Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Hoy no será la excepción
Que alegría de día que se viene hoy, uno de los más importantes para mi, uno de esos que siempre guardo en el corazón, ¡y es que es el cumpleaños de mi mamá!

Será muy bueno festejar junto a ti, reunir a la familia y también a los amigos para conversar, bailar, y comer pastel. Cada año tu día se supera, y la fiesta es más divertida, me encanta que vivas este día con tanta felicidad, y que la sepas compartir tan bien con aquellas personas que te amamos. ¡Muchas felicidades!
En mi casa tengo una princesa, ¡la niña más hermosa y la más buena del planeta! Una personita que, aunque es pequeña, logra darme cada día la más grande de las alegrías. Verte cumplir años es maravilloso, es el acontecimiento más esperado, ¡y ya estamos preparados para festejarlo! ¡Muchas felicidades!
Una persona tan increíble como tú, merece tener un el día más espléndido de todos. ¡Feliz cumpleaños!
El niño de mis ojos, ese eres tú para mi, mi querido sobrino. ¡Felices 2 años!
Me considero una persona afortunada, 
y gran parte de ese sentimiento 
es por los muchos amigos que tengo. 

¡Y tú eres una de esos amigos!
¡Es por eso que te deseo lo mejor! 
Prosperidad y sobre todo salud
para que sigamos celebrando
cada éxito y cada bendición.

Recuerda siempre, querida amiga,
que los verdaderos amigos son 
aquellos que están presentes, 
incluso en los malos momentos. 

Que tu vida sea muy feliz,
te sobren motivos para festejar,
y mantengas esa alegría 
que transmites con tu llegada. 
¡Te quiero mucho!
¡Eres el mejor abuelo del mundo y queremos desearte el cumple más espectacular de todos!

Siempre nos alegras con tus bellas historias y tu gran sabiduría, tus grandes conocimientos de tantos temas diversos y con tu alegría contagiosa, gracias a tu humor desbordado.

Todos en la familia nos sentimos felices de poder celebrar este día junto a ti, en especial tus nietos más pequeños. Recibe todo nuestro cariño, abrazos y besos para el mejor de todos los abuelos, aquel que está siempre en nuestros corazones.
Un día tú fuiste el centro de mi vida y yo de la tuya. Un día celebramos un amor que parecía no tener fin. Un día hicimos mil promesas. Y cumplimos una: mantener nuestra amistad. ¡Ten un cumpleaños muy feliz junto a aquellos a quienes más amas!

Pueden pasar muchos años y la vida puede dar muchas vueltas. Pueden ocurrir muchas cosas, pero yo te prometo que nuestra amistad siempre prevalecerá. Aprovecha tu día y recuerda: nunca desistas de realizar tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
La década de los 20 años te traerá muchos cambios, afróntalos con alegría. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 25 años, hija! Es hermoso festejar por la vida, por todo lo que tiene que ver contigo, porque naciste y por todo lo que conseguiste hasta llegar a esta edad tan especial.

Digamos que cumples un cuarto de siglo, y seguro que piensas en todo lo que la vida te dio y en todo lo que ya hiciste. Es lindo mirar al pasado y ver los logros que alcanzamos, y también todo lo que hicimos para convertirnos en lo que somos.

Yo miro atrás y me siento muy feliz porque te tuve, y por la hija y mujer maravillosa que eres. Sabes que admiro todos tus pasos, que siempre te acompaño y que conmigo puedes contar, que te daré mi ayuda sin pensar.

¡Brindemos por ti y por todo lo que vas a festejar!
Que la celebración de hoy sea bendecida por Dios, y que a cada nuevo reto que tengas este año, te sientas acompañado. Deseo que sigas a tu corazón con intensidad, que seas valiente y determinado, y que nada te impida continuar luchando por aquello en lo que crees.

Gracias por ser un ejemplo para mi tantas veces, hoy sé que será un día maravilloso, de mucha alegría y de mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
La noche de mis 15 años será mágica y quiero vivir este sueño al lado de mis mejores amigas y amigos. ¡Sé parte de esta noche especial!
Para la prima más linda yo solo puedo desear lo mejor del mundo. ¡Feliz cumpleaños, querida!
¿Cómo hago para no extrañarte tanto? ¡Feliz cumpleaños, novia! Este día se ha hecho muy importante para mí, ¡No sabes cuánto quisiera estar a tu lado y celebrarlo juntos!

Quiero que disfrutes al máximo tu día, porque tu felicidad es la mía y sé que vas a pasarla de maravilla. ¡Te amo, mi amor! Con cada año que pasa estas más bella, no puedo creer que en algún momento te hayas fijado en mí. Gracias por existir y por escogerme a mí entre tantos hombres.

Prometo hacerte muy feliz ¡Estoy esperándote!
¡No existe cuñado como tú!
Supiste ganarte mi cariño,
y el de todos en la familia.
¡Ustedes mi pareja favorita!

¡Feliz cumpleaños a ti!
Te mereces lo mejor
por ser tan bondadoso,
atento, y carismático.
¡Te queremos mucho!

¡Que tengas una larga vida,
prospera y muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, hija!
Nunca cambies por favor,
y continua siendo siempre 
la reina de mi corazón. 

Desde que llegaste supe 
que eras lo que buscaba, 
mi adorada reinita
finalmente vendría.

Desde pequeña fuiste 
muy encantadora,
inteligente y alegre. 
¡Y espero eso continúe 
así toda la vida!

Sabes que te deseo 
todo la felicidad 
que este mundo, 
¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, mi amorcito!
Tú eres lo más lindo,
la mujer más hermosa,
la más carismática y
la más inteligente
que ya vi,
aquella que me hace reír
con la que soy plenamente feliz.

Vivo por ti,
y espero que sean muchos
los años que estemos juntos,
pues uno de mis sueños
es pasar contigo
la vida entera.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Ya que no podremos estar a tu lado, envíanos una foto para ver lo hermoso que estás. ¡Te queremos!
Hija mía, cumples 25 años y hay muy pocas cosas que no te haya dicho ya que te pueda decir hoy. Sabes cuanto valoro todo lo que haces, que apoyo cada uno de tus pasos en la vida, y que para mi eres perfecta.

Quiero enviarte todo mi amor y mi fuerza para que sigas siendo tal y como eres, que no cambies ni un poquito. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre que estamos juntos te digo cuanto te quiero, y es que miro tu cara tan bonita y no puedo evitarlo. ¡Nunca había amado a nadie tanto! Y hoy hemos llegado a otro aniversario más, y estoy casi dando saltos de felicidad.

Da igual que pase el tiempo, mi amor por ti solo crece y crece. No me canso de conocer cosas nuevas sobre ti, siempre quiero más. ¡Si fuera por mi no me separaría de ti ni un minuto! ¡Feliz aniversario, novio lindo!
¡Feliz cumpleaños! La madurez va llegando poco a poco a tu vida, y te veo cada vez más independiente, estoy orgulloso de ti, hermano.
¡Feliz cumpleaños, papá! Sé que desde el cielo me proteges, y saber que cuidas de mi me da fuerzas.
El cumpleaños de mi padrino
es un día para recordar
pues él es como mi papá,
siempre lleno de sabiduría
en el momento de aconsejar.

Quiero agradecerte tu apoyo
mientras crecía y me formaba,
también por toda la ayuda
siempre que te necesitaba.

Espero que tu día sea lindo,
y que en este nuevo año
tengas mucha salud, amor
y motivos para sonreír.

¡Feliz cumple, padrino!

¡Feliz cumple, hermanita! Sé que ya no eres tan pequeñita como antes, pero para mí siempre serás la consentida de la casa. Deseo que todo lo bueno sea para ti, y que tu día sea fantástico. Prometo que haré todo lo posible e incluso lo imposible para realizar todos tus sueños, y que seas la niña más feliz del mundo. ¡No imaginas lo mucho que te quiero!

Espero que tu día sea el más bonito, lleno de los regalos que siempre quisiste, tantos abrazos que no puedas contarlos y que cuando soples las velitas, cada uno de tus deseos se haga realidad.

Que hermoso despertar y saber que tenemos 5 meses juntos. ¡Nunca voy a olvidar como comenzamos! Espero que estas celebraciones se hagan una costumbre y hagamos una fiesta cada día del mes. ¡Te amo como nunca había amado!

¡Te espero para que juntos festejemos tanto tiempo y tanto amor!
¡Espero recibas muchos abrazos y regalos, primo! ¡Feliz cumpleaños! Nunca olvides que eres uno de los mejores amigos que me dio la vida.
No ha pasado uno, ni dos… ¡sino tres, mi amor! 3 años juntos, viviendo momentos hermosos, irrepetibles, especiales, y mágicos. Algunos los hemos compartido con las personas a quien amamos, y hay otros que son solo tuyos y míos, todos ellos perdurarán en mi memoria y en mi corazón para siempre.

Cuando me embarqué en esta relación contigo, sabía que sería muy bueno, pero ha ido pasando el tiempo y hemos ido superando todas mis expectativas. Estar contigo es sinónimo de estar bien, de tranquilidad y de sentir que pertenezco a algo.

Lo que tenemos es hermoso, y debemos cuidarlo, pues es tan importante amar como demostrar que se ama, y eso debemos hacerlo cada día, y yo quiero continuar así por toda la vida. Te amo, ¡feliz aniversario!
Hijo, ya han pasado 10 años desde que apareciste en el mundo y me hiciste papá, y aunque no soy persona de muchas palabras, siento que debo expresar aquello que siento. Y es que eres un niño maravilloso, el mejor hijo que imaginé que podía tener, cada día que pasa me haces sentir más orgulloso, y yo siempre haré todo para que tú también te sientas orgulloso de mi. ¡Muchas felicidades, hijo!
Hija, hoy recibimos tus 10 años con una gran sonrisa en la cara, y con ganas infinitas de pasar un día muy agradable. Verte crecer me llena el corazón y me da vida, estar a tu lado es aprender un poco más cada día. ¡Feliz cumpleaños!
Mi pequeño nieto, 
hoy pasas a tener 
un año más, 
y eso me llena el corazón 
de felicidad. 

Todas las palabras 
de amor del mundo 
serían pocas 
para decirte 
lo que siento. 

Protección y cuidados 
de mi parte siempre 
te serán dados, 
en cuanto crezcas 
un poquito más 
lo entenderás. 

¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, contigo hay algo que me ha quedado muy claro en estos 18 meses, y es que nunca me fallarás, que siempre estarás conmigo, y que siempre tendré tus palabras que me ayudarán y me motivarán.

Eres la persona más maravillosa y siento que cada día te amo más, que no puedo parar de pensar en ti cuando no estás conmigo y que cuando estoy contigo quiero aprovechar cada segundo del día, porque haces que todo sea más especial. ¡Feliz aniversario para nosotros!
Nada me hace más feliz que sumar un mes más de amor contigo, ¡y así llegar a los 15! Una cifra hermosa, como cada una que alcanzamos, porque lo bonito está en lo que tenemos juntos, en como nos compenetramos y en la confianza que hemos creado.

Puede sonar extraño, pero sé que vamos a continuar avanzando, porque lo nuestro es inmenso y fuerte. ¡Te amo!
¡Felices 7 meses de novios para nosotros, cariño! Es una fecha importante, como lo son todos los días que estamos juntos, pero hoy cumplimos un mes más y es un motivo hermoso para festejar.

Ojalá sigamos amándonos así para siempre y ojalá pueda sentir por ti eternamente lo que siento ahora, porque es lo más puro y hermoso que he sentido nunca.
El amor de mi vida cumple un año más, y yo soy feliz por todo lo que ha logrado hasta ahora y por nuestra linda relación. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Espero que hoy sientas con mucha fuerza todo el amor de la gente que estamos a tu lado.

En esta pequeña carta que te escribo hay un gran abrazo en forma de palabras, para que puedas leerla siempre que quieras y te pueda reconfortar. Hoy quiero tener muchos detalles contigo, y espero que te gusten y te hagan sentir feliz. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Espero que esta carta te llegue al corazón y que con mis palabras puedas recibir todo lo que siento. Eres la persona más perfecta, nunca pensé que podía encontrarme a alguien como tú, solo cuando te conocí supe que mis sueños podían hacerse realidad.

Vamos a seguir amándonos, cuidándonos y dando lo mejor el uno del otro, para que todo salga bien, para cuidarnos y protegernos, ¡sé que lo haremos! ¡Te amo muchísimo!
Eres una niña hermosa y risueña, llena de vida y alegría, con un año más por delante para crecer y aprender. ¡Feliz cumpleaños, sobrina pequeña!
Estos 7 meses siendo novios han sido hermosos, y mentiría si no te dijera que quiero muchos más, que lo que más me motiva en el día es saber que en algún momento estaré contigo, y que pienso en ti todas las horas.

No sé como lo hiciste, pero fue mirarte y saber que me iba a enamorar, que había algo en ti diferente del resto de las personas, y algo en ti me decía que eras alguien en quien podía confiar. Doy gracias porque no me equivoqué, ¡feliz día!
Con todo mi cariño te envío esta invitación y con mis deseos de encontrarte en mi fiesta de cumpleaños para celebrar hasta que desaparezca el sol.
Llegaste a mi vida de sorpresa y ¡Qué sorpresa, madrastra! Hoy que te estás haciendo un año mayor, quiero que sepas lo importante que eres para mí y lo mucho que te quiero. Agradezco tenerte en mi vida y espero que tu día sea muy especial. ¡Feliz cumpleaños!
Madrastra querida, hoy
estás cumpliendo años
y no se me ocurre mejor día,
para agradecer tu presencia
a lo largo de todos estos años.

Te quiero mucho y agradezco
cada consejo que me das,
eres una parte importante
para todos en la familia.

Deseo que tu vida esté llena
de alegrías, amor, éxito
y muchos años más para disfrutar.
¡Feliz cumpleaños!
Sobrina preciosa, ¡Feliz cumpleaños! Aunque estemos lejos, deseo que pronto nos volvamos a ver ¡Te quiero mucho!
¡Felices 16 años!
Me gustaría desearte
un día agradable
con tu gente,
aquella que quiere verte
estar contigo
y compartir,
tanto el día de hoy
como tu porvenir.

Espero seguir
a tu lado por mucho
tiempo más,
ir creciendo juntos,
cada uno con su edad,
y seguir aprendiendo de ti
como lo hago cada día.
Tengo una hija hermosa, aplicada y respetuosa… ¡que hoy está de cumpleaños! Llega una edad nueva para ti, hijita, pues ya tienes los 14 años, ¡cada vez está más cerca tu quinceañera! Sé que será un año de muchos logros, y sé que te veré sonreír mucho, pues una de tus virtudes es tu optimismo y tu alegría ante la vida. ¡Muchas felicidades!
Un año más de vida llega para mi hijo, y, en primer lugar, yo quiero agradecerle a Dios. Espero que vivas esta nueva edad con la misma ilusión que la anterior, con todos los planes que tienes en mente, que quieres desarrollar, y que espero este sea el año en el que los plasmas en la realidad.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Compartir este día contigo siempre ha sido para mi muy emocionante. Recuerdo que, desde que tengo memoria, sentía mucha alegría por saber que cumplías un año más, y también un gran orgullo porque fueses mi mamá.

Continúo sintiendo un gran orgullo, y sigo con las mismas ganas de festejar a tu lado, de prepararte alguna sorpresa y hacer que sea el mejor día para ti. Aprovecho para decirte gracias, porque siempre lo has dado todo por mi.
Hija, estás más que preparada para llegar a la mayoría de edad, ¡felices 18 años!
En 60 años son muchas las alegrías que nos has dado, e infinitos consejos los que hemos recibido de tu parte. ¡Gracias por tu preocupación constante! Que sean 60 más con mucha salud, grandes anécdotas, y que sigamos sintiendo este gran orgullo al saber que eres parte de la familia. 

Que la fiesta sea tan grande y con todas las personas que verdaderamente te valoran. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Gracias por ser el jefe ideal que todas las personas desearían tener. Es increíble como en tan poco tiempo se ha ganado el cariño de todos los que tenemos la honra de trabajar junto a usted. Deseamos que tenga una vida llena de salud y muchos éxitos. ¡Felicidades!
Tu cuento de hadas apenas está por comenzar. ¡Felices quince años! ¡Que Dios te conceda todos tus deseos!
Desde que eres mi novia, no he parado de sonreír, pues estar contigo es lo más bonito. ¡Feliz cumpleaños!