Felicitaciones de Cumpleaños Populares

A veces es difícil explicar con palabras todo lo que siente una mamá en un día como este, en el que su hijita linda esta cumpliendo un año más, dando un paso más en la vida, alcanzando aquello que siempre quería, disfrutando de cada instante, y valorando aquello que tiene y todo lo que consiguió por si misma.

Por eso, hija mía, en este día especial, solo quiero volver a decirte cuanto te amo, que admiro todo lo que haces y que por mucho que pase el tiempo sigo estando aquí como cuando eras una niña. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi amor, llegamos a los 5 meses juntos! Ante todo, quiero agradecerte, pues me has ayudado mucho en este tiempo, como nunca nadie lo había hecho antes. Llegaste a mi vida de repente, y no dudaste ni un minuto en dejarlo todo por mi, nunca olvidaré ese gesto.

Deseo apoyarte tanto como tú lo has hecho conmigo, y demostrarte cada día todo lo que te amo. Te mereces lo mejor del mundo, y si yo puedo dártelo, lo haré. Hoy quiero que brindemos por muchos más meses, ¡te amo!
Tener un hermano como tú es como tener el mejor de los tesoros. ¡Feliz cumpleaños!
Un buen hombre siempre anhela un futuro mejor, y tu estas luchando por eso. ¡Felicidades, cumpleañero! ¡Que este año sea de muchos éxitos!
¡Feliz cumpleaños, prima! Esta carta te la escribo con todo mi amor, con toda la admiración que siento por ti y con todo mi cariño. Para mi eres la mujer perfecta, porque hasta lo que tú ves como imperfecto te hace ser especial y maravillosa.

No dejes nunca de confiar en ti, porque vales muchísimo y porque siempre me has demostrado que tienes una fuerza gigante, y que pase lo que pase, sabes que hacer para salir adelante. ¡Te quiero!
Querido hijo, ¡que felicidad sentimos hace dos años cuando te cargamos por primera vez! Hoy cumples dos años y nosotros celebramos esta felicidad increíble que es tenerte en nuestras vidas.

¡Feliz aniversario lindo bebé! Te amamos mucho, desde el primer día y cada vez más, y así por siempre.
¡Feliz aniversario, mi amor! Que la vida nos brinde, de momento, otros 2 años tan felices y tan hermosos como estos últimos. Compartir mis días contigo es lo mejor del mundo, pues siempre tienen algo positivo. ¡Te amo!
Hay una personita que para mi
fue muy importante,
y que de alguna manera
cambió mi vida,
que hoy cumple un año más
y a quien yo quería enviar
mis deseos de un día
lleno de felicidad.
Esa persona hermosa eres tú,
querido exnovio.
Espero que sonrías mucho,
que te diviertas,
que tengas sorpresas,
pues se que te encantan,
y que comas un pastel delicioso.

¡Feliz cumpleaños!
Llegó el día en que te toca recibir muchos abrazos y ser el centro de atención, hija, espero sepas que estamos muy orgullosos de ti y de cada uno de tus logros.

Fuiste la primera y aunque no lo parezca, cuando te tuvimos tan pequeñita entre los brazos, sentíamos miedo de todo lo que te podría pasar. 

¡Feliz cumpleaños! ¡Somos muy afortunados de tenerte!
La mejor de todas las decisiones que tomé en mi vida fue tenerte, hija mía. Tú me diste valentía, y me enseñaste que el amor es infinito cuando se trata de mamá e hija. Espero que hoy pases el mejor día, que sigas tan perseverante, alcanzando todo lo que te propones y enseñándome que, con constancia, todo se consigue en esta vida. ¡Muchas felicidades!
Que lindo día que es hoy pues voy a festejar junto a mi familia por un día de lo más especial, ¡el cumpleaños de mi pequeña sobrina! Una niña encantadora que solo con mirarte te transmite alegría y felicidad y que, además, siempre tiene ganas de jugar y de pasarla bien, ¡y eso es se contagia! ¡Feliz cumpleaños, chiquita!
Hay amigas que cuando las conoces ya son para toda la vida. ¡Tú eres una de ellas! ¡Que tengas un día precioso! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! No estuvimos ahí para verte nacer, pero desde que te vimos nos enamoramos perdidamente de ti. ¡No es cuestión de sangre, es cuestión de amor! Y nosotros tenemos mucho amor para darte.

Deseamos que seas infinitamente feliz, y que cuentes con nosotros para ayudarte a hacer tus sueños realidad. ¡Te amamos!
Hace un año llegó la mejor de las sorpresas, ¡fuiste tú, mi pequeño! ¡Muchas felicidades!
Hija, desde el momento en que naciste supe que serias una niña espectacular, hoy que cumples tus quince añitos, ¡Nadie resplandece tanto como tú! Todos tienen la mirada fija en ti y en tu forma elegante de caminar.

¡Hoy te conviertes en una mujer! No tengas miedo de los cambios que vienen porque siempre estaremos aquí para guiarte, y aconsejarte siempre de la mejor manera.

El orgullo que siento al verte tan grande me llena el alma, y me hace sentir que hice el mejor trabajo educándote.

Pido a Dios que te guie por el mejor camino, te de mucha salud, y la fuerza para luchar hasta hacer tus sueños realidad. ¡Te quiero mucho, hija adorada!
Los días pasan, y me doy cuenta de muchas cosas que no veía cuando éramos novios, ¡Cosas que me hacen amarte un poco más! Te agradezco porque eres una persona auténtica, y aún seguimos siendo los mejores amigos. 

Algunas personas me decían que después de algunos días, comenzaría una rutina que muchos no conseguían soportar, pero contigo todo se hizo más fácil de llevar y sé que será así por muchos años más. ¡Feliz primer aniversario, amor!
Todos los días son buenos para agradecer, pero esté lo es de una manera muy especial, ¡y es que es el día en que nací! Y así, quiero decir, gracias Dios por un año más, porque esta vida que me concediste es maravillosa.

Espero seguir teniendo cerca a la gente que sé que me ama por mucho tiempo, y así poder seguir dándoles todo mi cariño, y mi amistad. ¡Hoy brindaremos por mi!
¡Feliz cumpleaños amigo! La vida nos ha hecho crear un vínculo de amistad que sé que nunca nada podrá romper.
Mamá,
que por muchos años más
continúes dando luz
a los que te rodeamos,
que sigas siendo el pilar
de esta familia
y que te dejes cuidar
por los que te amamos.

Hoy festejaremos
por todo lo que eres
y por todo lo que vales,
será, como cada año, 
un día fantástico.

¡Muchas felicidades!
Todos mis días están llenos de amor gracias a ti, que apareciste en mi vida hace 16 meses para cambiarla por completo, para darle color y alegría y para hacer que me enamorara de ti de un día para otro.

Que seamos novios es hermoso, que compartamos lo bueno y lo malo de nuestra vida, todavía más, pues nos hace más fuertes. Quiero seguir así contigo hasta el infinito pues todo lo que me haces sentir y lo que vivo a tu lado no tiene comparación con nada de lo demás. Te amo.
Hoy quiero que sepas que eres el mejor yerno que tienes esta familia, ¡y no es porque seas el único! si no porque eres un hombre atento, comprometido, y muy divertido. No se como lo haces para tener siempre una palabra buena, ¡eres un sol!

Espero que hoy puedas festejar como lo merece la ocasión, que no le dediques mucho tiempo al trabajo, ya sé que eres muy responsable, pero hoy es tu día y si no aprovechas bien hoy, ¡tendrás que esperar un año entero para que se vuelva a repetir! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Este día está bendecido por Dios, este día es único y el más maravilloso de mi vida. En este día naciste, te conocí y nació en mí también el amor más grande que había sentido nunca.

Sé que poco a poco vas siguiendo aquello que te dice tu corazón, sé que eres valiente y que luchas por seguir lo que sientes, y eso hace que te admire y que vea en ti a un hombre lindo, de quien me enorgullezco a cada día.
Hoy es un día para celebrar, para que lo disfrutes, para que lo compartas y para que lo recuerdes. ¡Feliz día de cumpleaños!

Que lleves durante todo el año el recuerdo de este maravilloso día que pasarás con quienes amas, ¡Muchas felicidades!
¡Felices 50 años!
Hoy se celebrará una
fiesta en tu honor,
porque este gran día
ya está aquí, ¡ya llegó!

Tengo la gran suerte
de haber compartido
cientos de momentos contigo,
y de poder haber disfrutado
de tu hermosa presencia.

Te digan lo que te digan,
estás en la flor de la vida,
continúa mostrando al mundo
tu hermosa sonrisa,
y manteniendo tu energía.
¡Felices 10 años, hijo! Estás en un momento de vida muy hermoso. Adoro verte emocionado, aprendiendo todo lo que puedes de lo que te rodea, curioso, observador, ¡eres un auténtico explorador! Hoy tienes todo el día para no parar y disfrutar de todo lo bueno de tu cumpleaños, y yo no podría estar más feliz de verte así.
Significas mucho para mi
y es algo que quería decirte
en este día
en el que cambias de fase,
en el que llega
un nuevo año 
para ti. 
Para que lo disfrutes, 
para que sigas aprendiendo,
teniendo tan buen carácter
y sabiendo que todo lo que haces
nace de tu bondadoso corazón, 
por eso todo será siempre lindo.

No olvides que para mi
eres un orgullo de amiga, 
que siempre te pongo
como ejemplo
de todo lo bueno.
¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños!
Te invito a mi cumpleaños, va a ser alegre y divertido, ¡y tendrá muchas sorpresas!
¡Cuando me sucede esto me da tanta vergüenza! ¡Feliz cumpleaños! Lamento que sea un poco tarde para decírtelo, pero tú sabes que siempre se me olvida todo.

Espero que hayas pasado un día súper divertido y que mi olvido no te haya hecho sentir menos importante.

Estaré a espera de tu respuesta y así podamos salir a celebrarlo, aunque sea un poco tarde.
¿Cuánto amor se puede sentir en cuatro meses? ¡Mucho más de lo que esperaba! Han sido meses maravillosos y con tu compañía han sido mejor. Tienes la magia de hacer que cada momento sea perfecto, inolvidable y que mi corazón lata con fuerza contra mi pecho por cada mirada que me das.

En todo este tiempo hice una lista de las cosas que más me gustan de ti: tu sonrisa encantadora, tu corazón noble dispuesto a ayudar siempre, la dulzura con la que me tratas y por cómo me amas incondicionalmente a pesar de mis errores.

En días como hoy recuerdo cuando nos conocimos, de todas las formas que pensé conocerte, ¡Nunca pensé que sería así! ¡Llegaste y te instalaste en mi corazón de forma permanente! Continuemos disfrutando momentos, compartiendo historias y horas de risas ¡Te amo!
En días como hoy recuerdo tu nacimiento con mucho cariño. ¡Felicidades, sobrino! ¡Que nuestro Señor bendiga todos los días de tu vida!
Hoy es el cumpleaños de una persona especial, cariñosa, carismática y súper inspiradora que gracias al destino tuve el placer de conocer.

Eres una persona que irradia su energía en cualquier ambiente y convierte automáticamente todo en algo bueno y divertido. Espero que este día te llene de emoción hasta no poder contener ni por un tan solo segundo toda tu alegría.

¡Feliz cumple! Que este sea uno de los miles que aún te quedan por vivir.
Ya viví mucho a tu lado, y todo me hizo crecer y aprender. Hoy festejo porque naciste, hoy festejo porque encontré al hombre de mi vida, que cada día me regala su sonrisa, y que me hace ser la persona más especial del mundo. Gracias, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!
Que el cielo te colme de bendiciones este día de tu nacimiento, ¡Feliz cumpleaños, amado hijo!
Eres el mejor de los mejores amigos
y mereces un día súper especial,
lleno de momentos de diversión
y ¿Por qué no? ¡Muchos regalos!

Hoy estoy contigo para celebrar
que te sumamos un año más,
sé que te puedes sentir viejo
pero nada de eso, tú sigues igual.

Quiero agradecerte
estos años de amistad,
y que siempre sepas
que conmigo puedes contar.

¡Feliz cumpleaños!
Mi amor hoy es tu cumpleaños y ¡Te extraño tanto! No sabes lo mucho que quisiera estar cerca de ti para poder abrazarte todo el día. Espero que este sea el único cumpleaños en el que no estamos juntos, y que todos los deseos que pidas hoy se hagan realidad porque tu mereces ser enormemente feliz.

Te amo y seguiré contando los días para que nos volvamos a ver. ¡Feliz cumpleaños, vida mía!
Parece que fue ayer que te conocí y decidimos ser novios. ¡Hoy celebramos nuestro quinto mes juntos! ¡Y la vida me ha cambiado tanto desde entonces! Llegaste con tantos planes juntos que mi vida se convirtió en una aventura constante.

¡Gracias por ser como eres y por amarme como nunca antes lo habían hecho!
Ha pasado algún tiempo, y creo que nunca podré aburrirme de ti. ¡Felices cinco meses de novios! Todos los días tienes una forma diferente de sorprenderme, y hacerme salir de la rutina. ¡Te amo! ¡Me haces muy feliz!

Cuando llega este día, levanto la mirada al cielo y pido que sean muchos meses más juntos. Gracias por ser la persona con la que deseo pasar el resto de mi vida.
Cuando despierto a tu lado, mi día cambia completamente, pues se convierte en un día mejor, me das alegría, energías y ganas de aprender y superarme. Hoy estoy particularmente feliz porque festejamos por nuestros 8 meses de novios, y haremos algo diferente y especial.

Cuando te conocí quise vivir al día, aprovechando el presente, cada minuto que la vida nos ofrecía para estar juntos, así que nunca pensé que pasarían tantos meses, pero lo cierto es que han pasado y que cada uno de ellos nos ha enseñado algo diferente. 

Todo eso lo llevaremos dentro de nosotros para siempre, y espero que sigamos caminando con nuestro amor por bandera, que sigamos unidos y construyendo esta linda relación que hoy alcanza una meta más. ¡Porque junto a ti el camino es más hermoso! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, tía! Espero que tengas una buena fiesta para celebrar, que tengas planes para pasarla bien y que comas el mejor pastel. Sin duda mereces eso y mucho más, y no sabes lo que me gustaría estar ahí contigo para festejar.

Pero como este año no va a ser posible, te dejo por aquí estas palabras y te mando con todo mi cariño, un abrazo gigante.
Siempre fui risueña, pero mis sonrisas se multiplicaron desde que te conocí. Te adoro, esposo mío, te deseo un cumpleaños maravilloso.
Feliz cumpleaños a la madrastra más divertida y cariñosa, y mis mejores deseos para este año que comienza.
Sobrina, te he visto crecer, desde los tiempos en que aún no sabías andar, hasta este maravilloso momento, en que cumples 15 años. Has cambiado mucho, y has ido madurando y sorprendiendo a todos los que estábamos a tu lado. Sé que seguirás haciéndolo, y que el futuro que te espera será fabuloso. 

No olvides que me tienes aquí, y que puedes compartir conmigo todo aquello que te preocupa, yo te daré mis mejores consejos, que espero puedan ayudarte. ¡Feliz cumpleaños!
No diré que no me costó superar nuestra ruptura, pues te amaba con todo mi corazón, pero la vida hizo que nos separáramos y ahora te guardo como un hermoso recuerdo. Y como no iba a olvidar el cumpleaños de la persona especial que fuiste para mi, aquí estoy, enviándote estas palabras.

Deseo que hayas encontrado la felicidad, que en el camino de tu vida encuentres aquello que necesitas, y que siempre tengas fuerzas para seguir adelante. ¡Feliz cumpleaños, exnovio!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que todos los deseos que tienes para tus 18 años se hagan realidad, y que, como cada año, aproveches mucho el día de hoy para festejar. 

Estas en plena juventud y es el momento perfecto para poner todas tus energías en aquello que te gusta, por eso, no dudes en dar un paso hacia delante en aquello que te apasiona y te hace feliz.
Querido mejor amigo, celebro este día a lo grande porque la vida me dio la oportunidad de tener a alguien como tu cerca. Te deseo un cumpleaños súper especial, pues si hay alguien que se merece una fiesta deslumbrante todos los años en su nombre, eres tú.

Espero que todos los años que todavía te quedan por delante sean llenos de bendiciones, y un extra de felicidad por si en algún momento lo llegas a necesitar. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo!
¡Feliz cumpleaños! Pasas un año más en esta vida que tanto nos enseña y que tanto nos da, y yo soy feliz por poder compartir contigo tantos momentos y tantas alegrías. Que Dios te bendiga hoy, y que la palabra del Señor te siga acompañando por muchos años.

Te deseo el día más hermoso posible, con el amor de tu gente, con las sonrisas de todos los que te aman, y con sorpresas que te alegren tanto el corazón, que las recuerdes para siempre.
¡Que tengas un feliz cumpleaños, abuela! Y que la alegría de vivir nunca abandone tu corazón.
Pasa este día cumpleañero de la mejor manera, diviértete mucho con tus amigos y no se excedan en nada. Somos tus padrinos y por eso estamos siempre pendientes de tu bienestar.

Recibe muchos besos y abrazos, querido ahijado. Goza, ríe, y canta en voz alta, la vida es para celebrarla a cada segundo. !Que Dios te bendiga y proteja siempre!
Nieto hoy quiero convertirme en el genio de la lámpara, y hacer realidad todos tus deseos para que este día lo recuerdes por siempre.

Eres mi nietito adorado y el niño más inteligente que conozco ¡y no lo digo porque seas mi nieto! Espero que te diviertas mucho junto a todos nosotros porque eres la alegría de toda la familia.

Quiero que seas feliz y que yo pueda tener la dicha de verte crecer y convertirte en un hombrecito. ¡Feliz cumpleaños!
No me gusta decirte padrastro porque para mí eres mi papá. ¡Feliz cumpleaños padrastro! ¡Te quiero mucho!