Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Hija mía, ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga y me permita seguirte viendo crecer. Mi más anhelado deseo es que tu cumplas los tuyos. ¡Te amo con todo mi corazón! Espero que hoy pases un gran día y que lo guardes en tus memorias más queridas.

Amor, desde la distancia quiero desearte un… ¡feliz cumpleaños! Pese a la tristeza de no estar junto a ti, soy feliz, pues un día te conocí, me enamoré y tu sentías lo mismo por mi.

Quiero que sepas que te echo de menos, y que los días son mucho mejores cuando estás aquí conmigo. Espero que regreses pronto, te amo.
Mi amor, es tanto lo que te amo, que no sé si te lo puedes llegar a imaginar. Han ido pasando los días, e incluso los años, y la intensidad no ha disminuido, te amo como desde el primer momento, y te miro, y siento que estoy haciendo lo correcto.

Ya sabes porque te digo estas cosas… ¡y es que hoy estamos de aniversario! Tenemos 3 años de novios y me gustaría hacer algo especial para festejarlo. Algo que podamos recordar para siempre, y que sea una más de nuestras mejores vivencias. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Aún recuerdo con mucha nitidez como fue tener 17 años, y debes saber que para mi fue una de las mejores experiencias de la vida. ¡Es momento de divertirte y aprender todo lo que puedas, pues dentro de poco pasarás a la adultez!

¡Te aprecio mucho y te deseo lo mejor! ¡Que venga la diversión!
¡Feliz cumpleaños!
Hoy te escribo
este poema de amor
con todo mi cariño,
mi amor y mi admiración.

Tu rostro es hermoso
así como lo son también
las palabras que pronuncias,
y la forma en la que caminas.

Ojalá consigas este año
aquello que deseas,
y que puedas alcanzar
todas tus metas.
Hijo mío,
cumples 6 años
y quiero que
tu fiesta de cumpleaños
sea de esas
que nunca se olvidan.
Porque te adoro
y quiero darte
todo lo mejor,
siempre.
¡Felicidades!
¡Papá, hoy me invade la nostalgia! Es la primera vez que no estoy junto a ti en tu cumpleaños, pero no quiero que este sea un día triste, por el contrario, espero que sea un día espectacular y que cuando llegue tengas aún más energía para celebrar conmigo.

Deseo que tu vida sea muy larga, y que podamos estar junto a ti en todo momento para oír esos sabios consejos que solo tú sabes dar.

¡Si algo quiero hacer este día es agradecer que tú seas mi papá! Has sabido orientarme hacia mi mejor futuro, me has escuchado cuando más lo he necesitado y me has amado desde el primer día de mi vida.

Gracias por ser el mejor ejemplo de vida que cualquier persona desearía tener. ¡Te quiero mucho! ¡Que sean muchos más!
Siempre tendré este día guardado en mi corazón, y aunque ya no seas mi suegrita, no puedo olvidar tu cumpleaños. ¡Te tengo mucho cariño, y para mí siempre serás una buena amiga!

Espero que la vida siempre te haga sonreír, y mantenerte tan radiante como hasta ahora. ¡Felicidades, y que sean muchísimos más con infinita salud! ¡Te quiero mucho!
Sé que la noche de ayer fue dura, así que, a los que sobrevivisteis a mi cumpleaños… ¡Muchas gracias por venir!
Tenerte es lo que me hace amar la vida, desde hace 7 años que llegaste a ella. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Muchas felicidades, amiga! Que sigas siendo el alma de la fiesta, la que siempre me da mil y una alegrías.
Llegar junto a ti a esta fecha es lindo e importante, que hoy festejemos por nuestros 13 meses de novios a mi me emociona y me hace sentir ese cosquilleo y esas mariposas que sentí la primera vez que te vi.

Podría decirte muchas cosas hoy, pero solo quiero decirte gracias por hacerme siempre tan feliz. ¡Te amo!
El tiempo a tu lado pasa rápido y siempre tengo la sensación de que se me quedan cosas por contarte, o que aún quiero darte más besos y abrazarte. Eso es lo que me pasa desde que te conocí hace 7 meses, y desde que decidimos estar juntos, conocernos más, confiar el uno en el otro y darnos todo el amor que sentimos.

Hoy que celebramos otro mes juntos, y que ya estamos cada vez más cerquita del año quería que lo supieras, que el mejor momento de mi día es cuando te veo y cuando paso tiempo contigo. Eres la persona más especial que conozco y conquistaste mi corazón en cuanto te vi.

Hoy cierro los ojos y deseo estar contigo muchísimo tiempo, deseo que no cuidemos mucho y que nuestro amor siempre sea verdadero y sincero.
No sé si llamarte amiga, o directamente llamarte hermana, porque para mi eres familia. Hoy estoy muy feliz por verte cumplir años, y por celebrar que sigues consiguiendo todo lo que te propones y que sigues siendo la persona más maravillosa que conozco un año más. ¡Muchas felicidades!
Hoy es tu aniversario, abuelo de mi corazón, recibe este mensaje con todo mi cariño, pues te mereces solo lo mejor.

Recuerda que por muchos años que pasen, siempre serás una de las personas más importantes en mi vida y eso no cambiará jamás. Gran abrazo de cumpleaños, abuelo.
¡Feliz cumpleaños hermano! Me imagino la responsabilidad que sentiste cuando supiste que ibas a ser el mayor. Siempre tienes las palabras correctas para mí, y sé que puedo contar contigo. Recuerdo que cuando éramos pequeños, tú eras mi compañero de travesuras, el que me cuidaba y siempre me dejaba jugar con sus juguetes.

¡Gracias por tanto! ¡Te quiero mucho! Mereces una vida llena de todas las cosas más buenas del mundo, y que por supuesto todos tus deseos se hagan realidad. Yo solo voy a pedir que estés cerca de mí, y podamos seguir tan juntos como de pequeños.

¡Que este día sea inolvidable!
Ya está aquí tu cuarto cumpleaños, hijita mía. He preparado un día fantástico, con muchas sorpresas y detalles que sé que te gustan y que te harán sonreír. Solo quiero verte feliz, y que crezcas siempre con cariño, por eso te daré siempre todo el amor del mundo. ¡Muchas felicidades!
Poco a poco te he visto florecer,
y convertirte en esa mujer 
que siempre supe que serías. 

Tener una novia como tú 
me hace sentir importante, 
y en caso de que no lo sepas,
¡Me inspiras cada día, amor!

Cuando llega este día, 
mi alma brilla de colores, 
pues celebrar un año más
es sinónimo de felicidad. 

¡Te amo! ¡Deseo verte feliz hoy y siempre!
Son tantos los años que hemos festejado este día juntos, querido amigo, que este año se me hace muy extraño estar lejos de ti. Aún así, sé que esto es circunstancial y aunque no va a ser en el propio día seguro que muy pronto nos reuniremos para festejar, y será el doble de bueno, pues servirá también para recordar.

Espero que recibas con mucha alegría la nueva edad, que deseo con todo mi corazón que te traiga todo aquello que puedas imaginar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, primo! Eres el chiquitín más hermoso de la familia, siempre estaré a tu lado para cuidarte.
Hoy apenas amaneció me quedé pensando en lo mucho que hemos pasado juntos, y me alegró mucho darme cuenta que me siento muy feliz contigo.

En tan solo ocho meses hemos hecho muchos sueños realidad, ¡Y aún nos faltan muchísimos más! Espero que nuestro noviazgo sea inolvidable, y nos permita conocernos mucho más. ¡Te amo! ¡Espero sepas que estaré aquí siempre para ti!
¡Muchas felicidades! Sé que eres un hombre de pocas palabras, pero que cuando regalas alguna, son siempre hermosas y acertadas. Contigo he aprendido gran parte de las cosas que sé, y por eso te quiero dar las gracias, porque me has ayudado mucho a crecer.

Hoy mereces ese día que imaginas, con toda la gente que quieres a tu lado, amigos y familia demostrándote lo mucho que te amamos.
Me alegra mucho saber que una de las personas más lindas del universo celebra su gran día hoy. ¡De mi parte te deseo de todo corazón que tengas un gran feliz cumpleaños! Que este día sea tan fabuloso como siempre quisiste que fuera.

¡Te quiero muchísimo, y me encantaría verte alegre y sonriente toda la vida! Cuídate y dedica tu tiempo en mantenerte feliz.
Hijita, recuerdo el día en que yo cumplí 15 años a la perfección, fue maravilloso. También sé que, en ese tiempo, no me hacía la menor idea de todas las cosas que me quedaban por aprender y por vivir.

Hoy llegas tu a ese día, y deseo de corazón que disfrutes tanto como yo lo hice, que la vida te enseñé tantas cosas como a mi, y que te de vivencias magnificas, que puedas guardar para siempre, y que te ayuden a crecer. ¡Feliz cumpleaños!
Tenerte como primo y verte cada día es un regalazo, lo pienso y en verdad eres como mi hermano. ¡Feliz cumpleaños!
Aunque ya no estés aquí, cuando camino te siento a mi lado, sé que una parte de ti continua conmigo, y hoy cumplirías años, por eso en tu memoria, felicidades, papá.
La persona más hermosa del mundo y la más maravillosa de mi vida está cumpliendo años, y yo me siento alegre y triste al mismo tiempo, porque eres el amor de mi vida y no puedo estar cerca de ti en este momento tan especial. Pero sé que estás bien y eso me hace feliz, quiero que festejes, que disfrutes con tus amigos y amigas, y que después me cuentes como fue.

Me siento inmensamente agradecido porque decidiste compartir tu vida conmigo, te amo. ¡Feliz cumpleaños!
Ya han pasado 2 años desde que naciste, y miles de nuevas conquistas y aprendizajes juntos, mi querido hijo. ¡Feliz cumpleaños!
Te quiero y siempre querré lo mejor para ti, ¡no lo dudes! ¡Feliz cumpleaños, prima!
Hoy cumple añitos el hombre que me dio la vida y el que daría su vida para cuidarme, darme bienestar y hacerme una persona feliz. ¡Ese eres tú, querido papá!

¡Te deseo un feliz cumpleaños con todo mi corazón! Espero que tal como todos los años, pases un cumpleaños especial y puedas regenerar todas tus fuerzas para ir detrás de lo que te propongas porque después de todo, todavía te quedan miles de cosas por vivir y disfrutar.

Te agradezco infinitamente por ser la figura paterna más increíble del mundo. Le pido a Dios que te regale muchos años de vida para que puedas invertir cada minuto en tu propia felicidad.

Te quiero muchísimo y te recuerdo que para mí eres la persona más significante que me regaló la vida.
El cumpleaños de una mejor amiga no es cualquier día, es el día más especial del año y por eso vamos a festejar tal y como la ocasión lo merece, ¡en grande! Hoy quiero que sepas cuanto te quiero, quiero que sepas que te admiro, que tenerte es el mejor regalo, y que para mí no hay nadie más especial. ¡Muchas felicidades!
Hoy y siempre, has sido el sostén de esta familia, y nos brindas tanto cariño y cuidados que nos sentimos todos como niños, protegidos en tu regazo, ¡eres maravillosa, abuela!

Recibe miles de besos, abrazos y todos los regalos que desees, pues lo mereces todo y mucho más. Siempre haces sentir bien a todos quienes convivimos contigo.

En esta fecha tan especial quiero decirte lo mucho que te amo. ¡Feliz cumpleaños, abuela! Sigue siendo como eres, no cambies ni un poquito, pues así como eres, te consideramos perfecta.

¡Que Dios ilumine este día de tu aniversario y te colme de bendiciones!
¡Feliz cumpleaños al mejor yerno! Gracias por ser el ángel guardián de nuestra hija y una persona tan especial con nosotros.
Mi corazón está lleno de alegría porque hoy, sobrina, celebramos un año más de tu vida. Espero verte pronto y darte un gran abrazo. ¡Felicidades!
¡Felicidades, princesa! ¡Verte cumplir años nos llena de emoción! Que no hayas salido de mi vientre no quiere decir que no te ame como a una hija. Siempre velaré para que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños, hijastra!
¡Hoy cumplimos 3 años de novios, mi amor! Es un día tan emocionante y tan hermoso, que lo único que me apetece es sonreír, y como no, estar contigo para poder festejar. Me acuerdo cuando comenzamos, y ahora que ha pasado el tiempo, hemos cambiado tanto… pero seguimos conservando ese amor que nos unió y que nos unirá, completamente intacto. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, papá! Llevo conmigo parte de quien eras, pues hasta que abandonaste este mundo, fuiste tú quien me enseñó a vivir.
Hoy estoy particularmente feliz, porque hay dos personitas a las que yo quiero mucho que hoy están de cumpleaños. Ellas son casi idénticas, pero las conozco desde hace muchísimos años, desde que tengo memoria que están en mi vida, y puedo identificarlas perfectamente.

Así, por mucho que sé parezcan, y es que lo que las une, sin duda, es que ambas son geniales, por dentro cada una de ellas tiene su personalidad, aquello que las hace diferentes y especiales la una de la otra.

Chicas, espero que hoy paséis un día inolvidable y maravilloso, os lo merecéis, y merecéis también un año de alegrías, buenas noticias, oportunidades, calma y momentos felices con la familia.

Disfrutad del día, que seguro que tendrá muchas sorpresas. ¡Feliz cumpleaños, gemelas!
¡Feliz cumpleaños tío!, sé que eres muy creativo, pero mejor no prepares tú mismo el pastel para esta noche, ¿Quién sabe lo que podría salir? Mejor dedícate a pasarla bien y deja que quienes te quieren, te atiendan y te mimen.

¡Usa tus habilidades para otras cosas, como disfrutar al máximo de este bello día! Pásala de maravilla, junto a tu familia y amigos, ¡Te queremos mucho!
Al despertar hoy, me recordé de que es tu cumpleaños y de inmediato me quedé pensando en todos los buenos momentos que pasamos juntos. Hoy quiero felicitarte y agradecerte porque gracias a ti soy quien soy.

Deseo que todos esos sueños que me contaste se cumplan en lo que soples las velas, y que recuerdes que siempre voy a estar para celebrar tus éxitos o simplemente si necesitas un amigo.

¡Feliz cumpleaños, amiga!
En la vida hay decisiones fáciles y decisiones difíciles y la nuestra no fue la excepción, lamentablemente ya no somos una pareja, pero de igual manera siempre voy a ser ese amigo que te va a felicitar en días especiales. Y hoy es uno de esos días porque es tu cumpleaños.

¿Qué te puedo decir que ya no hayas escuchado? Eres una persona sorprendente, que admiro mucho y haberte tenido en mi vida fue una bendición que agradezco.

Pido que hoy y siempre mantengas esa sonrisa que tienes para afrontar la vida, y que todos aquellos sueños que tienes se cumplan, porque con el tiempo comprendí que tú eres una de esas personas que no se detiene ante nada.

¡Que tengas el mejor de los mejores cumpleaños!
Tu felicidad es algo que me llena el corazón, todos los años en este día mi prioridad es mantener tu alegría al 100%. Toda mi vida soñé con estar en compañía de la persona perfecta, y desde que te conocí me di cuenta de que lo más bonito de estar en una relación es aceptar que la persona no tiene que ser perfecta para llenar de amor y risas tu vida.

Le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, y le pido que te deje aquí por siempre para que celebremos todos los cumpleaños juntos. ¡Te amo más de lo piensas, y te deseo un gran feliz cumpleaños al lado de todos los que te amamos!  
Te deseo un cumpleaños sin igual para ti que eres un hijastro sensacional. ¡Diviértete y pide muchos deseos!
Este día merece una celebración en grande, que invites a toda la familia, a amigos y amigas, y que no te dejes a nadie, pues seguro que todos están encantados de festejar junto a ti por tus 30 años.

Te deseo de todo corazón un muy buen día, que guardes muchas historias que después puedas contar, y que la pases mejor que genial. Te envío un abrazo muy grande, y ya sabes que me encantaría estar ahí también. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es ese día que desde hace 14 años venimos festejando, porque un día como hoy nació mi pequeño. Cada año que ha ido pasando ha sido mágico, y todos ellos especiales entre si, pero los recuerdo todos, porque para mi, tú eres lo más importante, hijo.

Cada vez eres menos un niño y más un hombrecito, veo como vas cambiando, ¡y has crecido tanto! Eso a mi me da nostalgia porque algo dentro de mi me dice que serás por siempre mi niño, pero también me da orgullo y mucha alegría, porque lo mejor es ver como creces sano, y que eres inteligente y valiente.

Como ya sabes este día es para ti, así que haremos lo que más te apetezca y sé que será un hermoso día que vas a recordar para siempre. ¡Muchas felicidades!
Hoy me siento muy afortunado por tenerte, abuelito, por saber que puedo contar contigo y por saber que puedo disfrutar de tu presencia, que me hace crecer y ser más valiente. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando llegamos a los 18 años se nos abren las puertas de una nueva etapa, y tu hoy estás en ese momento. Sé que estás preparado para ello, para tomar las riendas de tu vida y para elegir el camino que te haga más feliz.
Te deseo lo mejor para iniciar esta fase, y te envío un abrazo grande. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy los recuerdos no paran de venir a mi mente, hijo, y es que hace tan poco eras tan pequeñito. ¡Siempre fuiste un niño muy inteligente, y te encantaba descubrir cosas nuevas! Cuando aprendiste a caminar, querías ir para todos los lugares posibles.

Saber que con el paso de los años vas creciendo más, y vas siendo más independiente es algo que me llena de orgullo. ¡Continúa así! Y sopla todas las velitas para que tus sueños se hagan realidad.

¡Felices seis añitos, rey de mi corazón!
No imagináis lo bien que me habéis hecho sentir hoy, ¡estoy rodeado de las mejores personas del mundo! ¡Muchas gracias por todo!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Eres chiquita pero tu personalidad ya está definida, y presiento que serás una persona genial.