Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Felices 3 años, hijo mío! 
No haces más 
que crecer y crecer, 
a pasos agigantados, 
con tu alegría 
vas caminando 
por todos lados,
y a mi me alegras
a cada paso.

Cuando te veo
siento el mayor amor 
del mundo entero, 
eres mi niño pequeño
la persona a la
que siempre cuidaré. 

Hoy festejaremos
y seguro estarás
muy feliz.
¡Felices 7 años, hijo! Ya está todo listo para comenzar el día, y para que la alegría y la diversión no acabe hasta que se ponga el sol. Me hace tanta ilusión como a ti que llegue este día, porque son muchos los recuerdos, de cada año que vas cumpliendo.

Y no paro de mirarte y de enorgullecerme, de pensar en cuanto te amo, y en la suerte que tengo de tenerte como hijo. Va pasando el tiempo, pero la unión que tenemos, ese vínculo que nada podrá romper es fuerte como desde que naciste y te tuve en mis brazos por primera vez.

Pensé que siempre cuidaría de ti, y cada año que cumples, renuevo esa promesa, que para mi, es la más importante.
¡Muchas felicidades, ahijada! Mi cariño por ti es incalculable y la alegría y el orgullo que siento porque seas mi ahijada, no se puede describir con palabras. Por eso intento demostrártelo a que día y decirte que sé que eres una mujer valiente y que no debes dejar que nada te aleje de tu camino.

Este año quiero darte toda mi energía para que continuéis viviendo tal y como te hace feliz, y quiero que no te olvides de los grandes pasos que ya has dado. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Aquí esta tu mamá escribiéndote esta carta un año más, en la que seguro diré cosas que se repitan porque la realidad es que te amo y siempre te amaré, y eso es algo que siempre te diré.

Siempre que se aproxima esta fecha me siento más sensible, con los sentimientos más intensos, y es que no puedo evitar emocionarme al mirarte. Eres mi inspiración y no imaginas cuanta fuerza me transmites, tanta que solo con una mirada o una sonrisa consigues alegrarme los días más tristes.

Gracias porque a pesar de que eres chiquita eres una niña muy comprensiva, siempre atenta y despierta, creciendo y desarrollando tu inteligencia. Hoy vamos a festejar este día mágico, y tendrás muchas sorpresas. ¡Te amo!
Hija, escribirte esta carta en tu cumpleaños es muy importante para mi. Quiero transmitirte todo lo que siento desde el día en que naciste, y por eso busco las palabras para que puedas entenderlo.

Fuiste como un rallo de luz que iluminó todo mi camino, y sigues siéndolo. Verte crecer y acompañarte es el mayor de los regalos. Espero que puedas sentir cuanto te amo, cuanto admiro todo lo que haces, cada uno de tus pasitos en la vida, todos tus logros son para mi una gran alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Que todas las dedicatorias de cumpleaños
¡Felicitaciones, sobrino! Deseo que tengas un año de grandes éxitos, y que no olvides que Dios cuida de ti.
Para mi y para todos es un placer celebrar este día. ¡Feliz cumpleaños! Recuerda que cada año tienes la oportunidad perfecta para hacer una gran celebración y pasarla en grande con tus seres amados, pero también es un momento de reflexión acerca de los aprendizajes que te ha dado la vida.

Aprovecha que aún eres joven para aprender de los errores, y también para vivir plenamente cada día del resto de tu vida. ¡Sabes muy bien que mis deseos para ti siempre serán los mejores! ¡Muchísimas felicitaciones!
Querido compañero,
Vive este día a pleno.
Eres un ser maravilloso,
Además de un gran amigo,
Un extraordinario cuñado.

Que este día venga cargado
De prosperidad y de alegrías.
Recíbelas todas por completo,
Comparte este con todos, y
Baila, come y disfruta.

¡Feliz cumpleaños!
Es imposible no quererte tanto,
¡Feliz cumpleaños, hermanito!
Desde el momento en que llegaste,
mi vida se llenó de color y diversión.

Siempre voy a querer lo mejor para ti,
verte crecer y cumplir todos tus sueños.
¡Te quiero mucho!
Eres mi estrella personal, mi niño sin igual y por eso deseo que este cumpleaños sea muy especial. ¡Felicitaciones en tus dos añitos!
¡Cuánto te extraño, mamá! Hoy mi corazón está lleno de tristeza porque no puedo celebrar tu cumpleaños. Sé que Dios decidió que era el momento de que lo acompañaras en el cielo, pero yo solo quisiera que bajaras y me abrazaras por última vez. ¡Feliz cumpleaños, mi ángel!
Mi papá,
quien más me cuidó
y más me ayudó
cuando lo necesité,
cumple un año más de vida.

Me encantaría estar a su lado
y darle un fuerte abrazo,
pero la situación es diferente,
y, al contrario que otros años,
nos encontramos separados.

Papá, lo que más deseo
es que estés bien,
y festejes por todo lo alto,
pues lo mereces.
¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños a mi hijo extraordinario! Cuando estuviste en la barriga me debatía entre si serías futbolista o boxeador, ¡Te gustaba dar muchas pataditas! Ahora que te veo tan grande solo espero que te conviertas en aquello que te haga feliz, pues siempre estaré aquí para apoyarte.

Quizá aún eres muy chiquito para comprender todo lo que te quiero escribir por aquí, pero tengo la ilusión de que cuando seas mayor, leerás cada una de las cartas que te dieron por tus cumpleaños.

Contigo me di cuenta de lo que era el amor verdadero, cada uno de tus besitos me llena el alma, y tus abrazos hacen que cualquier día sea el mejor.

A veces deseo parar el tiempo y que no pase tan rápido, pero llegan días como hoy y solo espero que Dios continúe guiando tus pasos. ¡Feliz cumpleaños número 4!
¡Muchas felicidades, amiga! Espero que sigas siendo la persona especial que eres por mucho tiempo.
¡Feliz cumpleaños! Aunque sé que el deseo más importante de hoy será el que pidas cuando soples las velas, quiero que sepas que yo también tengo algunos para ti, para estos 21 años que te llegan hoy.

Espero que sigas sintiendo cuanto te aprecio y cuanto te valoro, que sigas amando todo lo que haces, y que te hace feliz, y que no pares de ser como eres.
Con el tiempo me he dado cuenta de que tu felicidad es la mía. ¡Feliz cumpleaños al mejor hijastro del mundo!
Hijita linda, hoy cumples un año, y aún tengo muy vivo el recuerdo de tu nacimiento, pues para mi, fue el momento más importante de mi vida. Desde entonces, no hay duda de que cada uno de mis días cambió, pues tu comenzaste a formar parte de ellos.

He aprendido mucho, y continúo aprendiendo cada día, voy perfeccionando todo lo que hago, pues lo que más quiero es cuidarte bien. ¡Feliz cumpleaños!
Querida tía, todos sabemos
que eres de esas personas
que no permites que los
años pasen por ti. Van
llegando y los vas cumpliendo,
pero no dejas que se te noten.

Recibe todas las bendiciones
que la vida y Dios te entregan
a diario. Y recibe también todo el
cariño y el amor que te regalamos
todos los que te queremos.

Eres una tía genial y maravillosa,
¡Feliz cumpleaños, querida mía!
9 meses junto a ti, mi amor. Ya hemos pasado por muchas cosas, ¡y en tres mesecitos cumpliremos un año! No hay nada mejor que pasar el tiempo a tu lado, cada momento es inigualable, y estos meses han estado repletos de risas, de paseos, de tardes de ver películas o series, salir a comer fuera, estar con nuestros amigos y amigas…

También hemos tenido días en que no hacíamos nada de especial, pero también eran días maravillosos, porque adoro tener una rutina contigo. He aprendido mucho de ti, y por supuesto, quiero seguir aprendiendo y compartiendo, porque me haces sentir muy bien, y muy feliz, y quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas.
¡Tienes la edad perfecta! ¡Feliz cumpleaños número 13! Es momento de que aproveches para divertirte, y crear las mejores aventuras que puedas imaginar.

Disfruta mucho tu día, y recuerda que cuentas conmigo en todo momento. ¡Te quiero mucho!
¡Felices 17 años! En este día quiero regalarte un consejo, y tengas siempre predisposición ante los aprendizajes que la vida pueda darte, ¡un abrazo!
¡Llego tu día, quinceañera! Probablemente hoy será uno de los días más importantes de tu vida, ¡aprovéchalo! ¡Muchas felicidades!
¡Te quiero y te valoro muchísimo, ex suegra! ¡Feliz cumpleaños! Sé que Dios te compensará por ser tan buena persona, no sabes lo mucho que agradezco haberte conocido, y que me hayas enseñado tantas cosas.  

¡Verte feliz me hace a mí feliz! ¡Pásala muy bien!
¡Feliz cumpleaños, hija! Estás en una edad muy particular, los 14 años, sé perfectamente lo que se siente porque ya pasé por ahí… Y por ello quiero darte libertad para que te vayas dando cuenta de las cosas por ti misma, pero sin duda, siempre acompañándote, y estando a tu lado.

Hoy pasaremos un día muy bueno, tendrás tiempo para estar con tus amigos y amigas y también con la familia. ¡No olvides lo mucho que te amo y cuánto confío en ti!
Amiga mía, hoy deseo que Dios te bendiga, y deseo también que mires la vida con amor. Que mires todo lo que ya hiciste con alegría, con cariño, y con orgullo, porque lograste caminar acompañada de mucho amor. Un amor que cultivaste y que cuidaste.

Sigue manteniendo tu fe, sigue disfrutando de todos los momentos, continúa aprendiendo. Yo agradezco tu amistad un año más, y deseo que la vida nos permita seguir andando tan unidas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades por estos cuatro años, princesa! La vida nos cambió por completo desde que escuchamos el primer latido de tu corazón. ¡Eres el mejor regalo que Dios nos pudo haber dado!

La nostalgia nos invade cuando llega este día, ¡Hace poco eras tan pequeñita! ¡Mucho en ti ha cambiado! Ahora estas más alta, tu cabello ha crecido, has aprendido a hablar y eso nos llena de orgullo, pero muchas otras siguen iguales, tus ojos llenos de brillo cuando te ríes, la dulzura de tus abrazos y los millones de te quiero que nos dices durante el día.

¡Hijita, continúa creciendo y siendo el rayo de luz que llegó a iluminar nuestros días! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices dos años, amor! Nadie sabe los maravillosos momentos que hemos pasado juntos, y me parece increíble que el tiempo haya pasado tan rápido.

No hay nada mejor que estar en compañía de la persona que se ama, y nadie como tú para hacerme sentir mariposas en el estómago.

Con tu sonrisa y esa forma tan especial de ser conquistarías a cualquiera, ¡Siempre agradeceré que me hayas visto a mí! ¡Te amo!
La gente que me conoce sabe cuanto me gusta que llegue mi cumpleaños, festejar con mis seres queridos y recibir el cariño de la gente que conozco. Y un año más, ha sido espectacular, por ello quiero dar las gracias por haberme felicitado, me ha hecho mucha ilusión que os acordarais de mi.
¡Muchas felicidades, hija!
Vamos a brindar por
tu maravillosa vida,
porque eres
una mujer muy linda,
por ser tan luchadora
e incansable,
por haber ganado mil batallas
y alcanzado muchos
de los sueños
que tenías
cuando eras niña.
Sabes que puedes
con todo aquello
que te propongas.
¡Muchas felicidades, hija!
Desde que naciste
todo han sido aprendizajes,
todo han sido nuevas emociones
y cada una de ellas está
guardada en mi corazón.

Hoy pondré todas mis energías
en tu gran celebración,
en que la pases muy bien
y en que recuerdes este día
para siempre,
pues los recuerdos importantes
forman parte de nosotros
y nunca dejan de acompañarnos.
Desde que decidimos estar juntos
Feliz cumpleaños, querido alumno. Que este nuevo año de vida te inspire a perseguir tus sueños con más pasión y a aprovechar cada oportunidad de aprendizaje. ¡Eres una fuente de inspiración para todos nosotros!
Hermana eres el mejor regalo que me pudieron dar nuestros padres. Hoy estoy tan feliz de poder celebrar contigo un año más. Te quiero como a una segunda madre y al mismo tiempo como a mi mejor amiga. Gracias por tantos consejos, cuidarme y defenderme siempre. ¡Eres una mujer hermosa que merece lo mejor de lo mejor! ¡Feliz cumpleaños y que comience la fiesta!
Hijo, que los 18 años te traigan felicidad, cambios positivos, y mucho amor. ¡Felicidades!
Han pasado 14 años desde el día en que naciste, pero aún te falta muchísimo por conocer, hacer, y sobretodo disfrutar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 16 meses de novios para nosotros, mi amor! Estoy muy alegre por este día, cada mes que paso contigo me llena aún más de energía, y de más ganas de seguir estando junto a ti.

Se que no un año redondo, pero tengo una sorpresa para ti hoy, pues cualquier excusa es buena para dar gracias y festejar por nuestro amor.
¡Felices 10 meses de relación, mi amor! 10 meses que para mi han sido mágicos porque tú has hecho que lo fueran. A cada paso que damos juntos, siento una felicidad especial a las demás, una felicidad que me hace sentir que estamos creciendo, que nuestro amor avanza y que lo nuestro es verdadero.

Cada vez que te miro, me acuerdo de la primera vez que te vi, y siento una ternura y un amor que no se compara con nada, las mariposas en el estómago que lo llaman. También siento esa sensación que tuve en nuestro primer beso en cada beso que nos seguimos dando. 

Ojalá sigamos dando esos pasos y que cuando lleguemos al año, lo festejemos por todo lo alto.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Tan pequeñita y tan hermosa, con tu sonrisa iluminas todo, y con tu alegría nos haces a todos más felices. ¡Te adoro!
Te escribo esta invitación con mucho amor, y con muchas ganas de verte y compartir contigo mi alegría de cumplir un año más.
¡Llegamos a los 8 meses de novios, mi amor! La verdad es que este tiempo ha sido tan hermoso que, a pesar de que hemos hecho cientos de cosas, se me ha pasado muy rápido. Ya sabes que eso significa que quiero mucho más, y qué se que nos queda mucho por conocer el uno del otro, y mucho por vivir juntos, ¡feliz aniversario!
¡Muchas felicidades, amigo! Contigo he aprendido el valor de la sinceridad y de la amistad, ¡poder confiar en ti es lo mejor de mi vida!
¡Muchas felicidades, hija! Con tus 7 años ya tienes una personalidad fuerte y decidida, y me encanta verte así en la vida.
Que el éxito llegue para ti
en este año nuevo
que hoy, con mucha alegría, 
comienzas y festejas.

Que continúes transmitiendo
a los que te queremos
amor, bondad y sinceridad, 
pues son cualidades
de las que no te debes separar,
pues te hacen ser 
una persona única
y siempre especial.

Disfruta de tu presente,
de todo lo que este tiene 
para ofrecerte, 
disfruta del hoy 
pues todos los que te queremos
haremos lo posible
para que sea
el mejor cumpleaños.

¡Muchas felicidades, amiga!
Hoy te digo feliz cumpleaños con todo el dolor de mi corazón pues desde que falleciste ya nada es lo mismo.
¡Feliz cumpleaños para mi! Hoy cerraré los ojos y mientras soplo las velas que sumarán mis años, pediré con todas mis fuerzas un deseo que espero que se me cumpla en este año que comienzo con mucha alegría y con mucha ilusión.

Estoy con muchas ganas de seguir caminando, de seguir descubriendo todo lo que la vida tiene preparado para mi, de aprender y de enfrentar nuevos retos. Todo lo que me haga crecer será bienvenido en mi vida este año, porque me siento con más motivación que nunca.

Así que, en este día tan importante de comienzo, quiero agradecer a todos los que estáis a mi lado y que sé que seguiréis formando parte de mi vida este año. Por todo lo que me aportáis y por lo que me enseñáis, por vuestros cuidados y por vuestro cariño quiero hoy brindar.
Amor de mi vida, no hay mucho que te pueda decir que realmente exprese lo importante que eres para mí y lo mucho que te amo.

Pienso en ti día, tarde y noche sin pausa pero aún más en una fecha tan significativa como hoy, tu cumpleaños, el día en que nació la persona que más quiero en este mundo. Dios bendiga tu camino y cada una de tus decisiones, amor.

¡Feliz cumpleaños! Te deseo una vida llena de amor, prosperidad y alegría para que siempre tengas esa sonrisa tan bella y perfecta que parece pintada. 
¡Feliz cumpleaños, novio! Todo lo que pase hoy será bueno y espero que lo guardes en tu corazón. Eres una de las personas más maravillosas de mi vida, desde que te conozco he aprendido cosas que nunca me podría imaginar y le das a mis días todo aquello que necesitan.

Gracias por todo, mi amor, eres genial, y quiero que sepas que nunca había sentido por nadie tanto amor y tanta admiración como siento por ti. Que la vida siga regalándonos días juntos, aventuras y experiencias, y que nos permita seguir creciendo uno al lado del otro, ¡festejando miles de cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Que seas muy feliz en tu cumpleaños, y que lo seas también el resto de los días. Que tu celebración sea maravillosa y que logres sentir todo el cariño de los que te amamos.

Eres una persona muy buena y me gustaría que supieras que puedes confiar en mí, que estaré siempre que lo necesites y que pasar tiempo contigo es algo que adoro en esta vida. ¡Un abrazo!
¡Mi amiga linda, que Dios te siga acompañando por otro año! Que sigas brillando tanto, que sigas mostrando tu linda sonrisa sin miedos, que te muestres tal y como eres, porque eres maravillosa y perfecta, y que nada ni nadie te detenga.

Algo que dice que este será tu año, y yo quiero seguir a tu lado para poder ver todo las cosas hermosas que vas a alcanzar. Te amo, y sé que tener tu amistad es una suerte. ¡Un abrazo!