Gracias Diosito por otro año más en esta vida, por poner en mi camino a las personas más maravillosas del mundo, y por darme siempre tantas oportunidades. Este cumpleaños será lindo, sé que tengo mucho por lo que festejar, por lo que agradecer y por lo que estar alegre.
¡Felices 5 meses de novios, mi amorcito! Hoy va a ser un día muy feliz en el que vamos a celebrar nuestro amor. Estos meses nos hemos ido conociendo poco a poco, y en tan poco tiempo me has demostrado que eres una persona genial, diferente a todas las demás que había conocido.
Me gusta estar contigo, no solo porque nos riamos y hagamos cosas divertidas, si no porque me ayudas a ser mejor persona. Los días que despierto a tu lado, empiezan siempre mucho mejor, ¡y quiero que sean muchos más!
¡Hoy estas cumpliendo años, hijo! Y nos sentimos muy felices porque contigo aprendimos a ser padres, eres el mayor y el ejemplo de todos los demás. ¡Gracias por ser un buen hijo, y por enseñarnos tantas cosas! ¡Te queremos mucho!
Me siento la persona más afortunada, pues tengo vida y salud para verte cumplir tu primer añito. ¡Feliz cumpleaños, nieta! Todos los días espero consentirte, y verte crecer siendo la niña más hermosa del mundo.
Espero sepas que siento un amor muy especial por ti, ¡Eres mi felicidad, y la bendición más grande que pude recibir!
¡Felices 20 años, hija! Cuando naciste te convertiste en lo más importante para mi, desde entonces te he cuidado y te he protegido, te he enseñado todo lo que sabía y te he dado todo lo que tenía.
Tú siempre has sido una buena niña, siempre me lo has agradecido todo y me has enseñado mucho más de lo que te piensas. Sigue siendo tan auténtica, tan bondadosa y alegre, que lo más importante en esta vida es que seas feliz.
¡Feliz cumpleaños! Imagino que serán muchos los que te han felicitado hoy, y espero que sean muchos más, porque mereces el cariño de todos. Deseo que tus sueños se sigan haciendo realidad y que tengas un día de ensueño.
¡Que lindo día recibes hoy! Imagino que habrás preparado algún plan divertido para festejar como se merece, ¡y yo deseo que salga muy bien!
Saber que te va bien me reconforta enormemente, ver como vas alcanzando tus metas, logrando todos los objetivos que te vas proponiendo es de las cosas más hermosas de esta vida. Por lo tanto, te deseo muchos éxitos para este año que comienzas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Espero que hoy lo tengas todo preparado para pasar uno de los mejores días del año. Te mereces disfrutar y también un tiempo de descanso pues sé que para ti este año ha sido de mucho trabajo.
Te envío toda mi fuerza y mi cariño, sin olvidarme de lo más importante, mis deseos de que en los próximos 365 días lo que más hagas sea pasarla bien, quererte a ti misma y sonreír.
Con cada año que pasa tu amistad, tus consejos y tu sabiduría se hacen más importantes para mí, madrina, es por eso que hoy en tu cumpleaños agradezco a Dios por tenerte.
Este es un año más que la vida te regala para que puedas disfrutar en compañía de todos los que quieres, pero también es otro año en el que tenemos la dicha de estar contigo. Espero madrina, que tengas la mejor de todas las fiestas para que podamos seguir teniendo historias que contar, y que siempre estés junto a mí como mi segunda madre.
Espero que al abrir los ojos te recuerdes de que día es hoy, y te sientas igual que yo. ¡Nuestro primer mes de novios! Después de todo este tiempo he aprendido a conocerte mejor, y a saber que espero ser la persona que tenga la bendición de acompañarte por el resto de tu vida. ¡Feliz primer mesecito!
Hermana mía, compañera de vida, de vivencias, experiencias y miles de risas, ¡que Dios te bendiga en este hermoso día! Cada cumpleaños es importante y vamos a hacer que este sea maravilloso, con tu pastel preferido, bailes y buena compañía. ¡Muchas felicidades!
Felicidades madrina querida, ¡Hoy vamos a celebrar en grande tu cumpleaños! Eres un ser que llego a mi vida para hacerla divertida y llena de risas. Te mereces un universo repleto de bellos deseos y muchos abrazos apretados. ¡Feliz, feliz cumpleaños!
Siento que usar la palabra hijastro, es realmente un error, ya que para mí siempre serás mi hijo y mi gran orgullo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que Dios te bendiga siempre!
¡Hemos llegado a los 7 meses juntos! Un número hermoso, pues hay quien diga que da buena suerte, y además... ¡hemos pasado del medio año! Cada día que paso contigo es mágico, y durante este tiempo me has demostrado ser una persona leal y cuidadosa, y eso ha hecho que me enamore mucho más de ti.
Gracias por aguantarme en los momentos más difíciles, sé que juntos podremos superar todos los obstáculos del camino, pues somos más fuertes. ¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Siempre tendrás mi amor, pues desde que naciste, eres mi mayor preocupación y lo que más quiero es que estés bien, y seas feliz. No imaginas lo bueno que es tenerte como hijo, eres muy especial y no hay nadie más atento que tú.
Quiero desearte un día muy divertido pues sé que te encanta pasarla bien, que tengas la mejor fiesta con tus amigos y tus amigas, todos aquellos que están felices de tenerte a su lado. No olvides que te iré a visitar y te daré un gran abrazo lleno de fuerza para este año en el que espero continúes siendo la hermosa persona que eres y consiguiendo realizar todos tus propósitos.
¡Felices 13 meses de novios, mi amor! Estoy muy feliz de tenerte a mi lado en esta vida. Llegaste cuando ya no esperaba encontrarme con nadie, pero rápidamente me enamoré de ti.
Eres una persona muy hermosa, por dentro y por fuera. Me encanta estar contigo, pues me haces sentir muy bien, siempre tienes palabras divertidas para hacerme reír y adoro la manera en la que ves el mundo. Tenemos mucho en común y cuanto más nos conocemos, más nos damos cuenta de que tenemos. ¡Te adoro!
Por primera vez en tu vida tienes una edad con dos numeritos, ¡y es que alcanzas los 10 años! Este número te traerá muchos buenos momentos, pues de alguna manera dejas atrás la niñez, y a demás, cambias de etapa, y eso te hará crecer mucho y descubrir más el mundo que te rodea.
Espero que lo pases muy feliz y que no dejes de imaginar y de soñar, porque es hermoso saber que tienes una mentalidad tan creativa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Mis mejores deseos para un día de felicidad y alegría en el que espero que celebres por cada uno de tus logros en esta vida y por todas las personas hermosas que estén a tu lado.
Mi hijita querida, lo más lindo de la casa, cumple 2 añitos. Es muy emocionante verte descubrir el mundo, cada día avanzas un poquito más, y cada día yo siento más orgullo. Cada vez que te miro, mi corazón se llena de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Que todos tus sueños sigan cumpliéndose poco a poco, sin prisa, pero que vayan llegando y que te hagan sentir alegre y muy feliz.
Que sigas luchando y trabajando tanto por aquello que te gusta y en lo que crees, y que no pierdas nunca ese entusiasmo que tanto te caracteriza, pero sobretodo, que no olvides que tu mamá te admira. Que por mucho que pasen los años y te conviertas en una mujer independiente, yo seguiré aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Te quiero mucho!
Tú me enseñaste padrino, que la vida es hoy y que siempre hay que vivirla al máximo, así que como hoy es tu cumpleaños quiero repetirte estas palabras.
¡Hoy quiero soplar las velas por ti y pedir todo lo bueno que te puedas imaginar y más! Eres el mejor amigo que tengo y espero tenerte por muchísimos años más.
Mi amor, cada vez nos queda menos para tener un año juntos, y es que hoy cumplimos 9 mesecitos estando el uno al lado del otro, como se dice, tanto en las buenas como en las malas.
Pensar en todo lo que hemos vivido durante este tiempo me emociona, y me hace tener muchas ganas de que continuemos, para poder guardar más y más bellos recuerdos en nuestras memorias.
Hoy es un día para nosotros, así que lo tenemos que aprovechar al máximo, ¡feliz aniversario!
¡Un brindis por ti, padrastro! ¡Eres un padre ejemplar! Desde el momento en que te conocí y vi la sonrisa de mi madre, supe que te tendría mucho cariño. Gracias por estar siempre presente, dándome la mano en el camino de la vida.
Te quiero mucho, y espero que pases un agradable día, de esos que no olvidas y deseas repetir. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Quiero que sepas que pienso que tenerte como madrastra es una gran suerte, eres una persona muy especial para mi, auténtica, respetuosa, valiente y bondadosa. Gracias por se como eres, deseo que tu día tenga todo aquello que planeaste.
¡Hoy cumples años, mejor amigo! Espero que este día sea tan especial y divertido como lo eres tu, aunque sinceramente pongo en duda que algo pueda alcanzar tanta felicidad, ¡Lo que te hace ser la persona más extrovertida y genial que conozco! ¡Feliz cumpleaños, mejor de los mejores amigos! Eres una persona increíble y llena de sorpresas.
En este día especial,
querida prima, quiero
desearte la mayor
felicidad para tu vida,
y enviarte un gran beso
de felicitaciones.
¡Feliz cumpleaños!
Como quisiera poder
celebrarlo contigo, poder
estrecharte en mis brazos
en un abrazo sentido, pero
tendré que esperar hasta
las vacaciones para curar
esta nostalgia que siento.
¡Enhorabuena, prima!
Te deseo un día muy
feliz, con muchas buenas
sorpresas y muchos regalos.
¡Sé muy feliz!
Hoy que estás lejos solo pienso en tus besos. Te deseo un día lleno de sorpresas y buenos momentos. No imaginas cuanto te echo de menos. ¡Feliz cumpleaños, mi amorcito!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Que ilusión que llegue para ti este bendecido día. Me alegro mucho de conocerte, de que nuestros caminos se cruzasen un día que siempre recordaré, y me dejases descubrir la maravillosa persona y el gran corazón que hay en ti.
Hoy, sin duda, brindaré contigo por todos los éxitos que están por venir por el hermoso futuro que te espera y por todas las puertas que se abrirán en este nuevo año que estrenas. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, hija! Que orgullo siento al verte crecer, y convertirte en la mujer que siempre quise que fueras. ¡Te adoro! Recuerda que mis brazos siempre estarán abiertos en cualquier etapa de tu vida. Deseo que sean muchísimos años más en los que pueda estar junto a ti, y abrazarte cuando soples las velas.
Mi amor, hoy celebramos nuestro aniversario, y me siento muy feliz y con mucha emoción. Nuestro amor es enorme, y nos lo hemos demostrado el uno al otro en este tiempo, con gestos, con palabras y con acciones, y eso es maravilloso.
Deseo que continuemos haciéndonos felices, cuidándonos, y creciendo de forma individual y, por supuesto, como pareja. ¡Te amo!
Contigo todos los días me siento la persona más afortunada del mundo, y ya llevamos así 16 meses, ¡desde que todo comenzó! Te digo hoy que nunca había sentido tanto amor por alguien, que contigo siempre me palpita más deprisa el corazón, que el día que no te veo, te pienso casi todo el tiempo, y después te sueño.
Me hace muy feliz saber que ya hemos vivido muchísimas historias hermosas que podemos contar, que ya nos pertenecen a nosotros y siempre nos acompañarán.
Quiero que sepas que, en este camino, podrás contar siempre conmigo, que en cualquier problema que tengas no serás solo tú enfrentándote a él, si no que yo estaré a tu lado, dándote mi cariño y mi apoyo. Te amo, cariño.