Nunca he conocido a nadie con tanta espontaneidad como la que tú tienes, querida amiga. Estar contigo es siempre sinónimo de pasar un buen rato, y hoy que cumples años, va a ser uno de esos días en los que será difícil dejar de sonreír.
Deseo para ti de la manera más sincera un año que venga con grandes oportunidades, que sigas siendo tan sincera, tan natural y tan buena amiga, pues sé que tu hermosa forma de ser te abrirá muchas puertas. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy me recuerdo de aquellos días en los que trataba de acumular valor para hablarte, ¡Me alegro tanto de haberlo hecho! ¡Este será el primer mes de muchos más!
¡Feliz cumpleaños! Que tu día sea hermoso, que llegues al final y pienses que todo valió la pena, cada minuto que pasaste, cada conversación que tuviste. Espero que esta nueva etapa que comienzas, tenga solo lo bueno de las anteriores, y que sigas creciendo y creciendo como persona.
Ya sabes lo importante y lo especial que eres para mi, creo que no es necesario que te lo repita… ¡Sé feliz y disfruta del día!
Mi amor, ¡feliz cumpleaños! Te deseo un nuevo año de vida excitante y lleno de alegría. Quiero que sepas que si tuviera que elegir una persona para amar todas mis vida, sin duda te elegiría sin pensarlo dos veces. ¡No hay nadie en el mundo que pueda superar este amor tan grande que tenemos!
La verdad nunca entendí a esas personas que dicen morir de amor, hasta que te conocí y me di cuenta de lo importante que es tenerte en mi vida, pues, sé que en ninguna circunstancia encontraré a alguien tan espléndido como tú.
Así que, aprovecharé la oportunidad y te agradeceré por tu amor, tu confianza, tu lealtad, tu tranquilidad y tu persistencia. ¡Te amo muchísimo!
¡Felices 5 años, hija mía! Es el día más maravilloso, más lindo y más especial de toda mi vida. Y esto es así porque este es el día en que tú naciste, un día que marcó un antes y un después en mi vida. ¡Te amo!
Para una abuela el cumpleaños de cualquier nieto es motivo de una gran fiesta. ¡Y tú que eres un rayito de sol no eres la excepción! Sígueme sorprendiendo con tus habilidades, con tus sonrisas y con tu corazón cada vez más bondadoso.
Espero que sepas que te tengo un cariño especial, y que te deseo todo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 7 meses de novios para nosotros, cariño! Caminar contigo estos últimos tiempos me ha enseñado mucho de la vida, pero sobretodo del amor. De lo maravilloso que es cuando se trata de un amor respetuoso, verdadero y sincero. Gracias por darme vida, por tu alegría y por estar a mi lado en lo bueno y en lo malo. ¡Te amo!
Hay momentos muy importantes en la vida y este es uno de esos, así que, querida quinceañera, me encantaría tomarme una foto contigo para recordar tan maravillosa edad ¡Muchas felicidades!
¡Un cumpleaños espectacular te deseo yo desde lo más profundo de mi corazón! Que a partir de hoy esa sonrisa en tu cara se convierta en algo permanente, y ese gran ánimo sea constante hasta el resto de tus días. Espero que nuestro Señor tenga planes maravillosos para ti en todos los años que te quedan por vivir.
Eres un ser lleno de alegría y calidez humana, te felicito en este nuevo cumpleaños, deseando que sea lleno de buenas vibraciones y pleno de dádivas especiales.
¡Un excelente día para ti! Que la luz de Dios ilumine siempre tus pasos para que nunca llegues a sentir la más mínima soledad.
No interesa si la familia es biológica o si se trata de una familia adoptiva, lo importante es el amor, el cuidado y el respeto, y nosotros cumplimos todos esos principios. Tu llegada nos dio la mayor de las satisfacciones y, hoy es un día muy feliz para todos, pues cumples un añito. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Felices 21 años, hijo! Todo lo que has vivido hasta este preciso momento, te ha hecho convertirte en el hombre que eres. Todo ello, que forma parte ya de tu pasado, estará dentro de ti y te acompañará de una manera u otra a lo largo de tu vida.
Hoy festejamos por eso, no solo por este día, si no por todos y cada uno de los pasos que has ido dando y que te han hecho llegar a este instante. Doy gracias a Dios por todos ellos, y hoy te deseo lo mejor. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amor! Antes de todo, te tengo que decir que mi amor por ti siempre será eterno, pues contigo he entendido que el destino es mágico e inesperado.
El amor es algo tan repentino que por más que pasara días intentado buscarlo, no podía encontrarlo. Ahora que te tengo aquí conmigo, entiendo que esa persona que tanto busqué, llegó espontáneamente cuando menos lo estaba esperando.
Así fue, tanto te busqué y tú, mi amor, llegaste para hacer todos mis días más felices; para darme mucho amor y por último, pero no menos importante, para hacerme caer en cuenta de que no hay nada más bonito que tener a un hombre tan especial como tú a mi lado. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Es nuestro día, ¡es el día en que empezó todo! Es el día que marqué en mi calendario para siempre, un día que sé que nunca olvidaré. Hoy agradezco por tu amor, por todo lo que hemos construido, por todas las veces que me haces sonreír, que son muchas, y por tener la suerte de conocerte, de que confíes en mi y de poder pasar tiempo a tu lado.
En mi futuro existes tú, no me importa lo que pase, solo quiero saber que tú estarás cerca, y que podré seguir creciendo a tu lado, con tu amor. ¡Te amo!
Eres ese amor imposible que sé que no se va a realizar, pero de igual forma quiero desearte el mejor cumpleaños del mundo. Sigue siendo esa persona encantadora que hace que cualquiera se derrita de amor.
¡Pásala muy bien! ¡Y recibe los mejores deseos de cumple!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Es este día en el que naciste el día en el que yo me sentí la persona más afortunada del mundo. Aún recuerdo cuando me dieron la noticia y cuando te vi por primera vez, supe que seríamos amigos para siempre y que contigo podría compartirlo todo.
Así ha sido durante todos estos años y se que seguirá así hasta el infinito. Ningún regalo que te pueda hacer superará al regalo de tenerte en mi vida, ¡pero sabes que me tienes aquí siempre para todo lo que necesites!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Estamos celebrando por cada pasito que has dado en estos últimos 15 años. Desde que te tuve en brazos por primera vez hasta ahora, que ya casi eres una mujer.
Todos tus logros me hacen sentir un gran orgullo, pero debes saber que los errores también forman parte del camino, y que siempre estaré ahí para apoyarte cuando eso ocurra.
Entre la familia y los amigos te hemos preparado una fiesta de quinceañera con la mejor de las intenciones, con todo nuestro amor y alegría, y estamos deseando que te sientas la protagonista de todo esto y que la pases mejor que bien. ¡Te adoro!
¡Felices 7 meses de amor, de cariño, de ilusiones, de emociones, de alegría, de aprendizajes, de confianza, de respeto y de descubrimientos! Este tiempo contigo me ha llenado el corazón de amor, y no sabes cuanto lo agradezco, y cuanto deseo continuar conociéndote y pasando tiempo junto a ti.
Que aunque parezcan pocos meses yo sé que son los suficientes, y que no necesito que las cosas vayan más deprisa pues quiero disfrutar de ti poquito a poco, sin prisa. ¡Te amo!
Haz crecido tan rápido que no me puedo creer que ya tengas 18. Este es uno de los momentos más lindos ¡Y para los que te vemos crecer aún más! Es momento de que disfrutes de la vida y de esta nueva etapa que la vida te regala, recuerda que hoy estas dando un paso muy importante hacia la mayoría de edad.
Cuando se llega a esta edad, tienes la fuerza de una persona joven para cumplir todo lo que te propongas, pero espero que nunca pierdas la dulzura y la alegría de la niñez.
Disfruta al máximo de tu juventud, espero que este cumpleaños sea tan maravilloso que quede guardado en tu memoria eternamente, y que todos los que te queremos nos llenemos de orgullo al ver la persona en que te estas convirtiendo.
¡Felices 18 años! ¡Esta es la mejor edad de todas! Poco a poco te irás dando cuenta de que estas llegando a la madurez. ¡Feliz cumple! Comienza este nuevo año con mucha energía, y la voluntad de querer hacer tus sueños realidad.
Mi bebecito pequeño cumple su primer añito y yo solo quiero agradecerle a Dios por tu salud, por lo bonito que ha sido tenerte y velar cada uno de tus sueños. ¡Te adoro! Espero que el tiempo pase más lento, y que pueda disfrutar cada segundo a tu lado. ¡Feliz primer cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Espero que hoy prepares una fiesta y que invites a toda la gente que te acompaña en la vida, que te ama y que te cuida. Espero que recibas mensajes que te hagan sonreír, y que te recuerden lo maravillosa que eres.
Que Dios te bendiga, que sigas viviendo con esa alegría que te caracteriza, y que puedas seguir trabajando en tus proyectos de vida, que son hermosos. ¡Te envío un fuerte abrazo cargado de amor y de buenos deseos!
Hoy quiero celebrar junto a ti este día tan especial, madrastra. ¡Felicidades por un año más! Imagino lo difícil que fue para ti educarme, y tratar de tomar las mejores decisiones para que tuviese un mejor futuro, sin ser mi madre. ¡Quiero decirte que lo hiciste perfecto! Y que te considero una segunda madre.
Espero tu vida sea siempre feliz y llena de muchas bendiciones. Hoy desde que despiertes espero tu día este repleto de sorpresas y mucho amor de todos los que te queremos.
Quiero que la vida se encargue de devolverte todo lo bueno que tú nos has dado a lo largo de todo este tiempo, y que te sientas muy orgullosa de la persona que soy hoy. Recuerda que mucho de lo que hoy sé, lo aprendí de ti.
¡Te quiero mucho y espero pases un feliz cumpleaños!
Estoy feliz porque ha llegado tu día, hermano querido. Me hace ilusión pensar en todo lo que hemos vivido juntos, pero sobretodo, verte cumplir uno más y saber que eres feliz.
Yo doy gracias a Dios un año más por tenerte, ¡eres el mejor regalo de vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, dulzura! No hay nada más bonito en una mujer que ver cómo logra todo lo que se propone y lucha por ello hasta alcanzarlo.
Tú eres el perfecto ejemplo de todo esto, eres una mujer emprendedora y llena de energía para seguir hacia adelante sin importar lo mucho que pueda costar. ¡Te felicito por ser como eres, porque así tal y cual eres genial!
Papá, hoy llegó tu gran día y te deseo un feliz cumpleaños con mucho amor. No tengo mucho que decirte ya que sólo yo sé lo que se siente tener a alguien tan especial en mi corazón y poder disfrutar el privilegio de tenerlo como padre.
No me cabe duda de que eres un padre excepcional y que para mí siempre serás el mejor de todos. Eres un hombre fantástico y una persona ejemplar que motiva a todas las personas a su alrededor.
Te quiero muchísimo y te agradezco más que nadie todo el amor que me has regalado a lo largo de todos estos años, y todo lo que me has enseñado día tras día para hacer de mi una buena persona. Espero que este día sea para ti un recuerdo muy feliz de los mucho que viviste y aún te queda por vivir.
¡Felices 18 meses de novios, mi amor! Hemos llegado a esta fecha con tanta alegría que no sé como describirla, solo sé que la siento y que es algo que no para desde que te conocí. Desde que nos dimos nuestro primer beso y desde que no dijimos por primera vez un te amo.
Me gusta estar contigo, y siempre que nos despedimos me quedo con la sensación de que no fue suficiente, de que quiero tener más minutos para demostrarte cuanto me gustas y lo inmenso que es mi amor.
Que cumplas años hoy es hermoso y será divertido, y es que lo mejor de este año es que te he conocido.
Mi espectacular y dulce tío, recibe mis más sinceras felicitaciones de cumpleaños, que este día sea mágico para ti, lleno de todo lo que más te gusta en la vida.
Hoy empieza un año más, que sumado a los que ya pasaste, te darán cada vez más sabiduría y conocimientos que podrás compartir con tu familia. ¡Gran abrazo!
Lo he pensado varias veces y no sé si hay alguien en el mundo tan especial como tú. Eres la mujer de mis sueños, la que siempre me hace reír y me da motivación para seguir caminando.
Para mi eres la persona más especial, y siento que junto a ti todo es siempre mucho mejor. Te amo y quiero hacer todo lo posible para que hoy tengas el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
Abuelo adorado, hoy quiero desearte un día mágico y especial, pues decir tan solo que tengas un feliz día es muy poco para alguien tan maravilloso como tú. Haces que todo en la vida sea especial para los demás y hoy es el momento ideal de retribuir a esa bondad.
¡Millones de abrazos y besos! Recíbelos con mucho agrado y amor, el mismo con el que te los entrego, gracias por hacer tan felices con tu presencia.
¡Que lindo llegar a los 8 meses de novios, mi amor! Cuando te conocí, me di cuenta de que todo brillaba más cuando estaba a tu lado, de que las horas se me pasaban volando, de que siempre quería estar más tiempo contigo y de que mi corazón palpitaba más deprisa.
Hoy llegamos a esta fecha en la que festejamos por nuestro amor, y quiero decirte que eres lo mejor que un día me pasó. Te amo y quiero cuidar de ti para siempre.