos tus deseos se cumplan. ¡Felices 60 años!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! ¡Que feliz estoy de poder estar a tu lado en este momento tan importante de tu vida! Hoy terminas un año de muchos éxitos y empiezas un nuevo capítulo de tu vida que será aún mejor que todos los anteriores.
Espero sigas cumpliendo un millón de años más, y que aun asi tengas fuerzas para seguir adelante y ser feliz toda la vida.
Cumpleaños feliz, te deseamos a tí, muchas felicidades y muchos años de vida. ¡Feliz cumpleaños, compadre! Deseo que tu día sea muy especial y ¡pasado al lado de los que te dan más alegría!
Personas como tú merecen sonreír y ser amadas todos los días. Y especialmente hoy, serás el alvo de todas las atenciones. Reúne a tus amigos y vive este día con mucho calor, fekicidad y paz en el corazón. ¡Felicidades, compadre!
¡Feliz cumpleaños, mi novio! Ya sabes lo mucho que significas en mi vida, para mi lo eres todo, y contigo he sentido el amor verdadero por primera vez. Contigo llego a mi vida también mucha felicidad, risas infinitas, y días y noches sin poder dejar de pensar en ti, ¡porque estar a tu lado es lo mejor!
Quiero que en este año puedas sentir que quiero darte lo mejor que tengo, mi amor sin fin, que puedes confiar en mi y que estaré a tu lado siempre que lo necesites. ¡Te amo!
Mi amiga linda y especial, hoy es un día de fiesta, pues cumples un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños, mi bien!
Te deseo todo un universo de felicidad y muchos, muchos años de vida. Que durante todos ellos, yo siga a tu lado, compartiendo contigo esta amistad maravillosa, que juntas hemos construido. ¡Te adoro, amiga! ¡Sé feliz, hoy y siempre!
Madrina querida de mi alma y de mi corazón, deseo que este cumpleaños sea uno de los más especiales y divertidos de toda tu vida. Quiero que sepas que, si solo existe una madrina maravillosa en este mundo, ¡Eres tú! Divertida, cómplice, cariñosa y siempre llena de sonrisas.
¡Te deseo todo lo bueno del mundo y más! Te quiero mucho y pido para que podamos seguir compartiendo por muchos años esta fecha tan especial.